Portero Luis Cárdenas evita derrota de Rayados de Monterrey Amexi

Portero Luis Cárdenas evita derrota de Rayados de Monterrey. Noticias en tiempo real 13 de Marzo, 2026 23:45

 

 

Rayados de Monterrey no perdió esta noche, incluso no fue goleado, por la fenomenal actuación del arquero Luis Cárdenas, quien fue clave en el 2-2 en la visita a Bravos de Juárez.

A los 49 segundos de iniciado el encuentro tomó ventaja Rayados de Monterrey, con gol de Urus Durdevic y Jesús Corona puso el 2-0 al 45-8.

En este partido de la jornada 11 del Torneo Clausura 2026 de la Liga MX y disputado en el Estadio Olímpico Benito Juárez, Jairo Torres acortó distancia en el 49 y Óscar Estupiñán igualó de tiro penal en el 90.

49 segundos y gol de Monterrey

Muy desconcentrados iniciaron el encuentro los jugadores de Bravos de Juárez, al perder el balón en la primera posesión del esférico, luego Luca Orellano mandó servicio al centro para la velocidad de Urus Durdevic, quien hizo quiebre a la derecha a la salida del portero y luego anidó la redonda en la red.

El cronómetro apenas marcaba 49 segundos y el serbio marcó su primer gol con el uniforme de Rayados de Monterrey, quien después fue metido a su área por la presión de Bravos de Juárez, que se le anuló un gol por fuera de lugar.

Atajada fenomenal de Cárdenas

Después, el técnico Nico Sánchez hizo dos cambios y Rayados de Monterrey mejoró a la ofensiva, pero eso le duró unos cuantos minutos, porque después Bravos de Juárez volvieron a la carga en el área de los visitantes.

José Luis Rodríguez, “El Puma”, llegó a velocidad por izquierda y mandó centro preciso para el sólido remate con la cabeza de Denzell García y el portero Luis Cárdenas hizo fenomenal atajada, en el minuto 33.

Golazo

Rayados de Monterrey cerró fuerte en el tiempo de reposición del primer periodo y Allen Rojas realizó disparo de media distancia que sacó por arriba Sebastián Jurado, en el minuto 45+4.

Luego, al 45+8, Jesús Corona recibió el balón y por dentro de la esquina izquierda del área grande se acomodó y realizó espectacular disparo por alto y cruzado, superó al portero y marcó un golazo para el 2-0.

Bravos acorta distancia

Monterrey inició bien el segundo tiempo, pero fue mejor Bravos de Juárez y El Puma mandó desde izquierda un servicio por alto por segundo poste para un solitario Jairo Torres, quien remató con la cabeza, para el 1-2 al minuto 49.

El panorama se puso difícil para Rayados de Monterrey, porque Víctor Guzmán cometió falta sobe José Luis Rodríguez, “El Puma”, el árbitro Marco Antonio Ortiz marcó la falta, los jugadores pidieron tarjeta amarilla, el silbante se abstuvo.

Luego, el coleguiado fue con su primer auxiliar Martín Molina y enseguida mostró cartón preventivo, el segundo del encuentro, y la roja automática para el defensa.

Eso sucedió en el minuto 56 y de ahí en adelante fue partido para Bravos de Juárez, quien igualó al 67 mediante cabezazo de Jairo Torres, pero luego de la revisión se anuló la anotación por falta en el área de Luca Martínez.

Presión máxima y empate

Los de Monterrey se defendieron con todo y el portero Luis Cárdenas se agigantó en el minuto 85, cuando Denzell García hizo espectacular disparo de volea y el portero rechazó al centro y llegó El Puma con remate con la cabeza y el “Mochis” hizo gala de reflejos para sacar la redonda por arriba.

Ricardo Chávez cometió falta sobre Ettson Ayón, el árbitro marcó penal y Óscar Estupiñán cobró con potente disparo raso y a la derecha para el 2-2 en el minuto 90.

