Las Vegas Raiders cae ante Miami Dolphins por un intercepción Milenio

Las Vegas Raiders cae ante Miami Dolphins por un intercepción. Noticias en tiempo real 19 de Noviembre, 2023 15:40

¡Cayó la primera derrota en el interinato de Antonio Pierce! Las Vegas Raiders tuvieron la oportunidad de forzar el tiempo extra, pero la intercepción de Jalen Ramsey condenó la derrota por 13-20 ante Miami Dolphins en el Hard Rock Stadium, con lo que los Black and Silver llegan a marca negativa de cinco victorias y seis derrotas, aún en el segundo lugar de la AFC Oeste.
Aidan O’Connell no pudo ante la defensiva de los Dolphins.
Completó 24 de sus 41 pases para 271 yardas, con un touchdown y tres intercepciones; Tua Tagovailoa también sufrió con 28 de 39 pases para 325 yardas, dos anotaciones y una intercepción.
La batalla de receptores fue buena, con siete atrapadas, 82 yardas y un touchdown para Davante Adams, con 10 recepciones, 146 yardas y una visita a las diagonales para Tyreek Hill.
Maxx Crosby sigue como un pilar defensivo y logró seis tacleadas (tres solo), con una captura y dos presiones al quarterback, pero la ofensiva fue la que no pudo concretar el milagro.
El partidoDespués de despejar, los Raiders tuvieron su primera gran oportunidad cuando Luke Masterson le quitó el balón a Tua Tagovailoa en una jugada que fue revisada y Marcus Epps lo recuperó.
Las Vegas tomó la ofensiva desde la yarda 30, pero no pudieron adentrarse en zona roja y se conformaron con un gol de campo de 34 yardas por Daniel Carlson.
La respuesta vino de forma inmediata, los Dolphins recorrieron tres cuartos del emparrillado y culminaron con un pase de 38 yardas de Tagovailoa con Tyreek Hill; los Raiders tuvieron un buen momento cuando Aidan O’Connell encontró a Davante Adams, quien convirtió la recepción de 46 yardas y llegó a las diagonales a un segundo de finalizar el primer cuarto, con ventaja de 10-7.
Miami volvió al frente con un pase de Tua con Salvon Ahmed, quien concretó la atrapada para 11 yardas, en tanto Carlson recortó el partido a un punto gracias a una patada efectiva de 47 yardas que dejó el partido al descanso por 13-14, a favor de los Dolphins.
Los locales se adueñaron del partido en el tercer cuarto, aprovechándose de la nula marcha de los Raiders en las búsquedas por primera oportunidad.
Con goles de campo de Jason Sanders (41 y 51 yardas), Miami tomó la ventaja de 20-13 en el marcador.
El equipo de Las Vegas tuvo varias oportunidades de buscar el empate, pero su ofensiva falló en la hora buena.
En la yarda 31 de Miami, O’Connell no conectó con Jakobi Meyers en cuarta y tres por avanzar, pero la defensa black and silver obligó el despeje; los Raiders llegaron hasta la yarda 24 del rival, pero O’Connell se vio rodeado y trató de deshacerse del balón para evitar la captura, pero le cayó a Jaelan Phillips; Miami volvió a despejar y llegó una última oportunidad para los malosos, que todavía podían forzar el tiempo extra.
O'Connell movió cadenas con envíos de 19 yardas con Tre Tucker y uno de 20 con Adams.
Pero cuando estaban en la yarda 39 rival, buscó en las diagonales a Tucker, pero Jalen Ramsey lo interceptó y sentenció el partido.
MGC


Compartir en:
   

 

 

¡Cruz Azul elimina dramáticamente a Chivas y va a Semifinales!. 21:20

Sebastián Díaz de LeónEn una noche mágica, el Cruz Azul le ganó 3-2 a las Chivas y avanzó a las semifinales. El Olímpico Universitario explotó y la gloria celeste quedó sellada en una noche que nadie olvidará. NO TE PIERDAS: ¡El villano de Chivas! "Chicharito" vuela penal crucialPorque para los rojiblancos hubo un instante qu

Excelsior

INM rescató a más de 2 mil migrantes este 2025 en Coahuila.21:20

Alma GudiñoEn este 2025 la población migratoria se redujo de forma considerable en comparación con el 2024 donde se tuvo un total de 17 mil 740 extranjeros rescatados, mientras que en este año son 2 mil 802, en Coahuila.Sonia Guardiola Alemán delegada del Instituto Nacional de Migración (INM), puntualizo que la mayoría son hombres adultos, q

Excelsior

Jorge Romero destapa a Kenia López Rabadán como candidata a la presidencia en elecciones 2030. 21:20

Líder de PAN destapa a Kenia López Rabadán como candidata a la presidencia en el 2030

SDP Noticias

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo.

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

Ventajas de la fibra óptica con Totalplay: conexión estable, rápida y confiable.

En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.

Lado.mx

La revolución del marketing callejero en México.

En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.

Lado.mx

¡Sin Hormiga! Armando González causa baja de Chivas ante Cruz Azul de último momento .19:30

¡Sin Hormiga! Armando González causa baja de Chivas ante Cruz Azul de último momento Cade Cowell tomó el puesto del Campeón de Goleo, quien sufrió molestias musculares DavidTADom, 30/11/2025 - 19:17 El Campeón de Goleo del Aper

Record

Frente Frío 17 en México: ¿Qué estados deberán ‘adelantar’ el ponche durante la semana por las heladas?. 19:44

El Frente Frío 17 provocará lluvias, vientos de hasta 70 kilómetros por hora y temperaturas mínimas de hasta -10 grados centígrados en varias regiones del país, según el SMN.

