Hipoteca PRI edificio para celebrar elección interna El Siglo de Torreón

Hipoteca PRI edificio para celebrar elección interna. Noticias en tiempo real 12 de Junio, 2019 13:37


Califica esta nota

Con la hipoteca de uno de sus principales inmuebles para pagar los gastos de la elección interna para renovar su dirigencia nacional, divididos en al menos dos bandos que buscan presidirlo, y con un éxodo de cuadros medios y militantes a las filas de Morena, el PRI alista el relevo de Claudia Ruiz Massieu para el próximo 11 de agosto.
Legisladores, analistas, politólogos y dirigentes reconocen que más allá del proceso interno para elegir al nuevo Comité Ejecutivo Nacional, lo que se requiere es una recomposición que evite que se convierta en una fuerza marginal, en un partido “satélite” del gobierno, como el Verde Ecologista de México (PVEM).
Sin recursos para pagar los 230 millones de pesos que propuso el Instituto Nacional Electoral (INE) para organizar el proceso interno y con el riesgo de “evitar multas por una indebida afiliación”, como lo reconoció la presidenta nacional, Claudia Ruiz Massieu, se optó porque el propio partido organizara los comicios a un costo de entre 80 y 100 millones de pesos.
Por lo anterior, el Consejo Político Nacional del PRI acordó, en sesión extraordinaria, hipotecar con una institución bancaria aún por definir el edificio ubicado en José María Lafragua número 3, colonia Tabacalera, donde se ubicaba la antigua sede de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).
Ello, para sufragar los requerimientos financieros del proceso de renovación, que el Comité Ejecutivo Nacional estima que no implique gastos mayores a 100 millones de pesos.
La presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, cuestionada por militantes y líderes estatales por el pésimo resultado del partido en los comicios del 2 de junio pasado en seis estados, llamó a los contendientes a sucederla a salir fortalecidos de este proceso interno, sin fracturas, ni divisiones y buscar a los adversarios en el gobierno federal.
Al respecto, el diputado federal y excandidato al gobierno de Veracruz, Héctor Yunes Landa, dijo en entrevista con Notimex que hay un “panorama desalentador” para la elección interna, por el método de consulta directa a la militancia que se pretende hacer con un padrón de militantes “que no existe y que está a revisión del Instituto Nacional Electoral (INE)”.
“Tenemos problema de los tiempos, el INE dijo que se requerían cuatro meses para organizar la elección y se acortó a dos. El PRI no tiene dinero para invertir en esta elección, que será costosa, de varios millones de pesos. Sumado a que la convocatoria no la debió emitir el Consejo Político Nacional sino la Comisión de Procesos Internos”.
“Yo no voy avalar estas decisiones de tropiezos, de cambios de direcciones que ha tenido Claudia Ruiz Massieu. Mejor que valore renunciar a la dirigencia, ya bastante daño le ha causado al PRI. Además, en un acto de dignidad debería regresar al Senado, ya que por traer doble cachucha no destacó en ninguna parte”, subrayó.
Yunes Landa consideró que en este proceso de renovación de la dirigencia nacional el PRI “se está jugando todo, su permanencia como partido” y hasta el escenario de perder el registro. “Nuestro destino lo estamos jugando y más con los errores que está cometiendo Claudia Ruiz Massieu”.
El secretario general del PRI, Arturo Zamora Jiménez, negó que el partido esté en quiebra financiera. “El partido ha tomado una buena decisión para no vender nuestros bienes, dar en garantía uno de ellos y solventar este proceso de renovación de la dirigencia nacional".
La elección interna busca más unidad de los liderazgos y de la militancia, con una dirigencia altamente fortalecida, competitiva, que sea un verdadero contrapeso a la “espiral de errores, decisiones y ocurrencias” que todos los días realiza el actual gobierno federal y que tienen al país en situación de aumento del desempleo, inseguridad y crisis en sectores como la salud y la ciencia y tecnología.
