Tras una semana terrible, con eliminaciones en la FA Cup y la Champions League, el Tottenham Hotspur se levantó, ayudado por el eterno Harry Kane, que hizo un doblete, y venció al Nottingham Forest por 3-1 para ampliar su ventaja en la cuarta plaza.
Los 'Spurs', después de dos derrotas y un empate ante el Milan que supo a fracaso en apenas una semana, se lamió sus heridas con un sencillo triunfo ante el Forest en casa que le reconcilia con su afición y que da a algo de aire a Antonio Conte ante los rumores sobre su posible marcha a finales de temporada.
El italiano, enfrentado con Richarlison por un cruce de declaraciones, puso al brasileño en el once inicial y este respondió con un golazo en el minuto cuatro de partido, con el que se reivindicó.
Celebración seria, casi de duelo, que se encargó de desactivar el VAR al marcar un fuera de juego milimétrico.
Solo con esa jugada, que consistió en un pase en largo para Richarlison y una volea a bote pronto, el Tottenham ya había creado más peligro que en los 90 minutos contra el Milan y es que el Forest no defiende como los italianos.
Y esto salió a relucir con los dos goles en los que el Tottenham sentenció el partido en la primera mitad.
El primero, tras un buen centro de Pedro Porro que cabeceó Kane a la red, y el segundo tras un penalti sobre Richarlison que convirtió Kane.
El delantero inglés acumula ya veinte goles en esta Premier, a siete de Erling Haaland, que cada vez parece menos inalcanzable, y a diez de su récord en la competición; los 30 que anotó en la 2017-2018.
Con el partido resuelto, la segunda parte sirvió para recuperar para la causa a uno de los jugadores que más bajón ha sufrido esta temporada: Heung-min Son.
El surcoreano, en su peor curso en Inglaterra, hizo su tercer gol del año y sexto de la temporada al recoger un centro de Richarlison, sentar a Serge Aurier y definir ante Navas, que no pudo hacer nada.
Este triunfo, ligeramente empañado por un gol de Joe Worrall en los últimos minutos y un penalti que Forster le paró a Ayew, permite al Tottenham aprovechar la derrota del Liverpool y distanciarse a seis puntos de los de Jürgen Klopp, aunque cuenta con un partido más.
Los 'Spurs' son cuatros, un punto por debajo del Manchester United y con siete de ventaja respecto al Newcastle United, que tiene tres partidos menos.
El Forest, que no gana desde el 5 de febrero, es décimo cuarto con 26 puntos, tres por encima del descenso.
Jay Bhattacharya, director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, remarcó que el contagio requiere de un contacto muy cercano
El Informador
La presidenta Claudia Sheinbaum encabezará actividades en Sonora durante el 10 de mayo como parte de su gira oficial.
Debate.com.mx
Toluca y LAFC se enfrentaron en la semifinal de la Concachampions 2026 por un boleto a la final del torneo.
El Financiero
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.
Lado.mx
La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr
Lado.mx
El fiscal interino Todd Blanche anticipa más cargos contra funcionarios tras el caso de Rocha Moya, impulsados por la cooperación de capos detenidos en EU
Debate.com.mx
Todd Blanche advierte que se presentará nuevas acusaciones contra políticos mexicanos tras señalamientos a Rocha Moya y funcionarios de Sinaloa.
SDP Noticias
Todd Blanche, fiscal general interino de Estados Unidos, aseguró que “vendrán más” acusaciones contra funcionarios y exfuncionarios mexicanos por vínculos con el narcotráfico.
Los Noticieristas
Ignacio Mier Velasco confirmó que la hija de Enrique Inzunza trabaja como asesora del grupo parlamentario de Morena en el Senado.
El Financiero
Algunos de los capturados serán llevados ante autoridades federales por la cantidad de narcótico que les fue hallado
Infobae
Varios detalles nos hacen suponer que la próxima semana un "guerrero de la luz" será eliminado de la competencia
La Opinión
El frente frío número 49 propiciará tormentas intensas posiblemente acompañadas de granizo en varios estados de México. El calor de hasta 45 °C continúa.La República Mexicana enfrenta una compleja jornada meteorológica caracterizada por un peligroso contraste de fenómenos: mientras una onda de calor extrema se ensaña con el centro y sur
Meteored.mx
En la capital se activa alerta amarilla por altas temperaturas, habrá valores por encima de 32 °C.Te puede interesar | Este será el día más cálido de la semana en CDMX: temperatura máxima superior a 32 ºCEste jueves 7 de mayo se activa alerta amarilla por altas temperaturas, habrá valores por encima de 32 °C.Este jueves 7 de mayo habrá c
Meteored.mx
Alianza Atlético vs América de Cali se enfrentan hoy en el Estadio Miguel Grau del Callao por la cuarta jornada del Grupo A de la CONMEBOL Copa Sudamericana 2026. En un duelo determinante para las aspiraciones de ambos en el certamen continental, el conjunto peruano busca hacer valer su condición de local para salir del …
365scores
El elenco colombiano puede asegurar su clasificación a playoffs la próxima fecha.The post América de Cali vence a Alianza Atlético en Perú y revive en la Sudamericana 2026 appeared first on Eldeportivo.com.co.
Eldeportivo.com.co
La cuarta jornada del Grupo D de la CONMEBOL Libertadores ha dejado la zona al rojo vivo tras una noche de resultados inesperados. En un duelo directo por el liderato, Universidad Católica y Cruzeiro no lograron sacarse ventajas e igualaron 0-0 en el Estadio Claro Arena, un resultado que, sumado a la caída de Boca …
365scores
El 0-0 en Santiago permitió que chilenos y brasileños lleguen a siete puntos cada uno y desplacen al Xeneize, que los sigue con seis unidades
Infobae
Últimas noticias
Temas del día de EFE News Latino del miércoles 6 de mayo de 2026
Álvarez Aznar: "A final de año espero tener una cuadra competitiva"
Guatemala blinda a su Ejército con ayuda de EE.UU. para esquivar los carteles en sus filas
Wall Street abre en verde tras caída del petróleo ante optimismo por un final de la guerra
Revolución cuántica, una muestra sobre la rama más enigmática de la ciencia y tecnología
Alerta en Morelos: Cae ‘Don Ramón’, presunto líder de ‘Los Linos’ y acusado de homicidio
Alerta Liguilla: Toluca promete un ‘infierno’ para el América en el Nemesio Díez
¡Un honor para la animación! Studio Ghibli gana el Premio Princesa de Asturias
MLB Betting Picks Today: Wednesday May 6th Predictions
MLB Panic Meter: Mets, Red Sox, Angels Among Biggest Early Concerns
"He caído de rodillas llorando". Uno de los mejores juegos de estrategia tuvo a Ubisoft detrás y 10 años después vuelve a Steam
Polonia pide 500 mil soldados a EU para tener el Ejército más grande de Europa: ‘Es tiempo de preguerra’
Inversión fija bruta en México retrocede ante caída en maquinaria y equipo
Por qué Trump suspendió la misión ‘Proyecto Libertad’ que aseguraba el tránsito de buques por el estrecho de Ormuz
Cartón de Enríquez