La intensidad de los Playoffs de la NBA alcanzó nuevos niveles este martes con el cierre de dos series de la Conferencia Este.
Los Pacers de Indiana, liderados por un Tyrese Haliburton intratable, eliminaron a los Bucks de Milwaukee en un electrizante duelo de prórroga, mientras que los Celtics de Boston aplastaron al Magic de Orlando con una demostración de fuerza colectiva y liderazgo de Jayson Tatum.
Ambos equipos ya esperan rival en las Semifinales del Este.
En el Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis, Tyrese Haliburton se vistió de héroe para sellar una de las victorias más memorables en la reciente historia de los Pacers.
Con una bandeja acrobática a 1.
3 segundos del final de la prórroga, Haliburton sentenció el triunfo 119-118 sobre los Bucks, lo que les permitió cerrar la serie con un contundente 4-1.
“Nos negamos a perder en casa.
Sabíamos que ellos eran un equipo campeón, pero no íbamos a ceder”, declaró Haliburton tras el partido, donde sumó 26 puntos y 10 asistencias.
Indiana forzó dos pérdidas claves en los últimos 17 segundos del tiempo extra y terminó el duelo con una racha de 8-0, dejando atónitos a los de Milwaukee, quienes por segundo año consecutivo caen eliminados en primera ronda.
TE PUEDE INTERESAR: Saraperos vs Sultanes: hora, fecha, transmisión y previaEl encuentro, cargado de tensión desde el salto inicial, terminó con un altercado entre ambos equipos en la media cancha, reflejo del roce físico y la pasión con la que se disputó esta serie.
Giannis Antetokounmpo, quien regresó a la acción tras molestias físicas, fue superado en el momento clave por el joven base de Indiana, que se mantiene invicto en partidos de playoffs en casa (9-0).
EL CAMPEÓN DEFENSOR AVANZA En Boston, la historia fue diferente pero igual de contundente.
Los Celtics, actuales campeones de la NBA, no dejaron dudas sobre su ambición de repetir el título.
Jayson Tatum firmó una noche magistral con 35 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes en la victoria 120-89 sobre el Magic, cerrando la serie también con un 4-1.
El quiebre del partido llegó en el tercer cuarto, cuando Paolo Banchero, figura de Orlando, recibió su quinta falta personal y debió irse al banquillo.
Sin su líder, el Magic se desmoronó.
Boston aprovechó con una racha de 31-9, en la que Jaylen Brown y Derrick White también brillaron.
Lo curioso: los Celtics, el equipo más prolífico en triples de la historia de la NBA, no encestaron ninguno en la primera mitad, algo que no ocurría desde 2020.
PISTONS SIGUE CON VIDA EN LOS PLAYOFFSCade Cunningham brilló con 24 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias para que los Pistons vencieran 106-103 a los Knicks y se mantuvieran con vida en la serie, que ahora va 3-2 a favor de Nueva York.
Ausar Thompson aportó 22 puntos y Tobias Harris 17 para Detroit, que buscará empatar la serie el jueves en casa.
A pesar de un récord negativo en casa, los Pistons han rendido mejor como visitantes.
OG Anunoby sumó 19 puntos por los Knicks, mientras que Jalen Brunson tuvo una noche discreta con solo 16 puntos y un bajo porcentaje de tiro (4/16).
Con Pacers y Celtics clasificados, el Este espera por la definición de la serie entre Knicks y Pistons.
Si Detroit logra igualar la serie en casa, la definición se trasladará a Nueva York en un decisivo séptimo partido.
Con información de AP
Un oso hizo aparición en la zona urbana de Ímuris, al norte de Sonora, informó la Unidad de Protección Civil de dicho municipio. El hecho generó sorpresa entre habitantes que pudieron observar al animal a una distancia relativamente cercana. Afortunadamente, de acuerdo con la instancia, el oso regresó por sí mismo a su hábitat natural [R
Proyecto Puente
Marca Claro
El director mexicano Guillermo Del Toro nos ha regalado múltiples cintas donde, como si de un lienzo se tratara, nos muestra su amor por los monstruos. Sus géneros predilectos, la fantasía y el terror, le han permitido erigirse como uno de los mejores cineastas de su generación. Es
Xataka México
En el competitivo mercado de llantas en México, la marca Tornel destaca por su profunda raíz histórica y su constante adaptación a las necesidades de los consumidores locales.
Lado.mx
El mundo de la perfumería está experimentando una transformación silenciosa pero profunda. Aquella estricta división entre perfumes para hombre y perfumes de mujer, con sus códigos de marketing tan arraigados, comienza a desvanecerse.
Lado.mx
Contar con un seguro de salud para personas mayores que se adapte a sus necesidades no solo es una decisión financiera inteligente: es una forma de vivir con tranquilidad, acceso a atención médica oportuna y respaldo preventivo.
Lado.mx
La propuesta curatorial aborda el protagonismo de la ceiba en las artes escultóricas y pictóricas de los mayas de todas las épocas.The post Exposición ‘Mayas: ceiba y cosmos‘ llega a China appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.