Confió en el discurso de los contendientes en este proceso interno permita una gran participación de la militancia y adelantó que se prevé la instalación de al menos seis mil urnas en todo el país, por lo que en todos los municipios habrá por lo menos un centro de votación el próximo 11 de agosto.
Luis Carlos Ugalde, director general de Integralia Consultores, consideró que la renovación de la presidencia del PRI “es una de sus últimas llamadas” de cara a las elecciones intermedias de 2021, donde están en juego 14 gubernaturas, de las cuales actualmente ocho están en manos del PRI.
“Si el PRI no es capaz de recomponerse, puede terminar el actual sexenio sólo con tres, dos o cero gubernaturas. Hay un riesgo real de que se extinga, por lo que el reto de este proceso que vive es reconfigurarse”.
Consideró preocupante que algunos gobernadores del PRI actúen de forma tímida, afable, no de oposición, no de contrapeso a las políticas del actual gobierno. “Si no se reconfigura seguirá siendo un partido marginal y poco atractivo a los ciudadanos como opción para llegar al poder político”.
Aseguró que si la ciudadanía no percibe una oposición real y los ocho actuales gobernadores priistas no concluyen satisfactoriamente su mandato, seguramente los ciudadanos seguirán votando por Morena en 2021.
Quien fuera presidente del Instituto Federal Electoral entre 2003 y 2007, expuso que en las pasadas elecciones se evidenció que hay un éxodo de militantes y liderazgos intermedios que están saliendo del PRI, muchos ven al partido como un barco que se hunde y prefieren irse con Morena al percibirlo como un barco que surge.
Víctor Ulises Alarcón Olguín, politólogo y académico de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), indicó que las elecciones del pasado 2 de junio evidenciaron que todavía existe una área de oportunidad para el PRI y otros partidos, por las condiciones erráticas con que se viene conduciendo el actual gobierno federal.
“El dilema del PRI en su sucesión es convertirse en un partido satélite, una oposición simulada de Morena y del gobierno federal, como lo hace el PVEM, para obtener beneficios, proyectos y recursos para estados gobernados por el PRI o ser una oposición real, responsable que cuestione y proponga alternativas a las actuales políticas”.
Comentó que ese es parte del debate interno en el PRI, donde se critica al gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, quien aspira a la dirigencia, por su cercanía con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
Dijo que el PRI ya conoce estos escenarios, le sucedió en 2000 y se recuperó en 2012. En esos años básicamente trataron de ser una oposición responsable o no simular. No ser un partido satélite o coadyuvante al gobierno.
José Guadalupe Perdomo Galicia, académico de la Universidad La Salle, argumentó que el problema del PRI no es elegir a su nuevo dirigente, sino entrar a una fase de renovarse de manera integral, con nuevos estatutos, vocación y principios.
“El PRI tiene que decidir si se adapta a los nuevos tiempos de la política nacional para el periodo 2019-2023, porque 2021 es poco tiempo para volver a aspirar a ser primera fuerza” pero para ello tiene que abrir una fase de reestructura interna, que incluya resolver sus problemas de financiamiento, de la fuga de su militancia.
Recordó que el PRI en el sexenio anterior tuvo prerrogativas económicas muy considerables, apoyos federales, y ahora enfrenta otra realidad de trabajar con su maquinaria, con sus bases, con sus militantes, pero prácticamente sin recursos, para llegar a una sociedad cada vez más informada y crítica, que usa redes sociales y que ya no entregan su voto a cambio de prebendas el día de la elección.
Cabe destacar que quienes han manifestado su interés de dirigir al PRI en, tal vez su etapa más difícil para hacerlo resurgir como en 2012, son Ivonne Ortega, exgobernadora de Yucatán; Lorena Piñón Rivera, exdelegada de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Veracruz; José Narro, exsecretario de Salud y exrector de la UNAM; Ulises Ruiz, exgobernador de Oaxaca; Alejandro Moreno, gobernador de Campeche, y José Ramón Martel, exdiputado federal.