Otra vez Cárdenas

Luis Cárdenas volvió estar espectacular en el minuto 95+2, cuando vio el remate sólido con la cabeza de Estupiñán y luego se lanzó a su derecha para hacer una providencial desviada.

Además, tuvo suerte, porque Jesús Murillo hizo remate potente en el área y la de gajos se estrelló en el larguero y al silbatazo final fue Luis Cárdenas elemental para que no perdiera Rayados de Monterrey.

La entrada Portero Luis Cárdenas evita derrota de Rayados de Monterrey se publicó primero en Amexi.


Compartir en:
   

 

 

El Cártel de Sinaloa y el CJNG son la “prioridad número uno”: DEA. 22:16

El Cártel de Sinaloa y el CJNG son la “prioridad número uno”: DEA

La Clave Online

Fortalece Gobierno de Zacapu coordinación con la CFE para atender necesidades del municipio.22:14

Zacapu, Michoacán, 24 de junio de 2026.-A fin de continuar fortaleciendo la coordinación institucional y generar mejores resultados para la ciudadanía, la presidenta municipal de Zacapu, Mónica Valdez Pulido, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Durante el encuentro, la alcaldesa dio

CB Televisión

La Scaloneta también se entrena de la cabeza: el aporte silencioso de la psicología en la Selección. 22:57

De Messi a Dibu, de Enzo a Paredes. Del prejuicio al hábito: cómo el trabajo mental dejó de ser tabú y se volvió una de las claves de los jugadores del campeón del mundo.

Olé.com.ar

Bienestar psicológico y económico: el papel de la liquidez digital inmediata en la mitigación de la presión financiera de los hogares.

Gestionar el presupuesto familiar puede ser todo un reto, especialmente cuando surgen gastos inesperados que trastornan una planificación cuidadosa. La ansiedad económica suele derivarse de la falta de recursos inmediatos para enfrentar emergencias rutinarias.

Lado.mx

Diplomado en Desarrollo de Páginas Web: La mejor oportunidad para titularte y emprender en el entorno digital.

Conoce cómo el Diplomado en Desarrollo de Páginas Web de la Universidad de Londres te puede ayudar a titularte, además de desarrollar habilidades tecnológicas y emprender un negocio digital con potencial de crecimiento.

Lado.mx

Cómo elegir el perfume ideal según tu personalidad.

Encontrar el perfume ideal según tu personalidad es clave para proyectar tu esencia en cada momento. Elegir una fragancia que combine con tu estilo de vida y preferencias te ayuda a sentirte auténtico y seguro, ya sea en el trabajo, una cita o para el día a día.

Lado.mx

Así fue la reacción de ‘Memo’ Ochoa al ingresar al campo en República Checa vs. México por el Mundial 2026. 20:58

Guillermo Ochoa se convirtió en el tercer futbolista en la historia en jugar en seis ediciones de la Copa del Mundo. Guillermo ‘Memo’ Ochoa finalmente pudo hacer historia. Javier Aguirre le dio la oportunidad de ingresar al campo de juego en el minuto 78 del partido de la Selección Mexicana frente a República Checa, cuando el Tri ya ganaba 2

BolaVip Mexico

¿Dónde está Sergio Andrade? Nuevas denuncias y fotos filtradas por su hija cuestionan su paradero. 22:00

El productor musical sigue en la mira de los medios tras nuevas controversias

Infobae

República Dominicana logra 82 puntos en transparencia presupuestaria y queda segunda en el mundo. 20:50

La medición 2025 de International Budget Partnership situó al país por encima de Hispanoamérica, Centroamérica y el Caribe, con Brasil en el primer puesto, según la Dirección General de Presupuesto en Santo Domingo

Infobae

SADER afirma que en Veracruz ha crecido la producción de café en los últimos tres años. 01:00

Redacción Hora Cero La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (AGRICULTURA) informa que la producción nacional de café continúa creciendo, y la expectativa es que durante 2026 las y los productores nacionales, principalmente de pequeña y mediana escala, cosechen más de un millón de toneladas. A través de un comunicado aseveró que, e

Hora Cero

Del home office al workation: la evolución del trabajo remoto en la etapa mundialista. 02:32

Entre la oficina, la casa y ahora cualquier destino con buena conexión, el workation marca el siguiente giro en la evolución laboral.

