
Con la firme intención de revertir el mal momento que vive el club durante el presente Clausura 2023, los altos mandos del Mazatlán decidieron comenzar con una reestructuración, misma que empezó con la llegada del mexicano Carlos Vela como nuevo director deportivo de la institución.
Previo a su compromiso de la jornada 10 ante la “Máquina Celeste de la Cruz Azul”, la directiva del cuadro mazatleco encabezada por Mauricio Lanz, convocaron una conferencia de prensa para presentar de manera oficial al ex directivo de Monterrey, Carlos Vela, quien asumirá el puesto de nuevo director deportivo en el conjunto porteño.
Durante su presentación, Vela señaló el entusiasmo que tiene por asumir este nuevo reto dentro de su carrera, pues es consciente del crecimiento paulatino que ha tenido el equipo desde su creación en el 2020. “Lo que me ilusionó, lo que me entusiasmó es que es una franquicia joven, una franquicia con muchas ganas de crecer, con un proyecto deportivo a mediano y largo plazo muy interesante.”

“Cada vez que venía a Mazatlán veía algo nuevo, arrancó con el estadio, después canchas adicionales y proyecto de fuerzas básicas. Veía a un club con ganas de trascender y sentía que era buena oportunidad para un reto diferente en mi carrera profesional. Estoy muy contento, entusiasmado por el reto que presenta llegar aquí; si bien tenemos claro el momento que está atravesando el club, sé que va a ser temporal.” señaló el nuevo directivo.
Posteriormente, expresó el objetivo que se tiene para sacar al equipo del sótano de la tabla. “Sé que le vamos a lograr dar vuelta. Hoy el compromiso inmediato y a corto plazo es sacar puntos, y poco a poco ir consolidando la organización y el club para convertirlo en un equipo protagonista dentro de la liga. Ya le transmití a los jugadores mi ilusión para que empiecen los partidos y sacar unidades”.

Proyección que tiene con los jugadores y el club
Como ya se mencionó, Vela militó en la directiva de los Rayados de Monterrey durante 12 años, desempeñando diferentes cargos en el club. A raíz de ello, tomó como parámetro el crecimiento que hubo en los dos equipos regiomontanos durante el último par de décadas y que los tiene hoy en día como potencias en la Liga MX.
“Si bien es cierto que hoy Monterrey está en los primeros planos, también es un club que se fue construyendo a lo largo del tiempo. Mazatlán es una franquicia muy joven; lleva menos de tres años, entonces es difícil esperar que a los primeros dos años las cosas sean sencillas. Creo que hay cimientos bien estructurados y materia prima para trabajar, entonces el equipo se irá consolidando a mediano plazo.”
Mauricio Lanz y las declaraciones de Salinas Pliego
Cabe recordar que previo a la incorporación de Carlos, el dueño y mandamás del equipo, Ricardo Salinas Pliego mencionó a través de sus redes sociales que habrían nuevas cosas en el club y prometiendo una mayor inversión. Al ser cuestionado sobre esas declaraciones, Mauricio Lanz (director general del Mazatlán) dio valor a esa premisa y afirmó que el magnate se encuentra feliz tras haber visto el desarrollo en general de toda la institución.

