
El partido celebrado este lunes en el Juegos del Mediterráneo y que enfrentó a Almería y a Athletic finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes.
.
Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en vigésima posición, mientras que Athletic se quedó en quinto lugar al concluir el partido.
Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.
En el segundo tiempo tanto Almería y Athletic pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).
En el capítulo de los cambios, Almería de Gaizka Garitano relevó a Melero, Adrián Embarba, Bruno Langa y Marezi por Dion Lopy, Choco Lozano, Sergio Arribas y Álex Centelles, mientras que el técnico de Athletic, Ernesto Valverde, ordenó la entrada de Iker Muniain, Raúl García, Ander Herrera, Oihan Sancet y Adu Ares para suplir a Asier Villalibre, Unai Gómez, Mikel Vesga, Ruiz De Galarreta y Álex Berenguer.
En el partido se mostraron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Ramazani, Marc Pubill y Melero y tarjeta roja a Ramazani (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Oihan Sancet.
Tras este empate, al término del encuentro Athletic se ubicó en el quinto puesto de la tabla con 46 puntos, en posición de acceso a Europa League. Almería, por su parte, se quedó con el vigésimo lugar con siete puntos, en plaza de descenso a Segunda División.
En la siguiente jornada de LaLiga Almería jugará contra Granada fuera de casa, mientras que Athletic se enfrentará en su feudo contra Girona.
Seguir leyendo:
El Inegi informó que las personas que declararon tener necesidad y disponibilidad para trabajar más horas, ascendieron a 4.3 millones, un 7.2% de la población ocupada.La entrada Desempleo en México sube al 2.7% en noviembre; 1.6 millones de personas buscan trabajo y la informalidad alcanza el 54.8%. se publicó primero en La Voz de Michoacán.
La Voz de Michoacán
Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre identificado como Isaías Gamboa falleció este jueves al interior de la agencia de autos en la que laboraba como guardia de seguridad, ubicada sobre la avenida Ejército Nacional y la calle Misión Diego de Alcalá. El lamentable hecho movilizó a las autoridades, quienes arribaron al sitio para realizar las dilige
Canal 44
La tendencia a la baja se ha sostenido durante las últimas tres semanas.
Uniradio Informa
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.
Lado.mx
Las autoridades de la Alcaldía Cuauhtémoc han intensificado la supervisión en ferias navideñas, cerrando negocios que no cumplen con las medidas de seguridad. Se busca garantizar un ambiente seguro para las familias durante las celebraciones decembrinas.The post Operativo en Buenavista, autoridades cierran negocios que no cumplen con protocolos
AlMomento.mx
Pollo Briseño y Diéter Villalpando se enganchan en redes sociales y reviven antigua polémica Los jugadores compartieron vestidor en Chivas, pero son recordados por una escena en particular eariasMié, 24/12/2025 - 11:11 Diéter Vill
Record
Celebrar la Navidad y el Año Nuevo es sinónimo de unión y alegría, pero también es el momento del año donde nuestra salud ambiental se pone a prueba. El Gobierno de la Ciudad de México (GOBCDMX) y la Sedema invitan a las familias de la Zona Metropolitana a vivir unas fiestas diferentes, dejando de lado …
Eldemocrata.com
El Estadio Banorte volverá a la Liga MX tras su remodelación y apunta a recibir a América, Cruz Azul y Atlante como locales rumbo a 2026.
El Financiero
El capitán de Los Guerreros estalló contra la producción y se enfrentó con sus compañeros en una noche marcada por la tensión y la derrota frente a Kevin Díaz.
