“Quiero trabajar con él si hace una película con mujeres”: Nicole Kidman sueña con ser dirigida por Martin Scorsese, pero no sabe si se hará realidad Xataka México

“Quiero trabajar con él si hace una película con mujeres”: Nicole Kidman sueña con ser dirigida por Martin Scorsese, pero no sabe si se hará realidad . Noticias en tiempo real 27 de Febrero, 2025 20:06

Lars Von Trier, Stanley Kubrick, Yorgos Lanthimos o Alejandro Amenábar.
¿Qué tienen en común todos estos directores? Colaboraron con Nicole Kidman.
A sus 57 años, la actriz norteamericana ha participado en diversos proyectos de todo tipo.
Dramas, thrillers, comedias y hasta adaptaciones de cómics.
Pero si algo tiene en su lista de pendientes es trabajar con uno de los cineastas más influyentes de la historia: Martin Scorsese.
 El veterano conocido por icónicos largometrajes como Buenos muchachos, Casino, Los infiltrados o El lobo de Wall Street, mantiene una trayectoria envidiable dentro de la industria.
Por ello, Kidman expresó su deseo por participar en algún proyecto de la mano de Scorsese.
No obstante, parece no tener tanta confianza en que tal sueño se haga una realidad.
  {"videoId":"x9f3bk2","autoplay":true,"title":"Apple Intelligence ya habla español en México", "tag":"Apple", "duration":"60"} Como expresó la estrella de Babygirl en una entrevista para Vanity Fair, tiene una larga lista de cineastas con quien le gustaría trabajar, entre ellos talentos emergentes.
Allí destacó a Scorsese.
El problema, para Kidman, de que llegue a realizarse tal colaboración es que el director no suele contar historias donde destaque una fuerte presencia femenina.
"Siempre he dicho que quiero trabajar con Martin Scorsese, si hace una película con mujeres.
Me encantaría trabajar con Kathryn Bigelow.
Me encantaría trabajar con Spike Jonze.
Me encantaría trabajar con Paul Thomas Anderson.
Siempre he querido trabajar con Michael Haneke.
Y hay un montón de nuevos directores prometedores, hay tantos, y siempre estoy abierto a descubrir gente nueva".
Nicole Kidman para Vanity Fair.
Scorsese y los papeles femeninosCuando estrenó Oppenheimer, algunas de las críticas señalaron el poco desarrollo en los personajes femeninos que rodean al protagonista.
Casi como el "talón de Aquiles" de Nolan.
En este mismo sentido, el interés de Kidman por hacer mancuerna con Scorsese reaviva la discusión de este director y la forma en que ha abordado a las mujeres dentro de su filmografía.
Para ejemplo de ello, podemos mencionar el caso del personaje de Anna Pacquin como Peggy Sheeran en la cinta de 2019, El irlandés.
Dentro de la narrativa, Peggy es la hija del protagonista encarnado por Robert De Niro y aunque su papel pudo haber tenido mayor relevancia, solo pronuncia una línea en toda la película que, recordemos, dura tres horas y media.
“Insistí en volver atrás y rehacer a Peggy para que fuera más observadora.
Pero es parte del grupo, es parte de la historia.
Ella conoce a Frank.
Ella no necesita decir una palabra.
La expresión de su rostro lo dice todo.
Anna Paquin, que está maravillosa en la película, sólo tiene una línea de diálogo.
Pero ella lo sabe todo sólo con su mirada".
Martin Scorsese en entrevista para Sight & Sound.
Solo el tiempo dirá si veremos un proyecto con ambos artistas.
Por ahora, solo tenemos noticias sobre la nueva producción de Scorsese donde se contará una historia criminal ubicada en Hawaii con Leonardo DiCaprio, Dwayne Johnson y Emily Blunt en el reparto.
Por otro lado, si gustas ver el último trabajo de Nicole Kidman, puedes disfrutar de Babygirl disponible para rentar a través de Apple TV+.
En esta cinta de suspenso erótico, encarna a la CEO de una empresa quien pone en riesgo su trabajo y familia cuando entabla un romance con un joven becario.
  (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName("head")[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement("script"); instagramScript.
src = "https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js"; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia “Quiero trabajar con él si hace una película con mujeres”: Nicole Kidman sueña con ser dirigida por Martin Scorsese, pero no sabe si se hará realidad fue publicada originalmente en Xataka México por Ismael Garcia Delgado .


Compartir en:
   

 

 

Resultados del Super Once del Sorteo 2. 04:50

Juegos Once dio a conocer la combinación ganadora del sorteo 2 de las 12:00 horas. Tenemos los números ganadores aquí mismo.

