Yahaira Plasencia afirma que tiene contratos todos los fines de semana: “Yo me doy el lujo de elegir si voy o no” Infobae

Yahaira Plasencia afirma que tiene contratos todos los fines de semana: “Yo me doy el lujo de elegir si voy o no”. Noticias en tiempo real 07 de Abril, 2024 21:10

Yahaira Plasencia es una de las cantantes de salsa que este año ha sorprendido con su debut en la conducción a cargo de ‘Al Sexto Día’, programa que antes estaba a cargo de Mónica Cabrejos. La artista peruana se está dando espacio para nuevos retos y esto le ha traído una ola de críticas.

Magaly Medina es quien más ha juzgado que la salsera deje de lado su carrera musical y se dedique a la televisión. Incluso, en más de una ocasión ha dejado entrever que su música viene en declive, por lo que solo estaría buscando otras opciones para mantenerse vigente.

Ante ello, Yahaira Plasencia se tomó unos minutos en su programa ‘Al Sexto Día’ y respondió a las críticas de Magaly Medina. En su descargo, dejó claro que su carrera musical no ha quedado de lado, pero aprovecha el tiempo para seguir explorando otras oportunidades.

“Me gustaría que mi música se escuche en otros países, ser internacional, mientras tanto voy avanzando a en esto, sigo trabajando”, expresó al inicio.

Yahaira Plasencia responde a Magaly Medina y afirma que tiene shows todos los fines de semana.
Yahaira Plasencia responde a Magaly Medina y afirma que tiene shows todos los fines de semana.

Tras ello, se dirigió directamente a Medina y le recordó que, al igual que ella, también recibió una oportunidad para la conducción, por lo que no entiende la razón por la que se molesta con alguien más. “¿En qué le molesta a usted? ¿Qué daño le hago yo a usted si acepto una oportunidad como usted en algún momento se la dieron señora Magaly Medina? ¿Qué le molesta? es lo que quisiera entender”, acotó la salsera.

Finalmente, sorprendió al asegurar que sigue trabajando como cantante y que, hasta el momento, no le faltan contratos. Incluso, se animó a revelar que ella ‘se da el lujo’ de elegir si ir o no a ciertos lugares, por lo que trabajo es lo que menos le falta.

“Tengo shows, gracias a Dios, todos los fines de semana, y me doy el lujo de elegir si voy o no voy, gracias a dios me doy el lujo de hacerlo, no mal informe, no envenene a la audiencia, ahí si tendríamos que hacer unos cambios a su equipo de investigación, yo tengo muchos eventos gracias a Dios y mucho trabajo”, sentenció.

Yahaira Plasencia critica a los infieles.
Yahaira Plasencia critica a los infieles.

Yahaira Plasencia habla de su oportunidad como conductora de TV

Yahaira Plasencia destacó el paralelismo entre su carrera y la de Medina en la televisión, remarcando que, similarmente a ella, la reconocida reportera comenzó su trayectoria en el medio sin una vasta experiencia: “Respecto a mi rol como conductora, ¿acaso usted no recibió también una primera oportunidad en la televisión? Esto sucedió hace más de tres décadas y desde entonces, su carrera ha evolucionado progresivamente”. Además, enfatizó: “No encuentro razones para criticar de forma negativa a una mujer de su manera, puede estar de acuerdo o no con mi canto”.

Por otro lado, la conocida como ‘reina del totó’ destacó el valor de dar oportunidades a nuevos talentos en la televisión, señalando que no es indispensable tener un título en periodismo o Comunicaciones para brillar en este campo. En este sentido, se comparó con figuras como Jazmín Pinedo, Mario Hart, Nicola Porcella y Natalie Vértiz, quienes, tras su paso por el reality ‘Esto es guerra’, han logrado consolidarse como presentadores de televisión.

Yahaira Plasencia responde a Magaly Medina y se compara con otros conductores de la TV.
Yahaira Plasencia responde a Magaly Medina y se compara con otros conductores de la TV.