AlMomento.mx
Copa América 2015
Hombres encapuchados robaron 131 mil 580 boletas que serían utilizadas este domingo, para la elección a diversos a cargos del Poder Judicial de la Federación, en municipios de las regiones Altos, Norte y Costa de Chiapas. El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que hombres encapuchados robaron la paquetería electoral que sería utilizada
Unomasuno
La Máquina atraviesa días muy agitados más allá del cotejo final de la Concachampions ante Vancouver. El mundo Cruz Azul continúa con muchas novedades que mantienen entretenidos a los fanáticos, justo en la previa de la Gran Final de la Concacaf Champions Cup 2025 ante Vancouver Whitecaps. En primer lugar aparece Lorenzo Faravelli, quien tien
Vamos Azul
Desde sus redes sociales el papá, novio o héroe de todos, mejor conocido como Pedro Pascal se presentará este fin de mes como parte del panel que conforme la a Comic Con Experience.“Nos vemos en México #CCXPMX”, compartió el protagonista de ‘The Lasy Of Us’ a sus más de 10.7 millones de seguidores en Instagram, emocionado a la comunid
Vanguardia.com.mx
Scarlett Johansson, Jonathan Bailey, Mahershala Ali, Gareth Edwards y Manuel García-Rulfo fueron los primeros en ser confirmados para la segunda edición de la CCXP México, evento que junta a los más grandes fans con las compañías y creadores de la cultura pop a nivel mundial.Parte de la emoción de los fans son las sorpresas, escenas inédita
Milenio
Alejandro FuentesLa Comic Con Experience (CCXP) llegó a México con una propuesta que desafía la lógica habitual de las convenciones de cultura pop. Lejos de replicar el modelo tradicional que domina eventos como la Comic-Con de San Diego, CCXP propone algo distinto: menos nostalgia y más presente; menos coleccionismo pasivo y más experiencias
Excelsior
Quién se lo iba a imaginar, que los tres últimos equipos que ganaron el campeonato de la NBA, a saber: Boston, Denver y Golden State, fueron eliminados en las semifinales de conferencia de este año, por lo que significa que ahora serán siete años (2019-2025) con siete campeones diferentes donde se juega el mejor basquetbol del mundo, y no sól
El Siglo de Torreón
Tyrese Haliburton selló este martes un espectacular triple doble de 32 puntos, diez rebotes y quince asistencias y dirigió la victoria por 130-121 de los Indiana Pacers contra los New York Knicks con la que su equipo tomó ventaja 3-1 en las finales del Este y quedó a un solo triunfo de sus primeras Finales de NBAen 25 años.Tras desperdiciar 20
Milenio
Pacers vencen a los Kicks y están a un juego del las Finales de la NBA Indiana busca llegar a las Serie de campeonato por segunda vez en su historia rtrujilloMar, 27/05/2025 - 23:16
Record
Jesús Angulo presenta una lesión de la rodilla derecha, por lo que regresará a Tigres para recibir la atención médica pertinente.
ESPNdeportes.com
El defensa de los Tigres, Jesús Angulo, se convirtió en la primera baja por lesión de la Selección Nacional de Méxicode cara a este verano, donde el equipo dirigido por Javier Aguirre, sostendrá dos partidos amistosos y la Copa Oro.Ángulo concentró con el Tricolor para disputar este verano y continuar ganándose la confianza del Vasco Aguir
Milenio
Últimas noticias
El atípico paso de Terelu Campos por ‘Supervivientes 2025: “Era más un cebo que una mera participación como concursante”
19 años sin Rocío Jurado: del adiós de ‘La más grande’ a su legado universal
Virulergia: qué es y cómo distinguirla de un simple resfriado o alergia
Patry Jordan, la influencer del fitness más popular de España: “Muchos tienen sobrepeso y nadie apuesta por ellos. Es bonito estar allí cuando te necesitan”
Descubren el ‘olo’, un color oculto en el interior de la retina: “Lo que experimentas al verlo es algo más saturado, más puro, más intenso”
Diez trabajadores mueren esta semana en accidentes laborales: “Esta sangría es inaceptable, queremos salud, no un ataúd”
Las mejores películas para ver durante la Fiesta del Cine: de la última de ‘Misión Imposible’ al terror de ‘Destino final’ y ‘Los pecadores’
La dimensión emocional detrás de la adicción al tabaco: “Dejar de fumar no es solo un hábito, es un acto de amor propio”
Pedro Sánchez cumple siete años en el Gobierno ‘cercado’ por la presión judicial y mediática, pero sostenido por quienes le empujaron a la Moncloa
El pulso entre el Gobierno y Bruselas marca la recta final de la OPA de BBVA sobre el Banco Sabadell
¿Por qué nos dan miedo los payasos? La psicología explica lo que se esconde tras esta fobia
Cómo hacer el auténtico salmorejo cordobés, según la receta oficial de la Cofradía de este manjar andaluz
Podcasts que encabezan la lista de los más populares en Spotify México
¿Cuál es la bebida que aporta calcio, vitamina D y mejora la masa muscular?
Ejercicio físico y TDAH: por qué moverse ayuda a mejorar la atención infantil