Redacción Deportes, 7 may (EFE).- Un 'hack-trick' de Joao Félix y un gol de Cristiano Ronaldo dieron a Al Nassr una importante victoria a domicilio frente a Al Shabab (2-4) que deja al cuadro dirigido por Jorge Jesús a un paso del título de la Liga de Arabia Saudí que puede amarrar matemáticamente el próximo martes si consigue imponerse al Al-Hilal, en el clásico del fútbol saudí.
De alzarse con el campeonato, sería la primera liga lograda por Cristiano Ronaldo con Al Nassr. El delantero luso, que fue sustituido en el minuto 91 del encuentro, anotó frente Al Shabab el gol número 971 de su carrera deportiva, que lo deja por debajo de las tres decenas de su reto personal de alcanzar los 1.000 tantos como profesional.
Al Nassr, que tuvo una actuación gris, se adelantó a los tres minutos de juego con un tanto de Joao Félix, que inauguró el marcador tras recoger un rebote dentro del área precedido de un centro del senegalés Sadio Mané y enganchó una volea cruzada que acabó en el fondo de la portería del Al Shabab.
En el minuto diez, el atacante luso, exjugador del Atlético de Madrid, hizo el segundo de su cuenta particular al aprovechar un buen centro del extremo saudí Abdulrahman Ghareeb y cabeceó al palo más alejado del meta brasileño Marcelo Grohe y ampliar distancias para su equipo.
Otro exrojiblanco, en este caso el belga Yannick Ferreira Carrasco, recortó distancias para Al Shabab a la media hora de juego gracias a un error de Abdullah Al Khaibari en la salida de balón de Al Nassr que el belga supo aprovechar para driblar a un defensor y definir con un disparo raso que superó la salida de Bento.
Carrasco, de lo más destacado en el juego ofensivo de su equipo, hizo sufrir a Al Nassr, estrelló un cabezazo en el larguero en el minuto 40 y dio el pase en el 64 que habilitó a Ali Azaizeh en una buena jugada que el delantero concluyó con un disparo al poste.
Entretanto, Cristiano, cuyo único disparo a puerta del primer tiempo derivó en un gol anulado por fuera de juego, hizo buena una gran jugada colectiva de Al Nassr para anotar el 1-3 en el minuto 75 con un remate desde dentro del área tras un nuevo centro raso desde la línea de fondo de Mané.
Tan solo cinco minutos más tarde (min. 80), el Al Shabab volvió a meterse en el partido por medio de Ali Al Bulayhi, que se valió de una prolongación de un saque de banda para meter la pierna cuando estaba completamente solo delante del portero para hacer el 2-3.
Ya en el minuto 98, Joao Félix dio tranquilidad a los suyos al hacer el 2-4 definitivo desde los once metros al convertir un penalti que fue revisado por el VAR y supuso su 'hack-trick'.
A falta de tres jornadas, dos para el Al Nassr, que ha disputado un choque más que el resto de equipos, el conjunto de Jorge Jesús es líder de la Liga de Araba Saudí con 82 puntos y podría proclamarse campeón el próximo martes tras el enfrentamiento directo contra el Al-Hilal, segundo clasificado y único aspirante con posibilidades de arrebatarle el título. EFE
Al Nassr vs Damac se roban todas las miradas en la definición de la Saudi Pro League, con el elenco amarillo afrontando una auténtica final por el campeonato. Cristiano Ronaldo y compañía saben que dejaron escapar una oportunidad enorme en la fecha pasada, pero todavía dependen de sí mismos para levantar el título en el …
365scores
Redacción/Grupo Cantón Bad Bunny incursiona nuevamente en la moda con “Benito Antonio”, una colección cápsula junto a Zara inspirada en su identidad, estilo personal y raíces puertorriqueñas. España.- Bad Bunny continúa expandiendo su impacto más allá de la música y ahora apuesta de lleno por el mundo de la moda con el lanzamiento de
Quintana Roo Hoy
Conoce todos los detalles de los artistas invitados al FIFA Fan Festival de Monterrey
Merca2.0
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.
