La segunda fecha del Torneo Apertura continuará su curso este martes con otros tres encuentros, además de los cruces en Rosario entre Newell’s e Independiente (22.15) en el estadio Coloso Marcelo Bielsa y la visita de San Lorenzo a Gimnasia de Mendoza (20). En primer turno, desde las 17.45, Vélez recibirá a Talleres en un duelo de punteros. Luego, a las 20, Huracán será local ante Independiente Rivadavia y, a la misma hora, San Lorenzo visitará Mendoza para medirse con Gimnasia. A las 22.15, Atlético Tucumán y Central Córdoba cerrarán la jornada.
Vélez y Talleres chocarán en Liniers en un duelo de invictos en la Zona A del Torneo Apertura. Desde las 17.45, ambos conjuntos protagonizarán el primer partido del día por la segunda fecha del certamen. Yael Falcón Pérez será el árbitro principal y la televisación estará a cargo de ESPN Premium.
El equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto viene de sumar un triunfo sobre el cierre ante Instituto, en Córdoba, gracias al gol del juvenil Tobías Andrada, quien volvería a ser titular esta tarde. La otra novedad en el plantel velezano es el retorno a la lista de convocados de Maher Carrizo. El delantero de 19 años no había viajado al primer partido ante la Gloria, ya que no estaba enfocado al 100% debido a la posibilidad de una transferencia al fútbol europeo.
En cuanto al conjunto de Carlos Tevez, que también ganó en el debut con un 2-1 sobre Newell’s en el estadio Mario Alberto Kempes con goles de Ronaldo Martínez y Valentín Depietri, la única baja será la del delantero colombiano Diego Valoyes, quien se encuentra lesionado.
El último antecedente entre estos dos equipos fue el pasado 1 de noviembre, también en Liniers, y fue victoria para la T por 1-0 gracias al gol de Mateo Cáceres a los 3 minutos del segundo tiempo.
Probables formaciones:
Vélez: Álvaro Montero; Jano Gordon, Lisandro Magallán, Aarón Quirós, Elías Gómez; Tobías Andrada, Claudio Baeza, Rodrigo Aliendro; Manuel Lanzini, Matías Pellegrini o Maher Carrizo y Braian Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Talleres: Guido Herrera; Augusto Schott, Matías Catalán, José Luis Palomino, Gabriel Báez; Matías Galarza, Ulises Ortegoza, Matías Gómez; Rick Lima Morais, Giovanni Baroni y Ronaldo Martínez. DT: Carlos Tevez.
Estadio: José Amalfitani
Árbitro: Yael Falcón Pérez
VAR: Salomé Di Iorio
Hora: 17.45
TV: ESPN Premium

En Parque Patricios, Huracán buscará su primera victoria en la Zona B del Torneo Apertura frente a Independiente Rivadavia de Mendoza. El partido comenzará a las 20, tendrá como árbitro a Juan Pafundi y será televisado por ESPN Premium.
El Globo que conduce Diego Martínez se presentará ante su público en el Tomás A. Ducó luego de su empate 1-1 en condición de visitante frente a Banfield con el tanto del ecuatoriano Jordy Caicedo a los 84 minuto. La baja obligada en Huracán será la del juvenil Thaiel Peralta, expulsado ante el Taladro.
Por su parte, la Lepra mendocina, que tendrá este año su primera participación en la historia en la Copa Libertadores, viene de vencer en su cancha 2-1 a Atlético Tucumán con goles de Matías Fernández y Alejo Osella.
Probables formaciones:
Huracán: Hernán Galíndez; Federico Vera, Fabio Pereyra, Nehuén Paz, César Ibañez; Emmanuel Ojeda, Facundo Waller, Leonardo Gil, Juan Bisanz; Oscar Cortés, y Jordy Caicedo. DT: Diego Martínez.
Independiente Rivadavia: Nicolás Bolcato; Alejo Osella, Iván Villalba, Leonard Costa, Sheyko Studer, Juan Manuel Elordi; Gonzalo Ríos, Tomas Bottari, José Florentín; Matías Fernandez y Fabrizio Sartori. DT: Alfredo Berti.
Estadio: Tomás A. Ducó
Árbitro: Juan Pafundi
VAR: Felipe Viola
Hora: 20
TV: ESPN Premium

En último turno, Atlético Tucumán y Central Córdoba de Santiago del Estero jugarán el clásico interzonal de la fecha en el Torneo Apertura. El encuentro comenzará a las 22.15 en el Monumental José Fierro, con arbitraje de Andrés Gariano y transmisión a cargo de ESPN Premium.
Será un duelo de necesitados. El Decano viene de una derrota en Mendoza frente a Independiente Rivadavia, mientras que el Ferroviario también cayó, pero como local en el estadio Madres de Ciudades, ante el otro conjunto mendocino: Gimnasia.
En cuanto a los próximos compromisos, Atlético Tucumán jugará en la tercera fecha frente a Huracán, el sábado 31 de enero, también como local. Central Córdoba, en tanto, visitará a San Lorenzo en el Bajo Flores.
Probables formaciones:
Atlético Tucumán: Luis Ingolotti; Gabriel Compagnucci, Gianluca Ferrari, Gastón Suso, Ignacio Galván; Renzo Tesuri, Ezequiel Ham, Kevin Ortiz, Nicolás Laméndola; Martín Ortega y Leandro Díaz. DT: Hugo Colace.
Central Córdoba: Alan Aguerre; Santiago Moyano, Juan Pablo Pignani, Facundo Mansilla, Leonardo Marchi; Marco Iacobellis, Lucas González, Fernando Juárez; Diego Barrera, Lucas Varaldo y Ezequiel Naya. DT: Lucas Pusineri.
Estadio: Monumental José Fierro
Árbitro: Andrés Gariano
VAR: Álvaro Carranza
Hora: 22.15
TV: ESPN Premium
MONTERREY, NL.- Una empresa que ofrecía trámites para el incremento de pensiones del IMSS y devolución de AFORE fue cateada por una investigación por el delito de fraude, en Monterrey.
Vanguardia.com.mx
Nuremberg, drama histórico de James Vanderbilt con Rami Malek, Russell Crowe y Michael Shannon, se estrena en los cines el 28 de enero de 2026, coincidiendo con el 80.º aniversario del juicio.
Sortiraparis
La policía de Arizona informó que el tiroteo involucró a un agente fronterizo y a una persona sospechosa, quien fue herida de gravedad.
El Financiero
Una tarjeta de crédito sin anualidad de por vida es aquella que no cobra una comisión fija cada año por el solo hecho de mantenerla activa, lo que representa un ahorro importante a largo plazo. Esta herramienta financiera es una opción cada vez más popular para quienes buscan maximizar sus recursos sin comprometer su capacidad […]El carg
Lado.mx
¿Alguna vez te has prometido operar con cuidado, sensatez y profesionalismo, solo para encontrarte cinco minutos después haciendo clic frenéticamente como si estuvieras desactivando una bomba? Ahí es cuando el trading automatizado de opciones entra en escena y, amablemente, te quita el mouse de las manos.
Lado.mx
Para quienes buscan decidir entre iPad y laptop para estudiar, trabajar o hacer tareas diarias, la mejor opción depende de lo que necesites: el iPad ofrece portabilidad y facilidad de uso, mientras que la laptop brinda potencia y compatibilidad con programas más completos.
Lado.mx
Se estará realizando una inversión superior a los 9 millones de pesos en las obras del parque Por: Redacción Juan Manuel Navarro Muñiz, alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, dio hoy el banderazo de arranque de la construcción del Parque Urbano en la colonia 21 de Marzo, con una inversión superior a los 9.3 millones […]The post Comien
Laorquesta.mx
STAFF/@michangoonga/RED-113 Dos motociclistas resultaron lesionados en accidentes de tránsito registrados distintas vialidades de la ciudad de Morelia, informaron autoridades policiales y de rescate. El primer hecho ocurrió sobre el Libramiento Oriente, a pocos metros de los túneles del Distribuidor Vial Salida a Charo. En el lugar, un motorista
Changoonga
Una tarjeta de crédito sin anualidad de por vida es aquella que no cobra una comisión fija cada año por el solo hecho de mantenerla activa, lo que representa un ahorro importante a largo plazo. Esta herramienta financiera es una opción cada vez más popular para quienes buscan maximizar sus recursos sin comprometer su capacidad […]El carg
Lado.mx
Pablo Guede solicitó a la directiva ‘blanquiazul’ traer de vuelta a futbolista que recientemente fue presentado en la Tarde del Rojo Imperial
Infobae
¿Quién es Nahuel Ayala, el hijo de Lucas Ayala y nieto de Osvaldo Batocletti? El joven futbolista ya entrena con el primer equipo de Rayados rtrujillo25Lun, 26/01/2026 - 22:05 Luka Nahuel Ayala Batocletti comienza a llamar la atenci
Record
Copa América 2015
Copa América 2015
La Saga by Adela Micha
Andy S. K. Brown* SEP: Basurero de impresentables Lenia Batres, mejor que “El Fisgón” ¿Es Josefa González “aristócrata”? La Secretaría de Educación Pública ya debería estar pensando en revivir un viejo jingle para sus promocionales en radio y televisión en tiempos oficiales. “Ponga la basura en su lugar” está que ni mandado
AlMomento.mx
>> Lenia Batres, mejor que “El Fisgón” >> ¿Es Josefa González “aristócrata”? ANDY S. K. BROWN La Secretaría de Educación Pública ya debería estar pensando en revivir un viejo jingle para sus promocionales en radio y televisión en tiempos oficiales. “Ponga la basura en su lugar” está que ni mandado a hacer para
Entresemana.mx
Edwin Brito García se encuentra en la lista de candidatos al Senado por el Partido Conservador para las elecciones legislativas de 2026
Infobae
El ex delantero falleció a los 83 años. Estaba internado en el Hospital Cardiológico de Córdoba
Infobae
El equipo de Barros Schelotto chocará ante el de Tevez en Liniers desde las 17.45. Luego, jugarán Huracán-Independiente Rivadavia (20) y Atlético Tucumán-Central Córdoba (22.15)
Infobae
Los entrenadores, que compartieron plantel en Boca Juniors, no se saludaron en la previa del partido
Infobae
El técnico del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, ha expresado su alegría por las palabras del técnico y ex entrenador del Benfica, José Mourinho, a quien Arbeloa considera un mentor dentro y fuera del campo. Ambos se enfrentarán por primera vez como entrenadores el miércoles por la noche cuando el Real Madrid se enfrente al Benfica. […]
Mas Cipolleti
Ex de Cruz Azul es anunciado como nuevo refuerzo de Boca Juniors El cuadro bostero ha hecho oficial dos contrataciones, una de un exjugador de la Liga MX m.diazMar, 27/01/2026 - 16:25 Boca Juniors sigue poniendo en forma su proyecto pa
Record
Exjugador del Arsenal se lanza contra Álvaro Arbeloa: "Espero que fracase" El exjugador de los Gunners quiere ver malos resultados del Real MAdrid rtrujillo25Mar, 27/01/2026 - 16:20 Se lanza contra el DT. Real Madrid contin
Record
Últimas noticias
Cuatro ‘top ten’ llegan al Abierto Mexicano de Tenis 2026
Pronóstico del tiempo 28 de enero de 2025
Así el precio de los ingredientes para hacer tamales el próximo 2 de febrero
Porto EN CRISIS, presentan a Anselmi, pero NO HAN PAGADO a Cruz Azul | TUDN
Reportan erupción de agua caliente proveniente del suelo en Zacoalco, Jalisco
Asesinan a maestro de educación física al lado de la escuela donde trabajaba en Chilpancingo
Spiderman existe #Shorts | ESPN Deportes (Vía: @Boling Brothers)
Reuniones plenarias de los grupos parlamentarios
Se pronuncian por donación de órganos
Crear alianzas a favor de la niñez
Trump no le pide nada a los morenistas: Denise Dresser
Protege tus datos personales y garantiza tu seguridad con estas recomendaciones de SSP
Deja 8 lesionados choque entre urvan y camioneta en la Región 248 de Cancún
Afirma diputado federal que PAN está listo para “echar” a Morena de Quintana Roo
Cómo saber si un familiar fue detenido por el ICE: usa este localizador online