Más información en El Siglo de Torreón


Compartir en:    


¡Roba suspiros! Tokio de La Casa de Papel deslumbra con sexy mini short. 07:27

Uno de los personajes predilectos de la exitosa serie de Netflix, La Casa de Papel, sin duda es Tokio, un personaje irreverente, extravagante y sensual que desata suspiros en cada una de sus participaciones. Interpretada por la sensual actriz española, Úrsula Corberó, su carrera se ha visto catapultada por su participación en esta producción e

El Heraldo de México

Calidad, discreción y sextoys innovadores: eso y más es Cherish.

Te contamos de la tienda en línea mexicana con juguetes eróticos de última generación.

Lado.mx

Aprende cómo separar correctamente tu basura durante la contingencia.

Descubre la manera óptima de gestionar residuos durante esta cuarentena (tanto en el hogar como la oficina).

Lado.mx

¿Qué temas debes estudiar para presentar el examen de la UNAM?.

Lograr pasar el examen de esta universidad no es tarea sencilla… Para eso debes estudiar muy bien estas materias:

Lado.mx

España se alista para afrontar una segunda oleada de covid. 05:42

  El Gobierno de España y los gobiernos regionales se alistan para una segunda oleada de coronavirus, mientras en todo el territorio se multiplican los contagios y van surgiendo nuevos rebrotes.   La última actualización del ministerio español de Sanidad, no refleja la magnitud real de la propagación del virus.   REFORZAR SISTEMAS DE SALUD

Diario Noticias Web

Tras pasar 35 días en el mar, los tripulantes de un pesquero se contagian de coronavirus; aunque todos dieron negativo antes de zarpar. 05:58

  Las autoridades sanitarias de Tierra del Fuego, en Argentina, anunciaron que 57 de los 61 tripulantes de un barco pesquero se infectaron por coronavirus, tras pasar 35 días en el mar. Sólo personas dieron negativo y dos más esperan aún los resultados de sus pruebas.   El buque Echizen Maru regresó al puerto de la ciudad de Ushuaia, de don

Diario Noticias Web

Miguel Ontiveros, el exsubprocurador de PGR que defenderá a Lozoya. 08:17

Miguel Ontiveros es doctor en Derecho Penal y Derechos Humanos por la Universidad de Salamanca y tiene estudios en Alemania La entrada Miguel Ontiveros, el exsubprocurador de PGR que defenderá a Lozoya aparece primero en Eje Central.

Ejecentral.com.mx

Lozoya a México: En tiempo real y por Whatsapp se transmitirá su primera audiencia. 08:15

En las próximas horas, llega a México el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) Emilio Lozoya, quien fue extraditado de España. El martes pasado, un avión oficial mexicano viajó a España para llevar de regreso a Lozoya, acusado de varios delitos de corrupción. De acuerdo con el noticiero Por la mañana con Ciro Gómez Leyva, se … The p

Radio Fórmula

Lozoya llegará con evidencias en video; oposición niega toda relación con él. 08:13

Panistas, priistas y perredistas se dicen “inocentes” y afirman que solo fueron promotores de una “reforma positiva para el país”.

Bajo Palabra

Ayuntamiento de Veracruz podría iniciar cierres viales en bulevar Ávila Camacho el fin de semana. 08:15

El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez informó que los cierres viales en la zona de mercados están siendo implementados por la dirección de Tránsporte Público del Gobierno del estado. En entrevista para xeu Noticias, dijo que el municipio podría implementar cierres viales de viernes a domingo, en el bulevar... The post Ayuntamiento d

Graficocuencatuxtlas.com

Arrolla taxi a transeúnte y sale proyectado. 08:10

El conductor no alcanzó a frenar a tiempo e impactó al ciudadano de 51 años. The post Arrolla taxi a transeúnte y sale proyectado appeared first on El Dictamen.

El Dictamen

Ayuntamiento de Veracruz podría iniciar cierres viales en bulevar Ávila Camacho el fin de semana. 08:10

El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez informó que los cierres viales en la zona de mercados están siendo implementados por la dirección de Tránsporte Público del Gobierno del estado. En entrevista para xeu Noticias, dijo que el municipio podría implementar cierres viales de viernes a domingo, en el bulevar... The post Ayuntamiento d

