Esta es una noticia de última hora y le traeremos lo último.
Bob Weir, famoso como el guitarrista Para la banda Grateful Dead, Dead.
Según una publicación de su familia en las redes sociales, el cantautor y guitarrista, que formó parte de Grateful Dead y muchas ramas recientes de la banda durante más de medio siglo, había enfrentado una larga batalla contra el cáncer y problemas pulmonares. La familia compartió en su declaración que fue diagnosticado el verano pasado y que su tratamiento comenzó tres semanas antes del último concierto de Weir el fin de semana del show en el Golden Gate Park de San Francisco.
Llevado a Weir Instagram En el relato, la extensa declaración de la familia reflexiona sobre su vida y carrera y lo elogia por sus contribuciones. el mundo.
“Bobby siempre será una fuerza guía cuyo arte único transformó la música estadounidense. Su trabajo hizo más que llenar habitaciones con música; fue la cálida luz del sol que llenó el alma, creando una comunidad, un lenguaje y un sentido de familia que generaciones de fanáticos llevan consigo”. ellos escribieron
Luego de reflexionar sobre su último show y el diagnóstico que lo acompañó, el comunicado continuó compartiendo que no vieron su muerte como el final.
“No hay un telón final, en realidad no. Sólo la sensación de que alguien comienza el viaje de nuevo”, dice el comunicado.
“A menudo hablaba de un legado de trescientos años, decidido a garantizar que el Libro de los Cantares perdurara más allá de eso. Que ese sueño perdure en las generaciones futuras de Dead Heads. Y por eso nos despedimos de él como él nos ha enviado a muchos de nosotros en nuestro camino: con una despedida que no es un final, sino una bendición. Una recompensa por una vida que vale la pena vivir”.
“Lo honramos no sólo con dolor, sino con la valentía con la que llevamos corazones abiertos, pasos firmes y música a casa”.
Amigos y fans están inundados de comentarios. Uno escribió: “Una noticia desgarradora y a la vez que vida tan maravillosa, que legado tan increíble y que su memoria y su música sean de bendición para todos”. Otro dijo: “Descansa en el cielo Bobby, fuiste una leyenda de todos los tiempos”.
Tenía 78 años. A Weir le sobreviven su esposa, Natasha, con quien se casó en 1999, y sus dos hijas, Monet y Chloe.
este Una noticia de última hora. Verás más de nuestras historias en el futuro cuando surjan grandes noticias. Con solo hacer clic en este enlace . Tú también puedes unirte a Los Espejos comunidad whatsapp O síguenos noticias de google , Flipboard , noticias de manzana , tik tok , Snapchat , Instagram , Gorjeo , Facebook , YouTube Y hilo – o Ir a la página de inicio de Mirror .