
El domingo 26 de abril, Aaron Mercury se impuso con un nocaut fulminante ante Mario Bautista durante el evento Supernova: Génesis 2026 en la Arena Ciudad de México, consolidando una de las victorias más rápidas y comentadas en la primera transmisión en vivo de Netflix para Latinoamérica. El combate entre los dos creadores de contenido se resolvió en menos de tres minutos, dejando a Mercury como el ganador absoluto.
La función, marcada por la presencia de figuras de internet y celebridades, mantuvo la atención pese a las bajas de último momento. Cada enfrentamiento mantuvo la intensidad, pero la pelea entre Aarón y Mario se convirtió en el punto álgido por la expectativa generada en redes sociales y la popularidad de ambos. Desde el inicio, los dos salieron a intercambiar golpes sin reservas, pero Mercury, exparticipante de La Casa de los Famosos, conectó una serie de impactos certeros que definieron el resultado antes del cierre del primer round.

La recta final llegó cuando Mercury encadenó varios golpes directos, culminando con un nocaut que dejó sin reacción a Bautista. El público en la Arena Ciudad de México presenció cómo, en menos de dos minutos, el desenlace era irreversible. Tras el conteo final, el cantante Ozuna subió al cuadrilátero para entregar el cinturón del campeonato al influencer, que celebró su victoria entre ovaciones y la sorpresa de muchos asistentes.
Después de ser declarado ganador, Aaron Mercury dio declaraciones a los medios, donde aseguró que el ya había anticipado el nocaut. “Increíble, fue una locura de energía, cuando inicias. El Mario también me metió uno que yo dije ‘madre mía’. La verdad es que siempre me repetía que en el primer round iba a haber nocaut”, relató el creador de contenido, aún con la adrenalina visible en su rostro. Más adelante, añadió: “Estoy viviendo en otra realidad. Con esfuerzo se logra todo... lo di todo”, mostrando el impacto que tuvo la victoria no solo en el ring, sino también en su trayectoria personal.

El evento Supernova: Génesis 2026 se posicionó como uno de los más populares entre la audiencia, al combinar música, entretenimiento y combates entre celebridades, bajo la producción de Netflix para el público latinoamericano. La pelea entre Mercury y Bautista quedó registrada como una de las más sorpresivas de la noche.
Ya con el cinturón en mano, Mercury aprovechó la exposición mediática y lanzó un reto público: expresó su interés por enfrentar a Juan de Dios Pantoja en el ring, abriendo la puerta a un posible nuevo combate entre influencers de alto perfil.
La hermana de Patricia Negrete desapareció en 2021. Desde entonces formaba parte del colectivo Una Promesa por Cumplir.
El Financiero
Infobae
Quien fue mano derecha de Pedro Sánchez asegura que su sentencia ya estaba “predeterminada”, afirma en un audio al que ha tenido acceso la Cadena SER
Infobae
Gestionar el presupuesto familiar puede ser todo un reto, especialmente cuando surgen gastos inesperados que trastornan una planificación cuidadosa. La ansiedad económica suele derivarse de la falta de recursos inmediatos para enfrentar emergencias rutinarias.
Lado.mx
Conoce cómo el Diplomado en Desarrollo de Páginas Web de la Universidad de Londres te puede ayudar a titularte, además de desarrollar habilidades tecnológicas y emprender un negocio digital con potencial de crecimiento.
Lado.mx
Encontrar el perfume ideal según tu personalidad es clave para proyectar tu esencia en cada momento. Elegir una fragancia que combine con tu estilo de vida y preferencias te ayuda a sentirte auténtico y seguro, ya sea en el trabajo, una cita o para el día a día.
