30 de Junio, 2025 14:46
Apertura 2025: Fichajes, bajas, rumores y todo el Futbol de Estufa de la Liga MX Los equipos empiezan a visualizar sus mejores armas para el próximo torneo rperezLun, 30/06/2025 - 14:40 Con una edición más de la Liga MX concluida en su torneo de Clausura 2025, los equipos comienzan a mover sus piezas de cara al siguiente certamen, el cual abrirá el año futbolístico, pero será la segunda edición en el año, la cual buscará a su segundo campeón del 2025.
Equipos como Pumas, Chivas y Santos son los equipos que más ruido hacen en el mercado de piernas, entre rumores y oficializaciones, quieren dejar de ser una incógnita para un nuevo torneo.
América se mete en la conversación de las transferencias luego de comenzar a reforzarse en la búsqueda de recuperar su trono de campeón.
Toluca fue el campeón del Clausura 2025 | MexSport Bajas para PumasLos Pumas terminaron por despedirse del Clausura 2025 luego de la derrota ante los Rayados de Monterrey por el último boleto para la fiesta grande del futbol mexicano en la ronda de Play In, tras la eliminación se confirmaron las primeras bajas; Lisandro Magallán y Michell Rodríguez.
Magallán l CRÉDITO:IMAGO7Chivas confirma entrenador y presentan refuerzosDespués de más de un mes de quedar fuera de la Liguilla y poner fin al efímero ciclo de Gerardo Espinoza en el banquillo, las Chivas contrataron a Gabriel Milito, presentado el lunes 26 de mayo.
Presentación oficial de Milito con el Rebaño | MexSportEl primer refuerzo oficial para el Rebaño llegó procedente de Tijuana, se trata de Efraín Álvarez, con pasado en la MLS jugando para LA Galaxy, el exjugador fronterizo ya pasó pruebas médicas y se incorporó al trabajo con el resto de sus compañeros.
Chivas hizo oficial la llegada de Efraín | X: @ChivasUn granjero rojiblancoGuadalajara también hizo oficial la llegada de Richard Ledezma proveniente del PSV Eindhoven, quien ya jugó su primer partido en la Copa Morelos ante Atlante.
Ledezma usará el 37 en su camiseta | X: @ChivasChivas repatrió a uno de sus canteranos.
Como ha venido siendo una costumbre a lo largo de los últimos años, Guadalajara recompró a un jugador que ya había visto salir de su institución tiempo atrás; esta vez se trata de Diego Campillo, quien había estado recientemente desempeñándose como jugador de los Bravos de Juárez.
Un viejo conocido llega para reforzar al Rebaño | Imago7Refuerzo europeo a tierras potosinasAtlético de San Luis es otro de los equipos que más activo ha estado en el marcado de fichajes, pues además de hacer oficial la contratación de su nuevo entrenador, Guillermo Abascal, el cuadro potosino puso manos a la obra para agilizar la llegada de Juanpe, exjugador de Girona que llegará al equipo en calidad de agente libre.
Juanpe disputando un partido en la Champions League | Instagram: @juanpe_rlCambio de maquinistaCruz Azul le dio las gracias a su ahora exentrenador, Vicente Sánchez pese a haber conseguido la séptima Concachampions en la historia de los celestes e igualar a Guadalajara como segundo máximo ganador de trofeos en México.
Ahora, quien toma al equipo es Nicolás Larcamón, quien ya ha dirigido a tres equipos mexicanos previamente: Puebla, León y Necaxa.
Larcamón dejó a Necaxa para llegar a La Máquina | X: @CruzAzul¡De vuelta a México!Ante la salida de Larcamón, los Rayos se pusieron manos a la obra para buscar a su posible sustituto, puesto para el que finalmente fue elegido Fernando Gago, pese a su mala salida del futbol mexicano con Chivas.
Gago dirigirá a su segundo equipo en el futbol mexicano | Imago7Nuevo entrenador tuzoJaime Lozano se convirtió en el nuevo estratega de Pachuca ante la salida de Guillermo Almada; ahora el Jimmy encarará una nueva etapa como entrenador de clubes en la Liga MX.
Lozano vivirá una nueva etapa con Tuzos | MexSport¿Un galés en tierras aztecas?Uno de los rumores más fuertes de las últimas horas es la posible llegada de Aaron Ramsey a Pumas; el exjugador de Arsenal, Juventus, Rangers y más estaría a tan solo una firma de convertirse en nuevo jugador universitario; incluso, Ramsey ya se despidió de su ahora exequipo en redes sociales, por lo que todo apunta a que está a tan solo horas de convertirse en refuerzo auriazul.
Ramsey podría ser nuevo refuerzo puma | Instagram: @aaronramseyNueva "traición" en Liga MXAlexis Gutiérrez se convirtió en el primer refuerzo de las Águilas del América para el torneo de Apertura 2025.
El jugador mexicano llega procedente de Cruz Azul, además de ser canterano de Chivas.
Gutiérrez abrió la lista de refuerzos para el equipo azulcrema | X: @ClubAmericaA la lista de fichajes águilas se podría sumar el nombre de Juan Manuel Sanabria, quien es "pretendido" por dos escuadras de Liga MX para poder salir de Atlético de San Luis.