Graficocuencatuxtlas.com

Últimas noticias

Camila Sodi de espaldas y con invisible bikini derritió las redes

Se van a enfermar y se van a morir, advierte Secretaría de Salud en SLP

CFE cancela construcción de 4 plantas eléctricas por crisis de COVID-19

Instalan kioscos públicos para detectar COVID-19

Alfaro propone a López Obrador reconstruir la relación de sus gobierno

Werever, YosStop y Berth Oh revelan cuánto dinero ganan en YouTube: VIDEO

Israel sigue sumando contagios de coronavirus y se acerca al cierre total

Cruz Azul vence en penaltis a los Tigres y se clasifica a la final

Bottas llega al GP de Hungría como líder Mundial

Para Abraham Mendieta, la imagen presidencial importa más que el bienestar de los mexicanos

TEPJF: cumplidas las sentencias del Comité Técnico de Evaluación para consejerías del INE

Alerta Amber: desaparece el pequeño Marcos Adauto Velázquez en Iztapalapa

“Pegarse a la pared”; la polémica orden a camarógrafos antes de la mañanera en Jalisco

Viví bajo sus ordenes: Bárbara Mori sobre Sergio Mayer

Ayuntamiento de Veracruz podría iniciar cierres viales en bulevar Ávila Camacho el fin de semana

“Acatamos decreto del Gobierno del Estado, para disminuir los contagios en la pandemia”: Tavo Pérez

En procedimiento abreviado, sentencian a 15 años de prisión a responsable de desaparición de Nilda

Zamora continúa en Bandera Amarilla; mantiene SSP acciones contra COVID-19

Nublados y lluvias fuertes en Veracruz

Enrique Alfaro evita polemizar más sobre caso Giovanni

REPLANTEAMIENTO DE LA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD; CA?RTELES RECHAZAN ABRAZOS

COMIENZA EL SHOW…

Alivian lluvias la sequía en Tamaulipas

‘Rasuran’ ma?s presupuesto a Tamaulipas

Propone PRI mantener el calendario electoral

Piden empresarios autorizar a ma?s laboratorios

Continu?an entierros de de fallecidos por covid-19 en panteo?n

Brote en Alcaldi?a prolonga vacaciones

El mejoramiento de calles en la ciudad no se detendrá, a pesar de las dificultades financieras, afirma el alcalde Renán Barrera

Aprueba el Cabildo la modificación del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 ante las dificultades económicas por la pandemia

Mercados municipales modifican sus horarios ante las nuevas medidas sanitarias emitidas por el gobierno del Estado

Pide Vila Dosal a la Sedatu se considere la realidad de Yucatán y los yucatecos para la aplicación del Fonden

¡Esta es la nueva versión del Himno Nacional Mexicano al estilo EU! | Noticias con Francisco Zea

Autos quedan varados por inundación en Guadalajara

¡Alcalde de Ixmiquilpan brinda sin Sana Distancia! | Noticias con Francisco Zea

Hasta ahora no hay fármaco efectivo contra el virus: CINS

Llévate un pedacito de Zacatecas a casa

Miguel Ontiveros, el exsubprocurador de PGR que defenderá a Lozoya

Tras los sótanos del poder, Alfaro dice que dará información a AMLO

Finales alternativos que pudieron cambiar la historia del cine

Rechaza Alfaro que deuda esté hipotecando futuro de Jalisco

Ejecuciones, delito con mayor incidencia en Jalisco

Para Abraham Mendieta, la imagen presidencial importa más que el bienestar de los mexicanos

TEPJF: cumplidas las sentencias del Comité Técnico de Evaluación para consejerías del INE

Lozoya a México: En tiempo real y por Whatsapp se transmitirá su primera audiencia

Ayuntamiento de Veracruz podría iniciar cierres viales en bulevar Ávila Camacho el fin de semana

“Acatamos decreto del Gobierno del Estado, para disminuir los contagios en la pandemia”: Tavo Pérez

Gobierno Federal y de Jalisco reconocen avance en búsqueda de desaparecidos

Aseguran SSP y Sedena aproximadamente mil 600 litros de combustible ilícito y vehículo 

En procedimiento abreviado, sentencian a 15 años de prisión a responsable de desaparición de Nilda

El mejoramiento de calles en la ciudad no se detendrá, a pesar de las dificultades financieras, afirma el alcalde Renán Barrera

