La directiva de La Máquina ya trabaja en el mercado de fichajes de verano rumbo al Torneo Apertura 2025 Cruz Azul no solo piensa en lo que será la próxima final de la Concacaf Champions Cup 2025, en la cual enfrentará a Vancouver Whitecaps.
En La Noria trabajan con fuerza en el mercado de fichajes de verano, para el cual ya tienen apuntados a algunos nombres importantes.
Las posibles bajas también serán un factor a considerar para determinar las incorporaciones.
En los últimos días, el nombre de Juan Manuel Sanabria comenzó a sonar con fuerza para La Máquina Cementera.
Se trata de un lateral y mediocampista izquierdo de nacionalidad uruguaya, que viene de tener una temporada de alto rendimiento con la playera de Atlético de San Luis: 5 asistencias y un gol en 17 partidos lo avalan.
De acuerdo con diversos reportes cercanos al club celeste, el club potosino pediría unos 8 millones de dólares a cambio de transferir a su joya de 25 años.
A esta elevada pretensión económica se suma que Cruz Azul tendría una importante competencia, pues otros dos fuertes contendientes también estarían en la lucha por quedarse con sus servicios.
América y Rayados compiten con Cruz Azul por SanabriaSegún información compartida por el periodista Gerardo González, tanto el Club América como Rayados de Monterrey están interesados en fichar a Sanabria en el mercado de verano.
En tal sentido, los potosinos no estarían cerrados a una salida de su lateral, pero sí pedirían el alto monto antes mencionado.
Cruz Azul iría por Sanabria, América y Rayados también.
(X @gerardoo_gh)Respecto de cuadro de Coapa, la fuente citada añadió que “Las Águilas llevan un año buscándolo”.
En la misma línea, el periodista americanista (Récord y W Deportes) añadió: “Es uno de los deseos del club (América) desde hace tiempo.
Jardine lo conoce a la perfección y le gustaría en Coapa”.
¿Se viene una guerra de billetazos?Cruz Azul liberaría cupo de extranjeros en el veranoYa sea por Luca Orellano, Jhonder Cádiz o Juan Sanabria, tres de los que comenzaron a sonar para este mercado, Cruz Azul debería contar con cupos de extranjeros disponibles.
Uno de los que se liberaría sería el de Giorgos Giakoumakis, quien tendría opciones en la MLS y el Viejo Continente.
También existen versiones cruzadas sobre Rodolfo Rotondi, quien en caso de marcharse también dejaría lugar para un foráneo.
El director Eugene Jarecki llega a Cannes para presentar una historia sobre periodismo, poder y justicia, en la que retoma la vida de Julian Assange
El Informador
Con apenas 23 años de edad, Claudio Azul Bañuelos Jurado se ha convertido en el candidato más joven a juez penal en la historia reciente de Aguascalientes. Su camino ha sido atípico, pero marcado por una férrea disciplina académica, un profundo compromiso ético y una visión humanista del sistema judicial. Originario de Aguascalientes, Bañu
Heraldo de Aguascalientes
Viajar en autobús por México es una opción cómoda y accesible para desplazarse entre las diversas ciudades y regiones del país. Para asegurar una buena experiencia de viaje, es importante tener en cuenta ciertos aspectos al momento de comprar tus boletos.
Lado.mx
Mientras que el precio del Bitcoin ha superado recientemente los $105,000 dólares, el mercado de cajeros automáticos de Bitcoin (BTMs), alguna vez considerados un símbolo de adopción cripto, ha entrado en un notorio declive.
Lado.mx
Cuando adquirimos una computadora nueva, especialmente de marcas reconocidas como Dell, HP, Lenovo o ASUS, es común que venga con una copia preinstalada de Windows, e incluso de Microsoft Office.
Lado.mx
El Financiero
Un hombre y una mujer fueron asesinados esta noche a balazos en calles de la alcaldía Azcapotzalco.
