Staff/RG
– En los municipios de Puebla y Ahuazotepec, la legisladora reconoció la importancia de las personas migrantes y su contribución al desarrollo de la entidad_
En el marco de la conmemoración del Día Internacional del Migrante, la diputada presidenta de la Comisión de Migración y Asuntos Internacionales del Congreso del Estado, Laura Zapata Martínez encabezó las ceremonias que se llevaron a cabo en el Parque del Migrante en el Barrio de Analco del Municipio de Puebla, así como en el municipio de Ahuazotepec.
En el Monumento al Migrante que se encuentra ubicado en el Parque de Analco, la diputada Laura Zapata presidió un acto especial donde destacó la riqueza y diversidad de las experiencias migratorias, al mismo tiempo que reconoció la invaluable contribución de aquellos que han decidido buscar un futuro y nuevas oportunidades fuera del país.
La legisladora, quien estuvo acompañada de autoridades, invitados especiales y representantes de la comunidad migrante, también subrayó la resiliencia, la fuerza interior y la esperanza que caracterizan a aquellas personas que emprenden el viaje fuera del país en busca de una vida mejor.
Posteriormente, en el municipio de Ahuazotepec, conocido como la “Cuna del Trailero,” se llevó a cabo un evento especial en reconocimiento al alcalde migrante, César Ramírez Hernández.
En este lugar, la legisladora resaltó la historia de vida del alcalde como un ejemplo de experiencia migratoria que ha contribuido al desarrollo de su comunidad, gracias al esfuerzo, dedicación y amor por su tierra natal, subrayando cada paso de su travesía migratoria como un testimonio de la riqueza de Ahuazotepec.
Este evento contó con la presencia de autoridades estatales y locales, representantes de la comunidad y la participación de la diputada Laura Zapata, quien enfatizó la importancia de honrar a los migrantes y reconocer su contribución al desarrollo de nuestras sociedades y de sus comunidades de origen.
The post Encabeza diputada Laura Zapata ceremonias de conmemoración por el Día Internacional del Migrante appeared first on .
Infobae
DOMINGA.– Un día cayó la nieve. Cuatro amigos, Juan Salvo, Alfredo Favalli, Lucas Herbert y RusoPolsky, interrumpieron su partida de truco (un juego de cartas) para observar, desde la ventana, cómo esa blancura que venía del cielo escondía algo más que pura extrañeza. La nieve era en realidad una sustancia tóxica capaz de matar a cualquie
Milenio
Mientras que el precio del Bitcoin ha superado recientemente los $105,000 dólares, el mercado de cajeros automáticos de Bitcoin (BTMs), alguna vez considerados un símbolo de adopción cripto, ha entrado en un notorio declive.
Lado.mx
Cuando adquirimos una computadora nueva, especialmente de marcas reconocidas como Dell, HP, Lenovo o ASUS, es común que venga con una copia preinstalada de Windows, e incluso de Microsoft Office.
Lado.mx
Las madres ocupan un lugar único en nuestras vidas. Son fuente de amor, fortaleza, inspiración y compañía incondicional. Ya sea para el Día de la Madre, su cumpleaños, o simplemente porque sí, aquí te compartimos una colección especial de frases para mamá que puedes dedicarle en cualquier momento.