Infobae

Enorme cabreo de Carlsen tras perder con el campeón del mundo . 04:50

Dommaraju Gukesh, campeón del mundo de ajedrez, derrotó por primera vez a Magnus Carlsen en modalidad clásica. El indio, de 19 años, se impuso al noruego en la sexta ronda del torneo Norway Chess. Ambos se habían visto las caras en la jornada inaugural, en la que Carlsen, con blancas, se lle

Mundo Deportivo

Eligiendo llantas en México: Entre la tradición y la tecnología.

En el competitivo mercado de llantas en México, la marca Tornel destaca por su profunda raíz histórica y su constante adaptación a las necesidades de los consumidores locales.

Lado.mx

¿Fin del perfume de hombre?: cómo lo unisex borra el marketing de género.

El mundo de la perfumería está experimentando una transformación silenciosa pero profunda. Aquella estricta división entre perfumes para hombre y perfumes de mujer, con sus códigos de marketing tan arraigados, comienza a desvanecerse.

Lado.mx

Qué es y cómo aprovechar al máximo una membresía de salud con seguro.

Contar con un seguro de salud para personas mayores que se adapte a sus necesidades no solo es una decisión financiera inteligente: es una forma de vivir con tranquilidad, acceso a atención médica oportuna y respaldo preventivo.

Lado.mx

Un futuro climático humano. 02:44

Por Susannah Goshko*Hace unas semanas, sir David Attenborough, naturalista británico y activista ambiental, alguien a quien admiro enormemente, cumplió 99 años. Su pasión por la naturaleza y labor como narrador de documentales de la BBC nos ha abierto los ojos a historias sobre los ecosistemas que cohabitan nuestro planeta.Él ha levantado la

Excelsior

Bradley Cooper. 22:35

Lado.mx Trendings

Elección de jueces y magistrados EN VIVO: ¿Cómo van los comicios HOY? Sigue el minuto a minuto. 05:40

La elección de jueces y magistrados en México se realiza este domingo 1 de junio: sigue la cobertura EN VIVO y minuto a minuto de los comicios.

El Financiero

Deja siete muertos derrumbe de puente sobre tren en Rusia. 07:04

El puente destruido pasaba por encima de las vías por las que transitaba el tren

Diario.mx

Alexander Zverev

Djokovic avanza a octavos de Roland Garros con dominante triunfo sobre Filip Misolic. 31 de Mayo, 2025 16:25

En tres sets y 2 horas 9 minutos de partido, el serbio Novak Djokovic derrotó este sábado al austriaco Filip Misolic por 6-3, 6-4 y 6-2 para clasificarse a octavos de final de Roland Garros.Como si se hubiese propuesto llegar a tiempo para ver en directo el final del París Saint Germain-Inter de Milán por el título de la Liga de Campeones -Djo

Milenio

Magnus Carlsen

En duelo eléctrico Gukesh derrota a Magnus Carlsen. 03:45

La monarca mundial el indio D. Gukesh se levanta de la lona y noquea a Magnus Carlsen en un combate en la que no sólo deslumbra la elevada clase estratégica del noruego sino además, del lado opuesto, el espíritu agonal, la resiliencia y la profundidad de conocimientos del final que le permitió a Gukesh explotar un error de su adversario cuando

Excelsior

El ataque de furia del número 1 del mundo del ajedrez Magnus Carlsen tras perder con el campeón del mundo en una partida . 04:41

El joven Gukesh, de 19 años, se impuso al experimentado ajedrecista en el Norway Chess 2025

Infobae

Enorme cabreo de Carlsen tras perder con el campeón del mundo . 04:50

Dommaraju Gukesh, campeón del mundo de ajedrez, derrotó por primera vez a Magnus Carlsen en modalidad clásica. El indio, de 19 años, se impuso al noruego en la sexta ronda del torneo Norway Chess. Ambos se habían visto las caras en la jornada inaugural, en la que Carlsen, con blancas, se lle

Mundo Deportivo

Sebastián Rulli

¿Angelique Boyer y Sebastián Rulli se conocieron en vidas pasadas? Su historia en El extraño retorno de Diana Salazar sería real. 14 de Mayo, 2025 17:00

Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes llevan casi 10 años como pareja, descubrieron que su amor ha trascendido varias vidas

SDP Noticias

Angelique Boyer recomienda a las parejas no vivir juntos, así como ella con Sebastián Rulli. 14 de Mayo, 2025 17:00

Angelique Boyer asegura que no vivir con Sebastián Rulli ha sido lo mejor para su relación

SDP Noticias

¡Sin ropa! Sebastián Rulli lo muestra todo… por el arte. 29 de Mayo, 2025 17:30

Vianey FonsecaSebastián Rulli, uno de los rostros más admirados del espectáculo latino, ha vuelto a dar de qué hablar. Esta vez no por un nuevo proyecto televisivo ni por su sólida relación con Angelique Boyer, sino por su participación en una exposición fotográfica en la que aparece completamente desnudo.Sebastián Rulli impacta con fotog

Excelsior

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.