Aprueba el Cabildo la modificación del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 ante las dificultades económicas por la pandemia

Mercados municipales modifican sus horarios ante las nuevas medidas sanitarias emitidas por el gobierno del Estado

Pide Vila Dosal a la Sedatu se considere la realidad de Yucatán y los yucatecos para la aplicación del Fonden

UAT: Sin alteracio?n en calidad crediticia, por covid

Elecciones van…

Quebrari?a epidemia cinco mil negocios

Resumen de noticias. Jueves 16 de julio de 2020

Lozoya llegará con evidencias en video; oposición niega toda relación con él

¿Qué es el Complejo Cenicienta y por qué afecta a las mujeres?

Localizan un cadáver con huellas de violencia

Pablo O’Higgins, pintor de abstracciones y trazo libre

Consuelín Álvarez en una de las disciplinas del rodeo

Tianguis Turístico será digital este año

Confi?an sea ya el fin de los bloqueos

Legislan a favor de personas de la tercera edad

Paralizan Seccio?n 30; no habra? eleccio?n por la epidemia

Rompe Victoria re?cord de contagios en un di?a

Multas… necesarias y bondadosas: PAN

AstraZeneca y Oxford revelarán ensayo sobre vacuna contra Covid-19

Fiscalía surcoreana abre investigación contra la hermana de Kim Jong Un

Panamá vuelve a la cuarentena total pero solo los fines de semana

Fallece en Cozumel empresario radiofónico Luis Pavía Mendoza

‘BENDITO CORAJE’: Fingían ser liberales y ya se están quitando la máscara, dice AMLO de intelectuales

Pastor afirma que Cristo vendrá el 21 de diciembre

Este tipo está cruzando Estados Unidos en Google Street View, un clic a la vez

Soy parapléjico y solía contrabandear éxtasis en mi silla de ruedas

Francia obligará a llevar mascarilla a los lugares cerrados a partir de la próxima semana

Alfaro recibe a AMLO en Jalisco con discurso de dos filos: Ofrece cooperación, y le hace reclamos

Arrolla taxi a transeúnte y sale proyectado

Abuelita británica estafó durante 20 años al Estado más de 1.2 millones de dólares haciéndose pasar por ciega

Llaman a un golpe de Estado contra AMLO, como el de Bolivia

Acusan a José Manuel Abundis, exjugador de Toluca, de robar una camioneta

Bob francés, la tendencia en CORTE de PELO que causa sensación esta temporada

Twitter investiga hackeo de cuentas dirigido a personalidades y empresas de EU

La mañanera de AMLO desde Zapopan, Jalisco (08:05 h)

Para Abraham Mendieta, la imagen presidencial importa más que el bienestar de los mexicanos

Hallan a hombre sin vida en un hogar de Ciudad Hidalgo 

Columna Órbita: El ejemplo

Arzobispo de Chihuahua que pidió por César Duarte, ligado a PRI: Barranco

En Yucatán confundieron la reactivación económica con la social: Vila

Las solicitudes de seguro por desempleo se mantienen en 1.3 millones en Estados Unidos

TEPJF: cumplidas las sentencias del Comité Técnico de Evaluación para consejerías del INE

Destacan empresas mexicanas por su presencia en la mesa y ayuda cuando se necesita

Ayuntamiento de Veracruz podría iniciar cierres viales en bulevar Ávila Camacho el fin de semana

“Acatamos decreto del Gobierno del Estado, para disminuir los contagios en la pandemia”: Tavo Pérez

Perrito de la Pradera, “ingeniero del ecosistema”, en peligro de desaparecer en Sonora, solo queda una colonia de 400 individuos

El mejoramiento de calles en la ciudad no se detendrá, a pesar de las dificultades financieras, afirma el alcalde Renán Barrera

Aprueba el Cabildo la modificación del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 ante las dificultades económicas por la pandemia

Mercados municipales modifican sus horarios ante las nuevas medidas sanitarias emitidas por el gobierno del Estado

Pide Vila Dosal a la Sedatu se considere la realidad de Yucatán y los yucatecos para la aplicación del Fonden