Lado.mx
Marca Claro
La bebida es parte de los festejos por el 30 aniversario de la banda
El Informador
La nueva estrategia de la plataforma premia la participación en videos y transmisiones en vivo, pero la monetización requiere detalles técnicos específicos y cumplir con las estrictas políticas establecidas
Infobae
El Financiero Bloomberg TV
El Financiero Bloomberg TV
Lo sabemos, Xiaomi es el rey de los dispositivos calidad precio, especialmente los de la submarca POCO. Tal es el caso del POCO C75, un equipo que, pese a pertenecer a la gama de entrada, ofrece muy buenas prestaciones. Actualmente puedes encontrar este teléfono con 128 GB de almacena
Xataka México
Luis Rosales Chávez| CN COLIMANOTICIAS Ixtlahuacán, Col. — El municipio de Ixtlahuacán se distingue por su riqueza cultural y la fuerte identidad de su población, que ha sabido rescatar, preservar y difundir sus tradiciones a lo largo del tiempo. Así lo destacó Carlos Heredia, director de Cultura del Ayuntamiento, quien aseguró que el
Colima Noticias
BALLET ¿Cómo se distingue entre el ballet moderno y el contemporáneo, no son lo mismo o el ballet moderno es el actual? R. El ballet se divide principalmente en tres estilos: clásico, moderno y contemporáneo, cada uno con características distintivas.El ballet clásico, originado en Europa entre los siglos XVII y XIX, se centra en técnica r
Excelsior
Cristian Castro ya no se casará en diciembre co Mariela Sánchez. ¿Hay problemas en el paraíso o solo un cambio de planes?
SDP Noticias
Paula Ruiz Agencia Reforma MONTERREY, NL.- Cristian Castro ofreció una velada llena de nostalgia, romance y humor en el primero de sus dos conciertos en el Domo Care de la Expo Guadalupe. Acompañado por su novia Mariela Sánchez -quien debutó como su corista en Monterrey-, el cantante interactuó con el público, invitando a una fan […]
Heraldo de Aguascalientes
Mientras alista su boda con la argentina Mariela Sánchez, Cristian Castro preocupa por el estado de sus labios
SDP Noticias
México. -Importante Tour 2025 del cantante español Miguel Bosé, de 69 años de edad, regresa este 14 de mayo al Auditorio Nacional en concierto. Por lo que te traemos los detalles del concierto de Miguel Bosé en el Auditorio Nacional con el horario y hasta a qué hora termina para que armes tu itinerario. El cantante español Miguel Bos
Elarsenal.net
El cantante Miguel Bosé vendrá a Torreón, pero ahora tendrá un nuevo alojamiento.El concierto de Bosé ha sufrido algunos ajustes, los cuales se dieron a conocer esta mañana en una rueda de prensa celebrada en un restaurante de la localidad.Jorge Mata, director de ShowCase Entretenimiento, informó que el concierto del español ya no se llev
El Siglo de Torreón
Dispuesto a reafirmar el amor que siente Miguel Bosé por sus fanáticos laguneros y viceversa, el artista se encuentra listo para volver.El concierto de Bosé, anunciado previamente, ha sufrido algunos ajustes, los cuales se dieron a conocer la mañana de ayer en una rueda de prensa celebrada en un restaurante de la localidad.Jorge Mata, director
El Siglo de Torreón
Últimas noticias
Familia Sánchez mantiene viva la tradición de reparar calzado en Acámbaro
Comerciantes de Doctor Mora sufren para recolectar pitayas en temporada de calor
¿Qué es el Lagree que todas aman y dónde practicarlo en CDMX?
Recuperan en Puebla equipo robado a Los Ángeles Azules
Fiscal federal ofrece acuerdo de culpabilidad a alguacil de Los Ángeles
TEXTO ÍNTEGRO: Más de 300 MIL PERSONAS han sido ASESINADAS en la REPÚBLICA, en los últimos Años
COLAPSA ‘la CHAPIZA’ familiares de GUZMÁN LÓPEZ huyen a EUA para pedir la PROTECCIÓN del FBI
Pensionados de Colpensiones recibirían dinero extra desde julio del 2025: estas son las condiciones
Receta de coca de trempó, la pizza de verduras típica de Mallorca que es ideal para una cena de verano
Mamá de Lupita TikTok rompe el silencio tras la muerte de su nieta Karely; revela cómo está la influencer
65 exrehenes en Gaza piden en una carta a Netanyahu negociar un acuerdo que saque al resto
El Congreso español rechaza el tratado de amistad entre España y Francia
Seguidores de Evo Morales insisten en su candidatura pese a resolución del Constitucional
Jacobo, titular en un Real Madrid de circunstancias
Álvaro Muñoz Escassi se sincera sobre su infidelidad a Lara Dibildos: “Me sentí como una mierda”