Taylor Swift en el Super Bowl LVIII: los mejores memes que dejó su participación junto a Travis Kelceen en México Infobae

Taylor Swift en el Super Bowl LVIII: los mejores memes que dejó su participación junto a Travis Kelceen en México. Noticias en tiempo real 12 de Febrero, 2024 08:10

Taylor Swift en el Super Bowl LVIII: los mejores memes que dejó su participación junto a Travis Kelceen en México(Fotos: RS)
Taylor Swift en el Super Bowl LVIII: los mejores memes que dejó su participación junto a Travis Kelceen en México(Fotos: RS)

La final del Super Bowl LVIII fue el escenario donde la pareja del momento a nivel internacional, Taylor Swift y Travis Kelce, atrajo todas las miradas, pese a su breve aparición en la transmisión del evento, ellos terminaron robándose el evento. Las cuentas oficiales de la NFL se hicieron eco de los momentos más sobresalientes de la cantante durante el juego más esperado del año en el fútbol americano, algo que en México no solo la hizo tendencia sino que también le generó miles de memes por todas las redes sociales.

Foto: RS)
Foto: RS)
(Foto: RS)
(Foto: RS)

Aunque Taylor Swift, conocida mundialmente de forma reciente por su show The Eras Tour, llegó al Allegiant Stadium de Las Vegas con apenas unas horas de antelación al inicio del partido, su presencia no pasó desapercibida. Después de un viaje de 12 horas desde Tokio, Japón, donde se había presentado días antes, la cantante aterrizó en Los Ángeles para descansar y asegurarse de estar en condiciones óptimas para el evento. Acompañada de personalidades como Ice Spice, Lana del Rey, Blake Lively y Brittany Mahomes, la artista fue vista recorriendo los pasillos del estadio antes del comienzo del juego.

(Foto: RS)
(Foto: RS)
(Foto: RS)
(Foto: RS)

Sin embargo, los memes que en México ello generaron la hecho tenencia en todo el país, pues la durante toda la transmisión oficial del partido se le podía ver disfrutar de bebidas alcohólicas, bailar, cantar, emitir porras. Alegría que generó sentimientos de empatía y diversión entre sus swifties mexicanos.

Un beso de Taylor Swift y el triunfo del Super Bowl LVIII

Taylor hizo su entrada luciendo un conjunto negro que destacaba por una blusa y pantalón con detalles brillantes en los muslos. A lo largo del juego, la artista experimentó una montaña rusa de emociones.

(Foto: RS)
(Foto: RS)
(Foto: RS)
(Foto: RS)

Durante la primera mitad, el desempeño de Kansas City estuvo por debajo de las expectativas, lo que hizo que Taylor no se divirtiera mucho viendo el juego. Las cámaras captaron su disgusto, lo que generó memes en las redes sociales. El enfrentamiento entre los Chiefs y los San Francisco 49′s fue defensivo, lo que permitió a Taylor explicar el juego a una amiga mientras disfrutaban del evento.

(Foto: RS)
(Foto: RS)
(Foto: RS)
(Foto: RS)

El momento que más llamó la atención en las redes fue cuando Taylor fue grabada tomando un largo trago mientras el equipo de Travis Kelce estaba siendo vencido por una diferencia de 3 puntos.

Taylor y Blake Lively se divirtieron en su propio juego durante el evento, desafiándose a tomar sus bebidas cuando las cámaras las capturaban, incluso golpeando los vasos contra la barra. El juego tomó un giro emocionante en el tiempo extra, culminando con una victoria ajustada de los Jefes por 25 a 22, convirtiéndolos en los primeros bicampeones de la NFL en más de 20 años

(Foto: RS)
(Foto: RS)

La euforia en el palco de Swift fue evidente, con la familia y amigos de Taylor y Travis abrazándola con amor. La imagen más esperada llegó cuando la pareja se encontró en el campo después del juego, sellando su celebración con un beso romántico y un abrazo emotivo. Así, la historia de romance entre Travis y Taylor tuvo un final digno de película en el evento deportivo más importante de la NFL.


Compartir en:
   

 

 

(VIDEOS) Así sorprendió el sismo de magnitud 7.1 a un juego de béisbol en Venezuela. 17:44

Videos compartidos en redes sociales dan cuenta de los primeros daños causados por el terremoto de 7.1 en Venezuela, el cuál activó una alerta de tsunami en la región.

El Financiero

Cervezas incautadas se van a las coladeras: a qué hora termina la ley seca en CDMX tras el partido de México vs Chequia.17:20

Policías capitalinos y personal de la Segob CDMX han confiscado envases y cervezas enlatadas en los alrededores del Zócalo y Paseo de la Reforma

Infobae

Bienestar psicológico y económico: el papel de la liquidez digital inmediata en la mitigación de la presión financiera de los hogares.

Gestionar el presupuesto familiar puede ser todo un reto, especialmente cuando surgen gastos inesperados que trastornan una planificación cuidadosa. La ansiedad económica suele derivarse de la falta de recursos inmediatos para enfrentar emergencias rutinarias.

Lado.mx

Diplomado en Desarrollo de Páginas Web: La mejor oportunidad para titularte y emprender en el entorno digital.

Conoce cómo el Diplomado en Desarrollo de Páginas Web de la Universidad de Londres te puede ayudar a titularte, además de desarrollar habilidades tecnológicas y emprender un negocio digital con potencial de crecimiento.

