Después de meses de espera, la tercera temporada de La Casa de los Famosos México comienza a tomar forma, pues ya se confirmó a dos conductoras que estarán al frente de las galas.
A través de la cuenta oficial del exitoso reality show, Televisa dio a conocer el arranque de la tercera edición de la casa más famosa de México, esperando que se repita el éxito de las dos temporadas anteriores.
Para comenzar con la intriga que genera por naturaleza el formato, la producción compartió un par de fotografías de las personalidades, quienes por tercera vez llevarán al público los mejores momentos que ocurren dentro de la casa.
“¡CONFIRMADO! Galilea Montijo será la conductora de la nueva temporada de La Casa de los Famosos México.¡Esto ya comenzó, están listos?“, se lee en la primera imagen, en la que aparece la conductora de ”Hoy".
Posteriormente, y de la misma forma, se dio a conocer que Odalys Ramírez también será parte del equipo de conductores de LCDLFMX.
Como era de esperarse, la emoción es evidente, pues la presentadora de “¡Cuéntamelo Ya!” respondió con un breve mensaje la publicación, dejando al descubierto su emoción por iniciar uno de los proyectos más importantes de TelevisaUnivisión.
Por su parte, Galilea Montijo se mostró notablemente emocionada por el proyecto en la reciente emisión de “Hoy”, donde terminó por confirmar la fecha de estreno.
“Regresamos el domingo 27 de julio a las 20:30 horas por La Estrellas”, reveló.
Debido a que anteriormente se especuló sobre la posibilidad de que Adela Micha la sustituyera, Montijo fue sincera al expresar su sentir a pocas semanas del estreno de La Casa de los Famosos México.
“Estoy emocionada, nerviosa, porque obviamente cada que comienza un proyecto me da muchísimo nervio, pero también mucha emoción. Este es un proyecto más que probado con el público, que estamos esperando, que me encanta que lo dejen descansar y que todos estamos esperando la nueva temporada”, agregó.
Finalmente, debido a que su vestimenta en las galas de eliminación siempre da de qué hablar en redes sociales, finalizó el tema asegurando que se vienen looks muy padres.
“Soy muy atrevida y me gusta mucho el rollo de la moda (...) Se trata de que también en casa comenten ‘me gustó el maquillaje, el peinado’. Venimos con cosas padres en cuestión de vestuario”, concluyó.
Ubicado en Tokio, este espacio gastronómico fusiona técnicas ancestrales peruanas con métodos modernos y productos nacionales, ofreciendo una experiencia culinaria que refleja la riqueza cultural y territorial del Perú en cada plato
Infobae
Ramala, 23 may (Prensa Latina) Las autoridades israelíes liberaron a 10 palestinos que fueron detenidos durante la ofensiva militar contra la Franja de Gaza, revelaron hoy medios de prensa nacionales.The post Israel liberó a 10 palestinos arrestados en Gaza first appeared on Noticias Prensa Latina.
Prensa Latina
Imagen Noticias
El mundo de la perfumería está experimentando una transformación silenciosa pero profunda. Aquella estricta división entre perfumes para hombre y perfumes de mujer, con sus códigos de marketing tan arraigados, comienza a desvanecerse.
Lado.mx
Contar con un seguro de salud para personas mayores que se adapte a sus necesidades no solo es una decisión financiera inteligente: es una forma de vivir con tranquilidad, acceso a atención médica oportuna y respaldo preventivo.
Lado.mx
Viajar en autobús por México es una opción cómoda y accesible para desplazarse entre las diversas ciudades y regiones del país. Para asegurar una buena experiencia de viaje, es importante tener en cuenta ciertos aspectos al momento de comprar tus boletos.
Lado.mx
En esta semana hemos sido testigos de dos ataques a la libertad de expresión de parte del Estado. Ambos importan, por diferentes razones.
El Financiero
Marca Claro
La CNTE no aprende Mientras los integrantes de la CNTE continúan en su plantón, que abarca la plancha del Zócalo capitalino y diversas calles aledañas, y realizan manifestaciones y bloqueos de vialidades en distintos puntos de la Ciudad de México y carreteras, la presidenta Claudia Sheinbaum reconoció que no hay avances en las negociaciones,
24 Horas
Los reyes del horror moderno, Jason Blum y James Wan, están listos para hacer temblar a todos los asistentes de CCXP México 2025. Este 1 de junio a las 6:00 PM, el Thunder Stage de Cinemex será el epicentro de los sustos cuando los creadores de Blumhouse y Atomic Monster...Este artículo CCXP México: Blumhouse celebra su 15 aniversario salio pr
Geekzilla.tech
Paulina Rubio presuntamente cometió un abuso físico en contra de su hijo Nicolás Vallejo-Nágera, de 14 años.
