05 de Diciembre, 2020 03:26
Lucero Calderón CIUDAD DE MÉXICO.
Si algo le queda claro a la actriz Isla Fisher es que la frase de “Y vivieron felices para siempre” suena muy acartonada y dejó de tener la importancia que antes se le otorgaba.
Para Fisher, a quien hemos visto en Loca por las compras o Definitivamente, tal vez, el amor no se puede encasillar en el amor romántico, ya que éste puede otorgarse de distintas formas y esa idea, plasmada en la película Amadrinhada, fue la que le hizo aceptar el proyecto.
Me emocioné muchísimo con el gran mensaje de la historia, ya que se deja muy claro que no se necesita el príncipe encantador, el gran castillo o el gran vestido para vivir felices para siempre.
Aquí lo importante está en ser consciente de las bendiciones que hay en tu vida y ser agradecidos.
Simplemente amo ese mensaje, pues quita esa presión de cumplir con una expectativa que ha sido impuesta por una sociedad, especialmente en la gente joven, y nos deja ver que el amor va más allá de eso y que todos podemos decidir”, expresó vía Zoom Isla Fisher.
Fisher, actriz nacida en Omán y quien está casada con el actor Sacha Baron Cohen, llega este fin de semana a Disney+ con Amadrinhada, cinta en la que interpreta a Mackenzie, una productora de televisión que divide su tiempo entre el trabajo y el cuidado de sus dos hijas.
Su vida da un giro cuando a su vida llega Eleanor (Jillian Bell), un hada madrina que se aferra en que Mackenzie encuentre el amor.
Me sumo a lo que comenta Isla con respecto a la presión que hay hoy en día por cumplir ciertas expectativas.
Yo, por ejemplo, soy soltera y si tuviera que encajar en esa idea romántica del amor, no tendría una vida ‘exitosa’.
Esta película te da ese mensaje más luminoso y en donde se habla que el amor puede traducirse en otras formas, como el amor a uno mismo, y eso es maravilloso de ver en una película como ésta”, enfatizó en Zoom la actriz Jillian Bell, quien ha sido escritora recurrente de Saturday Night Live.
Fisher celebra 30 años de carrera en una industria que primero exploró en Australia —donde llegó a vivir tras pasar su infancia en Escocia— y más tarde en Estados Unidos.
He venido haciendo esto (actuar) desde hace 30 años.
Ha sido muy emocionante y desafiante, sin embargo, creo que los beneficios de estar en esto desde hace ya varios años es que me atrevo a tomar más riesgos y no me siento presionada, tal como me sentía de joven.
Ahora me siento, y también me sorprendo, al verme más estable y de confiar más en mí a la hora de leer materiales y elegir lo que quiero o no quiero hacer”, compartió Fisher.
Jillian Bell celebró que Amadrinhada, además de romper con la idea de “Y vivieron felices para siempre” también hace un guiño a la inclusión y aceptación sexual, ya que hay un momento en una parte animada en que se ve a un niño vestido de hada.
Cuando vi esa escena inmediatamente volteé la cabeza y me pregunté si era un niño o una persona no binaria (que no se identifica con ningún sexo).
Sea lo que sea me sentí emocionada y siento que es un progreso, que es inclusivo y hacerlo en una película de Disney fue muy bello”, reflexionó Bell.
Finalmente, Fisher se dijo emocionada de que en Amadrinhada haya contado con una presencia femenina muy nutrida tanto delante como detrás de cámaras, donde se ve el trabajo de la directora británica Sharon Maguire.
Amandrinhada cuenta con las actuaciones de Santiago Cabrera, Maru Elizabeth Ellis y Jane Curtin.
Pujol, el mejor de México y el más sostenible
A Thalía le fascina que hablen de ella
Crece amago contra personal electoral en EU
Son inmortales; Castilla, entre los elegidos
LECQ
Contenidos Relacionados: Las series mexicanas que llegarán a Disney+ próximamenteLas mejores películas navideñas que puedes ver en Disney+Pega covid a Disney; prevé recorte de 32 mil empleados
“Me comunican que somos más de 600 mil personas”, fueron las palabras al inicio del discurso de la presidenta Claudia Sheinbaum ante un Zócalo repleto y perfectamente organizado. Las banderas y consignas distinguían a los grupos y sectores, que parecían competir entre sí para mostrar su apoyo a la mandataria. “No estás sola”, coreaban
Excelsior
CONCANACO SERVYTUR y ANEF G32 celebran el avance gradual de la reforma para reducir la jornada laboral a 40 horas y destacan la necesidad de un subsidio a horas extra.
El Financiero
Pensar en grande no te hace grande: el tamaño no lo define la ambición, sino la capacidad de ejecutarla con los pies en tierra.
El Financiero
La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.
Lado.mx
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
El Financiero
En su informe final, Guillermo Valls resaltó que el TFJA evitó la captura privada del interés público y resolvió controversias por más de un billón de pesos, promoviendo una justicia administrativa ágil y austera.
