Yahaira Plasencia afirma que tiene contratos todos los fines de semana: “Yo me doy el lujo de elegir si voy o no” Infobae

Yahaira Plasencia afirma que tiene contratos todos los fines de semana: “Yo me doy el lujo de elegir si voy o no”. Noticias en tiempo real 07 de Abril, 2024 21:10

Yahaira Plasencia es una de las cantantes de salsa que este año ha sorprendido con su debut en la conducción a cargo de ‘Al Sexto Día’, programa que antes estaba a cargo de Mónica Cabrejos. La artista peruana se está dando espacio para nuevos retos y esto le ha traído una ola de críticas.

Magaly Medina es quien más ha juzgado que la salsera deje de lado su carrera musical y se dedique a la televisión. Incluso, en más de una ocasión ha dejado entrever que su música viene en declive, por lo que solo estaría buscando otras opciones para mantenerse vigente.

Ante ello, Yahaira Plasencia se tomó unos minutos en su programa ‘Al Sexto Día’ y respondió a las críticas de Magaly Medina. En su descargo, dejó claro que su carrera musical no ha quedado de lado, pero aprovecha el tiempo para seguir explorando otras oportunidades.

“Me gustaría que mi música se escuche en otros países, ser internacional, mientras tanto voy avanzando a en esto, sigo trabajando”, expresó al inicio.

Yahaira Plasencia responde a Magaly Medina y afirma que tiene shows todos los fines de semana.
Yahaira Plasencia responde a Magaly Medina y afirma que tiene shows todos los fines de semana.

Tras ello, se dirigió directamente a Medina y le recordó que, al igual que ella, también recibió una oportunidad para la conducción, por lo que no entiende la razón por la que se molesta con alguien más. “¿En qué le molesta a usted? ¿Qué daño le hago yo a usted si acepto una oportunidad como usted en algún momento se la dieron señora Magaly Medina? ¿Qué le molesta? es lo que quisiera entender”, acotó la salsera.

Finalmente, sorprendió al asegurar que sigue trabajando como cantante y que, hasta el momento, no le faltan contratos. Incluso, se animó a revelar que ella ‘se da el lujo’ de elegir si ir o no a ciertos lugares, por lo que trabajo es lo que menos le falta.

“Tengo shows, gracias a Dios, todos los fines de semana, y me doy el lujo de elegir si voy o no voy, gracias a dios me doy el lujo de hacerlo, no mal informe, no envenene a la audiencia, ahí si tendríamos que hacer unos cambios a su equipo de investigación, yo tengo muchos eventos gracias a Dios y mucho trabajo”, sentenció.

Yahaira Plasencia critica a los infieles.
Yahaira Plasencia critica a los infieles.

Yahaira Plasencia habla de su oportunidad como conductora de TV

Yahaira Plasencia destacó el paralelismo entre su carrera y la de Medina en la televisión, remarcando que, similarmente a ella, la reconocida reportera comenzó su trayectoria en el medio sin una vasta experiencia: “Respecto a mi rol como conductora, ¿acaso usted no recibió también una primera oportunidad en la televisión? Esto sucedió hace más de tres décadas y desde entonces, su carrera ha evolucionado progresivamente”. Además, enfatizó: “No encuentro razones para criticar de forma negativa a una mujer de su manera, puede estar de acuerdo o no con mi canto”.

Por otro lado, la conocida como ‘reina del totó’ destacó el valor de dar oportunidades a nuevos talentos en la televisión, señalando que no es indispensable tener un título en periodismo o Comunicaciones para brillar en este campo. En este sentido, se comparó con figuras como Jazmín Pinedo, Mario Hart, Nicola Porcella y Natalie Vértiz, quienes, tras su paso por el reality ‘Esto es guerra’, han logrado consolidarse como presentadores de televisión.

Yahaira Plasencia responde a Magaly Medina y se compara con otros conductores de la TV.
Yahaira Plasencia responde a Magaly Medina y se compara con otros conductores de la TV.

“Al Sexto Día, un espacio con 14 años de presencia en la televisión de Perú, ha contado con destacadas presentadoras y, que se sepa, en el Perú no existe una institución educativa específica para formar presentadores. En este país, el 50% de los presentadores, especialmente modelos y participantes de reality, han aprendido en el oficio; esto incluye también a renombrados periodistas y comunicadores. Pero refiriéndome a mi sector, muchos provienen de realities y han recibido oportunidades. Yo busco superarme y no tengo la intención de perjudicar a nadie con mis palabras”, concluyó.


Compartir en:
   

 

 

Fallece a los 78 años Sam Neill, protagonista de Parque Jurásico, Horizonte Final y La Caza del Octubre Rojo . 00:45

El actor neozelandés Sam Neill falleció el lunes 13 de julio en Sídney a los 78 años, según confirmó su propia familia en un comunicado difundido en redes sociales y recogido después por medios como Variety. Para varias generaciones de espectadores siempre será el doctor A

3d Juegos

La última misa de Julio Alonso tras 31 años como párroco.00:47

Julio Alonso celebra su última misa como párroco tras 31 años en Santo Tomás, reflexionando sobre su legado y el futuro de la comunidad.

El Congresista

Bomssa: fraude a aseguradoras. 00:34

Colaboradores y excolaboradores de Bomssa aseguran que la empresa presuntamente simulaba incendios, inundaciones, robos y daños a mercancía para reclamar millonarias indemnizaciones a compañías aseguradoras como Inbursa y Atlas.The post Bomssa: fraude a aseguradoras appeared first on Sol Yucatán.

Sol Yucatán

¿Tu hijo sufre con sumar o restar? Cómo ayudarlo a dominar las sumas y restas jugando desde casa.

Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).

Lado.mx

Constancia de antecedentes penales federales: ¿cuándo se solicita y es el tramitarla en línea? El paso a paso.

Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.

Lado.mx

Megaplanta de Gas LP en Tuxpan: alertan por riesgos ambientales y presunto desacato a órdenes judiciales.

Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori

Lado.mx

Salomón Jara invierte 26 millones en el Centro Histórico de Oaxaca. 22:57

Salomón Jara entrega obras de 26 millones de pesos en el Centro Histórico de Oaxaca, mejorando calles y fomentando el turismo local.

El Congresista

Rescatan a perrito que cayó a un pozo en Cuautlancingo. 22:41

*Bomberos y Protección Civil lograron poner a salvo al canino en la Inspectoría de Nuevo León; quedó bajo resguardo del Centro de Bienestar Animal para su valoración.     Cuautlancingo, […]The post Rescatan a perrito que cayó a un pozo en Cuautlancingo first appeared on Cinco Radio.

Cinco Radio

Expectativas financieras para el segundo semestre: baja del índice de riesgo país y cautela por el calendario electoral de 2027. 23:30

Con la certeza del programa financiero hasta final del mandato de Milei y la reinversión de dólares tras pago de cupones, los operadores siguen de cerca la evolución de la actividad, la inflación y el tipo de cambio

Infobae

EL OTRO DATO/ Jubilación a los 55, puñalada a las finanzas. 02:30

JUAN CHÁVEZ Histórico decreto de Sheinbaum autoriza la jubilación desde los 55 años. Más que histórico, a mí me parece histérico. De acuerdo con el Diario Oficial de la Federación (DOF), este decreto está dirigido específicamente a las personas trabajadoras al servicio del Estado. Pero entraña, eso lo digo yo, un gasto multimillonario q

Entresemana.mx

Gasolina en Ciudad de México: precio de la Magna, Premium y Diésel este sábado 11 de julio. 04:30

La Comisión Nacional de Energía es la entidad responsable de informar todos los días el precio de las gasolinas en México

Infobae

Precios de la gasolina hoy en México: Litro de Magna, Premium y Diésel este sábado 11 de julio. 04:30

La Comisión Nacional de Energía es el organismo que informa todos los días el costo de las gasolinas en México

Infobae

call of duty black ops

Call of Duty: Black Ops 2 puede conseguirse con descuento por tiempo limitado. 10 de Julio, 2026 19:52

La llegada de este titulo clásico a las tiendas digitales ayuda de forma directa a la conservación de videojuegos, ya que muchos títulos solo son accesibles con tecnología antigua

El Informador

Las máquinas de refrescos como herramienta de diseño de videojuegos y disfraces de tiendas de RPG . 11 de Julio, 2026 04:26

Son uno de los objetos más extraños a los que ha dado forma el ser humano. Una de esas locuras de la ingeniería comercial cuyo sentido sólo te cuestionas cuanto te detienes a pensar en su existencia, funcionamiento y funcionalidad. Y pese a ello, las máquinas de refrescos se han c

Vida Extra

Digital Foundry cree que los ports de Call of Duty Black Ops 1 y BO2 en PlayStation son muy pobres: "Es decepcionante" . 13:55

Hay ports que se presentan como una oportunidad para revivir juegos clásicos que marcaron una época. Black Ops y Black Ops 2 estaban atrapados en PS3, mientras que podían jugarse en consolas XBOX modernas gracias a la retrocompatibilidad (en muchas partidos multijugador hay hackers)

3d Juegos

sam neill

Fallece a los 78 años Sam Neill, protagonista de Parque Jurásico, Horizonte Final y La Caza del Octubre Rojo . 00:45

El actor neozelandés Sam Neill falleció el lunes 13 de julio en Sídney a los 78 años, según confirmó su propia familia en un comunicado difundido en redes sociales y recogido después por medios como Variety. Para varias generaciones de espectadores siempre será el doctor A

3d Juegos

Sam Neill, célebre actor de "Parque Jurásico", ha muerto a los 78 años en Sídney. 00:58

El actor Sam Neill, conocido por su rol de paleontólogo en la película "Parque Jurásico", murió este lunes de forma "repentina e inesperada" en Australia a los 78 años, indicó su familia en un comunicado. El actor neozelandés Sam Neill, célebre por dar vida al paleontólogo Dr. Alan Grant en la saga 'Parque Jurásico

DW

clima puerto peñasco

Mantienen pronóstico de bajas temperaturas en Sonora por frente frío Número 21. 28 de Diciembre, 2018 22:59

Un comunicado de la Secretaría de Gobierno indica que las bajas temperaturas persistirán en la región, por lo que se mantiene la alerta ante el frente frío Número 21 y los efectos de la quinta tormenta invernal ubicada en Arizona en 46 municipios. La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que, de acuerdo con los Servicios Meteoro

Elimparcial.com Sonora

Peñasco cambiará de terminal para abastecerse. 11 de Enero, 2019 07:53

En Puerto Peñasco se descarta una situación de caos en el abasto de combustible, pero la representante local de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo), anunció que cambiarán de terminal para el abasto de Mexicali a Rosarito.Lilián Castillo Félix informó que en el destino turístico no hay un clima de intranquilidad p

Elimparcial.com Sonora

Afectaciones por mal clima son menores, determina COE en Puerto Peñasco. 29 de Noviembre, 2019 19:47

Puerto Peñasco, Sonora.- En representación del presidente municipal de Puerto Peñasco, Kiko Munro, el secretario del Ayuntamiento, Terencio Gutiérrez Valenzuela, encabezó la sesión del Comité Municipal de Operación de Emergencias (COE) en la cual se dictaminó que fueron menores las afectaciones por la lluvia y el viento registrados entre l

Proyecto Puente