Britney Spears afirmó haberse besado con Ben Affleck después de publicar una antigua foto que luego borró Infobae

Britney Spears afirmó haberse besado con Ben Affleck después de publicar una antigua foto que luego borró. Noticias en tiempo real 07 de Febrero, 2024 22:50

Britney Spears ben affleck
La cantante desempolvó una foto del pasado y desató rumores de un affaire en 1999, año en que empezó a salir con Justin Timberlake (EFE/REUTERS)

Sin necesidad de nuevas entrevistas, Britney Spears ha brindado una revelación inédita sobre su vida personal y los inicios de su carrera que ni siquiera había incluido en su libro de memorias The Woman In Me. En una jugada fiel a su estilo indiscreto, la cantante volvió a sorprender y causar revuelo en las redes sociales tras publicar una foto antigua de ella junto a Ben Affleck, sugiriendo con aparente orgullo que tuvieron un affaire en el verano de 1999.

“Oops”, lo volvió a hacer. La imagen, compartida a través de Instagram, mostraba a ambos artistas de jóvenes junto a la compositora Diane Warren, durante una celebración del álbum “...Baby One More Time”, lanzado en enero de ese año. “¡Una genial foto de mí, Ben Affleck y Diane Warren hace años! Es un actor increíble”, escribió con un aire nostálgico.

Lo cierto es que la fotografía en blanco y negro ya había circulado previamente, pero cobró nueva relevancia con la extraña confesión de Spears en la descripción: “¿Olvidé mencionar que me besé con Ben esa noche? Sinceramente lo olvidé. ¡Maldita sea, eso es una locura!”. Esta afirmación provocó inmediatas sospechas, pues fue ese mismo año en que la intérprete de Toxic empezó a salir con Justin Timberlake.

Britney Spears
La fotografía ya había circulado previamente, pero cobró nueva relevancia con la extraña confesión de Spears: “¿Olvidé mencionar que me besé con Ben esa noche?" (Instagram @britneyspears)

Este inesperado recuerdo no sólo resucitó el ambiente de aquella época, sino que también trajo a la memoria la primera etapa del romance entre Affleck y Jennifer López en 2002. Por aquel entonces, ’Bennifer’ vivía su propio cuento mediático, mientras que Britney aún se encontraba en una relación con Timberlake, creando una intrincada red de relaciones y rumores entre las celebridades.

La situación se tornó aún más interesante cuando se recuerda el videoclip I Love Rock & Roll de Spears, estrenado en mayo de 2002, en el cual aparece con una pintura en la mano que decía “Ben”. En su momento, esto se interpretó como un posible guiño a Affleck, añadiendo más leña al fuego de las especulaciones. Sin embargo, nada se pudo confirmar.

Spears finalizó su pie de foto con sus características contradicciones. “Ojalá pudiera contarles la historia que sucedió antes de eso. ¡Dios mío, solo estoy siendo una chica chismosa!”, expresó, para luego escribir: “Psd: en realidad lo olvidé”. Como ha hecho en ocasiones anteriores en las que le ganó la impulsividad, la cantante borró la publicación.

Britney Spears ben affleck
El nombre "Ben" escrito en la mano de Britney Spears en el videoclip de "I Love Rock and Roll" (YouTube @Britney Spears)

La rapidez con la que Britney eliminó la imagen fue una decisión que, lejos de apagar las llamas, ha generado aún más interés sobre las razones detrás de sus confesiones bizarras. Esto, sumado a la ausencia de confirmación oficial por parte de Affleck y la falta de evidencia concreta, por lo que deja el episodio envuelto en un misterio sin resolver.

Curiosamente, en las memorias de Spears publicadas el año pasado, The Woman in Me, ella menciona a Jennifer López, aunque en un contexto completamente diferente. La creadora de Oops! I Did It Again expresó su admiración por la habilidad de la diva del Bronx para manejar su fama con soltura, algo que, según ella, le costaba mucho por su timidez.

“Algunas celebridades lidian bien con la fama. Yo envidio a la gente que sabe cómo hacer que la fama funcione para ellos, porque yo me escondo de ella. Me pongo muy tímida”, manifestó. “Por ejemplo, Jennifer López, desde el principio me pareció una persona que era muy buena en ser famosa. Ella siempre se manejaba muy bien, con dignidad”.

