Suspenden oficialmente rodaje de la película de Baldwin NV Noticias

Suspenden oficialmente rodaje de la película de Baldwin. Noticias en tiempo real 26 de Octubre, 2021 11:04
Califica esta nota

La producción de la película que Alec Baldwin filmaba cuando disparó y mató a una cinefotógrafa la semana pasada quedó suspendida oficialmente, pero los productores del western dicen que es ‘una pausa más que un final’.

En un correo electrónico enviado al personal de la cinta, el equipo de producción confirmó que el trabajo en ‘Rust’ se suspendía al menos hasta que la investigación se haya completado.

El equipo dijo que colabora con las autoridades y que está llevando a cabo su propia revisión de seguridad interna. La empresa productora también ofrece apoyo para superar el duelo.

La investigación del departamento de policía continuó el lunes. El equipo dijo que no podía responder a información publicada por noticieros o en redes sociales. El correo daba a entender que el rodaje podría retomarse en algún momento.

Aunque nuestros corazones están rotos, y es difícil ver más allá del horizonte, esta es, por el momento, una pausa más que un un final”, dice el correo.

Momentos antes del tiroteo, Baldwin estaba explicando cómo iba a sacar el revólver de su funda y dónde colocaría su brazo, según documentos judiciales.

Al actor le habían dicho que el arma era segura de usar durante el ensayo de una escena en la que la sacaba sentado en un banco de iglesia y apuntaba a la cámara, señalan los documentos.

El camarógrafo Reid Russell dijo a un detective que no estaba seguro si se revisó el arma antes de que Baldwin la recibiera y que desconocía por qué se disparó.

La cámara no estaba grabando cuando se disparó, matando a la cinefotógrafa Halyna Hutchins, dijo Russell a un detective, de acuerdo con una declaración jurada divulgada el domingo.

Las autoridades dijeron el viernes que el asistente de dirección Dave Halls le entregó el arma a Baldwin y anunció ‘pistola fría’, lo que indica que era segura de usar.

Cuando se le preguntó sobre cómo Baldwin trató las armas de fuego en el set, Russell dijo que el actor fue muy cuidadoso, citando un caso en el que se aseguró de que un niño actor no estuviera cerca cuando se disparaba un arma.

Detalla los momentos previos al rodaje y muestra que hubo confusión en el set el día del tiroteo. Varios miembros del equipo de camarógrafos abandonaron la producción en una disputa sobre salario y alojamiento, dijo Russell, y quedó mucho trabajo por hacer. Sólo había una cámara disponible para filmar y hubo que moverla porque la luz había cambiado y había una sombra.

Souza dijo que estaba concentrado en cómo lucía la escena en cámara. Dijo que recuerda haber escuchado las palabras ‘pistola fría’ antes del tiroteo.

Indicó que la escena que estaban filmando no requería el uso de balas reales. Tras un receso para almorzar Souza dijo que no estaba seguro de que el arma hubiese sido revisada de nuevo. El director estaba viendo por encima del hombro de Hutchins cuando escuchó el disparo, de acuerdo con la declaración.

Fuente: Excélsior


Compartir en:    


Indigna feminicidio de enfermera embarazada en Acapulco. 08:35

Texto y fotografías: Fabiola Ramos Gallo Acapulco, Gro., 28 de noviembre de 2021.- No bastaron las oraciones de su madre

Pulso Informativo Guerrero

Apertura 2021: reflexiones antes de la Repesca.

Finalizada la fase regular del torneo Apertura 2021, sabemos que América, Atlas, León y Tigres tienen ya asegurada una plaza para los cuartos de final, mientras que el repechaje nos deja con los enfrentamientos Puebla-Guadalajara, Santos-San Luis, Cruz Azul-Monterrey y Toluca-Pumas. La sensación general que han dejado los 17 partidos disputados

Lado.mx

4 formas simples para aliviar el estrés y la ansiedad.

¡Haz esto y dile adiós al estrés y la ansiedad que sufres a diario! La vida es retadora, tanto que cuando menos te das cuenta ya tienes episodios de ansiedad y estrés que se agravan si no haces algo por corregirlos. Vivir estresado o ansioso perjudica tu salud física y mental, así que es mejor […]

Lado.mx

Marketing y videovigilancia: una convergencia disruptiva para alcanzar los objetivos en el comercio minorista.

