Los aficionados y expertos al boxeo siguen manifestando su insatisfacción sobre la pelea que hubo entre Canelo Álvarez y Terence Crawford. Pues en esta ocasión, Rolando Romero manifestó su inconformidad y arremetió en contra del mexicano.
En entrevista con FightHub TV, el pugilista estadounidense declaró que ahora espera que Terence Crawford le gane al tapatío y aseguró que lo que hizo Canelo Álvarez fue una falta de respeto para el boxeo.
“Espero que Crawford lo destroce. Ahora, te digo esto, la cosa es la división de peso, ya sabes, pero espero que Crawford lo destroce. Lo de Canelo ese día fue una falta de respeto al boxeo, fue simplemente una falta de respeto al boxeo en todos los sentidos”, manifestó Romero.
Y es que cabe recordar que el combate entre Saúl y William Scull ha sido en el que menos golpes ha habido en una pelea de 12 rounds. Pues de acuerdo con datos de CompuBox, el jalisciense tiró un total de 152 puñetazos, por 293 del cubano, sumando un total de 445.
El estilo de Scull le complicó la pelea a Álvarez, quien todo el tiempo fue hacia adelante en busca de conectar golpes, sin embargo, la movilidad de su contrincante en todo el cuadrilátero hizo que el mexicano no tuviera golpes certeros.
Luego de que Canelo se coronara como campeón absoluto en el peso supermediano, Turki Al-Sheikh aprovechó para oficializar la pelea del jalisciense contra Terence Crawford. Ambos pugilistas se vieron las caras por primera vez arriba del ring en Riad, Arabia Saudita.
La pelea entre el campeón mexicano y el estadounidense se llevará a cabo el viernes 12 de septiembre de 2025 en el Estadio Allegiant de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. En dicho combate, Saúl pondrá en juego sus 4 campeonatos de las 168 libras (CMB, AMB, OMB y FIB), mientras que Bud Crawford subirá hasta dos divisiones para el retarlo, en busca de conquistar su tercer división unificando.
La función ha creado grandes expectativas debido a la calidad que tienen ambos boxeadores arriba del cuadrilatéro, ya que en los últimos años se han mantenido en lo más alto del boxeo profesional siendo de los mejores libra por libra de la actualidad, sin embargo, también ha generado una serie de críticas, sobre todo por la diferencia de peso que hay entre uno y otro.
Juegos Once dio a conocer la combinación ganadora del sorteo 2 de las 12:00 horas. Tenemos los números ganadores aquí mismo.
Infobae
Dommaraju Gukesh, campeón del mundo de ajedrez, derrotó por primera vez a Magnus Carlsen en modalidad clásica. El indio, de 19 años, se impuso al noruego en la sexta ronda del torneo Norway Chess. Ambos se habían visto las caras en la jornada inaugural, en la que Carlsen, con blancas, se lle
Mundo Deportivo
En el competitivo mercado de llantas en México, la marca Tornel destaca por su profunda raíz histórica y su constante adaptación a las necesidades de los consumidores locales.
Lado.mx
El mundo de la perfumería está experimentando una transformación silenciosa pero profunda. Aquella estricta división entre perfumes para hombre y perfumes de mujer, con sus códigos de marketing tan arraigados, comienza a desvanecerse.
Lado.mx
Contar con un seguro de salud para personas mayores que se adapte a sus necesidades no solo es una decisión financiera inteligente: es una forma de vivir con tranquilidad, acceso a atención médica oportuna y respaldo preventivo.
Lado.mx
Imagen Noticias
Por Susannah Goshko*Hace unas semanas, sir David Attenborough, naturalista británico y activista ambiental, alguien a quien admiro enormemente, cumplió 99 años. Su pasión por la naturaleza y labor como narrador de documentales de la BBC nos ha abierto los ojos a historias sobre los ecosistemas que cohabitan nuestro planeta.Él ha levantado la
Excelsior
Lado.mx Trendings
La elección de jueces y magistrados en México se realiza este domingo 1 de junio: sigue la cobertura EN VIVO y minuto a minuto de los comicios.
El Financiero
El puente destruido pasaba por encima de las vías por las que transitaba el tren
Diario.mx
El Financiero Bloomberg TV
Liga MX
Infobae
En tres sets y 2 horas 9 minutos de partido, el serbio Novak Djokovic derrotó este sábado al austriaco Filip Misolic por 6-3, 6-4 y 6-2 para clasificarse a octavos de final de Roland Garros.Como si se hubiese propuesto llegar a tiempo para ver en directo el final del París Saint Germain-Inter de Milán por el título de la Liga de Campeones -Djo
Milenio
La monarca mundial el indio D. Gukesh se levanta de la lona y noquea a Magnus Carlsen en un combate en la que no sólo deslumbra la elevada clase estratégica del noruego sino además, del lado opuesto, el espíritu agonal, la resiliencia y la profundidad de conocimientos del final que le permitió a Gukesh explotar un error de su adversario cuando
Excelsior
El joven Gukesh, de 19 años, se impuso al experimentado ajedrecista en el Norway Chess 2025
Infobae
Dommaraju Gukesh, campeón del mundo de ajedrez, derrotó por primera vez a Magnus Carlsen en modalidad clásica. El indio, de 19 años, se impuso al noruego en la sexta ronda del torneo Norway Chess. Ambos se habían visto las caras en la jornada inaugural, en la que Carlsen, con blancas, se lle
Mundo Deportivo
Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes llevan casi 10 años como pareja, descubrieron que su amor ha trascendido varias vidas
SDP Noticias
Angelique Boyer asegura que no vivir con Sebastián Rulli ha sido lo mejor para su relación
SDP Noticias
Vianey FonsecaSebastián Rulli, uno de los rostros más admirados del espectáculo latino, ha vuelto a dar de qué hablar. Esta vez no por un nuevo proyecto televisivo ni por su sólida relación con Angelique Boyer, sino por su participación en una exposición fotográfica en la que aparece completamente desnudo.Sebastián Rulli impacta con fotog
Excelsior
Últimas noticias
La elección judicial perfectible; ensayo y error = aprendizaje
Seguros ante desastres crecientes
La batalla legal en casa; pymes y estados se rebelan contra aranceles de Trump
Elon Musk deja un legado de mucho ruido y pocos ahorros para EU
Huawei vs. Nvidia: una nueva batalla por la carrera de los chips en China
Operadores logísticos pierden hasta 20% de volumen ante la guerra comercial
Incendio en centro de rehabilitación de Guanajuato deja 12 muertos
De "pueblo mágico" a "gentrificado", así cambia el turismo en México
Visión Financiera
Pedro Porro: "Carvajal y Navas son leyendas y referentes para mí"
Meloni felicita a Nawrocki por su triunfo en Polonia y destaca sus "valores comunes"
Cómo empezar a invertir en criptomonedas y cómo funcionan
Antiguos valles fluviales perduran en las faldas de un volcán de Marte
BioNTech y Bristol Myers Squibb acuerdan desarrollar un anticuerpo para múltiples tipo de tumores sólidos
Berlín no se sumará a la iniciativa de París de reconocer a un Estado palestino