Más enamorados que nunca: Jennifer López y Ben Affleck se lucieron en una partida de póker en Las Vegas
Casado con JLo desde 2022, el actor y productor está próximo a volver a formar equipo con su socio Matt Damon para el próximo documental de Netflix, "Animals" (Getty) (Mindy Small/)

Lo cierto es que, por su parte, Ben Affleck parece estar en un buen momento a nivel personal y profesional. Felizmente casado con JLo desde 2022, el actor y productor está próximo a volver a formar equipo con su socio Matt Damon para el próximo documental de Netflix, Animals, que llevará a la gran pantalla una historia de un secuestro criminal bajo la producción de ambos.

Este nuevo thriller marca un nuevo capítulo en su historial de colaboraciones, que comenzó hace más de dos décadas con el filme En busca del destino (1997). Este 2024, Affleck tomará las riendas como director, mientras que Damon se colocará delante de la cámara como protagonista, dando vida a un personaje cuya historia aún está a la espera de ser revelada con más detalle.


Compartir en:    


¡Se quedó sin narcotienda!. Ayer, 17:03

Un total de 3 mil 810 dosis de droga aseguraron el jueves 11 del mes en curso, agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, mediante el cumplimiento de una orden de cateo en un domicilio que se ubica en la colonia Benito Juárez en la ciudad … Sigue leyendo ¡Se quedó sin na

Colectivo Pericú

Se registra aparatoso accidente en pleno centro histórico, por no respetar preferencia de paso.Ayer, 17:03

Al no respetar la preferencia de paso, un aparatoso accidente se dio en calles del centro histórico de la ciudad de Veracruz. El accidente se registró en las calles Serdán e Hidalgo, cuando una madre de familia llevaba a sus dos niños a la escuela, presuntamente ella circulaba sobre Hidalgo en un automóvil Volkswagen Jetta […]

El Dictamen

OPLE Veracruz y Consejo Empresarial Metropolitano de Xalapa A.C. se unen para incentivar el voto de las juventudes. Ayer, 17:04

OPLE Veracruz y Consejo Empresarial Metropolitano de Xalapa A.C. se unen para incentivar el voto de las juventudes

La Clave Online

Saul “Canelo” Alvarez Contra Jaime Munguía: La Batalla Por la Gloria Mexicana.

En el vibrante mundo del boxeo, pocas peleas capturan la imaginación y el corazón de los aficionados como lo hace un enfrentamiento entre dos titanes del ring. Esta vez, la atención se centra en dos superestrellas mexicanas: Canelo Álvarez y Jaime Munguía, quienes están listos para enfrentarse en una batalla que no solo pondrá a […]El carg

Lado.mx

Crítica a Karma.

Recorriendo por ahí me topé con un anuncio el cual no me gustó para nada, que se llama Karma. Una Extensión de Chrome y una app que funciona para comparar precios, sin embargo no me gustó para nada, y ahora explico porqué.

Lado.mx

“Modo PC no compatible” Cómo arreglar el error en el Samsung LCD TV.

El televisor LCD Samsung tiene 2 puertos, el HDMI y el VGA. Estos puertos permiten conectar un PC al Samsung y ver la pantalla de la computadora en el televisor. Una vez conectado, la pantalla de la computadora debe ser visible.

Lado.mx

Bukele no defendió el asalto a la Embajada de México en Quito, es una cita falsa.Ayer, 16:02

En redes sociales se difundieron palabras falsas sobre Bukele donde expresa su apoyo al asalto a la Embajada de México en Quito

El Sol de Cuautla

Declaran ilegal detención de Glas, pero seguirá preso en Ecuador. Ayer, 15:34

Quito, 12 abr (Prensa Latina) El tribunal de la Corte Nacional de Justicia de Ecuador que analizó el habeas corpus del exvicepresidente Jorge Glas determinó hoy que su detención en la embajada de México fue arbitraria e ilegal, no obstante continuará preso.The post Declaran ilegal detención de Glas, pero seguirá preso en Ecuador first appear

Prensa Latina

Viernes de concierto en Foro Boca.Ayer, 13:47

El Viernes 12 a las 20:00 hrs, disfruta del Programa 6 de la temporada 2024...

