07 de Noviembre, 2023 17:35Forbes México.
Chiefs vs. Dolphins, el partido más visto de toda la gira internacional: NFL

La NFL anunció este martes que el partido de los campeones Kansas City Chiefs contra los Miami Dolphins el pasado domingo en Frankfurt, Alemania, se convirtió en el encuentro más visto en la historia de su serie internacional, con una audiencia de 9.6 millones de espectadores.
“La audiencia de 9.6 millones del juego entre los Kansas City Chiefs y los Miami Dolphins es la más alta para un partido de la serie internacional”, destacó la NFL en un comunicado.
Los Chiefs derrotaron 21-14 a los Dolphins en el Deutsche Bank Park en el primero de los dos partidos de la temporada 2023 programados en Alemania. El segundo se realizará el próximo domingo entre los New England Patriots y los Indianapolis Colts.
Según la NFL, estos 9.6 millones de espectadores superaron en un 66% el récord de 5.8 millones que el año pasado impuso el partido en el que los Tampa Bay Buccaneers, liderados por Tom Brady, derrotaron 21-16 a los Seattle Seahawks que se efectuó en el Allianz Arena de Múnich.
En esta temporada 2023, la NFL programó cinco partidos para su serie internacional fuera de Estados Unidos, tres en Inglaterra y dos en Alemania.
“Los tres primeros juegos internacionales que se televisaron a través de NFL Network promediaron 6.5 millones de espectadores, 20% más que los tres primeros juegos del 2022, que tuvieron una media de 5.4 millones”, detalló el comunicado.
En la temporada 2022 los tres partidos que se realizaron en Londres fueron los siguientes; Saints 25-28 Vikings, Packers 22-27 Giants y Jaguars 17-21 Broncos.
Este año Londres albergó estos choques: Jaguars 23-7 Falcons, Bills 20-25 Jaguars y Titans 16-24 Ravens.
Lee: México no juega esta vez: la NFL no visitará al país en 2024
En el mensaje de la NFL también se destacó que la transmisión digital de los partidos de esta temporada ha generado una audiencia promedio por minuto de 465,000 espectadores, la más alta en la historia de la serie internacional.
El programa de partidos internacionales de temporada regular de la NFL arrancó en el 2005, año en el que el Estadio Azteca de la Ciudad de México fue el primer anfitrión fuera de Estados Unidos.
En el 2007 la serie se extendió a Londres y a partir del 2022 a Alemania.
Con información de EFE
Chiefs vs. Dolphins, el partido más visto de toda la gira internacional: NFL
Forbes Staff
En las redes oficiales de Alpine, el pilarense les mandó un mensaje de ilusión y afecto a los hinchas argentinos en la previa del estreno en la Copa del Mundo contra Argelia.
Olé.com.ar
ICE no aclaró si "Alligator Alcatraz" quedó vacío.
El Financiero
Empresas comerciales de alcance nacional y cadenas de origen chino ya manifestaron interés en ocupar los espacios que quedaron disponibles tras la modernización del inmueble
Expreso.press
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
Dos años después del comienzo de su campaña, Stop Killing Games ha sufrido su primer gran revés en la Unión Europea. Las autoridades comunitarias han decidido, pese a que la iniciativa recaudó más de un millón de firmas, no proponer una nueva legislación que proteja a los cons
3d Juegos
El cordobés consiguió la reelección de la Asociación Argentina de Tenis en la Asamblea General Ordinaria realizada este martes.
