Edgar BerriosEn el campamento de Tigres saben que necesitan ganar por dos goles o más en el partido de vuelta ante Real Estelí para avanzar en la Concacaf Champions Cup, ya que Veljko Paunovic, técnico del equipo felino, advirtió que no se debe repetir lo sucedido en el primer duelo en Nicaragua, en el cual cayeron por marcador de 1-0.
NO TE PIERDAS.
.
.
Concachampions 2025: Días, horarios, partidos y único canal de transmisiónTenemos que reparar un resultado y un resbalón que permitimos en el partido de ida, no va a ser nada fácil porque jugaremos contra el reloj y contra el rival que ha gestionado bien el descansar este fin de semana, por la importancia que tiene para ellos el partido.
Pero aquí, se tiene que notar la diferencia, en nuestra casa, delante de nuestra afición, con lo que representa nuestra ciudad y sin especular, vamos a ir por todo”, declaró.
Aunque las probabilidades de que Paunovi utilice a André-Pierre Gignac en este duelo de la Concachampions son muy bajas, el estratega serbio informó que el delantero francés ya regresó a entrenar con normalidad, tras superar la lesión y la operación que tuvo en semanas anteriores.
Una buena noticia es que hoy André entrenó, prácticamente hizo todo, incluso después del entrenamiento se quedó haciendo unas finalizaciones, su vuelta está más próxima, vamos a ver cómo evoluciona con las cargas que vienen”, afirmó.
-- ¡Ya extrañábamos verte con la pelota, goleador! pic.
twitter.
com/opc8Hdn8TB— Club Tigres - (@TigresOficial) February 11, 2025Por lo pronto, el estratega dejó en claro que seguirá trabajando con el argentino Nicolás Ibáñez para que siga mejorando y dé resultados en el ataque del cuadro regio.
Yo me comprometo a que Nico funcione, estoy trabajando con él, intento quitarle la presión, así como indicarle a todo mundo los buenos movimientos que hace para el equipo, estamos en ese proceso, es cuestión de tiempo, confío que mañana, aparte de todo lo bueno que hace, puedan venir los goles que necesita el equipo y él también, para su confianza”, expresó.
PIZARRO ESTÁ SEGURO DE AVANZARGuido Pizarro, mediocampista de Tigres, señaló que no escatimarán esfuerzos en su búsqueda por conseguir el boleto a los Octavos de Final de la Concachampions 2025, asegurando que deben superar al Real Estelí de cualquier manera.
Tenemos que pasar, independientemente del resultado, tenemos que hacer un buen partido, tenemos que pasar, creo que el partido de ida nos ha dejado algunas enseñanzas, tenemos que mejorar y tratar de avanzar de fase, creo que el resultado sea el que sea, tiene que ser favorable para nosotros y pasar de ronda”, apuntó.
Pizarro destacó que una de las principales virtudes que tendrá que mostrar Tigres en su duelo de vuelta ante la escuadra nicaragüense, será el juego colectivo, pues eso les ayudará a conseguir la victoria.
Si nosotros funcionamos como equipo, no importa lo que haga el rival, nosotros tendremos más chances de generar situaciones de gol, por ende hacer los goles que necesitamos, sabemos que estaremos en nuestro estadio, con la responsabilidad que tenemos para pasar de fase”.
BFGContenidos Relacionados: 'La Maga' Ovalle da nuevo triunfo a Tigres en Liga MX FemenilGolazo de Ozziel Herrera da victoria a Tigres sobre AtlasReal Estelí da la sorpresa ante Tigres en Concachampions
Las lluvias más intensas en casi un siglo azotaron el centro-sur de Texas, cobrando vidas, arrasando comunidades y poniendo en evidencia las fallas del sistema de alerta. Texas, EE.UU.- Un escenario de devastación se vive en el estado de Texas tras las históricas inundaciones registradas entre el 4 y 5 de julio, que hasta el momento […]Th
Paralelo19.tv
Los primeros rayos del domingo trajeron consigo un escenario de alerta en la costa este de Estados Unidos
El Diario de Sonora
La jornada del domingo nos dejó un abandono en el primer partido de la pista 1. Se medían el estadounidense Taylor Fritz (5º) y el australiano Jordan Thompson, que se vio obligado a retirarse por problemas físicos a mitad del segundo set.
Mundo Deportivo
¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.
Lado.mx
Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.
Lado.mx
La figura de la pintora sigue generando interés y controversia; la próxima apertura de La Casa Roja, en Coyoacán, coincide con denuncias por la desaparición de obras de arte y páginas de su diario
El Informador
Forbes México. Enriquecimiento de uranio: un químico explica cómo se procesa este elemento sorprendentemente común para alimentar reactores y armasEl uranio volvió a ser el centro de atención mundial en junio de 2025, cuando Estados Unidos lanzó ataques militares contra sitios en Irán que se cree que albergan uranio altamente enriquecido,
Forbes
>> Inauguró Central Ciclo Combinado en San Luis Potosí >> La obra tuvo una inversión pública de 350 millones de dólares y va a beneficiar a 2 millones 400 mil viviendas con energía eléctrica >> Y asegura que “las y los trabajadores de CFE es de lo mejor que tenemos en nuestro país y eso …
Entresemana.mx
1. Al rescate. La presidenta Claudia Sheinbaum y el canciller Juan Ramón de la Fuente no se quedaron con los brazos cruzados ante la tragedia en Texas. Tras las inundaciones en el condado de Kerr, la SRE activó al consulado en San Antonio y ofreció apoyo inmediato a posibles connacionales afectados. Con 50 muertos, 15 de ellos menores, el gobier
Excelsior
Ernesto MéndezTIJUANA.— Llantas, llantas, llantas; llantas por todos lados. Con las lluvias y el vertido de aguas residuales miles de llantas viajan a través del canal del río Tijuana de regreso a su lugar de origen. De México a Estados Unidos.Cada vez que llueve calculamos que llegan a California entre tres mil y cinco mil llantas procedente
Excelsior
Emma Raducanu se despidió este viernes del torneo de Wimbledon. La jugadora local cayó ante Aryna Sabalenka, 27 años y nº 1 mundial, que se impuso por 7-6 (6) y 6-4 en dos horas de un auténtico partidazo que dejó claro que su mejor versión está cada vez más cerca.
Mundo Deportivo
Novak Djokovic sigue escribiendo capítulos dorados en la historia del tenis. Este sábado, el serbio alcanzó su victoria número 100 en Wimbledon al vencer con autoridad a su compatriota Miomir Kecmanovic por 6-3, 6-0 y 6-4.Además del histórico centenar de triunfos en el All England Club, Djokovic igualó el récord de más sets ganados 6-0 (ta
Vanguardia.com.mx
Bernardo Ferreira / AFPBarbora Krejcikova, campeona de Wimbledon en 2024, fue eliminada el sábado en la tercera ronda del Grand Slam londinense sobre césped, tras perder con la estadunidense Emma Navarro, número 10 del ranking WTA.NO TE PIERDAS: ¿Qué es el toque de queda en Wimbledon?La checa, que en la actualidad ocupa el puesto 16 de la cla
Excelsior
Charles Leclerc se insulta y pierde la cabeza tras la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña El piloto monegasco de Ferrari soltó toda su frustración en un momento que se hizo viral en redes sociales eariasSáb, 05/07/2025 - 14:05
Record
Jesús RamírezAunque Lewis Hamilton no logró la pole position para su carrera de casa, el Gran Premio de la Gran Bretaña, el siete veces campeón del mundo se mostró satisfecho por la forma en que Ferrari ha avanzado con el desarrollo del SF-25 poniéndolos en posición de poder pelear por el podio en el circuito de Silverstone.Hamilton fue el
Excelsior
¿Cuándo y dónde ver el GP de Gran Bretaña, la fiesta de 75 años de la F1? Silverstone se viste de gala para recibir a la categoría reina en su aniversario eariasSáb, 05/07/2025 - 15:16
Record
El tetracampeón de la Fórmula 1 habló acerca del futuro de su ex compañero de Red Bull. Este domingo se está disputando el Gran Premio de Gran Bretaña en el mítico circuito de Silverstone. Allí, Max Verstappen largó 1° después de conseguir la pole y de batir a los dos pilotos de McLaren en la clasificación del sábado. El neerlandés bu
Bolavip
¡El sueño de ganar en Silverstone! En caótica carrera con lluvia, Lando Norris gana el Gran Premio de Gran Bretaña El británico le dio una alegría a su afición, tras verse favorecido por un error de su compañero aspindolaDom, 06/07/2025 - 09:36 No h
Record
McLaren hizo un 1-2 en la caótica carrera de Silverstone y se despegó del resto en ambos campeonatos. El Gran Premio de Gran Bretaña 2025 fue, sin lugar a dudas, la carrera más caótica en lo que va de la temporada 2025 de la Fórmula 1. La cita contó con cinco abandonos entre problemas técnicos y choques, además de varios safety cars, tromp
Bolavip
Últimas noticias
Ser? Ciudad Madero sede del Torneo Continental NORCECA de Voleibol de Playa 2025: Erasmo Gonz?lez
Velaban al motociclista fallecido del Libramiento y camión urbano arrolla carpa
Cerro de San Juan: Reforestan con 3 mil árboles para recuperar el ecosistema
Aumentan a 52 víctimas y 27 niñas desaparecidas tras inundaciones en Texas
Fiscalía de Sonora investiga hallazgo de tres niñas sin vida abrazadas bajo un árbol
Niño de 9 años cae desde una portería y sufre severa lesión en el cráneo
¿Qué es el programa “Pegasus” y cómo se relaciona con espionaje y Enrique Peña Nieto?
Se capacitan binomios caninos y operaciones aéreas de la DSPM en intervenciones de alto impacto
Gana Norris el GP de Gran Bretaña
¿Distortus Rex parece beluga? Características del dinosaurio mutante en Jurassic World Rebirth
Abren la cápsula del tiempo “más grande del mundo” y encuentran recuerdos y tesoros olvidados 50 años después
Foodies colombianos se pusieron a la tarea de determinar qué restaurante de cadena da más papás por un menor precio
El ánimo del campo retrocede: cae la confianza del productor y se enfría la inversión en el agro
100 años de Szyszlo, el gran pintor ancestralista abstracto de Latinoamérica
Machu Picchu celebra mañana 18 años como una de las ‘Maravillas del mundo’: así se vivió el anuncio oficial en 2007