“Hay un proyecto importante para poder seguir creciendo el club en cuanto a infraestructura. Entonces estamos muy ilusionados y muy contentos con lo que vieron el señor Salinas Pliego y el señor Benjamín. Pero ahorita lo que nos corresponde son los resultados deportivos y eso es lo que tenemos que trabajar. Inmediatamente darle vuelta a lo que estamos viviendo.”
El precio del barril de brent para entrega en diciembre, que antes de la apertura registraba un avance del 2,5 %, y el barril se acercaba a los 103 dólares, supera ya, una hora después de la apertura de sesión los 104 dólares con un avance del 4 % por la tensión en Oriente Medio. A las 10:00 hora...The post El barril de crudo brent supera los
Elineanoticias.com
Hasta el 10 de mayo de 2027 hay plazo para ser observador de la elección en la que Chiapas renovará Congreso y ayuntamientos.La entrada Chiapas votará 1,161 cargos en 2027: cómo ser observador electoral se publicó primero en Alerta Chiapas.
Alerta Chiapas
Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí se sumaron este miércoles a una jornada nacional de protestas para exigir cambios en la dirigencia sindical, mejores condiciones salariales y la recuperación del régimen de jubilaciones y pensiones. Personal de diferentes unidades médicas salió desde sus centros d
Metropolisanluis.com
Veracruz.— En los últimos días, el nombre de Arnold Rojas Tame ha vuelto a circular con fuerza en distintos puntos del estado.
Lado.mx
En diferentes procesos industriales, mantener determinadas condiciones de temperatura puede ser indispensable para garantizar la conservación de productos, la estabilidad de los procesos y el funcionamiento adecuado de los equipos.
Lado.mx
El clima cálido y las carreteras planas y abiertas de Tampa la convierten en una de las ciudades más populares de Florida para los motociclistas. Aquí se conduce durante todo el año, pero esas mismas carreteras que atraen a los motociclistas también los ponen en un riesgo considerable.
Lado.mx
La alcaldesa participa en los esfuerzos de simplificación administrativa que promueven la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y la gobernadora Rocío Nahle García Redacción Hora Cero Con el objetivo de mejorar la atención ciudadana y facilitar los trámites municipales, la alcaldesa Rosa María Hernández Espejo participó en el Encuentro de Alc
Hora Cero
Presidentes municipales, síndicos, regidores, diputados federales y locales quedan exentos de separarse del cargo
Zeta Tijuana
Cada paquete permite atender hasta mil 500 cabezas de ganado […]La entrada Entregan medicamentos contra el Gusano Barrenador a 53 municipios se publicó primero en Respuesta Michoacán.
Respuesta.com.mx
La coalición Morena-Verde que sigue en pláticas con PT, designó a la senadora Julieta Ramírez Padilla como la “coordinadora” de la elección estatal de Baja California, es decir, la futura virtual candidata a gobernadora por ese estado fronterizo.
El Financiero
La cancelación del programa Jóvenes Construyendo el Futuro para lo que resta del año ha pintado el elefante en la sala: el gobierno de Claudia Sheinbaum probablemente se ha quedado sin dinero para cerrar diciembre.
El Financiero
"Isaías" marca un hito histórico como el primer huracán del Atlántico en 2026, al formarse en octubre, rompe la racha más larga sin huracanes de la era satelital e iguala el récord registrado desde 1905.La imagen satelital, muestra la nubosidad convectiva asociada a la circulación del huracán Isaias como categoría 1..El huracán
Meteored.mx
La tercera eliminación en "La Granja VIP" tiene a 5 nominados. El público debe votar por ellos para ser salvados.
El Financiero
La Granja VIP HOY: conoce horario de eliminación, transmisión EN VIVO, nominados y cómo votar gratis para salvar a tu Granjero favorito.
El Financiero
Para votar por Pimpinela Escarlata en La Granja VIP, es necesario ingresar al portal oficial de votaciones de TV Azteca cuando la producción habilite el proceso de salvación y su nombre aparezca entre las opciones disponibles. El luchador vinculado con la Comarca Lagunera quedó nominado al inicio de la quinta semana,... Más información -- ¿C
El Siglo de Torreón
Parece que la implementación de la realidad virtual en el mercado de las consolas es casi una quimera, o al menos eso es lo que le está sucediendo a PlayStation. La compañía ha intentado desde el 2023 dar un golpe encima de la mesa con el lanzamiento de PSVR2, pero lo ciert
Vida Extra
Cuando PlayStation VR2 llegó a las tiendas en febrero de 2023, parecía que Sony iba en serio con la realidad virtual. La compañía nipona apostó por la experiencia VR, y quienes lo probaron tenían claro que esta segunda versión supuso un enorme salto técnico respecto al
3d Juegos
El 1 de octubre de 2001, Adela Noriega y Mauricio Islas llegaron a la pantalla como Alfonsina y Alejandro en un melodrama de Carla Estrada que, 25 años después, permanece en la memoria de la televisión mexicana
Debate.com.mx
De Quinceañera a Amor Real, estas historias marcaron distintas etapas de la carrera de Adela Noriega y todavía forman parte de la memoria de la televisión mexicana.
Soycarmin
A 25 años de su estreno, Mauricio Islas recuerda cómo ‘El manantial’ marcó un parteaguas en su carrera, su química con Adela Noriega y las escenas que convirtieron a Alejandro y Alfonsina en una de las parejas más recordadas de la televisión
Debate.com.mx
Últimas noticias
Detienen a Martín “N” por el homicidio de Abel Castillo en Coahuila
Ángel Grave lleva su propuesta creativa a Coppel con una colección de sastrería en algodón
Nike, Adidas, Inditex y LVMH pierden posiciones en el ranking de reputación Merco México 2026
Piloto de una moto fa.llecio luego de accidente
Auto compacto quedo sobre las vias del tren
Lamentan muer.te de madre pasena en accidente
Por rebasar en sentido contrario joven chocó
Mue.re mujer en incendio de Senderos de San Isidro
Rescata Policia Municipal a familia Colombiana
Protestan contra el maltrato oficial en Juarez
Fa.llecio mujer de 39 anos tras cirugia estetica
Otro cateo sorpresivo en el CERESO Estatal #3
"COMO ALGUIEN QUE DEJÓ LAS PIERNAS EN LA CANCHA"... Así quiere ser recordado Henry Martín
¡RETIENEN EL TÍTULO! The Nemeths VENCEN a The Hardys y mantienen como CAMPEONATO en parejas del TNA
SE FUE LA LUZ… ¡Y LOS HARDY SE QUEDARON SIN LOS TÍTULOS!