Un vehículo de entrega de próxima generación de USPS frente a la sede de la organización en Washington el 7 de agosto (Susan Haigh/AP)
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WASHINGTON-Un año después de ser elogiado por su plan para reemplazar a miles de camiones de correo con un envejecimiento de gas con una flota mayormente eléctrica, el Servicio Postal de los Estados Unidos enfrenta intentos del Congreso de despojar a miles de millones en fondos federales de EV.
En junio, el parlamentario del Senado bloqueó una propuesta republicana en un importante proyecto de ley de impuestos y gastos para vender los nuevos vehículos eléctricos y la infraestructura de la agencia y revocar el dinero federal restante. Pero los esfuerzos para detener el cambio de la flota hacia la energía limpia continúan en nombre de los ahorros de costos.
Donald Maston, presidente de la Asociación Nacional de Carriers de Cartas Rurales, dijo que cancelar el programa ahora tendría el efecto opuesto, desperdiciando millones de dólares.
“Creo que sería miope que el Congreso ahora decidirá de repente que intentarán ir hacia atrás y quitar el dinero para los EV o detener ese proceso porque eso será un montón de dinero en infraestructura que se ha desperdiciado”, dijo.
Más allá de eso, muchos en la comunidad científica temen que el gobierno pueda pasar la oportunidad de reducir las emisiones de carbono que contribuyen al calentamiento global cuando se necesita acción urgente.
Un estudio de la Universidad de Michigan de 2022 encontró que los nuevos vehículos postales eléctricos podrían reducir las emisiones totales de gases de efecto invernadero hasta 20 millones de toneladas sobre la vida útil y acumulada de 20 años de camiones. Esa es una fracción de los más de 6,000 millones de toneladas métricas emitidas anualmente en los Estados Unidos, dijo el profesor Gregory A. Keoleian, codirector del Centro de Sistemas Sostenibles de la Universidad. Pero dijo que el impulso hacia vehículos eléctricos es crítico y necesita acelerar, dados los intensificadores impactos del cambio climático.
“Ya estamos por debajo de los objetivos para reducir las emisiones”, dijo Keoleian. “Hemos estado progresando, pero las acciones que se están tomando o propuestas realmente revertirán el progreso de la descarbonización que se ha logrado hasta la fecha”.
Muchos legisladores del Partido Republicano comparten las críticas del presidente Donald Trump sobre el impulso de energía verde de la era Biden y dicen que el servicio postal debería cumplir con el correo.
El senador Joni Ernst (R-Iowa) dijo que “no tenía sentido que el servicio postal invirtiera tanto en una fuerza totalmente eléctrica”. Ella dijo que buscará una legislación para rescindir lo que queda de los $ 3 mil millones de la Ley de Reducción de Inflación asignada para ayudar a cubrir el costo de $ 10 mil millones de nuevos vehículos postales.
Ernst ha llamado a la iniciativa EV una “boondoggle” y “un ejemplo de desechos de libro de texto”, citando demoras, altos costos y preocupaciones sobre el rendimiento del clima frío.
“Siempre evalúas los programas, vea si están trabajando. Pero la tasa a la que la compañía que proporciona esos vehículos puede producirlos, están muy atrasados que nunca podrán cumplir ese contrato”, dijo Ernst durante una aparición reciente en la Feria Estatal de Iowa, refiriéndose a Defensa de Oshkosh con sede en Wisconsin.
“Por ahora”, agregó, “los vehículos con gasolina, usan algo de etanol en ellos, creo que es maravilloso”.
El etanol a base de maíz es una bendición para los agricultores de Iowapero el esfuerzo por revertir el curso tiene otro apoyo republicano.
El representante Michael Cloud (R-Texas), copatrocinador del esfuerzo de reversión, dijo que la orden EV debería cancelarse porque el proyecto “no ha entregado más que demoras, camiones defectuosos y costos disparados”.
El servicio postal sostiene que el retraso de producción de los vehículos de entrega de próxima generación, o NGDVS, era “muy modesto” y no inesperado.
“El aumento de la cantidad de producción fue planeado y destinado a ser muy gradual en los primeros meses para permitir el tiempo para posibles problemas de producción o proveedores modestos que se resuelvan con éxito”, dijo el portavoz Kim Frum.
