Brian McFadden, que estuvo casado con su ex esposa Kerry Katona de 2002 a 2004, admitió que “probablemente no se habría ido” si estuviera en su “espacio mental” actual.
En una sincera confesión sobre su ex esposa, Kerry es un soldadoBrian McFadden dice que “probablemente no se habría ido” si estuviera en su “espacio mental” actual. Uno con temática de boyband apareció en una entrevista unos 10 meses después del lanzamiento. bbc El documental, titulado Boybands Forever, habló sobre el cantante de Westlife. Los altibajos de la vida en la industria musical.
A pesar de que The Eye Paper describió a los miembros de la boyband como “traumatizados por sus experiencias”, Brian admitió que, “de todas las personas”, “probablemente tenía razón”.
De hecho, continuó diciendo que “tuvo una oportunidad” y aprendió de “los errores de otras personas”, pero parece que hay al menos una cosa que Bryan lamenta de su paso por el grupo pop.
Además, en rueda de prensa el Dr. Sus compañeros de banda de WestlifeSegún los informes, Brian anunció su intención de dejar el grupo para pasar más tiempo con su esposa, la ex estrella de Atomic Cats. careyy sus hijos.
Brian, que estaba casado con carey De 2002 a 2004, dijo yo papel: “Si estuviera en el mismo espacio mental que estoy ahora, sí, probablemente no me habría ido. Pero no puedo cambiar cómo estaba mi cabeza entonces”.
carey y Brian, que tienen dos hijas juntas, Molly y Lily McFadden, se conocieron en 1999 y, según se informa, Comprometido En unos meses, pero lamentablemente no estaba destinado a ser así.
Sin embargo, Carey recientemente recordó su tiempo con Bryan. Paul C. en septiembre. Hablando con Brunson en su podcast We Need to Talk, ella reveló que él era “muy divertido” y que “realmente la amaba”.
Ella dijo: “Creo que él fue la primera persona adecuada que realmente se preocupó por mi bienestar. ¿Sabes a qué me refiero? Le conté lo que había sucedido en mi vida. Él dijo: ‘Te estoy alejando de esto’. Él era mi caballero de brillante armadura”.
Carey, sin embargo, admitió que Bryan no estaba interesado en hablar públicamente sobre su relación. Y agregó: “Él me rescató, no me importa (hablar de eso), sé que a él no le gusta. Y sabes, eso es parte de mi historia”.
En julio, surgieron informes de que las hijas de Bryan asistieron cuando se casó con su pareja de muchos años Daniel Parkinson en una ceremonia en la playa: su tercer matrimonio (anteriormente estuvo casado con el podcaster). Williams Vogue)
Brian publicó un clip de su feliz día. Instagram Page, un fan comentó: “Estoy muy feliz por ustedes dos. Brindemos por la risa, el amor y una especie de armonía para siempre”.
Vea a Brian en el especial de Navidad Strictly Come Dancing en BBC One de 5:30 p. m. a 6:45 p. m. el jueves 25 de diciembre.
Para conocer las últimas noticias sobre el mundo del espectáculo, la televisión, el cine y la transmisión, visite Nuevo todo son chismes sitio web.