Terry Crews es catalogado como la persona menos odiada del mundo por la revista People Más Latina

Terry Crews es catalogado como la persona menos odiada del mundo por la revista People. Noticias en tiempo real 26 de Diciembre, 2023 11:30

Por encima de Keanu Reeves y Tom Hanks, el actor Terry Crews se ha coronado como la persona menos odiada del mundo, de acuerdo con la revista People. 

Actualmente, el recordado actor de ¿Y dónde están las rubias? es jurado en el programa America’s Got Talent: Fantasy League y, de acuerdo con el medio internacional, «este reconocimiento considera aspectos como popularidad y aceptación social, áreas en los que Crews destaca».

Entre los personajes más entrañables que interpretó Terry Crews se encuentran el de Latrell Spencer en la película de los hermanos Wayans. Aquí ganó gran popularidad y reconocimiento por su interpretación de la canción de Vanessa Carlton, A Thousand Miles. Además, tuvo el papel de Terry Jeffords en la serie de televisión estadounidense Brooklyn Nine-Nine, desde 2013 hasta 2021.

Sin embargo, no solo se ha ganado el cariño del público por sus interpretaciones en el cine y la tv, también por ser talentoso y carismático. Ha participado en varios proyectos donde se ha valorado su capacidad para conectar de manera auténtica con el público. Por otro lado, Terry Crews es un activista de la salud mental y vocero contra el acoso sexual debido a que fue víctima de ello, inspirando a otros a superar sus traumas y heridas a través de charlas motivacionales.

Terrence Alan Crews, conocido como Terry Crews, es un actor, presentador de televisión y exjugador de fútbol americano.

Terry Crews confirma ¿Y dónde están las rubias? 2

Durante una entrevista con Watch What Happens Live with Andy Cohen, le consultaron a Terry Crews sobre la posible llegada de una segunda parte de ¿Y dónde están las rubias? a lo que respondió animado que sí se llevará a cabo.

“Sabes, en realidad me reuní con Shawn [Wayans] y él me dijo: ‘hombre, vamos hacerlo, lo estamos poniendo en marcha’. Me he mantenido en forma solo para esa película. He estado entrenando durante 15 años para poder hacer la segunda parte de ‘¿Y dónde están las rubias?'», señaló el actor que interpretó al millonario Latrell Spencer.

Terry Crews no fue elegido para interpretar al rey Tritón

En 2019, el anuncio de la protagonista para el live action de La Sirenita dividió a los fanáticos de esta princesa Disney. Uno de los más emocionados en el debate fue Terry Crews quien se ofreció para interpretar al rey Tritón, dios del mar y padre de Ariel, la sirenita. 

En el clip compartido se ve a Crews cantando la popular canción Bajo del Mar. Él se propuso para el personaje, luego del casting de Halle Bailey como protagonista.

Terry Crews sufrió de abuso sexual

El famoso actor dio su testimonio sobre cómo sufrió de agresión sexual en Holywood, ante la Comisión del Senado a favor de las víctimas de delitos sexuales. 

«Soy actor, autor, ex atleta, defensor y sobreviviente de una agresión sexual», recalcó. Él señaló que hay personas que «te engañan, haciéndote creer que se espera de ti este tipo de comportamiento, que es parte del trabajo, que este acoso, abuso e incluso violación forma parte de tu trabajo». El episodio duró unos minutos en los que esta persona sostuvo, en sus manos, sus genitales. «Me quiso decir que él tenía el poder», señaló al respecto. Cuando contó el episodio a otros, le decían que se trataba de un chiste, no de un caso de abuso. 

Fuente: RRP.


Compartir en:
   

 

 

Denuncia hija de Ernesto Ruffo trato indigno de la FGR. 22:25

Ciudad de México, 18 de julio de 2026. Verónica Ruffo, hija del ex Gobernador Ernesto Ruffo, exigió que haya un proceso justo y transparente, donde prive la presunción de inocencia. Denunció que su padre ha recibido un trato indigno y humillante por parte de la Fiscalía General de la República (FGR). “El jueves mi papá …El cargo

El Sur de Acapulco

¿De qué trata Deseo, la nueva película de Netflix con Ludwika Paleta?.22:30

Deseo, protagonizada por Ludwika Paleta, ya está disponible en Netflix. Conoce de qué trata el thriller, quiénes integran el reparto y por qué está dando de qué hablar.

El Imparcial

Toluca y Alexis Vega le vuelven a "pegar" al Guadalajara. 22:25

Un gol a lo Panenka del mundialista y ex jugador del Rebaño, abre la puerta para el triunfo de los Diablos en la mismísima casa del chiverío

Estadio Deportes

IA para Adultos Mayores: Aprende inteligencia artificial de forma fácil y mejora tu vida diaria.

La tecnología avanza a pasos agigantados, y una de las herramientas que más está transformando la vida de las personas es la Inteligencia Artificial (IA).

Lado.mx

¿Tu hijo sufre con sumar o restar? Cómo ayudarlo a dominar las sumas y restas jugando desde casa.

Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).

Lado.mx

Constancia de antecedentes penales federales: ¿cuándo se solicita y es el tramitarla en línea? El paso a paso.

Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.