Nueva York abre registro para padres que no quieren que sus hijos vuelvan a la escuela en septiembre

Terminada su cuarentena, Danna Paola se va a la playa y se luce en bikini blanco

Choque en Sotavento; provocan accidente

LAS PLUMAS DEL TECOLOTE ?- Sin Recursos Ante Pandemia Por. @plumastecolote

Ayuntamiento de Puebla agiliza trámite para abrir negocios en menos de 72 horas

Alfaro pide a AMLO agenda ambiental tras controversia por renovables

Kanye West se registra para las elecciones presidenciales de EE.UU

Twitter admite que ellos tuvieron la culpa del hackeo a cuentas de famosos

Prevén arranque de Línea 3 el primero de septiembre

Pemex, la empresa más afectadas por el Covid-19, han muerto 753 trabajadores y derechohabientes (08:00 h)

CARTÓN DE ENRÍQUEZ

CARTÓN DE HELIOFLORES

Noria artesanal en Madero

Jenna: la joven que dejó su trabajo para ganar dinero actuando como perro

El PIB de China repunta 3.2% en el segundo trimestre del año

Se quejan ciudadanos de bacheo en Ciudad Victoria; ahora hay bolas de asfalto

Federaci?n no ha aportado presupuesto para concluir el nuevo hospital de Matamoros

Provoca la pandemia baja actividad en aduanas mar?timas de Tampico

Cambiar?an hasta noviembre reglas para exportar ganado

Espera Tamaulipas hasta 45 grados; advierten por riesgo de “golpe de calor”

Piden piso parejo en comercios de Nuevo Laredo

Secretaría de Salud revela los medicamentos recomendados contra el COVID-19

GOBIERNO reasigna RECURSOS de los RECORTES a sectores afectados por la pandemia

CONSAR registra cifra sin precedentes de retiros por desempleo

Camila Sodi enseña todo en mini bikini

Otros 1,3 millones de estadounidenses solicitaron subsidios de desempleo por primera vez la semana pasada

Novartis entregará fármacos contra COVID-19 a precio de costo en países de bajos ingresos

Contrajo una bacteria come-carne mientras lavaba camarones y perdió parte de un dedo

El grave problema en limitar segundo cheque de estímulo a quienes ganan $40,000 o menos

Cómo debemos cuidar la piel en verano

Agenda digital: diversión desde casa

Para Abraham Mendieta, la imagen presidencial importa más que el bienestar de los mexicanos

Gato saluda a los visitantes de un refugio para que lo adopten

“30 años sin ganar nada”: Las palabras de Aquino a Cruz Azul que encendieron las redes sociales

Lo que muchos esperaban: ¡Tendremos una reunión virtual del elenco de ‘Scott Pilgrim vs. The World’!

TEPJF: cumplidas las sentencias del Comité Técnico de Evaluación para consejerías del INE

Últimas noticias sobre el coronavirus en México de 16 de julio de 2020

Ayuntamiento de Veracruz podría iniciar cierres viales en bulevar Ávila Camacho el fin de semana

“Acatamos decreto del Gobierno del Estado, para disminuir los contagios en la pandemia”: Tavo Pérez

Chile: Protestas y detenidos durante la votación de la reforma de las pensiones

¡Lo vuelven hacer! Con todo y “cuernitos” crean piñata de Will Smith

Líderes de comerciantes consideran positiva reapertura de comercios no esenciales en el Centro de Hermosillo, en horario de 9 a 3 p.m.

Omar y Francely, jóvenes seris que atienden la salud de su comunidad en la pandemia, requieren insumos y apoyo económico; autoridades analizan petición

Alfonso Martínez escucha carencias de comerciantes de la Central de Abastos

El mejoramiento de calles en la ciudad no se detendrá, a pesar de las dificultades financieras, afirma el alcalde Renán Barrera

Aprueba el Cabildo la modificación del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 ante las dificultades económicas por la pandemia

Mercados municipales modifican sus horarios ante las nuevas medidas sanitarias emitidas por el gobierno del Estado

Pide Vila Dosal a la Sedatu se considere la realidad de Yucatán y los yucatecos para la aplicación del Fonden