Infobae
El sorteo de Tris se lleva a cabo cinco ocasiones al día, desde las 13:00 horas y hasta las 21:00 horas, de lunes a domingo. Esta es la combinación ganadora de los sorteos de hoy
Infobae
Enseguida los resultados de todos los sorteos de Tris dados a conocer por la Lotería Nacional y descubra si ha sido uno de los ganadores
Infobae
El sorteo de Tris se lleva a cabo cinco ocasiones al día, desde las 13:00 horas y hasta las 21:00 horas, de lunes a domingo. Esta es la combinación ganadora de los sorteos de hoy
Infobae
¡Feliz Navidad de parte de Click Whiskey Auctions! 24 de diciembre de 2025 www.clickwhiskyauctions.com canal RSS Los comentarios están cerrados. ¡Feliz Navidad de parte de Click Whiskey Auctions! Los comentarios están cerrados. Fuente
Mas Cipolleti
“Yo no disfruto la Navidad. Yo la padezco y la he padecido toda mi vida”. GERMÁN DEHESA, 5.12.2002Varias noches de diciembre de años ya archivados las pasé con Germán Dehesa en su casa barrocamente decorada para la Navidad. Nos sentábamos en un sillón, de esos tan mullidos que no permiten fácil escapatoria, él con un whisky, yo con una
El Siglo de Torreón
Autoridades aseguraron droga y objetos prohibidos en el penal de Aguaruto, tras un operativo interinstitucional que se realizó sin incidentes y bajo respeto a los derechos humanos.
El Imparcial
ZACAPOAXTLA, Puebla.– Un reporte ciudadano derivó en la detención de Jaime Pascual Hernández Toral, conocido creador de contenido en redes sociales, señalado por su probable responsabilidad en el delito de trata de personas, en agravio de Leticia Gómez, mujer de 62 años conocida popularmente como “Doña Lety”. El detenido será presenta
Gráfico Al Día
La Fiscalía de Veracruz ofrecía una recompensa de hasta 350 mil pesos para quien ofreciera información sobre el paradero de Jaime Toral, quien grababa videos con ‘Doña Lety’.
Expreso.press
Agentes ministeriales lograron la captura del influencer veracruzano, Jaime Toral, señalado como presunto responsable del delito de trata de personas en la modalidad de esclavitud.El creador de contenido, quien realizaba videos de una mujer conocida como "Doña Lety", fue aprehendido en el estado de Puebla y posteriormente trasladado a
El Siglo de Torreón
Últimas noticias
El “Menchito” apela su sentencia de cadena perpetua en Estados Unidos
Noticiero 16 hrs. – 24 de Diciembre de 2025
Juez libera 25 órdenes de aprehensión por incendio en tienda de Hermosillo
TreVeyon Henderson estuvo limitado durante la práctica de los Patriots, y Kayshon Boutte y Jared Wilson quedaron descartados.
El curso de aplicaciones de Apple cuesta 20.000 dólares por estudiante. ¿Realmente vale la pena?
WhiskyIntelligence.com » Archivo del blog » ¡Feliz cumpleaños desde Whisky Wednesday!
Un niño británico de 13 años fue asesinado a puñaladas en Portugal mientras “trataba de proteger a su madre de su exnovio”
La Oreja de Van Gogh y Amaia Montero regresan a los escenarios en Nochevieja con una nueva canción; planean gira de aniversario en 2026
ENCODAT 2025: Revelan que crecen las adicciones a videojuegos y apuestas en México y los hombres encabezan la lista
El 52% de los mexicanos sufre estrés por los gastos navideños, revela estudio; aguinaldo y tarjetas de crédito, los recursos para enfrentar la presión decembrina
Conciertos en el Zócalo de CDMX: esta es la lista de cantantes, grupos y famosos que se presentaron este 2025
Mañueco hace suya la reflexión del Rey sobre convivencia y señala que en CyL se apuesta "por la política de los hechos"
Nasry Asfura dijo que está “preparado para gobernar” Honduras tras ser declarado presidente electo: “No te voy a fallar”
Uno por uno, los 10 proyectos que ingresaron al RIGI y que prevén inversiones por USD 25.000 millones
Javier Rabanal interactúa en redes sociales con un saludo de Navidad para la afición de Universitario