Lo hemos probado y tiene todas las papeletas para ser un referente entre los juegos de supervivencia. Dependerá de si Nightingale consigue hacer comunidad 3d Juegos

Lo hemos probado y tiene todas las papeletas para ser un referente entre los juegos de supervivencia. Dependerá de si Nightingale consigue hacer comunidad . Noticias en tiempo real 12 de Febrero, 2024 10:07

En un momento de mi partida cooperativa con la gente de Inflexion Games apareció una araña, y los dos miembros del equipo se sorprendieron mucho porque, al parecer, era nueva y todavía no habían podido verla en acción.
Como jugadores es difícil entender este hecho, pero es muy bonito ver cómo un estudio ve crecer su propio juego como un jardín.
Nightingale es un poco así, tan impredecible a veces que no sabes qué te va a tocar ni cuándo ni dónde.
Por fuera es tu típico survival crafting de manual, pero por dentro tiene los suficientes alicientes como para romper todas las reglas.
{"videoId":"x8nevbn","autoplay":true,"title":"Tráiler y fecha de lanzamiento de Nightingale", "tag":"Nightingale"} Literalmente.
De hecho, el gran añadido de Nightingale son las cartas de reino.
Algunas crean nuevos entornos con condiciones heredadas de las cartas, pero hay otras que modifican las propiedades de todo el terreno.
Puedes hacer que llueva en el desierto y también puedes convertirlo ante tus ojos en un infierno.
Incluso alterar la gravedad para que sea más fácil moverse por sus entornos rocosos.
En cierto modo, esto lo cambia todo.
"Puedes crear muchos reinos y tus distintos poblados en ellos y se comportan como una red entre todos ellos que mantener", dice Leah Summers, Jefa de Producción.
"Después puedes cambiar la estética de ese reino, las criaturas o los recursos que obtengas.
Por ejemplo, puedes tener un reino a modo de granja y usar cartas que alteran su comportamiento para que siempre llueva y acelerar la obtención de recursos".
Estos pequeños detalles ya os pueden adelantar el tipo de experiencia de survival crafting que está preparando Inflexion.
Recuerdo que cuando hablé la primera vez sobre el juego con Aaryn Flynn apuntaban a una experiencia a medio camino entre un Subnautica y un Ark, o un juego similar.
Es decir, entre la experiencia para un jugador y la de multijugador.
Es cierto en cuanto al diseño del juego: "Hemos tenido cuidado para que ningún jugador del estilo que sea se quede fuera de la experiencia.
Puedes incluso reclutar NPCs para que te ayuden en las batallas o en la recolección de recursos", continúa Summers.
Y por lo que he podido jugar en solitario, así es.
No tuve ningún problema en buscarme la vida por mi cuenta.
"Queríamos crear un lienzo en blanco en el que tú construyas tu propia historia", Neil Thompson, director de arte Pero, con todo, esto no es Subnautica ni nada parecido.
Por mucho que el equipo haya trabajado exhaustivamente en el trasfondo y lore del juego, lo cierto es que la premisa inicial solo es eso, una premisa para entrar en el mundo de Nightingale, pero no para que los jugadores sigan una historia profunda.
El mundo de Nightingale está fragmentado en estos reinos porque nuestro mundo actual ha sido devastado por una plaga, pero aunque en cierto modo seamos un superviviente, no habrá una conclusión para nuestra historia.
"Queríamos crear un lienzo en blanco en el que tú construyas tu propia historia", dice Neil Thompson, director de arte.
No es una historia lineal narrativa, sino que la vas construyendo a medida que vives aventuras.
Hay personajes que te dan misiones con algo de historia, pero no hay guión cerrado".
Es una aproximación curiosa para un equipo formado por unos cuantos integrantes de BioWare en su época dorada.
También les he preguntado por este cambio de diseño, entre un RPG tradicional y un survival.
"Definitivamente hemos aprendido unas cuantas cosas.
No queríamos una experiencia cinemática.
Personalmente creo que son creativas, pero el problema es que al final todo gira en torno a esa experiencia cinemática y no queríamos eso.
Queríamos algo inmersivo e inmediato que no sacara al jugador en ningún momento, de manera que incluso cuando estás hablando con alguien puedes irte en cualquier momento".