Informativo 360

Ayuntamiento de Puebla es blanco de ataques con el objetivo de desacreditar los logros: Adán Domínguez. Ayer, 14:06

El Ayuntamiento de Puebla está siendo blanco de diversos ataques, por diversos frentes, con el objetivo de desacreditar los logros y de que se suban al “ring” de una contienda electoral en la que no tienen injerencia, enfatizó el alcalde Adán Domínguez Sánchez al encabezar la trigésim...The post Ayuntamiento de Puebla es blanco de

Elineanoticias.com

Saul “Canelo” Alvarez Contra Jaime Munguía: La Batalla Por la Gloria Mexicana. Ayer, 13:48

En el vibrante mundo del boxeo, pocas peleas capturan la imaginación y el corazón de los aficionados como lo hace un enfrentamiento entre dos titanes del ring. Esta vez, la atención se centra en dos superestrellas mexicanas: Canelo Álvarez y Jaime Munguía, quienes están listos para enfrentarse en una batalla que no solo pondrá a […]El carg

Lado.mx

CONMEBOL Sudamericana

Golazo de ‘palomita’ de Pablo Erustes para Deportivo Garcilaso vs Lanús por Copa Sudamericana 2024. 11 de Abril, 2024 17:10

El delantero argentino convirtió su cuarto gol con el ‘pedacito de cielo’ y el segundo consecutivo en la competencia Conmebol

Infobae

Desempolva Conmebol los recuerdos del primer Mundial Uruguay 1930 | Video. 11 de Abril, 2024 17:34

Firman los presidentes Alejandro Domínguez (Conmebol), Gianni Infantino (FIFA), Santiago Peña (Paraguay) y Luis Lacalle Pou (Uruguay), el acta de realización del Mundial 2030 que tendrá como escenario seis países de tres continentes.

Editorial Aristegui Noticias

Selección Colombia tendría nuevo rival en la Copa América: sorpresiva decisión en la Conmebol. Ayer, 16:20

Luego de un acuerdo que la Confederación Sudamericana de Fútbol firmó en los últimos días, se añadiría otro equipo al certamen de Estados Unidos

Infobae

Festival de Música y Artes de Coachella Valley

“Espresso” de Sabrina Carpenter: el himno de Coachella. Ayer, 13:45

Sabrina Carpenter nos sorprende a todos al lanzar su nueva canción, "Espresso", antes de su actuación en Coachella 2024.La entrada “Espresso” de Sabrina Carpenter: el himno de Coachella se publicó primero en InStyle México.

InStyle

Estrena Sabrina Carpenter “Espresso”. Ayer, 13:48

El festival de música más popular del mundo está a pocos días de comenzar su edición 2024 y Espresso de Sabrina Carpenter se robará todas las cámaras. La cantante y actriz estadounidense de 24 años anunció sorpresivamente que un día antes del primer fin de semana de Coachella estrenará su nuevo sencillo titulado en honor […]

NV Noticias

Bizarrap tendrá a Shakira en su presentación en Coachella. Ayer, 17:12

El productor Bizarrap se presentará por primera vez en Coachella y tendrá como invitada a Shakira

24 Horas

Lana Del Rey

¿Dónde ver en vivo Coachella 2024 en streaming desde México?. 09 de Abril, 2024 09:32

El Festival de Música y Artes de Coachella se celebrará los fines de semana del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril de 2024, con una programación ecléctica que promete ser un acontecimiento para todos los gustos, ya que contempla a Peso Pluma, Lana Del Rey, Carín Leon, Santa Fe Klan, J […]The post ¿Dónde ver en vivo Coachella 2024 en stre

Chilango.com

A esta hora salen Lana del Rey y Peso Pluma en la transmisión del Coachella. 11 de Abril, 2024 13:50

Mañana comienza uno de los festivales de música más importantes del mundo

El Informador

Fans piden a Máynez que obligue a Lana del Rey a dar conciertos cancelados a cambio de su voto. 11 de Abril, 2024 16:40

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano compartió una canción de la cantante en sus redes sociales

Infobae

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.