“Al Sexto Día, un espacio con 14 años de presencia en la televisión de Perú, ha contado con destacadas presentadoras y, que se sepa, en el Perú no existe una institución educativa específica para formar presentadores. En este país, el 50% de los presentadores, especialmente modelos y participantes de reality, han aprendido en el oficio; esto incluye también a renombrados periodistas y comunicadores. Pero refiriéndome a mi sector, muchos provienen de realities y han recibido oportunidades. Yo busco superarme y no tengo la intención de perjudicar a nadie con mis palabras”, concluyó.


Compartir en:
   

 

 

Shienbaum advierte uso electoral en declaraciones de Markwayne Mullin; llama a construir puentes, no muros. 15:43

“Lo que se tiene que construir entre Estados Unidos y México son más puentes, no más muros” enfatizó la presidenta Claudia Sheinbaum tras rechazar la declaración del secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos Markwayne Mullin, quien argumentó que “no hay un solo centímetro de la frontera que los cárteles no controlen” para s

Contralínea

Vecinos de Pueblito Lindo, en Irapuato, denuncian a constructora por intentar apropiarse de área verde.15:32

Los habitantes de Pueblito Lindo estuvieron a punto de ser presuntamente despojados de su zona verde, por la constructora del fraccionamiento vecino

Periódico Correo

Boletin de Cierre de la BMV del 26 June del 2026. 15:56

Principales Índices Índice Último Hora Anterior Variación Variación P

BMV Boletín

Megaplanta de Gas LP en Tuxpan: alertan por riesgos ambientales y presunto desacato a órdenes judiciales.

Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori

Lado.mx

Bienestar psicológico y económico: el papel de la liquidez digital inmediata en la mitigación de la presión financiera de los hogares.

Gestionar el presupuesto familiar puede ser todo un reto, especialmente cuando surgen gastos inesperados que trastornan una planificación cuidadosa. La ansiedad económica suele derivarse de la falta de recursos inmediatos para enfrentar emergencias rutinarias.

Lado.mx

Diplomado en Desarrollo de Páginas Web: La mejor oportunidad para titularte y emprender en el entorno digital.

Conoce cómo el Diplomado en Desarrollo de Páginas Web de la Universidad de Londres te puede ayudar a titularte, además de desarrollar habilidades tecnológicas y emprender un negocio digital con potencial de crecimiento.

Lado.mx

Eslabón Armado desglosa 5 canciones esenciales de su nuevo álbum, ‘Nocturno’.13:59

El grupo de regional mexicano vuelve a grabar con Peso Pluma tras su exitosa colaboración de 2023 “Ella baila sola".

Billboard Español

Ichijuv y SSPE firman convenio para apoyar a jóvenes en reinserción. 14:06

Ichijuv y SSPE firman un acuerdo para apoyar a jóvenes infractores en Ciudad Juárez, ofreciendo formación y seguimiento para su reinserción social.

El Congresista

Mundial con pactos y un punto para repensar. 14:07

Si el partido no fluye para ganar, casi inconscientemente parece que alguno se enamoran del empate como Japón-Suecia y Paraguay-Australia. Los terceros puestos y ¿alcanza con que la última fecha de cada grupo sea en simultáneo?

Olé.com.ar

Generosa decisión familiar permite cuarta procuración de órganos en UMAE del IMSS Veracruz Norte. 00:13

Se procuraron una córnea, un riñón y un hígado. Participó personal del IMSS y del Hospital General de México.  Redacción Hora Cero La Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Especialidades (HE) No. 14, del Centro Médico Nacional (CMN) “Adolfo Ruiz Cortines”, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Nor

Hora Cero

Procuración multiorgánica UMAE 14 IMSS Norte, permite córnea, riñón y un hígado para pacientes en espera. 00:00

Veracruz, Ver.- La Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Especialidades (HE) No. 14, del Centro Médico Nacional (CMN) “Adolfo Ruiz Cortines”, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte realizó con éxito una procuración multiorgánica, la tercera de este tipo y la cuarta proveniente de donante cadavér

Plumas Libres

cabo verde vs saudi arabia

¿Qué resultado necesita Uruguay ante España para clasificar a los dieciseisavos de final del Mundial 2026?. 16:47

La Celeste depende de sí mismo para clasificar a la próxima instancia de la Copa del Mundo. No obstante, si no gana también puede avanzar. La Selección de Uruguay define su futuro en la Copa del Mundo 2026 este viernes ante España por la última jornada del Grupo H. La Celeste no le pudo ganar ni a Arabia Saudita ni a Cabo Verde y ahora buscar

BolaVip Mexico

La tabla de posiciones EN VIVO del Grupo H del Mundial 2026: así están España, Uruguay, Cabo Verde y Arabia Saudita. 17:17

Sigue aquí el minuto a minuto de la definición de la zona y los cambios que van pasando en la clasificación. ¡Aquí todo puede pasar! Mientras en otras zonas varias selecciones llegaron a la jornada 3 sabiendo su futuro, en el Grupo H del Mundial 2026 no hay nada sentenciado. Los cuatro integrantes del mismo han alcanzado la definición sin que

BolaVip Mexico

En vivo: Uruguay vs España y Cabo Verde vs Arabia Saudita, Grupo H del Mundial 2026. 17:25

En el Estadio Guadalajara, España y Uruguay se miden este 26 de junio en un duelo de titanes del Grupo H del Mundial 2026La entrada En vivo: Uruguay vs España y Cabo Verde vs Arabia Saudita, Grupo H del Mundial 2026 aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lopezdoriga.com

cabo verde - arabia saudita

La tabla de posiciones EN VIVO del Grupo H del Mundial 2026: así están España, Uruguay, Cabo Verde y Arabia Saudita. 17:17

Sigue aquí el minuto a minuto de la definición de la zona y los cambios que van pasando en la clasificación. ¡Aquí todo puede pasar! Mientras en otras zonas varias selecciones llegaron a la jornada 3 sabiendo su futuro, en el Grupo H del Mundial 2026 no hay nada sentenciado. Los cuatro integrantes del mismo han alcanzado la definición sin que

BolaVip Mexico

En vivo: Uruguay vs España y Cabo Verde vs Arabia Saudita, Grupo H del Mundial 2026. 17:25

En el Estadio Guadalajara, España y Uruguay se miden este 26 de junio en un duelo de titanes del Grupo H del Mundial 2026La entrada En vivo: Uruguay vs España y Cabo Verde vs Arabia Saudita, Grupo H del Mundial 2026 aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lopezdoriga.com

¿Por qué no ataja David Raya en Uruguay vs. España por el Grupo H del Mundial 2026?. 17:37

Muchos fans se sorprendieron al no ver al campeón de la Premier defendiendo la portería roja. ¿Qué pasó? En la antesala de la exhibición que animará ante Uruguay en el Estadio Akron de Guadalajara, se confirmó la formación de la Selección de España para este encuentro vital. La ‘Furia Roja’ viene de golear pero aún así realizará m

BolaVip Mexico

uruguay - españa

Aficionados vitorean a Chicharito en Guadalajara previo al Uruguay vs España. 17:30

Aficionados vitorean a Chicharito en Guadalajara previo al Uruguay vs España del Mundial 2026; el delantero asistió como comentarista de FOX Sports.

SDP Noticias

¿Por qué no ataja David Raya en Uruguay vs. España por el Grupo H del Mundial 2026?. 17:37

Muchos fans se sorprendieron al no ver al campeón de la Premier defendiendo la portería roja. ¿Qué pasó? En la antesala de la exhibición que animará ante Uruguay en el Estadio Akron de Guadalajara, se confirmó la formación de la Selección de España para este encuentro vital. La ‘Furia Roja’ viene de golear pero aún así realizará m

BolaVip Mexico

Uruguay vs España: Sigue Minuto a Minuto lo más destacado del partido | Mundial 2026. 17:41

Uruguay y España se juegan una importante jornada... Más información -- Uruguay vs España: Sigue Minuto a Minuto lo más destacado del partido | Mundial 2026»

El Siglo de Torreón