actividades navideñas Deepa Gahlot cree que la carretera evita por poco el choque, principalmente porque su corazón está en el lugar correcto.
La idea suena bien: la novela clásica de Charles Dickens de 1843 Un cuento de NavidadSobre el verdadero espíritu navideño, renovado al estilo Bollywood por un cineasta británico con raíces indias, Gurinder Chadha.
Simplemente me gustaron sus primeras fotos. Freír en la playa Y Doblarlo como BeckhamGurinder se ha convertido en la voz de la comunidad india en el Reino Unido.
Algunas de sus películas que mezclan culturas, como La novia y el prejuicioY Es una maravillosa vida después de la muerte No logré lograrlo del todo.
su último, actividades navideñasUn poco demasiado ambicioso.
El cine hindi ha avanzado, o lo ha intentado, desde los ruidosos y fastuosos melodramas de canciones y bailes que el público occidental todavía asocia con Bollywood, y ese es el público al que apunta Gurinder.
Pero se necesita una cierta cantidad de descaro para superar a Bollywood, así como también moderación para no dejar que se pase de la raya.
Tal es el caso de este. actividades navideñas — No sabe exactamente cuándo detener o reducir el ruido.
Basándose en sus propias experiencias, Gurinder le cuenta a su indio Scrooge (o Sud) una historia de fondo para explicar su salvajismo.
Su familia llegó al Reino Unido como refugiados cuando el dictador ugandés Idi Amin expulsó a la comunidad india. Su vida fue un caos y vivió la pobreza y el desamor. Esta parte es conmovedora y auténtica.
El rico soltero de mediana edad Ishaan Sood (Kunal Nair) es desagradable y tacaño y causa estragos en todos, la mayoría de los empleados de su empresa de inversión financiera Marley & Sood, que heredó tras la muerte de su mentor Jacob Marley (Hugh Bonneville).
Es un jefe bastante desagradable que despide a los trabajadores a voluntad y no le da a su ama de llaves, la Sra. Joshi (Shobu Kapoor), vacaciones ni un bono de Navidad porque es hindú.
Aun así, su leal contable Bob Cratchit (Leo Suter), que lucha por mantener económicamente a su esposa Mary (Pixie Lott) y a sus cuatro hijos, incluido su hijo discapacitado Tiny Tim (Freddie Marshall-Ellis), necesita tratamiento.
Crotchety Sud no se lleva bien con su sobrino y su familia, y se pelea con casi todas las personas que encuentra.
Al igual que en Un cuento de NavidadSud tiene una pesadilla en la que ve el fantasma de Marley, quien le dice que se encuentre con otros tres fantasmas: el fantasma de la Navidad pasada (Eva Longoria del Día de los Muertos mexicano), el fantasma de la Navidad presente (un cursi Billy Porter) y el fantasma de la Navidad futura (Boy George), cada uno de los cuales respeta su época en la vida.
Marley le pide a Sud que cambie su vida antes de que sea demasiado tarde.
Por supuesto, la usura sufre una metamorfosis, que fue el tema de los cuentos morales victorianos de Dickens.
El mensaje de esperanza y sanación sigue siendo relevante, sin importar el período de tiempo.
A pesar del poderoso elenco que Gurinder ha reunido, las actuaciones no son impresionantes.
Entre muchas cosas, Billy Porter se ve como en casa en esta mezcolanza musical y es el mejor cantante de todos, aunque las canciones de la película (Gary Barlow, Nitin Sawhney, Shajne Lewis, Gurinder y Ben Kulam) no son particularmente memorables.
Hay algunas partes agradables, pero no las suficientes para sacar a la película de sus influencias culturales dispares y su tono desigual.
Partiendo de la simplicidad de la historia, Gurinder también intenta abordar el racismo, los crímenes de odio, los problemas de los inmigrantes y otros temas serios, importantes, especialmente en los tiempos polarizados de hoy, pero tal vez sea mejor dejarlos para otra película.
Intentando una actualización multicultural de la historia de Dickens para adaptarla al vibrante y diverso perfil étnico del Reino Unido, actividades navideñas Escapa por poco un choque en la carretera, principalmente porque su corazón está en el lugar correcto.
actividades navideñas Revisar las calificaciones de Rediff:

