Charles Leclerc se insulta y pierde la cabeza tras la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña Record

Charles Leclerc se insulta y pierde la cabeza tras la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña. Noticias en tiempo real 05 de Julio, 2025 14:26

Charles Leclerc se insulta y pierde la cabeza tras la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña El piloto monegasco de Ferrari soltó toda su frustración en un momento que se hizo viral en redes sociales eariasSáb, 05/07/2025 - 14:05 Max Verstappen demostró una vez más su poderío y las razones por las cuales es el Campeón Mundial de Pilotos, ya que ganó de manera impresionante la pole position para la carrera de mañana en el Gran Premio de Gran Bretaña.
El piloto neerlandés dejó atrás a los dos McLaren, que ansiaban largar desde primera fila; y también a los dos Ferrari, dejando a uno de los pilotos muy afectado.
Charles Leclerc comenzó el día siendo el piloto más rápido en la Práctica Libre 3, por lo que su confianza creció durante la clasificación en el trazado de Silverstone.
Sin embargo, la historia fue distinta a lo que imaginó el piloto monegasco, que partirá desde la sexta posición en la carrera que celebra los 75 años de la categoría reina.
Leclerc en su Ferrari | AP|Al terminar su participación, el piloto del Cavallino Rampante mostró toda su frustración al volante, en la que terminó por perder la cabeza.
Leclerc se insultó a más no poder, por no poder mejorar su posición, en la que terminó por ser una actuación decepcionante por ambos pilotos de Ferrari tras unos grandes entrenamientos.
"Joder, joder, joder, joder… ¡Soy una mierda! ¡Soy una mierda! Eso es todo lo que soy", comentó con un tono de desesperación evidente.
De igual forma, Lewis Hamilton terminó en quinto lugar, lo que pudo provocar aún más la frustración del piloto monegasco al no poder superar a su compañero.
 Charles Leclerc: "I am so fucking shit.
That"s all I am.
" #BritishGP  pic.
twitter.
com/T8U11VYSVL— La Gazzetta Ferrari (@GazzettaFerrari) July 5, 2025 Temporada de altibajosEn toda la Temporada de Fórmula 1, Charles Leclerc solo ha podido subirse al podio en cuatro ocasiones, pero en ninguna ha sido el mejor.
Su mejor actuación fue en su casa, en el Gran Premio de Mónaco, circuito en el que tuvo un gran desempeño desde la clasificación y terminó en segundo lugar.
En el primer Gran Premio de la temporada, en Australia, Leclerc tuvo su peor desempeño, ya que terminó en octavo lugar.
El monegasco tendrá que mejorar en la carrera de mañana para que su desempeño no empeore en Silverstone.
Frustración | AP|TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "THE SPECIAL ONE" CON "MAD-MAX": LA REUNIÓN ENTRE EL ENTRENADOR LUSO Y EL PILOTO TRAS SU POLE POSITION Inicio |  Formula1 |  Charles Leclerc tuvo un bajón AP 388354 388349 388338 Clasificación Fórmula 1 Fórmula 1 Automovilismo Emiliano Arias Pacheco


Compartir en:
   

 

 

Trump dice que los carteles tienen un “fuerte control” de México: “No lo podemos permitir”. 16:13

Al firmar una orden ejecutiva antifentanilo, Trump dijo que autoridades mexicanas están ‘petrificadas’ ante los cárteles.La entrada Trump dice que los carteles tienen un “fuerte control” de México: “No lo podemos permitir” se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Newsom brindará información actualizada tras visitar las comunidades de Los Ángeles afectadas por las redadas de inmigración.16:13

Como sobre el efecto de las redadas de inmigración en las comunidades inmigrantes de California.

Uniradio Informa

Quedan heridas dos mujeres tras un choque vehicular en la Ejidal Sur, de Zamora. 16:13

El accidente ocurrió en la Avenida Juárez, a la altura de la antigua gasolinera, donde colisionaron un Nissan Versa y un ChevyLa entrada Quedan heridas dos mujeres tras un choque vehicular en la Ejidal Sur, de Zamora se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Mejora tu negocio con el servicio para recargar saldo móvil fácilmente.

Ofrecer un servicio para recargar saldo móvil fácilmente en tu negocio es una forma práctica de atraer más clientes y generar ingresos adicionales. Cada vez más personas buscan un lugar de confianza donde puedan realizar este tipo de operaciones, y tu negocio puede convertirse en ese punto de referencia en la comunidad.

Lado.mx

Prácticas y duraderas: las mejores loncheras para la vuelta a clases.

Fuente: Pexels Entre tantos libros y útiles escolares, la lonchera se convierte en ese aliado silencioso que acompaña el recreo en cada jornada escolar. Encontrar las mejores loncheras para la vuelta a clases puede parecer un detalle menor, pero es clave para garantizar que los alimentos se conserven bien y que los estudiantes lleven con […]El

Lado.mx

Encuentra estilo y calidad con marcas de zapatos hombre.

Para elegir entre las distintas marcas de zapatos de hombre es necesario conocer qué ofrece cada una y dónde encontrarlas. Desde modelos casuales hasta formales, la clave está en identificar materiales resistentes, buena estructura y estilo adaptable a tu rutina. Si estás buscando un zapato de hombre que combine durabilidad con diseño moderno,

Lado.mx

VA Y VEN SE VA A HUELGA COLAPSARÁ EL SISTEMA DE TRANSPORTE.15:43

El sistema de transporte público en Mérida y su zona metropolitana entrará en paro técnico a partir de este jueves 17 de julio, lo que afectará a miles de usuarios que dependen diariamente del servicio para trasladarse a sus trabajos, escuelas y actividades cotidianas.The post VA Y VEN SE VA A HUELGA COLAPSARÁ EL SISTEMA DE TRANSPORTE appeare

Sol Yucatán

Tras un año fuera de circulación, vuelve a funcionar Helicóptero “Fuerza Uno”. 15:16

El helicóptero “Fuerza Uno” reinició operaciones en Aguascalientes, tras un período de mantenimiento fuera del estado; la aeronave se incorporó de inmediato a las acciones del Plan de Seguridad y Justicia “Blindaje Aguascalientes”, por ser fundamental en la tarea de prevenir el delito y salvaguardar la paz en la entidad. Así lo inform

Newsweek en Español

brasileirão serie a

Davide Ancelotti en su presentación con Botafogo: "Tengo que cometer errores para crecer". 14 de Julio, 2025 18:37

Davide Ancelotti en su presentación con Botafogo: "Tengo que cometer errores para crecer" El hijo de Carletto ha tomado el mando como sucesor de Renato Paiva m.diazLun, 14/07/2025 - 18:30

Record

John Kennedy deja a Pachuca y vuelve a Fluminense. 19:10

Enrique LópezHéroe de la Copa Libertadores ganada por Fluminense en 2023, el atacante John Kennedy regresa al equipo de Rio de Janeiro, anunció este martes el club, después de paso por los Tuzos del Pachuca.TAMBIÉN PUEDES LEER: Pachuca aplasta a Monterrey en el inicio del Apertura 2025Kennedy, de 23 años, retorna al Tricolor carioca después

Excelsior

Mr Peet señaló el jugador clave para que Alianza Lima gane a Gremio y enfatizó: “Es la tercera defensa más batida del Brasileirao”. 09:10

Peter Arévalo considera que los ‘blanquiazules’ deberían vencer al equipo brasileño en el primer ‘playoff’ de la Copa Sudamericana, a realizarse esta noche en Matute

Infobae

clima Mérida

Clima en Mérida: cuál será la temperatura máxima y mínima este 13 de julio. 13 de Julio, 2025 02:20

Debido a su localización, que le dan una gran variedad de climas, México es uno de los países con mayor biodiversidad y es hogar de al menos 12% de las especies del mundo

Infobae

Clima en Mérida: pronóstico de lluvias y ráfagas de viento. 14 de Julio, 2025 02:20

Debido a su ubicación geográfica, que le dan una gran variedad de climas, México es uno de los países con mayor biodiversidad y es hogar de al menos 12% de las especies del mundo

Infobae

Clima hoy en México: temperaturas para Mérida este 16 de julio. 02:25

La temperatura más alta registrada en el territorio mexicano fue la del 6 de julio de 1966, cuando el termómetro subió hasta los 58.5 grados

Infobae

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.