
El Atlante FC ya tendría cerrado a su próximo fichaje bomba para resguardar su portería durante el Torneo Apertura 2026 de la Liga Mx. Se trata del portero colombiano David Ospina, quien le hará competencia al mexicano Oscar Jiménez, arquero que llegó al equipo del pueblo, procedente del Club León, para formar parte de la historia de los Potros de Hierro en su retorno a la Primera División.
Sería en las próximas horas cuando el cuadro Azulgrana haga oficial a David Ospina, dado que en una de sus vigentes publicaciones Atlante FC colgó la bandera colombiana en una de sus porterías. Además, utilizó una de las frases de la melodía “Si antes te hubiera conocido” de la cantante Karol G para adelantar su llegada a la capital mexicana.
“¿Qué hubiera sido, si antes te hubiera conocido? Mi nombre suena bien con tu apellido", dicen las líneas que utilizaron los Potros de Hierro para emocionar a su público, poco después de volver a vivir un partido del Máximo Circuito, al abrir el telón del Apertura 2026 de visita al Club Necaxa, quien remontó en el estadio Victoria para vencer al Atlante FC.
David Ospina Ramírez es un portero veterano de nacionalidad colombiana que apunta a cuidar el marco de los Potros de Hierro del Atlante FC, después de estar en la convocatoria de la Selección Colombia para la Copa del Mundo en México, Estados Unidos y Canadá; no jugó un minuto oficial por órdenes del entrenador Néstor Lorenzo.
En el Atlante FC el Piojo Miguel Herrera tomaría muy en consideración a David Ospina para competir por la titularidad con Oscar Jiménez, cancerbero que se volvió uno de los primeros fichajes del equipo Azulgrana y el viernes 17 de julio estuvo bajo palos en la visita a los Rayos del Club Necaxa, recibiendo dos goles en la derrota del club de la capital.
A sus 37 años de edad, el histórico portero la Selección Colombia probaría oportunidad en el Futbol Mexicano, después de una amplia experiencia y reconocida carrera en clubes de élite internacional, entre ellos el Arsenal de Inglaterra y la Napoli de Italia), así como OGC Niza francés, Al-Nassr F.C. de Arabia Saudita y Atlético Nacional en dos etapas.
De acuerdo a la información del periódista, César Luis Merlo, especialista en fichajes, David Ospina llegaría como agente libre al Atlante FC después de concluir con su contrato en el Atlético Nacional. En caso de fichar con el equipo mexicano, plasmaría su rúbrica en un contrato válido por un año para ser uno de los refuerzos más llamativos de esta campaña.
David Ospina representó a la Selección Colombia en tres Copas del Mundo: Brasil 2014, Rusia 2018 y Norteamérica 2026. En Qatar 2022 el portero se ausentó junto con toda la delegación cafetera al quedar fuera del Mundial celebrado en Oriente Medio desde las eliminatorias del área de Conmebol.
La directiva del Atlante FC mira en Ospina experiencia y liderazgo para fortalecer un plantel que empezará agarrar ritmo y el nivel de la Primera División, luego de doce años de acostumbrarse a la escala que ofrecen los torneos de la Segunda División y la Liga de Expansión Mx, certamen que los Potros dominaron con tres títulos.
Mientras Atlante FC no haga oficial la presencia de David Ospina en sus filas, no es posible dar una fecha tentativa para su debut bajo el marco Azulgrana. Mientras tanto, la institución capitalina confiará en su arqueros mexicanos: Oscar Jiménez y Roberto Barragán, quienes están registrados de manera oficial para salvaguardar la meta.

Los Potros de Hierro debutan como local en la cancha del estadio Banorte, otrora Azteca, el próximo viernes 24 de julio frente a las Águilas del Club América. De acuerdo a la Liga Mx, el encuentro tomará el horario de las 21:00 p.m. (tiempo del centro de México) en la doble jornada que prepara en esa fecha además del Tijuana vs León.
El reportero y conductor deportivo recibió la mejor noticia de su carrera, después de pasar una adversidad en Sudáfrica previo al inicio de la Copa del Mundo
Infobae
EDUARDO IBARRA AGUIRRE Resultó muy delicada la epidermis de los funcionarios del Departamento de Estado que dirige Marco Rubio, quienes ante las gestiones de la Secretaría de Relaciones Exteriores por la vía de notas diplomáticas y una carta, por instrucciones de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para abogar por los mexicanos muertos
Entresemana.mx
https://x.com/expresoqro/status/2078680993557274840?s=46&t=QjZiCEl_F3boeT12H-ohmQEl cargo Querétaro || Vuelve el fútbol al estadio Corregidora con el encuentro entre Gallos Blancos contra el América , así las cosas en los filtros de acceso. apareció primero en Expreso Querétaro.
Expreso Querétaro
La tecnología avanza a pasos agigantados, y una de las herramientas que más está transformando la vida de las personas es la Inteligencia Artificial (IA).
Lado.mx
Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).
Lado.mx
Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.
