
Bad Bunny ha convertido Madrid en Puerto Rico durante la primera de sus 10 noches de residencia en el estadio Riyadh Air Metropolitano, un concierto de tres horas que ha funcionado como celebración musical y también como exhibición de la identidad cultural con la que el artista ha decidido presentarse de nuevo ante el público madrileño, según ha relatado Europa Press.
La primera actuación de la residencia ha durado tres horas y ha reunido un repertorio de 33 canciones con eje en DeBÍ TiRAR MáS FOToS, el álbum que ha marcado la estética y la puesta en escena. La única canción exclusiva de esta noche ha sido Adivino, interpretada junto a Myke Towers, invitado de la apertura en Madrid.
“¿Quién recuerda la última vez que yo estuve aquí? La verdad que ha pasado tanto tiempo que se me había olvidado que había tanta gente aquí en Madrid. Necesito que me recuerden cómo era Madrid”, ha saludado Bad Bunny al comienzo del concierto.
Los termómetros superaban los 30 °C a las 20.00 horas, mientras los seguidores de Benito Antonio Martínez Ocasio entraban al recinto con gorras, sombreros, camisetas de Puerto Rico y falsas cámaras de fotos repartidas en los accesos. La escena reforzaba la idea que ha dominado toda la noche: acortar la distancia entre la isla y la capital española.
El espectáculo ha mantenido las mismas canciones y el mismo orden que en otras ciudades, pero con una excepción reservada a cada parada de la gira. En Madrid, esa variación ha sido la presencia de Myke Towers para interpretar Adivino, un gesto que ha singularizado la primera fecha de la residencia. Su equivalente en Barcelona fue Bad Gyal, interpretando Da Me y Yo perreo sola.
La iconografía del concierto ha girado de forma constante alrededor de Puerto Rico. Según Europa Press, el sapo concho, especie endémica de la isla; la casita inspirada en una vivienda real situada en Humacao; y la vestimenta del guitarrista, que ha llevado una pava puertorriqueña mientras interpretaba Entre dos aguas de Paco de Lucía, han formado parte de un mismo homenaje escénico.
“¿Quién se quiere venir conmigo a PR?”, ha preguntado el artista a un estadio entregado. La pregunta ha condensado el sentido del montaje, construido como un viaje simbólico a su lugar de origen.
La casita ha sido una de las piezas centrales del concierto. Se trata de un escenario secundario de casi 13 metros de ancho diseñado como réplica exacta de una vivienda tradicional del campo puertorriqueño, espacio en el que ha interpretado canciones como ‘Velda’, de las más ligadas a su tierra, según la agencia de comunicación.
Ese segundo escenario, la casita, no solo ha servido para el repertorio del cantante. También se ha convertido en el lugar reservado a invitados del mundo de la cultura y del deporte, además de seguidores escogidos por el equipo del cantante entre quienes estaban en la pista para subir a bailar durante la residencia.
En esta primera noche, han pasado por ese “hogar” del artista las actrices Ana de Armas y Ester Expósito, y los futbolistas del Rayo Vallecano Sergio Camello e Isi Palazón. Entre los asistentes presentes en el concierto también estaban Mvrk, María León, Chiara Ferragni y Clara Galle.
Otro de los momentos de mayor proximidad con el público ha llegado cuando Bad Bunny ha invitado a cuatro seguidores a corear el lema festivo y reivindicativo Acho PR es otra cosa. A continuación, han sonado VOY A LLeVARTE PA PR, Me porto bonito, No me conoce y Bichiyal, ya desde el terrado de la casita.
México juega en Toluca su último partido antes del Mundial 2026. Jueves 4 de junio contra Serbia; 20 horas por Canal 5, Canal 7, TUDN y ViX.
