Quedó definida la selección estatal de taekwondo Heraldo de Aguascalientes

Quedó definida la selección estatal de taekwondo. Noticias en tiempo real 07 de Febrero, 2023 00:00

El municipio de San Francisco de los Romo fue sede del selectivo de taekwondo para definir a las y los mejores atletas de Aguascalientes, que estarán participando en la etapa regional de los Juegos Nacionales Conade 2023, así como los próximos eventos federados de esta importante arte marcial.
En total fueron 62 los atletas que conforman la selección en diferentes categorías, además de que también quedó definida la selección “B”, la cual estará integrada por atletas que serán las fuerzas básicas de la selección principal y ayudarán a mejorar el nivel del equipo estatal.
Dentro de la modalidad de combate, los atletas de la categoría 2012-2013 son: Antonio Díaz, Héctor Muro, Gabriel González, Sebastián Flores, Elian Gallegos, José Muñoz y Javier Serrato, así como Elisa Rivas, Victoria Díaz, Julieta Romero, Anabella Durón y Zuleika López.
En la categoría 2009-2011 los seleccionados son: Luis Martínez, Rodrigo Díaz, Ricardo Jiménez, Roberto García, Eduardo Zertuche, Santiago Vega, Gilberto Ramírez, David Lozano y Carlos Escalera, además de Akari Rodríguez, Valeria Díaz, Amparo Medina, Devani Flores, Natalia Tiscareño, Cinthia Salazar, Kaisha López, Samira Díaz y Fernanda Escobedo.
Para la categoría 2006-2008, los llamados fueron: André Esparza, José Cervantes, David Marín, Mario Saucedo, Miguel Sustaita, Ángel Posada, Esteban Ramos y Bryan Gutiérrez, así como Ximena Trancoso, Ximena Macías, María Muñoz, Alexia Becerra, Yolox Reyes, Danna Encina, Isabela Silva y Evelyn López.
Pasando a los mayores, dentro de la categoría 2003-2005 los seleccionados son: Emilio González, Erick Pineda, Adán Hernández, Oswaldo Segovia y Carlos Dávila, además de Mariana González y Casiee Cervantes.
En cuanto a la modalidad de poomsae, los que quedaron seleccionados fueron: Jorge Morán, Nicolás Guerrero, Obed Martínez, Roy Martínez, María Magdaleno, Valentina Guerrero, Cristina Islas y Daniela de la Serna, quienes tratarán de poner en alto el nombre de Aguascalientes en la próxima etapa regional de los Juegos Nacionales de Conade 2023.


Compartir en:
   

 

 

Aseguran otro tractocamión en el bulevar Laguna Sur de Torreón; hay un detenido. 22:12

 Por no comprobar la procedencia de hidrocarburo, así como por amenazas a la autoridad, una persona del sexo masculino quedó detenida por la Policía de Acción y Reacción (PAR) perteneciente al Grupo de Reacción Laguna (GRL).La detención se registró sobre el bulevar Laguna Sur y avenida Octava, de la colonia Vicente Guerrero de Torreón.Las

El Siglo de Torreón

Licencias OEM de Windows y Office 365: Qué son, cómo funcionan.

Cuando adquirimos una computadora nueva, especialmente de marcas reconocidas como Dell, HP, Lenovo o ASUS, es común que venga con una copia preinstalada de Windows, e incluso de Microsoft Office.

Lado.mx

Frases para mamá: Expresa tu amor con palabras inolvidables.

Las madres ocupan un lugar único en nuestras vidas. Son fuente de amor, fortaleza, inspiración y compañía incondicional. Ya sea para el Día de la Madre, su cumpleaños, o simplemente porque sí, aquí te compartimos una colección especial de frases para mamá que puedes dedicarle en cualquier momento.

Lado.mx

Comprar un auto seminuevo en línea: ventajas y precauciones a tomar en cuenta.

Hoy en día, la compra de vehículos por internet se convierte en una alternativa cada vez más popular, especialmente cuando se trata de autos seminuevos.  Gracias a las plataformas digitales especializadas, es posible encontrar buenas oportunidades sin salir de casa; sin embargo, como en toda transacción en línea, también es importante conoce

Lado.mx

Reitera Laura García su compromiso con la educación en Puebla.20:43

La presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla (JUGOCOPO), Laura Artemisa García Chávez, acudió este lunes a la ceremonia de honores a la bandera en el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), junto a alumnas y alumnos de secundaria y bachillerato. Ante personal docente, administra

Tribuna Noticias

¿Qué es mejor para el dolor de cabeza: paracetamol, ibuprofeno, aspirina o ketorolaco?. 21:44

Gustavo AlonsoEl dolor de cabeza es uno de los síntomas más comunes y puede tener múltiples causas: estrés, fatiga, tensión muscular, deshidratación, cambios hormonales o enfermedades como migrañas.Aunque muchas personas recurren a analgésicos sin receta para aliviarlo, no todos los medicamentos funcionan igual. Entender cómo actúan puede

Excelsior

Martes de Frescura Walmart

Ofertas de Martes de Frescura en Walmart del 6 de mayo. 05 de Mayo, 2025 14:40

A lo largo de mañana de mayo, encontrarás diversas ofertas como parte del Martes de Frescura en Walmart

SDP Noticias

Martes de Frescura en Walmart: Estas son las ofertas de hoy 6 de mayo. 06 de Mayo, 2025 08:30

Disfruta las ofertas del primer Martes de Frescura en Walmart de mayo

El Informador

Ofertas de Martes de Frescura en Walmart del 13 de mayo 2025. 14:30

A partir de mañana 13 mayo 2025, encontrarás diversas ofertas como parte del Martes de Frescura en Walmart

SDP Noticias

San Diego Padres

Yankees de Nueva York no descartan el regreso de Michael King . 08 de Mayo, 2025 14:30

Michael King, lanzador de los Padres de San Diego, volvió al Bronx para enfrentar a los Yankees, un equipo en el que tiene buenos recuerdos

12up.com

Revelan a la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano. 08 de Mayo, 2025 17:54

Emmanuel CampaFrancisco ‘Pancho Ponches’ Campos encabeza la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, anunciada este jueves. El histórico lanzador sonorense será entronizado junto a Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, Roberto Saucedo y Óscar Robles en la categoría de jugadores del beisbol nacional. En la categoría de mex

Excelsior

Padres de San Diego logra paliza histórica a Colorado de más de 20 carreras. 10 de Mayo, 2025 22:00

San Diego hizo añicos al pitcheo de Colorado con más de 20 anotaciones y más de 20 imparables

La Opinión de Los Ángeles

Padres de San Diego

Yankees de Nueva York no descartan el regreso de Michael King . 08 de Mayo, 2025 14:30

Michael King, lanzador de los Padres de San Diego, volvió al Bronx para enfrentar a los Yankees, un equipo en el que tiene buenos recuerdos

12up.com

Revelan a la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano. 08 de Mayo, 2025 17:54

Emmanuel CampaFrancisco ‘Pancho Ponches’ Campos encabeza la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, anunciada este jueves. El histórico lanzador sonorense será entronizado junto a Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, Roberto Saucedo y Óscar Robles en la categoría de jugadores del beisbol nacional. En la categoría de mex

Excelsior

Padres de San Diego logra paliza histórica a Colorado de más de 20 carreras. 10 de Mayo, 2025 22:00

San Diego hizo añicos al pitcheo de Colorado con más de 20 anotaciones y más de 20 imparables

La Opinión de Los Ángeles

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.