Lado.mx

UTOPÍA/ Muy delicada, la piel del Departamento de Estado.21:40

EDUARDO IBARRA AGUIRRE Resultó muy delicada la epidermis de los funcionarios del Departamento de Estado que dirige Marco Rubio, quienes ante las gestiones de la Secretaría de Relaciones Exteriores por la vía de notas diplomáticas y una carta, por instrucciones de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para abogar por los mexicanos muertos

Entresemana.mx

Mayo Zambada tiene ‘El privilegio de cantar’. 20:54

A cambio de pagar su condena en un hospital penitenciario y no en una prisión de alta seguridad * Estará en un lugar donde dan tratamiento médico o psiquiátrico a los detenidos, no para castigarlos ni conseguir su “incapacitación estricta”; ahí tendrá chequeos, terapias de grupo, paseos por el jardín, asistencia psicológica, las medici

Impacto

Una prevención pendiente y urgente. 01:25

Existen temas tan políticamente incómodos que es muy complicado que medios de comunicación o el propio gobierno indague, sobre todo por miedo a ser catalogados como “traidores del pueblo”, y uno de ellos es la corrupción escolar. Más allá de señalar casos en concreto o personajes en concreto, lo cierto es que detrás del proceso […

Heraldo de Aguascalientes

Escalpelo 18 de Julio. 01:25

La ley debe medirse con la misma regla, sin importar si el señalado fue gobernador, militó en un partido o presume currículum de lujo, dijo el senador panista Juan Antonio Martín del Campo… AGUASCALIENTES QUIERE que el mezcal deje de viajar solo en caballito y se suba al autobús turístico. El Gobierno del Estado prepara […]

Heraldo de Aguascalientes

Tras cambiar de jueza en Almoloya, FGR obtuvo orden de captura contra Ernesto Ruffo; defensa denuncia irregularidades. 09:50

Durante la audiencia inicial, los abogados del exgobernador cuestionaron que la Fiscalía insistiera con la misma solicitud después del rechazo inicial.

El Imparcial

cablebús

Hombre escala torre de la Línea 1 del Cablebús; así fue su rescate a más de 30 metros (VIDEO). 20:05

Un hombre de 54 años fue rescatado tras subir a una torre de más de 30 metros de la Línea 1 del Cablebús en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El Financiero

Dos incidentes interrumpen servicio del Cablebús y Metro en CDMX; ¿qué pasó?. 21:29

Autoridades piden no ingresar a vías, no subir al techo de trenes ni acceder a áreas restringidas del transporte público, debido al riesgoLa entrada Dos incidentes interrumpen servicio del Cablebús y Metro en CDMX; ¿qué pasó? aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lopezdoriga.com

Primero el Cablebús, luego el Metro: dos hombres protagonizaron incidentes que frenaron el transporte en CDMX. 23:20

No fue uno, sino dos: Hoy el transporte público de la CDMX tuvo que frenar su servicio por dos incidentes. Del lado del Cablebús, un hombre...The post Primero el Cablebús, luego el Metro: dos hombres protagonizaron incidentes que frenaron el transporte en CDMX appeared first on Sopitas.com.

Sopitas.com

brian gutiérrez

Quién es Brian Gutiérrez: edad, altura, novia y el mexicoamericano del Tri que renunció a EU para jugar el Mundial 2026. 09 de Julio, 2026 20:28

El Mundial 2026 nos dejó una tristeza poco comparable, pero a muchas fans muchos crush a los cuales seguir. Uno de ellos es Brian Gutiérrez, mediocampista mexicamericano que juega para las Chivas y que es la sensación de todo el “nuevo fandom fifas”. Después de la Copa del Mundo surgió una tendencia sumamente fuerte, la […]Th

Gluc.mx

De “a very good person” a perseguida por encubridora / Bernardo Gutiérrez Parra. 14 de Julio, 2026 05:33

Desde el Café De “a very good person” a perseguida por encubridora Bernardo Gutiérrez Parra En lo que es un hecho prácticamente consumado, el próximo lunes el juez Brian Cogan condenará a Ismael “El Mayo” Zambada a cadena perpetua y al pago de una multa de 15 mil millones de dólares; “con base en la […]La entrada De “a very

Hora Cero

Brian Gutiérrez rompe el silencio tras el Mundial 2026: "Este mundial siempre estará grabado en mi corazón". 16 de Julio, 2026 19:25

Brian Gutiérrez agradeció el cariño de la afición mexicana tras vivir su primera gran experiencia mundialista en 2026

Debate.com.mx

t

Alemania aprueba controvertida reforma para reducir el gasto sanitario. 10 de Julio, 2026 06:06

La reforma prevé más copagos y nuevos recortes para contener el gasto del sistema público de salud alemán. El Bundestag, la cámara baja del Parlamento alemán, aprobó este viernes (10.07.2026) un controvertido paquete de ahorro en sanidad destinado a aliviar el creciente coste del sistema público de salud y evitar nuevos aumentos de las coti

DW

Taiwán cancela más de 900 vuelos ante la llegada del tifón Bavi. 10 de Julio, 2026 06:06

El avance de Bavi paraliza el transporte en Taiwán, con cierres preventivos y fuertes restricciones por el temporal. La empresa que gestiona el aeropuerto internacional de Taoyuan, principal puerta de entrada por vía aérea a Taiwán, canceló más de 900 vuelos entre este viernes (10.07.2026) y el sábado ante la inminente llegada del tifón Bav

DW

Diego Marín Buitrago, alias 'Papá Pitufo', lo buscan por cielo y tierra en casi 200 países . 10 de Julio, 2026 06:06

El 'zar del contrabando', libre en Portugal, será buscado en 196 países para su extradición. Petro anunció que revelará algo del caso hoy.

Minuto60