Sobreviviendo no a un solo mundo, sino a infinitosEn el fondo, son las normas a las que estamos acostumbrados los que ya hemos entrado en el survival desde sus inicios.
Pero más allá de las cartas, lo que he visto en Nightingale no es solo un juego bonito, sino también profundo y variado.
Sí, empiezas como casi todos los juegos con tus herramientas y construcciones básicas, pero incluso en estos momentos ya se nota que hay algo más de cuidado en la forma en la que se seleccionan los recursos y se construyen las edificaciones para que todas interactúen entre sí.
Cuando saltas a las partes más avanzadas del juego, sin embargo, es el momento en que el juego realmente despliega todo su potencial.
En apenas dos horas pasas de zonas desérticas, a pantanos mágicos cuyas propiedades de cada mundo afectan de una manera u otra, desde el sol abrasador, que puedes parar con tu polivalente paraguas o buscando la sombra en tiempo real de las montañas rocosas, hasta los vapores venenosos de los pantanos.
Puedes escalar con tus piolets con las mismas reglas de Breath of the Wild y sí, tu paraguas también se comporta como una paravela.
Y, sobre todo, puedes cazar las más grandes criaturas, lo cual es una experiencia muy interesante.
La que dimos caza, de hecho, impresionaba no solo por su tamaño, sino porque la primera vez, antes de verla, lo único que notas es árboles caer al suelo a su paso.
Nightingale sabe cómo reservarse estos momentos.
Lo mismo ocurre con los jefes de zona, que suelen estar en construcciones laberínticas y llenas de enemigos y trampas.
Y esto es solo lo que he podido ver en unas horas.
Solo examinando el equipo que me prestó el equipo podías ver la cantidad de horas que había detrás de él, porque aquí cada recurso es muy único según las criaturas que caces y los recursos que obtengas, por lo que hay siempre un verdadero refuerzo a la hora de sentir las consecuencias de tu tiempo invertido en el juego.
Personalmente, y por mis gustos, me da pena que esta historia tan interesante de mundos paralelos y los secretos de la raza feérica no tenga un tipo de resolución final.
Es el tipo de jugador que soy y no puedo hacer nada para cambiarlo.
Si esto no es problema para ti y lo que prefieres es crear tu propia historia, mejor con amigos, creo que Nightingale puede marcar un antes y un después.
Además, la puerta de entrada es más que razonable.
Le he preguntado al estudio el por qué de este precio de apenas 30 euros que se han marcado, porque para todo el tiempo que llevan me parece poco si lo comparo con otros juegos de similar escala.
Está claro que quieren una puerta de entrada lo más accesible posible, que mucha gente se sienta atraída desde el Early Access hasta que llegue la versión final, porque estos juegos viven y mueren según la afluencia de jugadores que los pueblan.
Y aunque no he conseguido sacarles nada, yo creo que el plan es que poco a poco se introduzcan más elementos con expansiones de pago para igualar un poco el costo, una vez que la comunidad esté formada.
No me parece mal plan, porque lo que hay ya en el juego base es ya generoso y ambicioso.
Es difícil predecir el futuro en estos juegos, en una época en la que un puñado de streamers pueden ser capaces de marcar a qué se juega y a qué no.
Pero los cimientos están ahí, construidos con madera y piedra de calidad.
Depende ahora de la comunidad construir el resto y darle vida.
En 3Djuegos | El séptimo juego más esperado de PC es un RPG de supervivencia que ha adelantado su lanzamiento.
Nightingale llegará dos días antesEn 3Djuegos | Nueva oportunidad para probar el próximo gran RPG de fantasía y supervivencia en PC.
Nightingale tendrá una beta de 3 horas de duraciónEn 3Djuegos | El RPG de fantasía y supervivencia Nightingale pone fecha a su acceso anticipado y presenta nuevo tráiler (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement('script'); instagramScript.
src = 'https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js'; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia Lo hemos probado y tiene todas las papeletas para ser un referente entre los juegos de supervivencia.
Dependerá de si Nightingale consigue hacer comunidad fue publicada originalmente en 3DJuegos por Alejandro Pascual .


