03 de Septiembre, 2025 22:06 US Open: Así se jugarán las Semifinales de último Grand Slam del año Los últimos cuatro tenistas de ambas ramas buscan su lugar en la Final rtrujillo25Mié, 03/09/2025 - 21:30 El último Grand Slam del año entra en su recta final.
Los Cuartos de Final ya son historias por lo que ya conocemos a los últimos cuatro tenistas en ambas ramas que buscarán el título.
Con varios favoritos llegamos a las Semifinales del US Open.
Sin sorpresas en los hombresA pesar de haber visto la caída de varios tenistas en las primeras rondas como Stefanos Tsitsipas, Ben Shelton, Daniil Medvedev y Alexander Zverev, los verdaderos candidatos siguen con vida en el torneo pues Carlos Alcaraz, Jannik Sinner y el siempre presente, Novak Djokovic, vuelven a estas instancias.
A estos tenistas se unió Felix Auger Aliassime quien llega a tan sólo la segunda Semifinal de GS en su carrera (ambas en US Open).
Busca su tercer a final de GS en el año | APEn esta ronda tendremos el noveno enfrentamiento entre Alcaraz y Djokovic, donde el serbio llega con ventaja de 5-3.
En GS están igualados con dos victorias por bando, además, esta será la primera vez que se enfrenten en el abierto estadounidense.
Por su parte, Sinner, quien eliminó sin problemas a Lorenzo Musetti, se medirá por cuarta ocasión a Aliassime.
En las tres ediciones previas, para sorpresa de muchos, el canadiense tiene ventaja de 2-1, aunque su más reciente partido resultó en triunfo para el italiano en el Masters 1000 de Cincinnati.
Este será su primer enfrentamiento en un torneo major.
Busca su cuarta Final de GS al hilo | APGanadoras en el FemenilEn cuanto a la rama femenil, dos de las cuatro Semifinalistas ya saben lo que es levantar este trofeo.
Sabalenka se vio beneficiada de un abandono, pero ahora busca llegar a su tercera Final consecutiva en Nueva York, enfrentándose a la estadounidense Jessica Pegula, repitiéndose así, la Final del año pasado en la que la bielorrusa levantó por primera vez el trofeo.
Del otro lado está Amanda Anisimova, quien cobró venganza de la Final de Wimbledon y eliminó a Iga Swiatek en sets corridos.
Ahora la estadounidense se verá las caras con las dos veces campeona de US Open, Naomi Osaka, quien viene de dar la sorpresa hace dos rondas eliminando a una de las favoritas en Coco Gauff.
Quiere su tercer Final al hilo | AP Otros Deportes RAFAEL TRUJILLO Se juegan las Semifinales AP TE PUEDE INTERESAR Otros Deportes | 31/08/2025 Renata Zarazúa y Giuliana Olmos se despiden el US Open Otros Deportes | 01/09/2025 ¡Se va una favorita! Naomi Osaka sorprende y elimina a Coco Gauff Otros Deportes | 28/08/2025 ¡Se acabó el sueño! Renata Zarazúa estuvo cerca del triunfo, pero cayó ante Parry en el US Open Clasificación Otros deportes Tenis Deportes olímpicos Rafael Trujillo Alarcón Te recomendamos US Open: Novak Djokovic y Carlos Alcaraz se enfrentan en Semifinales
Sigue la huelga nacional y se espera del gobierno federal una respuesta a la demanda de pasar al sistema solidario de pensiones. Este lunes darán paso libre en las casetas de peaje en los accesos a la capital del país y la acción se replicará en los estadosEl cargo Llama Veleces a maestros de la CETEG a reforzar el plantón de la CNTE en Cdmx a
El Sur de Acapulco
Bélgica y Egipto debutan en el Mundial 2026 en Seattle, un partido clave para sus aspiraciones en el torneo.
El Congresista
El campeón del mundo comienza la defensa de su corona enfrentando al combinado africano en Kansas City. Aquí, todos los detalles.