El Financiero
Tras revelarse la identidad de dos eliminados, quedaron definidos los personajes finalistas
Infobae
Héctor Herrera insulta a Gerardo Arteaga por culpa de Sergio Ramos: "pin... muerto" La conversación del adiós del defensor y el pase a la Gran Final de los Diablos continúa eariasDom, 07/12/2025 - 12:33 Toluca consiguió
Record
JOSEPH NA’ALo que comenzó como un desfile tradicional por el 31º aniversario del municipio de El Naranjo terminó convirtiéndose en un fenómeno viral a nivel nacional. La sorpresa mayor llegó cuando, entre luces, música y familias emocionadas, un trineo de Santa Claus apareció elevado por una retroexcavadora, completamente decorada y trans
Excelsior
Quentin Tarantino desató una controversia en Hollywood al criticar duramente a Paul Dano y Matthew Lillard en un podcast.
El Imparcial
Toluca se "deslinda" de polémica con Sergio Ramos Por medio de un comunicado han mencionado que la institución no tiene nada que ver en el tema m.diazLun, 08/12/2025 - 00:02 El primer fin de semana de diciembre de 2025 qued
Record
La hora de las grandes decisiones se acerca para la Presidenta y aliados dentro de Morena. El proceso electoral de 2027 formalmente iniciará casi coincidiendo con el fin de la Copa Mundial de Futbol en julio de 2026. Pero sus preparativos iniciales ya empezaron. La reforma electoral propuesta por el oficialismo tendrá que adoptarse a principios d
Excelsior
“Me comunican que somos más de 600 mil personas”, fueron las palabras al inicio del discurso de la presidenta Claudia Sheinbaum ante un Zócalo repleto y perfectamente organizado. Las banderas y consignas distinguían a los grupos y sectores, que parecían competir entre sí para mostrar su apoyo a la mandataria. “No estás sola”, coreaban
Excelsior
El empresario Manfred Mauricio Quintanilla, propietario de Grupo TUM, enfrenta problemas fiscales con el Gobierno de Estados Unidos. De acuerdo con el periodista Mario Maldonado, la empresa EVM USA LLC, filial de la mexicana generadora de electricidad Energía del Valle México, tiene un adeudo. Ya fue presentada una demanda por este tema contra la
Formato7.com
El empresario mexicano Mauricio Quintanilla, propietario de la empresa Transportes Unidos Mexicanos (TUM), fue detenido en Estados Unidos por presunta posesión de droga. De acuerdo con los primeros reportes, Quintanilla permanecía en territorio estadounidense con una visa vencida. Su detención ocurrió la semana pasada en el estado de California
Proyecto Puente
El empresario mexicano Mauricio Quintanilla, propietario de Transportes Unidos Mexicanos (TUM), fue detenido en el estado de California, Estados Unidos, luego de que autoridades migratorias detectaran que permanecía en el país con una visa vencida. Su arresto ocurrió la semana pasada y posteriormente fue trasladado al Centro Migratorio de Reclus
El Piñero
Eleazar Gómez fuera de La Granja VIP: Público pide su expulsión por supuesto nuevo caso de violencia También es señalado de haber insultado a su compañera en el reality show La Bea gcatarinoMar, 21/10/2025 - 13:37
Record
Gustavo AlonsoUna de las figuras más mediáticas del reality show La Granja VIP, Sandra Itzel, se convirtió en la segunda eliminada del programa de televisión, luego de una tensa gala que mantuvo en vilo a los seguidores del formato.Durante la segunda gala de eliminación, transmitida el domingo 26 de octubre y conducida por Adal Ramones, la act
Excelsior
Fabiola Campomanes, Sergio Mayer, El Patrón y Kim Shantal serán los nuevos peones
Infobae
Últimas noticias
TELE ZÓCALO MATUTINO / 8 DE DICIEMBRE DE 2025
¡GOLAZOS que son aún más INCREÍBLES a CÁMARA LENTA!
ENTRENAMIENTO del FC BARCELONA PREVIO al DUELO de CHAMPIONS ante el EINTRACHT FRANKFURT
Derrumbe en una iglesia de Brasil deja un muerto y seis heridos (VIDEO)
Alcalde de Saltillo entrega nuevos nombramientos a funcionarios
Galería de Héroes 2025 será expuesta en el Teleférico de Torreón
Fortalecen la lucha contra la violencia de género con la Casa Violeta en Cholula
Ante carencias, confirman llegada de insumos a Hospital de Alta Especialidad de León
Medio millón de pesos en movilización: Morena defiende gasto en campaña de afiliación
#EnVivo ¬ #LosPeriodistas ¬ Claudia: México no es colonia ¬ Trudeau se viste de guerra
Enrique Ponce: "Mi novia es mi inspiración" | Un día, una voz
Cae hombre acusado de morder el glúteo de mujer en Celaya, Guanajuato - Las Noticias
Avion de las Fuerzas de Estados Unidos sobrevoló en territorio mexicano | Noticias con Nacho Lozano
¡Reacciona CRUZ AZUL! GOOL de Chavarin | Cruz Azul 1-2 Tigres | Liga MX Femenil - J7 CL2025
Sesión pública del Tribunal Electoral se pospone hasta nuevo aviso