El Financiero
La colaboración entre Converse y NARUTO SHIPPUDEN ha dado vida a una colección de calzado y ropa de edición limitada que captura la esencia de una de las series de anime más icónicas de todos los tiempos. Durante más de 20 años, NARUTO SHIPPUDEN ha conquistado corazones en todo el mundo con sus historias de […]La entrada De Konoha a tu
Lacarteleramx.com
El mundo de la música se volvió a vestir de luto el pasado 18 de mayo cuando David Lerma "Guadaña", mejor conocido como el vocalista de la Banda Bostik, dejó este plano existencial tras algunos problemas en su salud. Fue la propia agrupación quien dio a conocer la noticia.Vistiendo sus pantalones de mezclilla y sus converse, David fo
Milenio
Esta es la nueva colección de Converse x Naruto Shippuden que llegará a México
SDP Noticias
Ana de Armas vuelve a la gran pantalla con "Ballerina", la última película de acción y "thriller" de Len Wiseman. Se trata del primer spin-off de la franquicia de John Wick y que cuenta en su reparto con la actriz hispanocubana, Anje
Mundo Deportivo
Faltan solo unos días para el esperado estreno de Ballerina este 6 de junio. La nueva entrega del universo John Wick se perfila como una cita imperdible para los fans del cine de acción y una gran oportunidad para que Ana de Armas brille en el género. Aunque muchos recuerdan su breve pero impactante papel en Sin tiempo para morir, esta vez
El Siglo de Torreón
Ana de Armas afirmó que está en un proyecto con Tom Cruise, pero no reveló nombre ni de qué se trata
La Opinión de Los Ángeles
Martha Higareda revela sucesos extraños después de grabar "Paranormal" junto con Yordi Rosado, la actriz vive momentos de angustiaThe post Martha Higareda revela sucesos extraños después de grabar el pódcast ‘De todo un mucho’ con Yordi Rosado appeared first on Erizos.
Erizos.mx
El bienestar integral, especialmente para las mujeres, es un tema que cada vez cobra más relevancia. Muchas buscan equilibrar diferentes aspectos de sus vidas, logrando armonía entre lo personal y lo profesional
El Diario de Sonora
Martha Higareda se somete en cirugía para convertirse en mamá con Lewis Howes.
SDP Noticias
Últimas noticias
Si paras La Venganza de los Sith en el minuto 1:24:53, un Padawan muy especial aparece para defender la Orden Jedi
A Eiichiro Oda se le tacha de ser vago con el diseño de las mujeres de One Piece, pero también es su mayor dolor de cabeza
Si hace 10 años os dicen que el primer RPG de mundo abierto de Juego de Tronos ha salido sin pena ni gloria, dudaríais, pero esa es la realidad
En Puebla, personas con discapacidad votarán en elecciones judiciales
Se ha comenzado a podrir
La Justicia ordenó bloquear un sitio web que utilizaba Inteligencia Artificial para generar contenido íntimo sin consentimiento
Netanyahu, sobre el incidente contra diplomáticos en Cisjordania: "En la guerra ocurren accidentes"
Consulta el estado de tu vuelo hoy: Iberia, Vueling y otras aerolíneas desde Barcelona
Albares defiende ante Rubio el "enorme esfuerzo" de España para gastar el 2 % en defensa
Haití, preocupado por los actos "xenófobos" contra sus ciudadanos en República Dominicana
El apoyo de Graciela Alfano a la China Suárez en medio de su guerra con Yanina Latorre: “Quieren ser nosotras”
Entrevistamos a Alexander Karpazis, director creativo de Rainbow Six Siege
La Bolsa de México pierde un 1,15 % y se ubica en 57.894,82 unidades
Ataque terrorista en Washington: el FBI evalúa que Elías Rodríguez actuó sólo en el asesinato de los diplomáticos de Israel
Decomisan en Costa Rica cinco capibaras provenientes del tráfico ilícito de especies