Compartir en:    


En febrero, aumentaron homicidios dolosos un 20% en Irapuato. Ayer, 18:34

El observatorio ciudadano “Irapuato Cómo Vamos”, dio a conocer que el delito de homicidio doloso tuvo un incremento

Punto Cero Noticias

Matan a Joaquín Alonso, empresario de Guerrero, al llegar a su casa en Acapulco.Ayer, 18:03

Joaquín Alonso iba acompañado por su esposa, por lo que ambos resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital de Acapulco.

El Financiero

Salinas Pliego advierte a AMLO sobre la existencia de audios y videos que expondrían corrupción en su gobierno. Ayer, 18:05

Ricardo Salinas Pliego, presidente de TV Azteca y dueño del Grupo Salinas, ha hecho una advertencia contundente al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sobre la supuesta existencia de audios y videos que revelarían actos de corrupción dentro de su gobierno. En una declaración reciente, Salinas Pliego afirmó que estas ev

Índice Político

Descarga gratis la fuerza de Planet VPN: tu puerta de acceso seguro al Internet.

En un mundo cada vez más conectado, la seguridad y la privacidad en línea se vuelven prioridades fundamentales. Con la proliferación de amenazas cibernéticas y restricciones geográficas, es esencial contar con herramientas confiables que protejan nuestra actividad en la web y nos permitan acceder libremente al contenido que deseamos.

Lado.mx

Vino rosado: ¿con qué se acompaña? Guía de maridaje.

¿Te has preguntado alguna vez el vino rosado con qué se acompaña? Esta pregunta es esencial para quienes buscan disfrutar al máximo de sus cualidades, combinándolo perfectamente con alimentos que realcen su sabor.  El vino rosado ha ganado popularidad en los últimos años, convirtiéndose en una elección preferida para diversas ocasione

Lado.mx

Apuestas deportivas: una guía para principiantes.

Las apuestas deportivas son populares en todo el mundo, pero en México gozan de una gran aceptación. Los jugadores tienen la oportunidad de hacer jugadas exitosas, siempre que tengan la oportunidad. Para hacerlas, solo deben elegir una oficina confiable.

Lado.mx

Padecen sobrepeso y obesidad 75% de las personas adultas: SSO.Ayer, 16:33

• De acuerdo con la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición (Ensanut) 2018-2019, en México, el sobrepeso y la obesidad también afectan a 35.6% de la población infantil • Este 4 de marzo se conmemora el Día Mundial de la Obesidad Oaxaca de Juárez, Oax. 4 de marzo de 2024.-...

Agencia Oaxaca MX

Demandan a la alcaldesa de Irapuato, por peculado y uso ilícito de facultades. Ayer, 16:54

La diputada local de Morena, Irma Leticia González Sánchez, interpuso una denuncia penal en contra de la alcaldesa

Punto Cero Noticias

Cerro Porteño, ¿tras los pasos de un estricto y exigente entrenador?. Ayer, 17:05

A pesar de que luego del empate ante Guaraní se mencionó que Víctor Bernay ya no continuaba, el DT en realidad se mantiene en el cargo al frente de Cerro Porteño, pero el club sigue buscando un posible reemplazable en medio de la mala racha que atraviesa. Según la información del periodista de Nación Media, […]La entrada Cerro Porteño

Versus.com.py

Martes de Frescura Walmart 5 de marzo 2024: Estas son las mejores ofertas.Ayer, 14:50

Te contamos cuáles son las mejores ofertas que estarán disponibles a partir del 5 de marzo por el Martes de Frescura Walmart

SDP Noticias

Localizan dos mantas, con textos amenazantes, en Irapuato. 03 de Marzo, 2024 23:05

Una manta, con un texto amenazante, fue colgada en el paso a desnivel de Obregón, cerca de la

