LA COLUMNA: Para payaso, Alfredo Ramírez Bedolla AlMomento.mx

LA COLUMNA: Para payaso, Alfredo Ramírez Bedolla. Noticias en tiempo real 08 de Agosto, 2023 00:14

Por José Cruz Delgado.
*FESTEJARÁ GOBERNADOR DE MICHOACÁN LA INGOBERNABILIDAD: OCTAVIO .
*PRIMERO EL PATRÓN Y MORENA, LOS PROBLEMAS QUE SE VAYAN AL DIABLO.
*EN MARCHA EL CIRCO DE BEDOLLA Y MORENA.
Promover al partido Morena y la 4T por el gobierno de Michoacán en un acto público ¿no es es un acto -electoral?
El inútil gobernador morenista Alfredo Ramírez Bedolla, con todo el cinismo que lo caracteriza afirmó lo anterior, y aún más, dijo que la invitación está hecha el próximo 20 de agosto en el estadio Morelos en Morelia a dónde prevé acudan entre 45 y 50 mil asistentes, cuyos gastos correrán por cuenta del estado.
Ramírez Bedolla mintió al decir que no se hará apología a un partido o personaje, pues lógicamente se ensalzará al loco de Andrés Manuel López Obrador y a su maldita 4T. Será un evento pagado por los impuestos de las y los michoacanos
Bueno, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, exigió al jefe del Ejecutivo estatal, Alfredo Ramírez Bedolla, que transparente de dónde saldrán los recursos para el evento masivo que pretende realizar este próximo 20 de agosto en el Estadio Morelos.
Pues ya lo dijo el presunto jefe de jefes. ¡Del erario público!
Dijo algo cierto Octavio Ocampo, el gobernador se encuentra más enfocado en la realización de eventos públicos multitudinarios para la promoción de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), que en resolver las problemáticas torales de la entidad.
Es verdad, se registrará “acarreo”, donde de forma “inhumana” les avientan comida a las personas para que asistan a sus actos públicos.
“Qué se festeja en Michoacán, que hay más asesinatos, que no hay condiciones de gobernabilidad o qué festejarían en el caso de Michoacán, yo le preguntaría al gobernador de Michoacán, que festejaría, cuando tiene incendiado el estado, en lugar de esos milloncitos, porque no va a ser barata esa movilización, se va a gastar una buena lana, debería invertirla”, manifestó.
Pues sí, al estilo López Obrador, y para promover a su partido Morena y difundir la ideología cuatrotera, el nefasto gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, convocó a una concentración masiva el próximo 20 de agosto, en el estadio Morelos dizque, para presentar el Plan Morelos con el que se refrendarán los ideales y el compromiso de la Cuarta Transformación.
Será un circo, cuyos payasos principales serán Alfredo Ramírez Bedolla y los integrantes de Morena, entre ellos Carlos Torres Piña, Luis Navarro, el bufón Juan Pablo Celis Silva y posiblemente algunos que vendrán como invitados de la Ciudad de México al show.
Ramírez Bedolla anda más ocupado promoviendo a Morena que en brindar seguridad a la sociedad michoacana. Su administración se ha convertido en un circo cuatrotero siendo él el payaso principal.
Quizás se le vino a la mente esta ocurrencia o recibió órdenes directas de Palacio Nacional, pues como usted sabe, Ramírez Bedolla no es más que un fiel sirviente del esquizofrénico que habita en Palacio Nacional.
Nadie sabe en qué consiste esta estupidez, pero júrelo que se trata de un distractor, una cortina de humo para ocultar la inseguridad, los graves problemas que tiene el estado y su incapacidad para resolverlos.
Será una concentración de acarreados como todos los actos que realiza Morena, un acto político y desesperado porque presienten que muy pronto tendrán que dejar el poder y abandonar Palacio Nacional por la parte trasera y con la cola entre las patas para ser juzgados por las leyes.
En lugar de defender a la ciudadanía de los delincuentes, defiende los principios de la fallida y nefasta 4T, anti-humanista, que ha utilizado la pobreza con fines electorales, que ha dejado sin salud a la mayoría de las y los mexicanos, sin apoyos a las y los campesinos, que quitó programas sociales en favor de niños, niñas, madres y padres trabajadores al despojarlos de las estancias infantiles y, que de manera cruel y cobarde dejó de abastecer medicinas para enfermos de cáncer, esos son los logros cuatroteros y de los falsos redentores de Morena.
Alfredo Ramírez Bedolla se ha convertido en el bufón de Palacio Nacional, en el payaso de las y los michoacanos, en el hazmerreír de los delincuentes y de la sociedad en general por sus ocurrencias y mentiras y, principalmente por su ineptitud.