El Financiero

LeBron James, streaking Lakers take aim at struggling Pelicans . 19:45

After an undefeated run in NBA Cup group play, the Los Angeles Lakers are out to continue their success with a home game against the New Orleans Pelic

Deadspin

Bailando Con Las Estrellas 2025 Final: Jorge González Gana con Anabel Pantoja Segunda y Gran Polémica.03:04

Jorge González se Corona Campeón de Bailando con las Estrellas 2025 Una final de infarto con Anabel Pantoja, tensión, lágrimas y un encierro que paralizó la gala Sábado 29 de Noviembre de 2025 | Telecinco | 22:00h Resultado Final: ¡Jorge González, Campeón! Ganador: Jorge González y Gemma Domínguez Subcampeona: Anabel...La

Sector Cine

Comentarios en vivo – N Forest vs Brighton. 07:26

PIEtiempo completo AETDespués de la prórroga VIVIENDOEste es un partido en vivo. hora del estetiempo extra HTMedio tiempo Nottingham Forest contra Brighton y Hove Albion. Liga Premier. 14:05 horas del domingo 30 de noviembre de 2025. Plano de la ciudad. Fuente

Mas Cipolleti

diego klein

Es oficial: presenta Juan Osorio a Silvia Navarro como protagonista de ‘Amor en custodia’ de Televisa. 03 de Noviembre, 2025 16:30

Los rumores resultaron ciertos: Silvia Navarro regresa a las telenovelas en Televisa. La actriz encabezará el elenco de ‘Guardián de mi Corazón’, título con el que se llevará a la pantalla una nueva versión de Amor en custodia.“¿Se acuerdan de Mi corazón es tuyo?”, escribió el productor Juan Osorio en su cuenta de Instagram junto a

Vanguardia.com.mx

Amstel Ultra instalará en México la primera cancha de pádel que convierte el movimiento en energía. 05 de Noviembre, 2025 21:53

La cancha se inaugurará el próximo 10 de noviembre, con la presencia de invitados especiales como Lety Sahagún, co-host del pódcast Se Regalan Dudas, y Diego Klein, actor de cine y televisión. Ciudad de México, noviembre de 2025. El pádel ha crecido exponencialmente en popularidad durante los últimos años. De acuerdoLa entrada Amstel Ultr

MPV

Silvia Navarro protagonizará nueva versión de "Amor en Custodia". 06 de Noviembre, 2025 20:12

  Se ha confirmado que un nuevo remake de ‘Amor en Custodia’ está en camino. La noticia se dio a conocer durante el programa ‘Con Permiso’, conducido por Martha Figueroa y Juan José Origel.Cabe recordar que esta telenovela ya tuvo una versión en Televisa bajo el título ‘Amores Verdaderos’.Ver más: https://www.elsiglodetorreon.com

El Siglo de Torreón

renato lopez

Corren riesgo edificios construidos entre los 50 y 80 ante posibles sismos en la CDMX. 19 de Septiembre, 2025 09:30

Los inmuebles construidos en los años 50 y hasta principios de los 80 que permanecen en zona lacustre son el “talón de Aquiles” de la Ciudad de México por su diseño, ya que las edificaciones posteriores cumplen con un reglamento estricto que permitirá enfrentar un sismo superior al de 1985, aseguró el director general del Instituto para l

Vanguardia.com.mx

Sergio Mayer Mori hace fuerte revelación sobre Renato López, el conductor de Telehit que fue acribillado en 2016. 19 de Noviembre, 2025 20:50

Un comentario inesperado de Sergio Mayer Mori en La granja VIP ha puesto de nuevo en el centro de la conversación la figura de Renato López y la prudencia al hablar de quienes ya no están

Infobae

América: El equipo de las remontadas; ante Rayados buscarán sumar una más. 26 de Noviembre, 2025 23:36

América: El equipo de las remontadas; ante Rayados buscarán sumar una más Las Águilas han hecho grandes hazañas en su historia c.chavezMié, 26/11/2025 - 23:16 América está contra las cuerdas una vez más, pues cayó por 2-0&nbs

Record

deportes

Cruz Azul cerró con grandeza un partido perdido y clasifica a semifinales. 21:56

Chicharito falló penal que llevó a Chivas al fracasoLa entrada Cruz Azul cerró con grandeza un partido perdido y clasifica a semifinales se publicó primero en Amexi.

Amexi

Definidos los partidos semifinales: Toluca-Monterrey y Tigres-Cruz Azul. 22:14

Sería la primera serie miércoles y sábado y segunda jueves y domingoLa entrada Definidos los partidos semifinales: Toluca-Monterrey y Tigres-Cruz Azul se publicó primero en Amexi.

Amexi

Chicharito era el indicado para cobrar el tiro penal: Gabriel Milito. 22:35

Gabriel Milito exonera a Chicharito ante la falla del penal y eliminación de ChivasLa entrada Chicharito era el indicado para cobrar el tiro penal: Gabriel Milito se publicó primero en Amexi.

Amexi