Lado.mx
El aumento aplicó desde el 20 de mayo.Sony confirmó que el aumento de precios en PlayStation Plus no se limita al plan Essential, como se había interpretado inicialmente, sino que también alcanza a los niveles Extra y Premium. El ajuste entró en vigor el 20 de mayo para nuevos clientes en regiones seleccionadas, bajo el argumento de …
IGN Latinoamérica
Imagínate salir a la calle por tu tlayuda de la cena y que, en lugar del ruidoso mototaxi de siempre, te recoja un vehículo eléctrico silencioso y moderno. Suena a una realidad de ciencia ficción para un estado con tantos contrastes, pero es la idea que ya está sobre la mesa del g
Xataka México
Grupo Fórmula
El de Santa Lucía es un aeropuerto de clase mundial, que ofrece seguridad y calidad; es funcional y fue levantado sin ampliaciones presupuestales, es decir, con un bajo costo
SDP Noticias
No es nada menor que en los hechos la presidenta reconozca que su manera de interpretar la mañanera no basta; que, a diferencia de AMLO, va a necesitar ayuda para gobernar y/o conducir la conversación pública.
El Financiero
Grupo Fórmula
Criterio Hidalgo Digital
Star Wars: The Mandalorian and Grogu es una película divertida y entrañable; pero no es el gran regreso de la franquicia al cine que esperabas.
SDP Noticias
Redacción El director Jon Favreau afirmó que The Mandalorian and Grogu buscará profundizar en temas emocionales dentro del universo de Star Wars. Durante una entrevista con SensaCine México, el cineasta explicó que la nueva producción se enfoca en la conexión humana, la lealtad y la idea de familia por encima de las secuencias de acción.
Tribuna Noticias
Será una experiencia galáctica con cosplay, convivencia y cine para toda la familia Por: redacción La Secretaría de Cultura invita al esperado estreno de “Mandalorian y Grogu” en la Cineteca Alameda. La nueva producción cinematográfica dará continuidad y cierre a la historia iniciada con la exitosa serie The Mandalorian, una de las franq
Laorquesta.mx
Cade Cunningham scored 21 points and dished out eight assists as the Detroit Pistons soundly beat the host Cleveland Cavaliers 115-94 in Game 6 on Fri
Deadspin
Get today’s MLB betting picks, including Red Sox F5 against the Royals and a Kyle Bradish strikeout prop vs the Rays.
Deadspin
La migración al streaming presiona los ingresos de operadores satelitales y obliga a replantear sus modelos de negocio.
Expansión
Este duelo definir las aspiraciones de ambos equipos rumbo a la fase final de la temporada
Infobae
El artillero escarlata se quedó sin Copa del Mundo y repasamos los números de los que sí viajarán en su lugar. En las últimas horas, Paulinho se enteró de una de las peores noticias que podía recibir en este momento de su carrera: lo dejaron fuera del Mundial 2026. Este jueves, Roberto Martínez dio a conocer la lista de convocados para la p
BolaVip Mexico
Últimas noticias
Las crisis que las universidades no quieren mirar
¡Vuelven los Guerreros Laguneros a la Arena Puebla!
Localizan vehículos implicados en privacion de la libertad
Marco Rubio advierte a Cuba tras la imputación a Raúl Castro
Periodo extraordinario alista reformas judiciales y electorales
Revive Dua Lipa en México con película en YouTube
Estados Unidos acusa al CJNG y al Cártel de Sinaloa de operar desde África
Nazario Gutiérrez provoca indignación por comentario sobre terrenos robados
Aprueban remitir al Congreso de la Unión iniciativa para adicionar un Artículo 56 Ter a la Ley Federal del Trabajo
Destaca BCS en la Guía MICHELIN 2026 con reconocimientos gastronómicos
Refuerza SEDIF Casa de Día “Santa Fe” en La Paz con entrega de equipamiento
Omar, hijo de Julio César Chávez, sale de prisión tras ser detenido por violencia familiar y lesiones
Para no dejar a oscuras a ‘La Hormiga’: El plan de CFE para evitar ‘apagones’ en estadios del Mundial 2026
¿Aficionados del Congo tendrán prohibida la entrada a Estados Unidos durante el Mundial 2026?
Bola de nieve o avalancha: Cuál método ayuda más a pagar deudas y cómo elegir el que sí puedes mantener