The post LA COLUMNA: Para payaso, Alfredo Ramírez Bedolla appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.


Compartir en:
   

 

 

Acusa Sheinbaum a EEUU de proteger a un cartel considerado “terrorista”. 04:22

Francisco Garfias.  Se acabó el recreo de México. Inglaterra nos sacó del mundial.  Ya no habrá partidos en nuestro país, ni multitudes en las calles brincando y abrazándose.     El tema del narco y la violencia que lo acompaña, volvió a los titulares de periódicos y medios audiovisuales, con el enfrentamiento entre integrantes de l

Elarsenal.net

Esto es lo que dice la jefa de Bethesda a sus empleados (los que quedan) mientras Xbox hace despidos masivos y se deshace de cinco estudios .04:35

Hacía una semana que esperábamos el petardazo de Xbox y ayer se confirmó: 3.200 empleados perderán su puesto de trabajo en el presente año fiscal y 1.600 de los mismos fueron despedidos ayer, 6 de julio de 2026. Xbox prescinde de cinco estudios (Compulsion Games, Double Fine, Ninj

Vida Extra

Ataque de los talibanes deja 9 policías muertos en Pakistán. 04:46

Un enfrentamiento que se extendió por más de 20 horas en la remota región de Baluchistán dejó además 5 agentes desaparecidos y 15 presuntos insurgentes abatidos. Al menos nueve policías y 15 presuntos insurgentes murieron tras el asalto nocturno de un grupo armado a un puesto policial en la provincia suroccidental paquistaní de Baluchistán

DW

¿Tu hijo sufre con sumar o restar? Cómo ayudarlo a dominar las sumas y restas jugando desde casa.

Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).

Lado.mx

Constancia de antecedentes penales federales: ¿cuándo se solicita y es el tramitarla en línea? El paso a paso.

Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.

Lado.mx

Megaplanta de Gas LP en Tuxpan: alertan por riesgos ambientales y presunto desacato a órdenes judiciales.

Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori

Lado.mx

Inversión fija bruta en México rompe racha negativa y repunta 5 por ciento. 03:24

La recuperación del gasto productivo será de manera paulatina, señalan los analistas.

El Financiero

Dos explosiones dejan al menos 18 heridos en Damasco. 03:58

Las bombas fueron instaladas cerca del hotel donde se aloja el presidente de Francia, Emmanuel Macron, que realiza una visita oficial a Siria. Al menos 18 personas, entre ellas cuatro agentes de policía, resultaron heridas este martes (07.07.2026) en dos explosiones registradas cerca del Ministerio de Turismo, en el centro de Damasco, coincidiendo

DW

Según cifras oficiales, bajan 33% los asesinatos en el país en lo que va del Mundial. 06:26

Se cometieron 67 homicidios en junio en el estado, indica el recuento de El Sur. Reconocen el cuerpo del activista ambiental Alex Serna; estuvo 14 días en el Semefo de Zihuatanejo.El cargo Según cifras oficiales, bajan 33% los asesinatos en el país en lo que va del Mundial apareció primero en El Sur Acapulco suracapulco I Noticias Acapulco Guer

