El Real Madrid podría hacerse ahora con los servicios de Lucas Vázquez, que se marchó al final de la pasada temporada. Al veterano lateral derecho no se le ha ofrecido un nuevo contrato debido a la llegada de Trent Alexander-Arnold, que actualmente se encuentra lesionado junto con el capitán del club Dani Carvajal.
No hay resentimientos hacia Lucas, quien habló sobre su transferencia de verano al Bayer Leverkusen en una entrevista con Diario AS.
“Muy bien desde el primer momento, porque el recibimiento del club, de los compañeros y de la afición fue espectacular. Me trataron maravillosamente desde el primer minuto. Luego, personalmente, fue un gran cambio. Estuvimos muchos años en el Real Madrid, muchos años viviendo en Madrid y cada cambio es difícil. Pero estamos muy contentos, muy adaptados y felices de pasar al Bayer Leverkusen”.
Lucas: El Real Madrid debe tener paciencia con Xabi Alonso
Lucas también habló de Xabi Alonso, venerado en el Leverkusen, y de su inicio como técnico del Real Madrid.
“Xabi en Leverkusen es una institución. Lo que hizo con ellos fue impresionante, parte de la historia. Y por supuesto hablamos de lo que pasó en el Real Madrid, etc., pero todo el mundo en el fútbol también sabe que esos son momentos, períodos, como un período de muchos cambios en el Real Madrid, en los que hay que tener paciencia y confiar tanto en los grandes jugadores que tenemos como en el entrenador”.
Lucas sobre el caso Negreira: No es normal
A Lucas también se le preguntó su opinión sobre el caso Negreira, la noticia ha vuelto en las últimas semanas.
“No es normal, no es normal. Lo dije recientemente en otra entrevista. Creo que es más grande que el revuelo que se está dando. Que un club pague a uno de los árbitros es difícil de explicar. Creo que, tarde o temprano, se hará justicia. Pero sí, por supuesto, lo que pasó es algo que no puede suceder en el fútbol. No es una cuestión de justicia ni nada parecido. Es mucho más fuerte que eso”. a lo que pensábamos. Y tal vez tengas razón en que todo… que todo pasó también.” puede afectar el desempeño de otros torneos.