Uno de ellos es Rayados, equipo que apunta a haberse quedado en el camino ante el subcampeón, quien ya tendría asegurado el fichaje del jugador potosino a pedido de André Jardine.
Sanabria apunta a convertirse en nuevo refuerzo azulcrema | Imago7ChivasAltas: Gabriel Milito (DT), Richard Ledezma, Efraín Álvarez, Diego CampilloBajas: Gerardo Espinoza (DT), Mateo Chávez, Fernando Beltrán, Víctor GuzmánRumores de altas: Bryan González (Pachuca)Rumores de bajas: Hugo CamberosPumas Altas: Álvaro AnguloBajas: Lisandro Magallán, Michell Rodríguez, Ricardo Galindo, Ali ÁvilaRumores de altas: Aaron Ramsey, Kevin Viveros, Héctor MorenoRumores de bajas: Rogelio Funes Mori, Robert Ergas, Leo SuárezSantosAltas: Francisco Rodríguez Vílchez (DT), Alberto Ocejo Bajas: Fernando Ortiz (DT), Santiago Muñoz, Anderson SantamaríaRumores: Haret OrtegaCruz Azul Altas: Nicolás Larcamón (DT)Bajas: Vicente Sánchez (DT), Alexis Gutiérrez.
Rumores de altas: Eduardo Domínguez (DT), Luka Jovic (AC Milan), José Paradela, Jeremy Márquez, Giorgian De Arrascaeta.
Rumores de bajas: Gabriel "Toro" Fernández, Giorgios Giakoumaiks, Carlos Rotondi, Gonzalo Piovi, Erik Lira, Charly Rodríguez, Carlos Vargas y Kevin Mier.
Tijuana Altas: Sebastián Abreu (DT)Bajas: Efraín ÁlvarezRumores de altas: Víctor DávilaRumores de bajas: José ZúñigaLeónAltas: Fernando BeltránBajas: Brian GarcíaRumores: Gabriel Barbosa (Alta), Eduardo Berizzo (Baja), Valentín Gauthier, Jhonder Cádiz (traspaso a Pachuca)Toluca Altas:Bajas: Frankie Amaya, José Hernández, Rumores: Roberto Alvarado (Alta), Isaías Violante (Baja), Nacho Arce (alta), Nicolás Castro (alta) Atlas Altas: Gustavo FerrareisBajas: Idekel Domínguez, Leonardo Flores, Brian Lozano, Martín NervoRumores de bajas: Jeremy MárquezRumores de altas: Róber Pier.
Atlético San LuisAltas: Juanpe, Guillermo Abascal (DT), Joao PedroBajas: Domènec Torrent, Leo Bonatini, John MurilloRumores de altas: Rumores de bajas: Juan Manuel Sanabria (América)TigresAltas: Bajas:Rumores: Ángel Correa (Alta), Miguel Ángel Borja.
PachucaAltas: Jaime Lozano (DT), Víctor Guzmán; Sebastián Jurado, Federico Pereira, Agustín Palavecino (Mundial de Clubes)Bajas: Guillermo Almada (DT), José Castillo (regresa a Chivas tras préstamo para el Mundial de Clubes)Rumores de altas:Rumores de bajas: Salomón Rondón (Real Oviedo)MonterreyAltas: Domenec Torrent (DT), Santiago MeleBajas: Martín Demichelis (DT)Rumores de bajas: Sergio Canales, Héctor MorenoMazatlán Altas: Robert Dante Siboldi (Alta)Bajas: Víctor Manuel Vucetich (DT), Rodolfo PizarroRumores: PueblaAltas: Lucas Cavallini, Edgar GuerraBajas: Brayan AnguloRumores de bajas: Ricardo Marín, Luis Quiñones, Gustavo Ferrareis, Emanuel GularteAméricaAltas: Ralph Orquín (regresa de un préstamo con Juárez), Alexis Gutiérrez (proveniente de Cruz Azul).
Bajas: Javairo Dilrosun, Miguel “Isco” Ramírez, Esteban Lozano, Walter Portales, Diego ValdésRumores de Bajas: Víctor Dávila, Brian Rodríguez, Cristian "Chicote" CalderónRumores de altas: Pantera Zúñiga, Wesley Ribeiro, Denis Bouanga, Juan Manuel SanabriaNecaxaAltas: Raúl SánchezBajas:Rumores de bajas: Nicolás Larcamón, José ParadelaRumores de altas: Fernando GagoFC BravosAltas: Rodolfo Pizarro, Ricardinho.
