Ciudad de México.- La banda irlandesa U2 volvió a causar furor entre sus seguidores mexicanos luego de realizar nuevas grabaciones de su próximo videoclip en el emblemático Salón Los Ángeles, ubicado en la colonia Guerrero de la Ciudad de México. La agrupación conformada por Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. trabajó en [̷
Canal 44
U2 lanza video de su nuevo sencillo Street Of Dreams en MéxicoU2 comparte el detrás de escenas de su video Street Of Dreams, filmado en un autobús por las calles de México.Este artículo es un contenido original de Monterrey Rock
Monterrey Rock
La banda de rock irlandesa U2 este martes y miércoles grabó su nuevo video para el tema "Street of Dreams" en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de MéxicoLa entrada ¿Concierto gratuito de U2 en el Zócalo? Así fue la invitación de Clara Brugada se publicó primero en La Voz de Michoacán.
La Voz de Michoacán
Bono y U2 sorprenden a fans con grabación de video en la Ciudad de México
U2 filma su nuevo video musical en el Centro Histórico de Ciudad de México con fans seleccionados
Banda irlandesa U2 graba nuevo video en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México
U2 aparece en Ciudad de México grabando VIDEO musical de ‘Street of Dreams’ sobre autobús
U2 elige la Ciudad de México para grabar videoclip de su próxima canción
¿U2 en México? La banda sorprende en pleno Centro Histórico
Qué significa el símbolo N en tu celular y por qué es de utilidad activarlo
Insectos bajo cero: proyecto internacional busca entender cómo funciona el cerebro en frío extremo