Dentro del avión, pasajeros se protegen de la ‘lluvia’ (video)

Será lenta y tortuosa, recuperación económica de México: BBVA

SSa da a conocer fármacos que no deben de utilizarse para tratar COVID-19

“Es un reto y nos causa emoción”; Natty Congo listo para show streaming

Cine Tonalá anuncia su reapertura con nueva dinámica

Propietario de un hospital en Bangladesh supuestamente estafó a los pacientes con US$ 350.000 usando pruebas falsas de covid-19. Luego trató de huir del país

Alfaro pide a AMLO agenda ambiental tras controversia por renovables

Encuentran un cuerpo en las calles de Tangancícuaro, Michoacán

Pide Maru Campos comprensión a automovilistas que circulan por periférico De la Juventud

VÍCTIMAS COLATERALES: Saturación de hospitales por COVID-19 impide dar atención a otros pacientes

Audiencia de Lozoya será a puerta cerrada… medios se enterarán por WhatsApp

Se registra sismo de 4.3 en Salina Cruz, Oaxaca

Paz y tranquilidad nos obliga a hacer a un lado banderías políticas: AMLO a Alfaro

Ladrones armados con subametralladora roban tienda en Venustiano Carranza

Tragedia en las redes: Estrella de YouTube de 24 años muere de un infarto con 8 meses de embarazo

Para Abraham Mendieta, la imagen presidencial importa más que el bienestar de los mexicanos

Abandono de animales de compañía por miedo a la COVID-19 profundizará crisis social y de salud: Adogpción A.C

Siguen los robos en Zamora, ahora mujer es despojada de 6 mil pesos

TEPJF: cumplidas las sentencias del Comité Técnico de Evaluación para consejerías del INE

¿Andaba de parranda? Así desmintió “La Chilindrina” su muerte por COVID-19

Ayuntamiento de Veracruz podría iniciar cierres viales en bulevar Ávila Camacho el fin de semana

“Acatamos decreto del Gobierno del Estado, para disminuir los contagios en la pandemia”: Tavo Pérez

Es importante cerrar filas las próximas semanas para que proyección de baja en contagios se cumpla: Célida López

Todos los gobiernos en el mundo han cometido errores para frenar contagios, nadie estaba preparado: Análisis

El mejoramiento de calles en la ciudad no se detendrá, a pesar de las dificultades financieras, afirma el alcalde Renán Barrera

Aprueba el Cabildo la modificación del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 ante las dificultades económicas por la pandemia

Mercados municipales modifican sus horarios ante las nuevas medidas sanitarias emitidas por el gobierno del Estado

Pide Vila Dosal a la Sedatu se considere la realidad de Yucatán y los yucatecos para la aplicación del Fonden

Crea fama y…

Dividen multas a diputados

Nerón victorense, incendia los ánimos

El Tucox

2021: Neo-Oscurantismo en tiempos de coronavirus

¿Cómo enfrentar y actuar ante la "nueva realidad"? | Noticias con Francisco Zea

Rusia producirá millones de dosis de una vacuna experimental anti-Covid-19

La herencia de plazas laborales

Las multas de Xico

De política y cosas peores

Xico, adiós reelección

Alto costo de la democracia en Tamaulipas

Se mueven en dos vías

Un nuevo pacto social

Agenda contra la corrupción: desde el “toalla gate” hasta César Duarte

Alemania refuerza medidas de confinamiento ante segunda ola de Covid-19

Rafael Caro Quintero, el Narco de Narcos, manda mensaje a AMLO

Siguen las desgracias para Yadhira Carrillo, revela que está “muy enferma”

¿Quién es Alejandro Speitzer y por qué es tendencia?

Para Abraham Mendieta, la imagen presidencial importa más que el bienestar de los mexicanos

Abandono de animales de compañía por miedo a la COVID-19 profundizará crisis social y de salud: Adogpción A.C

TEPJF: cumplidas las sentencias del Comité Técnico de Evaluación para consejerías del INE

Ayuntamiento de Veracruz podría iniciar cierres viales en bulevar Ávila Camacho el fin de semana

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.