Bajas: Ralph OrquínTAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XABI ALONSO DEJARÁ EL BAYER LEVERKUSEN AL FINALIZAR LA TEMPORADA; APUNTA AL MADRID Inicio | Futbol | LIGA MX | Futbol de Estufa | Mauricio Díaz Valdivia Apertura 2025: Movimientos en el mercado de fichajes CRÉDITO X: LigaBBVAMX 381850 382150 381796 Clasificación Liga MX Liga MX Mauricio Díaz Valdivia
Mario Alberto Cárdenas Medina, alias “El Beto”, “El Betito” o “El Betillo”, sobrino de Osiel Cárdenas Guillén, exlíder del Cártel del Golfo, fue detenido la noche del domingo durante un operativo de la Policía Estatal en la ciudad de Monterrey.The post Detienen en Monterrey a “El Betito”, sobrino de Osiel Cárdenas Guillén ap
Sol Yucatán
Chris Rea, el músico británico autor de “Driving Home for Christmas”, ha muerto a los 74 años de edad
SDP Noticias
Han pasado ya unos cuantos años desde que dijimos adiós a Harry Potter en las salas de cine, aunque Animales Fantásticos y el futuro reboot de HBO permiten que la saga de J.K. Rowling siga viva. Ocho películas fueron necesarias para adaptar las siete novelas que escribió la autora
Vida Extra
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.
Lado.mx
El director de ‘Oppenheimer’ redefine el mito de Homero en una producción masiva filmada íntegramente en IMAX, con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland liderando el reparto.El cineasta Christopher Nolan volvió a sacudir la industria cinematográfica con el lanzamiento del primer tráiler oficial de ‘La Odisea’ (The Odyssey), su ambici
IGN Latinoamérica
Las bolsas faux fur regresan con fuerza: peludas, statement y Y2K. Así se llevan las bolsas fluffy que dominaron las pasarelas FW25.La entrada Bolsas faux fur are back (y entre más fluffy, mejor) se publicó primero en InStyle México.
InStyle
La presidenta y el INM confirmaron la separación de agentes migratorios tras difundirse un video donde presuntamente piden dinero a paisanos; el caso ya es investigado y fue denunciado ante la FGR.
El Imparcial
TUDN México
Una aparatosa volcadura sucedió la mañana del domingo sobre el periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la carretera Santa Fe, en las inmediaciones del ejido San Luis, donde el conductor de la unidad involucrada se dio a la fuga antes del arribo de las autoridades.El reporte del accidente fue atendido alrededor de las 06:00 horas, movili
El Siglo de Torreón
ESPN Deportes
Ángel di María "se estrenará" ante el FC Barcelona con el Benfica. El delantero argentino, que no pudo jugar el último duelo de los "Águilas" de la liga portuguesa por lesión ante el Famalicao, se ha ejercitado este lunes con total normalidad con sus compañeros y estará a disposición de Bruno Lage, técn
Mundo Deportivo
Bruno Lage, técnico del Benfica, dejó en el aire la participación de Ángel di María de cara al encuentro de este martes ante el FC Barcelona. El "Fideo", ausente en el último duelo ante el Famalicao por lesión, no está descartado para medirse a los azulgrana. "Aún nos queda un día más
Mundo Deportivo
Benfica supera al Famalicão con un triplete de Leandro Barreiro y se coloca segundo en la Liga de Portugal, empatando en puntos con el Sporting antes del duelo contra el Barcelona
Infobae
Vince Zampella (55) ha fallecido en un accidente de coche en Los Ángeles. Fue el cocreador de Call of Duty, fundador de Respawn Entertainment y actual responsable de la saga Battlefield en DICE.El desarrollador de videojuegos Vince Zampella ha fallecido en un accidente de coche en Los Ángeles, California, a los 55 años. Es conocido por su trabaj
Vandal
El desarrollador de videojuegos Vince Zampella, creador de Call of Duty y actual jefe de Respawn Entertainment, murió tras un accidente en la Angeles Crest Highway, en California.
El Financiero
La industria del videojuego se despide para siempre de una de las figuras más relevantes de su historia. Vince Zampella (55), quien hasta ahora era director de la saga Battlefield, falleció en un accidente de tráfico el pasado domingo 21 de diciembre. El incidente tuvo lugar en una
3d Juegos
Ernesto Valverde pasa por sala de prensa en la previa del Athletic-Espanyol Ernesto Valverde desliza un cambio de postura con Urko Izeta en el mercado del Athletic
El Desmarque
Últimas noticias
¿Y esta rosa? Pemex da ganancias del 24 % en 2025 a sus inversionistas
Protección Civil reporta afectaciones en eje Xolol por lluvias en la Huasteca
Descarga eléctrica provoca caída de trabajador desde un tercer piso en Valles
Laptop barata con teclado completo y estuche gratis. Buena opción para regalar
Después de 35 años, Arnold Schwarzenegger dice adiós a una de sus grandes sagas de ciencia ficción: "es hora de una nueva generación"
Hideo Kojima se rinde ante KPop Demon Hunters: “Terminé llorando a mares”
Los vecino de “José Bélico” están preocupados
Le dan 41 años de cárcel por matar a su pareja
Fatal riña durante posada en Riberas del Bravo
Quemaron la casa del influencer “José Bélico”
Caen 4 por quemas la vivienda de “José Bélico”
Una mujer iba a meter una pistola .40 al CERESO #!
Detuvieron 4 personas luego de riña familiar
SSPE rescató a 17 migrantes de Colonia Obrera
Logra PRI resultados legislativos para que familias mexiquenses vivan más seguras