A Fondo Estado de México
Iván MejíaUn sicario atacó a balazos a dos colaboradores de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, sobre calzada de Tlalpan, en la Colonia Moderna, alcaldía Benito Juárez.De acuerdo con las primeras investigaciones, el ataque se perpetuó ayer alrededor de las 07:10 horas, cuando Ximena Guzmán, secretaria particular de Brugada, se encontraba a b
Excelsior
Paco Almaraz
CULIACÁN- Poco menos de 700 animales rescatados fueron reubicados en un parque ecoturístico adaptado en Mazatlán, Sinaloa.Ernesto Zazueta, director del santuario Ostok y presidente de la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México (AZCARM), señaló que su equipo y su familia han sido víctimas de amenazas, extorsiones y hasta ro
Vanguardia.com.mx
CULIACÁN- Poco menos de 700 animales rescatados fueron reubicados en un parque ecoturístico adaptado en Mazatlán, Sinaloa.Ernesto Zazueta, director del santuario Ostok y presidente de la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México (AZCARM), señaló que su equipo y su familia han sido víctimas de amenazas, extorsiones y hasta ro
Vanguardia.com.mx
La muerte de Valeria Márquez ha desatado gran indignación entre la audiencia, quienes exigen justicia por la joven; ahora un experto en el tema pericial habló sobre el perfil de los asesinos a sueldo.Y es que la modelo fue ejecutada en una transmisión en vivo cuando presuntamente le iban a entregar un regalo, pero tras recibir dos de estos obse
Milenio
Una de las características más destacadas de los videojuegos dirigidos por Hideo Kojima es que sus historias son totalmente impredecibles. No es un secreto que el creativo nipón ha sorprendido a los jugadores con los acontecimientos y tramas narradas en las entregas de la saga Metal
3d Juegos
La famosa saga de supervivencia basada en los libros de Suzanne Collins regresa con una nueva precuela titulada "Los Juegos del Hambre: Amanecer en la Cosecha".Esta nueva entrega fue confirmada durante la CinemaCon 2025, donde se mostró un teaser que encendió la emoción de los fans.Con la elección del reparto ya concluida y la producc
Milenio
La nueva adaptación de la saga de Suzanne Collins ya había incorporado previamente a Ralph Fiennes o Elle Fanning
Infobae
Carlos BarrónMateo Chávez, hijo de aquel jugador de Chivas, Paulo César Chávez, campeón en 1997, dejará en el verano al Guadalajara para ser jugador del AZ Alkmaar.NO TE PIERDAS: Tottenham lanza oferta millonaria por Edson ÁlvarezEl acuerdo está hecho y sólo ha pedido la directiva que se haga oficial hasta la semana próxima. Cerraron el
Excelsior
Rayados de Monterrey sigue acumulando ausencias importantes rumbo al partido frente a Club León. Este sábado se confirmó que Héctor Moreno no estará disponible para dicho compromiso, luego de no completar las actividades programadas en el entrenamiento previo.El defensor central realizó trabajos por separado debido a un cuadro de influenza qu
Milenio
El canterano universitario podría volver a la casa de los felinos, pese a haber renovado con Rayados
El Informador
Últimas noticias
Tras choque tipo le puso tranquiza a otro
“Andor” hace política en una galaxia muy cercana
Horóscopo de hoy de Mhoni Vidente, 22 de mayo de 2025
¿La fórmula de 1935 para 2025?
El patrón del mal
El fin de las mañaneras
EU deporta a mexicano a África; lo envían a Sudán del Sur
Democracias en riesgo
Línea Caliente/Edgar Hernández*
Chochol Jarocho/Ignacio Gómez Bravo
Clima en Cancún: cuál será la temperatura máxima y mínima este 22 de mayo
Singapur reprende a las Embajadas de EE.UU. y China por enzarzarse en Facebook
Los discos de la semana: Alejandro Sanz, ante el reto de trazar un nuevo rumbo vital
Enjuiciarán al oficial acusado por el femicidio de su pareja policía en Mar del Plata
Yaron Lischinsky y Sarah Milgrim, las víctimas mortales del ataque antisemita frente al Museo Judío en Washington