Punto Cero Noticias

Estados Unidos elimina a Colombia y completa Semifinales de Copa Oro W. Ayer, 00:03

Bernardo Ferreira / AFPEstados Unidos goleó 3-0 a Colombia en Los Ángeles (California) en los Cuartos de Final de la primera Copa Oro W; se enfrentará a Canadá en Semifinales.NO TE PIERDAS: ¿Cuándo y dónde ver Semifinal México Vs Brasil de Copa Oro W?Estados Unidos se reivindicó con una gran actuación frente a Colombia después de la imp

Excelsior

Juan Verduzco

Hasta siempre Juan Verduzco, “el magnate hombre de negocios y dueño de media ciudad P. Luche”. Ayer, 19:12

El actor que diera vida a don “Camerino”, el jefe de Ludovico en la exitosa comedia La Familia P. Luche, dejó este mundo

Diario de Querétaro

Muere Juan Verduzco, "Don Camerino" en la Familia P. Luche. Ayer, 19:12

La Asociación Nacional de Actores lamentó el fallecimiento del actor y envió condolencias a sus seres queridos

Diario de Querétaro

Muere Juan Verduzco, "Don Camerino" en la Familia P. Luche. Ayer, 19:12

La Asociación Nacional de Actores lamentó el fallecimiento del actor y envió condolencias a sus seres queridos

El Sol de San Juan del Río

La familia P. Luche

Murió Juan Verduzco, actor de la familia P. Luche y más telenovelas memorables. Ayer, 17:20

Juan Verduzco murió a los 80 años de edad, quien es conocido por su personaje de Don Camerino en la familia P.Luche.

SDP Noticias

Murió Juan Verduzco, actor que dio vida a Don Camerino, dueño de media ciudad Peluche. Ayer, 17:20

Juan Verduzco, entrañable actor que dio vida a Don Camerino en la serie La familia P. Luche murió la tarde de este lunes 4 de marzo a los 78 años de edad. La noticia fue compartida por la Asociación Nacional de Actores (ANDA) a través de sus redes sociales. “La Asociación Nacional de Actores lamenta […]The post Murió Juan Verduzc

Chilango.com

Muere Juan Verduzco, actor de ‘Don Camerino’ en ‘La Familia P.Luche’. Ayer, 18:52

México-.El actor Juan Verduzco, reconocido en la industria del entretenimiento por participar en diversas producciones, entre ellas La familia P. Luche (2002) con Eugenio Derbez, murió a los 80 años. La Asociación Nacional de Actores (Anda), por medio de su cuenta de X, publicó un mensaje en el que se confirmó el fallecimiento de Juan […

Canal 44

Eugenio Derbez

Murió Juan Verduzco, actor de ‘Don Camerino’, de ‘La Familia P.Luche’. Ayer, 18:03

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICOUna lamentable noticia para los amantes de la televisión mexicana fue revelada el día de hoy, esto tras anunciarse que el actor, Juan Verduzco, conocido por su papel de ‘Don Camerino’, del programa ‘La Familia P.Luche’, murió a los 78 años de edad. En redes sociales, la Asociación Nacional de Actores (AN

Excelsior

Don Camerino, el magnate hombre de negocios dueño de media Ciudad Peluche, muere a los 80 años. Ayer, 18:20

El actor Juan Verduzco participó en diversas producciones a lo largo de su carrera, siendo recordado especialmente por su interpretación en la serie creada por Eugenio DerbezLa entrada Don Camerino, el magnate hombre de negocios dueño de media Ciudad Peluche, muere a los 80 años se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Muere Juan Verduzco, actor de ‘Don Camerino’ en ‘La Familia P.Luche’. Ayer, 18:52

México-.El actor Juan Verduzco, reconocido en la industria del entretenimiento por participar en diversas producciones, entre ellas La familia P. Luche (2002) con Eugenio Derbez, murió a los 80 años. La Asociación Nacional de Actores (Anda), por medio de su cuenta de X, publicó un mensaje en el que se confirmó el fallecimiento de Juan […

Canal 44

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.