Olé.com.ar
La "Scaloneta" está confirmada para el primer juego y saldrá con una sorpresa entre los once en el Arrowhead Stadium. Lionel Scaloni golpeará el tablero para el estreno de la Selección Argentina en el Grupo J. El estratega que ya llevó a su país a la gloria en Qatar, continúa al frente del proyecto en este Mundial 2026, donde va po
BolaVip Mexico
El libertinaje que se registra cada fin de semana en Expoplaza ya raya en lo inadmisible ante la infinidad de automóviles que han hecho de esta zona un estacionamiento gratuito, en un espacio que debería ser exclusivo para los peatones. Como papa caliente cayó al Órgano Interno de Control del Municipio de Aguascalientes un procedimiento […
Heraldo de Aguascalientes
* MÉXICO NO ESTÁ QUEBRADO… AÚN Hay una frase que se está arraigando porque simplifica demasiado la realidad y cada vez se escucha con mayor frecuencia en cafés, sobremesas y redes sociales: «México está quebrado». No. México aún no está quebrado… aunque podría enfrentar presiones financieras cada vez más severas si los desequi
Dpoderapoder
Vladimir Petkovic se la juega por la máxima promesa del país para el arranque de la Copa del Mundo. ¡Presentación de alto vuelo! Argelia comenzará su participación en la fase de grupos con un desafío de gran complejidad: Argentina será su rival esta tarde de martes. Los africanos se medirán ni más ni menos que ante el campeón vigente, in
BolaVip Mexico
El delantero titular de la "Albiceleste" escuchará ofertas en el mercado de verano y esta es su situación. Del “once ideal” de la Selección Argentina en Qatar 2022, diez se mantienen de la edición anterior a la que comienza este martes para la ‘Albiceleste’. La única novedad en el “super-equipo” del Mundial 2026 es Thiago
BolaVip Mexico
Con la ilusión intacta, el equipo de Lionel Scaloni hará su estreno ante Argelia en la primera fecha de la fase de grupos. Mirá...
Olé.com.ar
Tras semanas de distancia, el mediocampista recibió la visita de su pareja y su beba en la concentración, en medio de versiones sobre supuestos conflictos
Infobae
La Inteligencia Artificial vaticinó cómo será el debut del campeón del mundo ante los africanos. La Albiceleste y el conjunto africano se enfrentan este martes 16 de junio de 2026, a las 19:00 horas (tiempo del centro de México), en el GEHA Field at Arrowhead Stadium de Kansas City, por la primera fecha del Grupo J del Mundial 2026. Es el estr
BolaVip Mexico
Entérate cómo formarán de arranque "La Albiceleste" y "Les Fennecs" para su estreno en la cita mundialista. ¡Plato fuerte en Kansas! El Arrowhead Stadium será el anfitrión de Argentina vs. Argelia, uno de los partidos más esperados por los aficionados en esta fase de grupos. Debuta el defensor de la corona en el Mundial 2
BolaVip Mexico
Se fue a Europa en la búsqueda de concretar su sueño de ser futbolista profesional, pero enfrentó varias dificultades que lo llevaron a perder todo. En Citados, cuenta su historia de superación y cómo cambió su vida con una llamada del campeón del mundo
Infobae
La influencer emprendió el viaje para estar presente en Kansas City para el debut de la albiceleste ante Argelia el martes por la noche
Infobae
Con el Real Madrid muy activo en el mercado de fichajes, en Inglaterra afirman que el argentino Enzo Fernández ha vuelto a ofrecerse.
Foxsports.com.mx
Últimas noticias
Videos y mejores momentos del debut de la Selección Argentina en el Mundial 2026
CLO Emotional Design llega a México con un cocktail exclusivo en Bosques de las Lomas
Morat lleva clásico de Los Bukis ‘Tu Cárcel’ al No. 1 de la lista Latin Airplay
¿Cuál es la cláusula de salida de Thiago Almada en Atlético Madrid? El futuro del “16” de Argentina
Fiscal de Baja California aclara dudas sobre detención de "La Rana
Claudia Agatón reafirma su compromiso con Ensenada ante rumores electorales
Más del 65% de mexicanos sigue atrapado en pobreza laboral
3 trucos caseros para dar volumen al cabello fino sin calor
Aguascalientes acogerá la Feria Internacional del Caballo 2026
¿Por qué se llaman Detroit Lions? La historia detrás del nombre del equipo
El ICE reubica a los migrantes de «Alligator Alcatraz» en Florida ante alerta por huracanes
Kylian Mbappé alcanza los 14 goles en Copas del Mundo y supera las marcas de Messi y Pelé
La marimba Patrimonio Cultural Inmaterial de Chiapas
Guanajuato abre ruta aérea al AIFA, busca fortalecer la movilidad y el turismo
Noruega goleó a Irak en su regreso al Mundial 2026