Prevención del suicidio

Aquí tienes una meta description impactante basada en los títulos de noticias: \"El suicidio en Saltillo, México, es una preocupación creciente, impulsado por una alta tasa de suicidio en la región. El SEDIF está promoviendo pláticas preventivas para abordar este problema. La situación es particularmente grave en Chihuahua, Yucatán y Aguascalientes, donde la tasa de suicidio ha aumentado en 2024. Busca recursos y apoyo si tú o alguien que conoces está luchando contra la desesperación.\"

Chihuahua, Yucatán y Aguascalientes, con mayor tasa de suicidio en 2024. 10 de Septiembre, 2025 07:21

El 10 de septiembre se conmemora el Día Mundial para la Prevención del SuicidioLa nota Chihuahua, Yucatán y Aguascalientes, con mayor tasa de suicidio en 2024 apareció primero en Quadratín México.

Quadratín México

SEDIF promueve pláticas preventivas para prevenir el suicidio. 10 de Septiembre, 2025 07:20

El organismo trabaja con la convicción de promover vínculos sólidos que aporten al desarrollo de las comunidades. En el marco del Día Mundial para la Prevención del Suicidio, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) que encabeza la presidenta del Patronato, Ceci Arella...The post SEDIF promueve pláticas preventivas

Elineanoticias.com

El suicidio en Saltillo: ¿Qué hacer?. 10 de Septiembre, 2025 05:06

Hoy es el Día Internacional del Suicidio. Y, Coahuila, ¿cómo va? En 2024 ocupó el octavo lugar del país con 282 fallecimientos por suicidio. En Saltillo hubo 90 decesos; le siguen Torreón con 55 y Piedras Negras con 28 en 2024. Aunque en Coahuila, en general, hay una disminución en la tasa de suicidios (Inegi, 2024), en 2020 hubo 268 suicidi

Vanguardia.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.