El comercio minorista que se adapte a las nuevas tendencias de la dinámica social es el que indiscutiblemente va a sobresalir en una era en la que la pandemia dejó muchos retos para el sector a nivel global. Particularmente cuando hablamos del contexto latinoamericano, se registrará un crecimiento sostenido en los próximos años a pesar […

Lado.mx

Defienden autonomía de UdeG en arranque de FIL. 06:42

Raúl Padilla, presidente de la Feria, dice que el encuentro ha encarado el asedio del poder público, que en este año recortó los apoyos 

El Informador

Fósiles de Camarones escondidos dentro de una Almeja. 07:35

LA MADRE TIERRA POR CARLOS CORTÉS VELÁZQUEZ Los carídeos son un infraorden de crustáceos decápodos marinos o de agua dulce,...

Elreportero.mx

Stephen Curry passes Scottie Pippen on all-time scoring list. Ayer, 12:51

Warriors PR: Stephen Curry has passed Scottie Pippen (18,940 points) for 62nd place on the NBA's all-time scoring list. Source: Twitter @WarriorsPR What's the buzz on Twitter? Mark Haynes @ markhaynesnba Stephen Curry on Klay Thompson: ...

Yahoo! Deportes

Atlas vs Monterrey: dónde y cuándo ver el duelo por el segundo boleto a semifinales en Liga MX. Ayer, 20:10

La cancha del Estadio Jalisco dará a conocer al segundo equipo que participará en la antesala de la gran final del Grita México Apertura 2021; los rojinegros son los más favorecidos pues un empate o victoria les otorga el pase a la semifinal

Infobae

61 pasajeros procedentes de Sudáfrica dan positivo a COVID-19 en aeropuerto de Holanda. Ayer, 10:45

Un total del 61 personas que llegaron el viernes a Holanda en dos vuelos procedentes de Sudáfrica dieron positivo a COVID-19 y fueron aisladas el sábado, mientras el mundo busca contener la propagación de una nueva variante más transmisible de coronavirus. Los pasajeros, que llegaron al aeropuerto Schiphol de Ámsterdam, fueron someti

Acierta

Últimas noticias

Aprietan cerco ante avance de variante ómicron; se expande en naciones de Europa

Colectivos de 4 estados se suman al plan de Tetecala; impulsan legalización de mariguana

Quieren fondo de retiro para personas trabajadoras del hogar

La hora de la verdad llegó

Croacia se enfrentará a Italia en cuartos de la Davis

Hasta ahora pacientes con variante ómicron presentan "síntomas leves" en Sudáfrica

Autoridades mexicanas informaron de un temblor muy ligero en San Felipe

Un sismo muy ligero hace temblar a la ciudad de J Rodriguez Clara

Última Hora: Sismo muy ligero en San Felipe

Autoridades mexicanas en alerta debido a un sismo muy ligero en San Felipe

Última Hora: Se reporta sismo muy ligero en Acapulco

Última Hora: Sismo muy ligero en Crucecita

Un sismo muy ligero hace temblar a la ciudad de San Marcos

Se registró un sismo muy ligero en Salina Cruz

Un sismo muy ligero hace temblar a la ciudad de Puerto Peñasco

Temblor muy ligero reportado en Ometepec

Última Hora: Se reporta sismo muy ligero en San Felipe

Temblor muy ligero registrado en Acapulco

Sismo muy ligero registrado en San Felipe

Autoridades mexicanas reportaron temblor muy ligero en Tehuantepec

Última Hora: Se reporta sismo muy ligero en Salina Cruz

Última Hora: Se reporta sismo muy ligero en Cd Hidalgo

Autoridades mexicanas informaron de un sismo muy ligero en Pinotepa Nacional

Un sismo muy ligero sacude Mapastepec

Última Hora: Se reporta sismo muy ligero en Rodolfo Sanchez T(Mro)

Autoridades mexicanas informaron de un sismo muy ligero en San Felipe

Alerta por un sismo muy ligero en Union Hidalgo

Se registró un sismo impercertible en San Felipe

Se registró un sismo muy ligero en Tehuantepec

Última Hora: Se reporta sismo muy ligero en Pinotepa Nacional

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge