Juan Soto continúa demostrando porqué muchos lo ubican como uno de los mejores bateadores de Las Mayores. El pelotero dominicano tuvo una grandiosa jornada este sábado 21 de junio donde pegó cuatro imparables, entre ellos, dos jonrones y cuatro empujadas. De esta forma, llegó a 70 imparables en la zafra, 16 vuelacercas e igualó un récord de Rafael Devers.
Soto fue protagonista en la paliza 11×4 de New York Mets sobre Philadelphia Phillies. Tras este triunfo los de la Gran Manzana exhiben balance de 46 ganados y 31 perdidos, el mismo con el que terminaron sus rivales tras la derrota.
Si bien, el pelotero dominicano fue bastante criticado en su arranque con su nuevo conjunto con el que firmó un contrato histórico, poco a poco va encontrando su forma. Este sábado alineó como tercero en la tanda y jardinero derecho de los dirigidos por Carlos Mendoza.
Su primera visita al plato fue en el capítulo de apertura con un out y bases limpias. Sonó un lineazo que salió de su madero a 110 MPH y picó a 367 pies del home. A pesar de lo largo del batazo no pudo pasar de la inicial y sumó su primer imparable del choque.
En la alta del tercero regresó al plato y protagonizó la remontada de los visitantes en el Citizens Bank Park. Llegó al plato luego de jonrones consecutivos de Francisco Lindor y Brandon Nimmo que colocaron la igualada en el marcador, 3×3.
Tras un largo turno al bate, Juan Soto siguió la fiesta y conectó un enorme batazo por el jardín derecho. La bola salió de su bate a 110 MPH y caminó 391 pies hasta perderse tras la valla. Este fue su decimoquinto vuelacercas de la zafra y puso el marcador 4×3 favorable a los suyos.
El quisqueyano empuñó por tercera ocasión en el quinto inning donde llegó con par de outs. Entonces, en cuenta de tres bolas y dos strikes cazó una curva alta y la mandó a viajar. Salió despedida de su madero a 109 MPH y cayó a 437 pies del home, tras la cerca del jardín derecho. Con su decimosexto jonrón del campeonato colocó el pizarrón 5×3 a favor de los neoyorquinos.
Fue en el séptimo capítulo que el pelotero dominicano sumó su fallo del choque. Cedió el primer out del inning con rodado por la inicial.
Cerró su actuación con otro excelente turno en el octavo episodio donde arribó a la caja ofensiva con bases llenas y par de outs. En cuenta de tres bolas y dos strikes pegó línea de hit al derecho e impulsó dos que pusieron el marcador 10×4.
Soto Pacheco terminó este desafío de 5-4 con par de jonrones, cuatro empujadas y dos anotadas. Por supuesto que tras esta actuación fue declarado el MVP del desafío.
Este fue el juego número 26 con dos jonrones o más de Juan Soto en Las Mayores. Asimismo, es el choque tres de su carrera con dos vuelacercas o más, cuatro empujadas y cuatro hits con lo que empató un récord para dominicanos menores de 27 años el cual estaba en dominio de Rafael Devers.
El quisqueyano promedia ahora para .256 con 70 hits, 16 jonrones, 14 dobles, 41 empujadas, 63 bases por bolas, ocho bases robadas.
Si bien sus números están algo por debajo de lo acostumbrado, llaman la atención sus estadísticas en los últimos 15 desafíos donde se nota la gran mejoría del dominicano. En ese lapso batea para .358 con cinco vuelacercas, 19 hits, 10 empujadas, 14 anotadas y 15 boletos.
Para más información de New York Mets haga clic aquí
Un nuevo frente frío ingresó al territorio mexicano, provocando temperaturas bajo cero, caída de aguanieve, fuertes lluvias, fuertes vientos, tormentas eléctricas y granizo, esto según el pronóstico del clima del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Vanguardia.com.mx
Enclavado en el Parque de Bécon, el Pavillon des Indes es un asombroso ejemplo de arquitectura palaciega oriental en el corazón de Courbevoie. En parte legado de una exposición mundial, en parte vibrante espacio cultural, esta joya exótica bien merece una visita.
Sortiraparis
Australia, abajo en la pizarra, tiene poco tiempo para buscar la remontada y no poner en riesgo su segundo lugar en el Grupo C del Clásico Mundial
ESPNdeportes.com
La Biblia ha sido durante siglos una fuente inagotable de guía espiritual, esperanza y reflexión para millones de personas alrededor del mundo.
Lado.mx
El bienestar mental es un pilar fundamental de la salud integral, pero con frecuencia se pasa por alto hasta que los síntomas se vuelven difíciles de ignorar. En un mundo acelerado y lleno de exigencias, muchas personas experimentan estrés crónico, ansiedad o agotamiento emocional sin reconocer las señales tempranas.
Lado.mx
El Gobierno de México continúa fortaleciendo los programas sociales orientados a mejorar la calidad de vida de las mujeres en situación vulnerable.