Lado.mx
El presidente electo plantea reducir el costo del seguro obligatorio para motocicletas, con el fin de ampliar la cobertura entre millones de conductores
Infobae
Staff/RG Los trabajos forman parte de las 100 vialidades del programa estatal de pavimentación 2026.The post Inicia Gobierno Estatal pavimentación de seis vialidades más en la capital poblana appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
La hermana de Patricia Negrete desapareció en 2021. Desde entonces formaba parte del colectivo Una Promesa por Cumplir.
El Financiero
EN UN MOMENTO en el que Pemex sigue atrapado entre la presión financiera y la urgencia operativa, la firma del memorando de entendimiento con Petrobras...
Periódico Correo
Tras la situación ocurrida en el Ángel de la Independencia por los festejos de la afición mexicana, la CDMX anunció Ley Seca para hoy.
El Financiero
CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- De cara a las elecciones de 2027 y ante casos como el impulso en San Luis Potosí de la senadora Ruth González, esposa del gobernador Ricardo Gallardo (Partido Verde) para la gubernatura, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo reiteró su rechazo al nepotismo. En su conferencia mañanera de este martes, expresó &
Periódico Contacto
El seleccionado norteamericano que dirige Pochettino busca cerrar la fase de grupos con puntaje perfecto ante los europeos, que ya están eliminados. Todos los detalles, acá.
Olé.com.ar
El equipo estadounidense aseguró su lugar en 16vos de final, mientras que la escuadra turca jugará su último partido del Mundial 2026
Infobae
La primera renovación de espectro aprobada por la Comisión Reguladora de Telecomunicaciones (CRT) ya tiene precio. Según un reporte de El Economista, el nuevo regulador determinó que AT&T deberá pagar 1,472 millones 984,339.58 pesos, equivalentes a unos 85.57 millones de dóla
Xataka México
El Banco Central aflojó las compras para no impulsar más la cotización. Ejecutivos de Alycs consideran que es una buena cotización para vender divisas y potenciar la apuesta por las tasas en moneda local
Infobae
Guatemala busca atraer nuevas inversiones para modernizar su infraestructura y fortalecer sectores estratégicos de su economía. El país centroamericano, vecino de México, comenzó una nueva etapa de cooperación con el gobierno de Arabia Saudita que busca atraer inversión, financi
Xataka México
Un asteroide gigante, bautizado (152637) 1997 NC1, pasará lo más cerca posible de la Tierra este sábado 27 de junio de 2026. Una cita celeste rara a la que los curiosos podrán intentar observar con binoculares o con un pequeño telescopio. Les contamos todo.
Sortiraparis
Los belgas, que todavía no ganaron, van por el triunfo ante unos oceánicos que sueñan con su primer triunfo en Copas del Mundo.
Olé.com.ar
Tras una jornada llena de sentencias, la última fecha de la fase regular continúa este jueves con seis encuentros que seguirán llenando el cuadro de los 16avos de final
Infobae
Últimas noticias
Entradas para el Jordania vs. Argentina: precios y cómo comprarlas
Maderos se lleva la victoria ante Spartanos en San Juanito
Manolo Jiménez y los retos de la contienda presidencial 2030
Reacciones del mercado ante las decisiones de la Fed
CGT evalúa un paro general de 36 horas en Argentina
Terremotos en Venezuela: registran más de 160 muertes en medio de labores de rescate
Resultados de la Triplex de la Once: sorteo 2 de las 12:00
Hay alerta por temperaturas frías en 13 provincias: el tiempo para el AMBA y el resto del país
Benjamín Noval reedita su título nacional júnior contrarreloj en Sabiñánigo
AFE pide la mediación por la negativa de la Liga F para constituir la comisión negociadora del convenio
La Embajada venezolana y los consulados en España se movilizan para ayudar a localizar a familiares
FundéuRAE: terremotos en Venezuela, claves de redacción
Amazon invertirá más de 42.000 millones en India hasta 2030, incluyendo 11.500 millones adicionales para IA
Qué estamos aprendiendo del Hot Sale
Rehabilitan la antigua Fuente de Belén en Chapultepec