El Sur de Acapulco

La vuelta a Veracruz es un teclazo | CORTE DE CAJA LEGISLATIVO. 07:04

Opinión de Yamiri Rodríguez Madrid Reza el dicho que las cuentas claras y el chocolate espeso, y todo representante popular debería estar constantemente entregando resultados, más allá de una obligación por ley.   Si bien, en el caso de las y los diputados, la normatividad estipula que una vez al año deben rendir un informe (sea me

Nius de Veracruz

Saldo blanco mundialista, dice Brugada. 20:44

Ilich Valdez A pesar de que México perdió en la cancha ante Inglaterra, la Ciudad de México obtuvo su principal victoria en las calles: saldo blanco, más de un millón 350 mil personas de regreso a casa y un operativo que permitió contener riesgos en el Estadio Ciudad de México y en los 100 puntos […]La entrada Saldo blanco mundialista,

La Querella Digital

fiscalía general de la república

Amenaza contra diputada de Sinaloa genera reacción del PRI y llamado a la Fiscalía General de la República . 11 de Junio, 2026 17:56

La bancada enfatizó la necesidad de preservar la vida, la integridad y los derechos de la diputada en el ejercicio de su función legislativa.

El Imparcial

Fiscalía General de la República asume caso de homicidio en Morelos. 13 de Junio, 2026 22:28

La FGR investiga el homicidio de un joven odontólogo en Morelos, un caso que ha generado indignación y exigencias de justicia.

El Congresista

El Salvador: Fiscalía General de la República iniciará la devolución de más de USD 1 millón a 212 afectados por CrediCash. 15 de Junio, 2026 13:50

La primera etapa de restitución alcanzará a denunciantes que acreditaron el origen lícito de sus depósitos, con montos de entre USD 1 y USD 5.000, bajo supervisión judicial y notificación individual, según Rodolfo Delgado

Infobae

blanco

Así quedó conformado el Senado 2026-2030: el escrutinio definitivo fijó en 103 las curules y reportó 19,47 millones de votos válidos. 05:50

El documento incluye 100 asientos de la circunscripción nacional ordinaria, dos de la especial indígena y uno por el Estatuto de la Oposición, con cifras detalladas de sufragios en blanco, nulos y no marcados

Infobae

Ucrania lanzó un ataque con drones contra ocho petroleros de la “flota fantasma” de Rusia en el mar de Azov. 05:50

La operación nocturna también alcanzó un carguero, un ferri y decenas de blancos castrenses, dentro de una estrategia para presionar la logística y el abastecimiento de energía rusa en Crimea y otras zonas ocupadas

Infobae

Ucrania reivindica ataques contra ocho buques de la flota fantasma rusa. 05:58

Las operaciones tuvieron lugar en el mar de Azov y forman parte de los esfuerzos de Kiev por aislar la península de Crimea, anexionada ilegalmente por Rusia en 2014. Las fuerzas de drones ucranianas atacaron durante la madrugada de este martes (07.07.2026) ocho buques petroleros de la llamada flota fantasma que Rusia utiliza para burlar las sancio

DW

clima puerto vallarta

Clima en Puerto Vallarta hoy: el pronóstico para el sábado 11 de octubre de 2025. 11 de Octubre, 2025 01:10

Conoce el pronóstico del clima para la ciudad de Puerto Vallarta

El Informador

Clima en Puerto Vallarta: pronóstico de lluvias y ráfagas de viento. 11 de Octubre, 2025 21:30

La temperatura más alta registrada en el país fue la del 6 de julio de 1966, cuando el termómetro subió hasta los 58.5 grados

Infobae

Clima en Puerto Vallarta hoy: el pronóstico para el domingo 12 de octubre de 2025. 12 de Octubre, 2025 01:12

Conoce el pronóstico del clima para la ciudad de Puerto Vallarta

El Informador