La agencia federal independiente y autofinanciada, que se paga principalmente por el franqueo y la venta de productos, se encuentra en medio de un plan de modernización y estabilización financiera de $ 40 mil millones. El El esfuerzo de EV tuvo el respaldo completo del presidente demócrata Joe Bidenquien se comprometió a moverse hacia una flota federal totalmente eléctrica de automóviles y camiones.
Los camiones de correo de USPS llegan a una grúa a una oficina de correos en California en agosto de 2020 (Patrick T. Fallon/Bloomberg News)
El plan “Entregue para América” exige modernizar la flota terrestre, especialmente el vehículo Grumman Long Life, que data de 1987 y es ineficiente de combustible a 9 mpg. Los vehículos han pasado su vida útil proyectada de 24 años y son propensos a desgloses e incluso incendios.
“Nuestros mecánicos son trabajadores milagrosos”, dijo Mark Dimondstein, presidente de la Unión Americana de Trabajadores Postales. “Las piezas no están disponibles. Las fabrican. Hacen lo mejor que pueden”.
El servicio postal anunció en 2022 que desplegaría al menos 66,000 vehículos eléctricos para 2028, incluidos los modelos comerciales estándar, después de años de deliberación y crítica, se movía demasiado lentamente para reducir las emisiones. Para 2024, la agencia recibió un premio de sostenibilidad presidencial por sus esfuerzos para electrificar la flota más grande del gobierno federal.
En 2021, Oshkosh Defense recibió un contrato para hasta 165,000 vehículos de la próxima generación de motor de combustión interna y eléctrica de batería durante 10 años.
Nils Jaeger de Volvo Autonomous Solutions dice que los camiones autónomos complementarán la fuerza laboral de la industria a medida que crece la demanda de carga. Sintonice arriba o yendo a Roadsigns.ttnews.com.
El primero de los camiones de aspecto extraño, con capuchas que se asemejan a una factura de pato, comenzó el servicio en Georgia el año pasado. Diseñados para una mayor capacidad de paquete, los camiones están equipados con bolsas de aire, monitoreo de punto ciego, sensores de colisión, cámaras de 360 grados y frenos antibloqueo.
También hay una nueva comodidad de criatura: el aire acondicionado.
Douglas Lape, asistente especial del Presidente de la Asociación Nacional de Cortadores de Cartas y un antiguo transportista, se encuentra entre numerosos empleados postales que han tenido voz en el nuevo diseño. Se maravilla de cómo Oshkosh diseñó y construyó un vehículo nuevo, transformando un antiguo almacén de Carolina del Norte en una fábrica en el camino.
“Estaba en ese edificio cuando no era más que estanterías”, dijo. “Y ahora, siendo una planta completamente funcional donde todo se construye internamente: presionan los cuerpos allí, hacen toda la asamblea, es realmente sorprendente en mi opinión”.
Hasta ahora, la agencia ordenó 51,500 NGDV, incluidos 35,000 vehículos con baterías. Hasta la fecha, ha recibido 300 vehículos de batería y 1,000 gases de gas.
El ex maestro general de correos Louis DeJoy dijo en 2022 que la agencia esperaba comprar principalmente vehículos de entrega de emisiones cero para 2026. Todavía necesita algunos vehículos de motor de combustión interna que viajan más largas distancias.
Frum, el portavoz del Servicio Postal, dijo que las compras planificadas de NGDV fueron “consideradas cuidadosamente desde una perspectiva comercial” y se están implementando en rutas e instalaciones donde ahorrarán dinero.
La agencia también ha recibido más de 8.200 de 9.250 vehículos eléctricos Ford E-Transit que ha ordenado, dijo.
Ernst dijo que está bien que el servicio postal use EV ya comprados.
“¿Pero sabes qué? Necesitamos ser inteligentes sobre la forma en que brindamos servicios a través del gobierno federal”, dijo. “Y ese no fue un movimiento inteligente”.
Maxwell Woody, autor principal del estudio de la Universidad de Michigan, hizo el caso opuesto.
Los vehículos postales, dijo, tienen velocidades promedio bajas y una gran cantidad de paradas y comienzos que permiten el frenado regenerativo. Las rutas promedian menos de 30 millas y se conocen de antemano, lo que facilita la planificación.
“Es la aplicación perfecta para un vehículo eléctrico”, dijo, “y es una aplicación particularmente ineficiente para un vehículo de motor de combustión interna”.
La escritora de Associated Press Hannah Fingerhut en Des Moines, Iowa, contribuyó a este informe.
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