Se aplicaron los procedimientos operativos correspondientes "llevando las plantas de proceso a condición segura", dijo la petrolera.
Uniradio Informa
Petróleos Mexicanos inició el proceso de arranque de la planta tras aplicar los protocolos de seguridad por un paro en el sistema de cogeneración de energía. Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que la Refinería Olmeca se encuentra en proceso de reinicio operativo luego de registrarse un paro imprevisto en la planta de generación eléctrica.
La Torre News
Ayer, se reportó un incidente al interior del complejo, luego de que comenzara a percibirse un fuerte olor a combustible y se observara una densa columna de humo que fue visible desde distintos puntos de Paraíso, Tabasco. A través de redes sociales se difundieron imágenes de las intensas llamas que emanaban de una de las chimeneas de la pl
Más Latina