Un pasajero de una aerolínea de bajo coste fue sorprendido con un equipaje de mano ligeramente mayor de lo permitido. En lugar de verse obligado a inspeccionar la bolsa (y pagarla), decidió arrancar las ruedas de la bolsa para que encajara. Lo logró y redujo el tamaño de la bolsa, aunque le costaba hacerlo. Sácalo.
Esto me suena a easyJet. El reloj que lleva el pasajero parece ser un Rolex Cosmograph Daytona, aunque puede ser una réplica. Aunque, si las ruedas se salen tan fácilmente, para empezar probablemente sea una bolsa barata; no perderemos mucho al hacerlo, y las tarifas de la bolsa probablemente costarán más que la bolsa en sí.
Un pasajero alemán, que se negó a pagar una tarifa adicional debido al tamaño de su equipaje, rompió las ruedas de su maleta en un aeropuerto de Italia. pic.twitter.com/YR8GZtq1xT
-. (@gzwkdp) 2 de diciembre de 2025
Dado que easyJet gana más dinero con las tarifas que con las tarifas, se sabe que se queda con el equipaje de mano. Este es el tipo que tuvo que demostrar que su bolso encajaba en el tamaño en la puerta. Apenas cabe, lo cual es Lo presioné tan fuerte que quedó atrapado para siempre..
@hotasfo_o No mueras por un avión fácil #fyp #difuso #avión #divertido sonido original – Sam
Tuve mi propio encuentro con un agente de puerta de American Airlines. ¿Quién me pidió que comprobara algo que se ajusta a la talla?. Ojalá tuviera las mismas ganas que un periodista. ¿Quién llamó a la policía por el agresivo agente de la puerta exigiéndole que comprobara el ajuste de su bolso?.
Aquí en los Estados Unidos, American Airlines Recientemente eliminaron de sus portales los tamaños de bolsasEsto siguió al movimiento del United. Las reglas sobre el tamaño de las bolsas aún se aplican, pero si están en la línea, es poco probable que los agentes las hagan cumplir.