Merca2.0

UMAE HE No. 14 del IMSS Veracruz Norte erradica cáncer en paciente de 87 años en menos de 1 mes. 00:34

El abordaje multidisciplinario garantizó la estabilidad hemodinámica del paciente durante la resección del tumor. Estudio patológico confirmó la extirpación total del cáncer.  Redacción Hora Cero La Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Especialidades (HE) No. 14 del Centro Médico Nacional (CMN) “Adolfo Ruiz Cortines”

Hora Cero

tunez vs paises bajos

Sheinbaum felicita a Katia Itzel García; dirigirá el Túnez vs Países Bajos. 22 de Junio, 2026 10:10

Katia Itzel García es felicitada por Sheinbaum, tras confirmarse que dirigirá el Túnez vs Países Bajos para el Mundial 2026.

SDP Noticias

Mundial 2026: Sheinbaum felicita a Katia García, designada árbitra central para el Túnez vs Países Bajos. 22 de Junio, 2026 10:25

Katia García hará historia en el Mundial 2026 y Sheinbaum la reconoce como ejemplo para las nuevas generaciones

Debate.com.mx

iphone 18 pro max

Cambio de última hora en el iPhone 18 Pro: vas a tener que acostumbrarte a este grosor. 04 de Junio, 2026 06:25

Durante meses, se ha especulado que el iPhone 18 Pro Max, la versión más grande y potente de los móviles de Apple, llegaría con un cambio en el grosor y peso respecto al iPhone 17 Pro Max. De hecho, una filtración procedente de una fuente muy confiable, detalló que el dispositivo superaría los 240 gramos […]Seguir leyendo: Cambio de ú

Hipertextual

iPhone 18 Pro y iPhone 18 Pro Max: diseño, cámara, precio, fecha de lanzamiento y todo lo que ya sabemos de los nuevo iPhone de Apple para 2026. 04 de Junio, 2026 12:05

A pocos meses de la tradicional presentación de otoño de Apple, los rumores sobre el nuevo iPhone 18 Pro Max han comenzado a dominar la conversación en la comunidad tecnológica, y no precisamente por motivos de celebración. Un reciente informe especializado ha revelado que la compañía decidió cancelar de último momento uno de los cambios &

Más Latina

iPhone 18 Pro y 18 Pro Max decepcionan en batería: esto revelan las filtraciones . 06 de Junio, 2026 12:27

Una nueva filtración revela por qué la batería del iPhone 18 Pro podría no cumplir las expectativas, pese a las mejoras en autonomía y rendimiento.

Minuto60

vanessa claudio

Carlos Arenas responde a Vanessa Claudio tras el beso con Ximena Córdoba: “Ni me acuerdo”. 27 de Enero, 2026 16:48

Carlos Arenas rompe el silencio tras las indirectas de Vanessa Claudio por su beso con Ximena Córdoba en “Cuéntamelo Ya!”.

El Imparcial

"Dios me dio un don" "Dios me dio un don". 24 de Febrero, 2026 06:10

Un día puedes estar desarrollando tu talento coloreando, resaltando los rasgos de dibujos de princesas de Disney y años después compartiendo escenario con Yuri en la tierra que te vio nacer, en Torreón, Coahuila.Escuchar el nombre del maquillista Bruno Trejo no solo implica recordar maquillajes impresionantes que lucieron Yuri, Marisol Gónzal

El Siglo de Torreón

Vanessa Claudio y Kristal Silva ‘le roban foco’ a Inés Sainz en transmisión de TV Azteca del México vs Portugal. 29 de Marzo, 2026 10:10

Las dos ex reinas de belleza fueron celebradas por su nivel de conducción e información fluida en la cobertura del partido de fútbol

Infobae