Lado.mx

Cómo elegir el perfume ideal según tu personalidad.

Encontrar el perfume ideal según tu personalidad es clave para proyectar tu esencia en cada momento. Elegir una fragancia que combine con tu estilo de vida y preferencias te ayuda a sentirte auténtico y seguro, ya sea en el trabajo, una cita o para el día a día.

Lado.mx

Estadounidenses en México también reciben remesas, revela CEMLA.15:55

Estadounidenses en México también reciben remesas, contribuyendo al ingreso nacional, con 522.5 millones de dólares en total.

El Congresista

Colegio de Bachilleres destaca en olimpiadas estatales de ciencias 2026. 15:53

Un total de 15 alumnas y alumnos de distintos planteles obtuvieron distinciones, consolidando a la institución como referente académico de nivel medio superior Como parte del impulso del gobernador Ricardo Gallardo Cardona a una educación de calidad con mayores oportunidades para las juventudes potosinas, el Colegio de Bachilleres (Cobach) celeb

Frontal

Bosnia cumple, vence a Qatar y mantiene vivo el sueño. 15:55

Los dragones esperan rival en dieciseisavosLa entrada Bosnia cumple, vence a Qatar y mantiene vivo el sueño se publicó primero en Amexi.

Amexi

SADER afirma que en Veracruz ha crecido la producción de café en los últimos tres años.01:00

Redacción Hora Cero La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (AGRICULTURA) informa que la producción nacional de café continúa creciendo, y la expectativa es que durante 2026 las y los productores nacionales, principalmente de pequeña y mediana escala, cosechen más de un millón de toneladas. A través de un comunicado aseveró que, e

Hora Cero

Universidad de Colima inicia segundo ciclo de autoevaluación institucional ante el SEAES. 20:18

La Universidad de Colima (UdeC) inició este martes 23 de junio, de manera virtual, los trabajos institucionales para integrar su Reporte de Autoevaluación 2026 en el marco del Sistema de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (SEAES), mecanismo nacional impulsado por la Secretaría de Educación Pública para fortalecer la mejora c

AF Medios

Juzgado niega amparo al vicealmirante Farías Laguna, acusado de huachicol fiscal; seguirá en prisión. 20:25

El mando naval, que ha solicitado apoyo a la presidencia alegando una vulneración a su presunción de inocencia, continuará enfrentando su proceso penal

Tribuna

martinoli

Christian Martinoli reaparece y habla sobre su estado de salud. 10 de Febrero, 2026 07:43

En los últimos días, el entorno del periodismo deportivo se vio sacudido por una serie de especulaciones respecto al bienestar de una de sus figuras más emblemáticas. Sin embargo, tras una breve ausencia que alimentó todo tipo de teorías en redes sociales, Christian Martinoli ha reaparecido públicamente para poner fin a los rumores, asegura

El Siglo de Torreón

Christian Martinoli reaparece: aclara qué le pasó y hace una demoledora crítica a Bad Bunny. 12 de Febrero, 2026 10:40

El narrador se ausentó de transmisiones de la Liga MX por problemas de salud que alentaron rumores alarmistas en ‘X’

Infobae

¿Adiós a los micrófonos? Christian Martinoli da la cara y explica por qué no aparece en TV Azteca. 13 de Febrero, 2026 16:25

Martinoli rompe el silencio sobre su salud tras ausentarse otra vez en TV Azteca y admite que su problema ya no es estomacal.

Debate.com.mx

jorge sanchez

Rafael Vela promueve Juicio de Protección de Derechos Humanos contra la Junta de Gobierno UV y Martín Aguilar Sánchez por la “prórroga indebida». 28 de Mayo, 2026 00:00

Por Jorge Zumaya/Elfiscalcom.mx Xalapa, Ver.-El Dr. Rafael Vela Martínez, investigador del Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores Económicos y Sociales (IIESES) de la Universidad Veracruzana, promovió un Juicio de Protección de Derechos Humanos contra la Junta de Gobierno de la UV y el Rector Martín Aguilar Sánchez por la “prór

Plumas Libres

¿Quién es Jorge Sánchez? El futbolista mexicano . 28 de Mayo, 2026 15:00

Jorge Sánchez es un futbolista mexicano que juega en el PAOK de Grecia y fue convocado por la Selección Mexicana para el Mundial 2026.

SDP Noticias

mexico fc

El papá León IV recibió la playera de la selección de México. 06 de Junio, 2026 23:30

El papa León XIV recibió la playera de México para el Mundial 2026 y el santo pontífice aprovechó el momento para enviar un mensaje de unidad

La Opinión de Los Ángeles

Afina Piratas FC detalles para enfrentar a la Selección Mexicana Sub-20. 06 de Junio, 2026 23:40

Boca del Río, Ver., 6 de junio de 2026.- El Club Piratas FC mantiene intensa preparación rumbo a su partido amistoso frente a la Selección Mexicana Sub-20, compromiso que representa el debut de la escuadra veracruzana ante su aficiön en el Coloso del Fraccionamiento Virginia. La escuadra dirigida por Mario García trabajó este sábado a [̷

Dpoderapoder

El banquillo de la Selección Mexicana: 10 directores técnicos antes del regreso de Javier Aguirre. 07 de Junio, 2026 00:28

Repasamos la lista cronológica de los 10 entrenadores que tomaron las riendas de la Selección Mexicana entre el proceso de Javier Aguirre en 2010 y el actual

Debate.com.mx