SDP Noticias
Con la finalidad de celebrar los 2 años del triunfo electoral del segundo piso de la Cuarta Transformación Pátzcuaro, Michoacán.- La diputada Fabiola Alanís anunció desde Pátzcuaro que el Movimiento de Regeneración Nacional seguirá en las calles, en las casas y con la organización […]La entrada Fab
Respuesta.com.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
Ante una oleada de críticas y el temor generalizado en la comunidad migrante, la administración de Donald Trump dio marcha atrás y suavizó el alcance de una polémica directriz que pretendía obligar a la mayoría de los solicitantes de residencia permanente —conocida como green card— a salir de los Estados Unidos para concluir sus trámite
Tribuna Noticias
Ante arribo de estructuras para planta de amoniaco en Sinaloa, colectivos alertaron daños a humedal, pesca y riesgos por accidentes.
Reforma
Marca Claro
Aprueban Plan Operativo Municipal de Protección Civil de Xalapa para la Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales
La Clave Online
¿Es recurrente la misma metodología de vulneración y la respuesta oficial?La entrada Gobierno niega hackeo a programas Bienestar se publicó primero en Amexi.
Amexi
Ludwig Kaiser, luchador de la WWE que interpreta el papel del "Grande Americano", fue arrestado tras haber sido acusado de agresión física
Tribuna
Los problemas legales de Ludwig Kaiser en Estados Unidos comenzaron a generar consecuencias en México tras difundirse su detención en Florida por un presunto cargo de agresión. Después de conocerse el caso, Lucha Libre AAA Worldwide y Kings League México cancelaron un evento relacionado con “El Grande Americano”.La noticia fue confirma
El Siglo de Torreón
El luchador alemán habría protagonizado una confrontación luego de escuchar comentarios racista dirigidos a su pareja
Infobae
Infobae
Las WAGs más icónicas del Mundial 2026 ya nos tienen completamente obsesionadas. De Tini Stoessel y Ester Expósito hasta Georgina Rodríguez.La entrada De Tini a Ester Expósito: las WAGs más icónicas del Mundial 2026 se publicó primero en InStyle México.
InStyle
El ‘conejo malo’ ha dado su primer espectáculo en la capital española durante su gira ‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS’, acompañado de cantantes, futbolistas y actrices
Infobae
La llegada del mexico-americano al conjunto de Chivas le dio la exposición que necesitaba para ser tomado en cuenta dentro de la Selección Mexicana
Infobae
Brian Gutiérrez, joya de Chivas, analizó su gol con la Selección Mexicana ante Ghana y fijó la mira en el debut del Mundial
Debate.com.mx
Últimas noticias
Harvard eligió al exministro mexicano Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena para uno de sus órganos de gobierno más importantes y así influirá en decisiones clave de la universidad
Mejoran servicios en Tuxpanguillo; alcalde de Ixtac inicia acciones
Toluca y Tigres protagonizan bronca tras final dramática de la Concachampions
Sánchez cumple ocho años de presidente en uno de los momentos más delicados de su mandato
Una nena de 12 años quedó embarazada tras ser abusada sexualmente en Santiago del Estero: el agresor está prófugo
Guido Pizarro confirma la noticia menos esperada sobre la lesión de Marcelo Flores
Molestia de Javier Aguirre por el mal segundo tiempo ante Australia
Sudán eleva a 58 los muertos por un ataque de los paramilitares en Kordofán del Norte
Empatía y visibilidad para enfermedades raras en conferencia
Qué canal pasa Deportes La Serena vs Colo Colo hoy: dónde ver gratis y EN VIVO la Liga de Primera
Ataque armado deja al menos cuatro muertos y tres heridos en el centro de Salamanca
Las lunas de los planetas errantes podrían albergar vida durante miles de millones de años sin ninguna estrella
¿Dónde quedó el Arca de Noé? Un mapa de 1587 podría tener la respuesta
Liverpool termina la era Arne Slot e Iraola sería el elegido
Exjefe de la Policía de Investigación de Sinaloa reaparece y rechaza entrega a EE.UU.