Lado.mx
Alarma en la enfermería de Olimpia por la nueva lesión...La entrada Preocupa por la "angustia" de Iván Leguizamón "al salir" aparece primero en Versus.
Versus.com.py
Un nuevo frente frío ingresó al territorio mexicano, provocando temperaturas bajo cero, caída de aguanieve, fuertes lluvias, fuertes vientos, tormentas eléctricas y granizo, esto según el pronóstico del clima del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Vanguardia.com.mx
De todas las obras maestras que ha desarrollado Rockstar Games, Red Dead Redemption 2 es una de las más sobresalientes por todo lo que ofrece y por la cantidad de anécdotas que nos ha dejado a lo largo de todos estos años. Es más, a día de hoy hay algunos jugadores que todavía co
Vida Extra
Jesús Ignacio Osuna Torres, alias “Chiquilín”, declaró que el ataque armado afuera de la clínica Jireh, que dejó un hombre muerto y otro herido, ocurrió durante el horario de visitas y no afectó el funcionamiento del centro; las víctimas buscaban apoyo para ingresar al centro de rehabilitación y posteriormente se retiraron del lugar.
El Imparcial
Fenómenos.com.mx>Para docentes de educación básica del sistema federal. Xalapa, Ver., domingo 08 de marzo de 2026.- Con base en la […]La entrada Cumple SEV normatividad con la entrega de 872 órdenes de presentación se publicó primero en Fenómenos.
Fenómenos
En el Día Internacional de la Mujer celebramos a las astrónomas mexicanas que exploran el cosmos y abren caminos para nuevas generaciones de niñas que sueñan con estudiar el Universo.Aunque estuvieron invisibilizadas por mucho tiempo, las mujeres han sido el pilar más importante de la astronomía en el mundo.Hay algo profundamente humano en le
Meteored.mx
Llamarse Olimpia llega a cines de CDMX, el documental sobre Olimpia Coral Melo, la Ley Olimpia y la lucha contra la violencia digital.The post Llamarse Olimpia llega a cines en CDMX: la mujer detrás de la Ley Olimpia appeared first on Chilango.
Chilango.com
Difundir fotos íntimas sin permiso es delito: así funciona esta ley en nuestro país
Estadio Deportes
Ciudad de México. Coincidiendo con la conmemoración del 8 de marzo, llega a las salas de cine Llamarse Olimpia, un documental dirigido por Indira Cato que narra la travesía de la activista Olimpia Coral Melo. La cinta no solo reconstruye la historia personal detrás de la Ley Olimpia —aprobada en noviembre de 2021—, sino que […]La entr
La Torre News
Micah Parsons espera aplausos de los fanáticos en su regreso a Dallas El linebacker se enfrentará a su antiguo equipo por primera vez desde su salida amartinezMié, 24/09/2025 - 20:03
Record
¿Cuándo y dónde ver Green Bay Packers vs Dallas Cowboys? ‘La estrella Solitaria’ busca su segundo triunfo de la temporada rperezSáb, 27/09/2025 - 20:08
Record
Dallas Cowboys acuerdan intercambio con Green Bay Packers por Rashan Gary a cambio de una selección de cuarta ronda del Draft 2027.
Estadio Deportes
Philadelphia Union vs América en octavos de final de la Concachampions 2026; martes 10 de marzo a las 17 horas por Fox One.
SDP Noticias
San Diego vs Toluca en octavos de final de la Concachampions 2026; miércoles 11 de marzo a las 21:30 horas por Fox One.
SDP Noticias
Cincinnati vs Tigres en octavos de final de la Concachampions 2026; jueves 12 de marzo a las 18 horas por Fox One.
SDP Noticias
Últimas noticias
Renegociación del T-MEC, oportunidad para una integración con justicia
TEXTO ÍNTEGRO: Más MEXICANAS se suman a la DESIGUALDAD de INGRESOS y brechas estructurales que impiden el desarrollo ECONÓMICO
MI EXPERIENCIA CON LA REPÚBLICA ISLÁMICA DE IRÁN DESDE XALAPA, 1979
A MI MANERA
Dialogando
José Eleazar de Ávila Pérez
LETRAS PROHIBIDAS
Opinión pública
Sector Salud reconoce a planteles que promueven hábitos y entornos sanos
Conmemoran en San Fernando el Día Internacional de la Mujer
Aterriza proyecto de velas artesanales: Zai Narvaez
Checo Pérez: ¿Cuándo es la siguiente carrera del piloto mexicano en la F1?
Cortos tiempos de espera de garitas de Mexicali
Medios de comunicación señalan que la mujer que intentó quemar a un grupo de mujeres de la policía de Campeche, mientras el 8M, tiene vínculos con el crimen organizado. Las declaraciones oficiales dicen que sus vínculos son políticos
Así surgió uno de los dulces más conocidos por los jaliscienses