Lado.mx
DE LA REDACCION EL BUEN TONO Córdoba.- El productor, comercializador y tostador de café, Ezequiel Hernández López, obtuvo una certificación de nivel avanzado en tostado otorgada por la Specialty Coffee Association (SCA), organismo internacional considerado uno de los principales referentes en estándares de calidad para la industria cafetalera
El buen tono
El programa contempla obras de infraestructura, deporte, salud, cultura y proyectos productivos definidos por la ciudadanía.
SDP Noticias
Sólo duró seis meses en la FGR * Los escándalos mediáticos en los últimos días provocaron que se rompiera el hilo por lo más delgado * Mucha presión por los casos Gilda Susana Lozoya Austin, Ken Salazar y el piloto apodado “El Jando” ALFREDO IBÁÑEZ Ulises Lara, el hombre que le hacía el […]El cargo Los “motivos pers
Impacto
Existen temas tan políticamente incómodos que es muy complicado que medios de comunicación o el propio gobierno indague, sobre todo por miedo a ser catalogados como “traidores del pueblo”, y uno de ellos es la corrupción escolar. Más allá de señalar casos en concreto o personajes en concreto, lo cierto es que detrás del proceso […
Heraldo de Aguascalientes
La ley debe medirse con la misma regla, sin importar si el señalado fue gobernador, militó en un partido o presume currículum de lujo, dijo el senador panista Juan Antonio Martín del Campo… AGUASCALIENTES QUIERE que el mezcal deje de viajar solo en caballito y se suba al autobús turístico. El Gobierno del Estado prepara […]
Heraldo de Aguascalientes
Durante la audiencia inicial, los abogados del exgobernador cuestionaron que la Fiscalía insistiera con la misma solicitud después del rechazo inicial.
El Imparcial
El técnico de Toluca acudió al estadio a ver el triunfo de su selección a pesar de que en poco tiempo reanudará actividad en la Liga MX
Infobae
Antonio Mohamed alentó este miércoles en vivo por la selección argentina en la Semifinal del Mundial 2026 ante Inglaterra. El técnico del Toluca asistió al encuentro en el Estadio de Atlanta y desbordó pasión como un hincha más por su selección nacional. En pleno partido, el ‘Turco’ subió una foto junto a su hija en … se
Formato7.com
El Turco, que estará en el estadio el domingo, recordó su historia con el 10 y le dedicó unas sentidas palabras llenándolo de elogios.
Olé.com.ar
El Mundial 2026 nos dejó una tristeza poco comparable, pero a muchas fans muchos crush a los cuales seguir. Uno de ellos es Brian Gutiérrez, mediocampista mexicamericano que juega para las Chivas y que es la sensación de todo el “nuevo fandom fifas”. Después de la Copa del Mundo surgió una tendencia sumamente fuerte, la […]Th
Gluc.mx
Desde el Café De “a very good person” a perseguida por encubridora Bernardo Gutiérrez Parra En lo que es un hecho prácticamente consumado, el próximo lunes el juez Brian Cogan condenará a Ismael “El Mayo” Zambada a cadena perpetua y al pago de una multa de 15 mil millones de dólares; “con base en la […]La entrada De “a very
Hora Cero
Brian Gutiérrez agradeció el cariño de la afición mexicana tras vivir su primera gran experiencia mundialista en 2026
Debate.com.mx
Toluca negocia con León la llegada de Federico Viñas, delantero uruguayo que participó en el Mundial 2026.
Foxsports.com.mx
El delantero uruguayo, que brilló con el Real Oviedo, estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Toluca
Estadio Deportes
Toluca ya tendría definido a uno de sus principales objetivos para reforzar el ataque de cara al Apertura 2026. Federico Viñas, delantero del Real Oviedo y con pasado en América y León, se encuentra en la órbita de los Diablos Rojos, que ya habrían iniciado negociaciones para concretar su regreso al futbol mexicano. Viñas, en […]
SuperL1der
Últimas noticias
ISSSTE dispone de servicios funerarios a bajo costo para todo el público: ¿en qué consisten y cuánto cuestan?
Continúa atraso en la construcción de viviendas en renta para jóvenes de la CDMX
Más de cinco mil casos de desaparición siguen sin ser resueltos en la CDMX
A la Sombra / Claudia Sheinbaum
Cicciolina: “a Dios le diré que siempre hice lo que quise”
Traustoquítridos: microbios marinos que podrían abastecer al mundo de omega-3
Rescatan con vida a 18 trabajadores atrapados en una mina en Colombia
Policía brasileña acusa a Bolsonaro de maniobrar con gobierno de Trump para sancionar a Brasil
Ingenio culichi, el auto increíble y oscuridad
Aeropuertos de Estados Unidos enfrentan largas filas y demoras una semana después del cierre federal
Volqueta perdió el control en el sur de Bogotá y atropelló a dos peatones, causando una víctima fatal
Creadora de contenido reveló detalles del percance que vivió con un procedimiento estético: “Pensé que me estaba dando un derrame”
Reese Witherspoon cenó en un exclusivo restaurante en su visita a la Argentina: “Siempre serás bienvenida”
En video, así fue el impactante momento en el que un hueco se tragó una casa en Santa Marta
El obispo de San Justo advirtió por el avance narco en La Matanza: “A los nueve años los chicos empiezan a fumar porros”