Olé.com.ar
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
Ni mi casa es ya mi casa Carlos Delgadillo Macías El título de este artículo es realmente el de un comentario de Bolívar Echeverría, publicado en el pequeño volumen “Ziranda” (ERA/UANL, 2019), que reúne aforismos del filósofo ecuatoriano. Estos textos aparecieron en 2003, en la Revista de la Universidad de México, aunque habrían sido
Partidero.com
Tras dos años de negociaciones, el acuerdo establece estándares globales para proteger a repartidores, conductores y operadores de servicios digitales, marcando un precedente jurídico en la economía de plataformas. La…El cargo OIT aprueba el primer convenio internacional sobre trabajo decente en plataformas digitales apareció primero en
Mundo Ejecutivo
Las Águilas de Cartago despidieron a su entrenador tras la goleada 5-1 en contra durante el debut en el certamen internacional. En el marco de la Jornada 1 del Grupo F del Mundial 2026, Suecia tuvo un estreno soñado tras golear 5-1 a Túnez con anotaciones Yasin Ayari por duplicado, Alexander Isak, Viktor Gyökeres y Mattias Svanberg. Omar Rekik
BolaVip Mexico
Cuáles son los automóviles que tienen restricciones este lunes en la Ciudad de México y su área conurbada, así como los valles de Toluca y de Santiago Tianguistenco
Infobae
El Tribunal Federal de Justicia Administrativa y la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno impusieron inhabilitaciones de hasta 20 años y multas por más de mil 192 millones de pesos.
El Imparcial
Las sanciones fueron impuestas por la Secretaría Anticorrupción tras concluir investigaciones por faltas graves y no graves, que van desde contratos innecesarios y beneficios indebidos hasta negligencias y omisiones administrativas en distintas dependencias federales.
El Imparcial
El defensa del "Tri" vio la roja en el debut y recibirá un castigo que cambia los planes de Javier Aguirre. La Selección Mexicana se estrenó con una sonrisa en el Estadio Azteca ante su gente: fue triunfo 2-0 sobre Sudáfrica, gracias a los goles de Julián Quiñones y Raúl Jiménez. En un partido de trámite lento, el ‘Tri’ golpe
BolaVip Mexico
El zaguero sonorense recibió una tarjeta roja en los últimos minutos ante Sudáfrica y se terminará perdiendo el segundo partido de México en el Mundial 2026
Tribuna
La tarjeta roja de César Montes ante Sudáfrica en el Mundial 2026 puso fin a una larga racha para la Selección Mexicana.
Estadio Deportes
En un partido muy atractivo, igualaron 1-1 con dos anotaciones que pelearán por ser de las más destacadas de esta edición del torneo
Infobae
El regreso de Marc Bernal es la principal novedad positiva de los de Hansi Flick.
ESPNdeportes.com
Texto -Redacción. Fotografías – Fotografía: Juankr. Pau Cubarsí (Estanyol, Girona, 2007) es uno de los elegidos por Luis de la Fuente para La Roja. Unos días antes de conocerse la lista oficial, y de confirmar que su nombre formaría parte de la Selección, el central del Barça concedía una entrevista exclusiva para el número de... Le
Barnafotopress.com
Últimas noticias
4 años de cárcel al hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega
Esta semana lloverá en gran parte de México, este es el outfit que puedes incluir en tu día a día
Clima hoy en Veracruz: calor, humedad y lluvias dispersas
Isaac del Toro: el ciclista mexicano ganador en Francia
Maltrato animal: Rescata FGEO a 11 perros y 3 gatos de una casa en la capital
Muchos creen que desconectar tus aparatos electrónicos por un trueno es buena idea, pero la ciencia dice otra cosa
En vivo: México vs Sudáfrica, inauguración del Mundial 2026
Mundial 2026: CNTE y otros 8 grupos marcharán hacia el Estadio CDMX
Clima hoy 11 de junio: se esperan lluvias intensas en ocho estados
Metro CDMX cierra 14 estaciones por manifestaciones
Trump anuncia ataques a Irán y advierte que controlará el crudo iraní como con Venezuela
Asesinan al periodista Luis Ángel López en Veracruz
El Mundial 2026 va pese a marcha de la CNTE, afirma Segob
Sheinbaum podría ver la inauguración del Mundial 2026 en el Zócalo
“Lo pidieron y aquí estamos”: Maná anuncia su regreso a México