27 de Noviembre, 2025 01:20 ¡Se les vino la noche! Tigres es goleado por Xolos en la Ida de los Cuartos de Final En un duelo con horario inusual, Tijuana dio la primera gran sorpresa de la Liguilla del Apertura 2025 fvillalobosJue, 27/11/2025 - 01:05 La sorpresa del miércoles.
Con un dominio absoluto, Xolos goleó 3-0 a Tigres, en duelo correspondiente a los Cuartos de Final de Ida del Apertura 2025.
Los goles de Kevin Castañeda, Mourad El Ghezouani y Gilberto Mora, los dirigidos por Sebastián Abreu se llevaron una ventaja importante para el duelo de Vuelta en el Estadio Universitario, recinto en el que buscarán sellar su pase a Semifinales.
Tijuana golea a Tigres | IMAGO7Al principio del juego, Tigres buscaba tener el control del mismo con la posesión de balón, pero Tijuana aprovechó su primera oportunidad para ponerse arriba en la pizarra.
Al minuto 26, luego de un pase de Rafael Fernández, fue Kevin Castañeda quien recibió fuera del área, se perfiló y con un remate raso de larga distancia venció a Nahuel Guzmán, para así poner el 1-0 en la pizarra.
Instantes después del primer tanto, Tigres reaccionó de manera inmediata y había logrado empatar el marcador con un gol de Ángel Correa; sin embargo, el tanto fue anulado por un fuera de lugar.
Posteriormente, los mismos Xolos tuvieron la opción de ampliar su ventaja tras una jugada colectiva, la cual no pudo finiquitar Ramiro Arciga, quien remató pero le regaló el balón al arquero de los Felinos.
Ya en la segunda parte, Castañeda se quedó cerca de completar su doblete tras un tiro desde la banda derecha, sin embargo, Nahuel Guzmán se recostó de manera correcta y mandó el balón a tiro de esquina.
En ese córner, el mismo Castañeda mandó un centro al ‘corazón’ del área, el cual remató con la cabeza el marroquí Mourad El Ghezouani, para así vencer a Nahuel y poner el 2-0 en el encuentro.
Kevin Castañeda anotó el primer gol | IMAGO7Tras esto, Guido Pizarro realizó su primera modificación en este partido, pues le dio salida a Jesús Angulo para la entrada de André Pierre Gignac.
Y aunque la sustitución era para generar más peligro en ataque, los comandados por el argentino no mostraron mejoría y Xolos parecía que estaba más cerca de definir la serie.
Y justo al minuto 70, cuando Xolos se mostraba más sólida, el tercer tanto cayó a manos de la joya mexicana.
Desde la banda izquierda, Domingo Blanco encaró a Javier Aquino y tras driblarlo en par de ocasiones, descargó el balón con Gilberto Mora.
El jugador de 17 años recibió con la pierna derecha y remató con la izquierda, de manera colocada, para así provocar la ‘explosión’ del Estadio Caliente y poner el 3-0 que inclinaba la balanza muy a favor de Xolos.
Tras esto, Tigres tuvo algunas aproximaciones con Ángel Correa y un tiro dentro del área, además de dos cabezazos de Andre Pierre Gignac, de los cuales uno pegó en el travesaño.
Y aunque los Felinos apretaron en ataque en los últimos minutos, no pudieron descontar la desventaja en el marcador.
Tijuana con un pie en Semis | IMAGO7¿CUÁNDO SE JUGARÁ EL PARTIDO DE VUELTA?Tras el 3-0 disputado en la Ida en el Estadio Caliente, Tigres, en busca de la remontada, recibirá a Xolos este próximo sábado.
El duelo de Vuelta está programado para jugarse este sábado 29 de noviembre a las 21:10 horas en el Estadio Universitario.
¿QUÉ NECESITA TIGRES PARA AVANZAR A SEMIFINALES?Tras perder 3-0 en la Ida, el conjunto dirigido por Guido Pizarro necesita golear en el duelo de Vuelta.
Al tener la ventaja deportiva por tener mejor posición en la Tabla General, a Tigres le basta empatar en el marcador global.
Por lo tanto, si los Felinos ganan por tres goles de diferencia, estarían dentro por dicha superioridad; si se imponen por cuatro o más, estarían en Semifinales por ganar en el marcador global Tigres necesita ganar por tres goles para avanzar | IMAGO7 Tijuana Tigres Tijuana golea 3-0 a Tigres IMAGO7 TE PUEDE INTERESAR América | 27/11/2025 Qué necesita América para remontar a Monterrey y llegar a Semifinales del Apertura 2025 Pachuca | 27/11/2025 Pachuca respalda a Solari y define el futuro de Elías Montiel: decisiones clave para el Clausura 2026 Monterrey | 27/11/2025 Sergio Canales revive el legado del ‘Chupete’ Suazo con un golazo y festejo inolvidable Clasificación Liga MX Club Tijuana Tigres UANL Liga MX Daniel Estrada Navarrete Te recomendamos Qué necesita América para remontar a Monterrey y llegar a Semifinales del Apertura 2025
Todavía con los ecos resonando de su espectacular triplete del martes ante Argelia (3-0) en el debut de Argentina en el Mundial 2026, Lionel Messi regresó este miércoles a los entrenamientos a las órdenes de Lionel Scaloni en Kansas City, con los habituales ejercicios de recuperación post-partido. ¡¡Messi, eres de otro mundo!! Lionel se estr
Tribuna Noticias
Vive las acciones de un encuentro que promete definir cosas importantes en la cita más destacada del futbol. La Copa del Mundo 2026 se enfrenta a uno de sus partidos más intrigantes. Este miércoles se midan Ghana y Panamá con la misión de conseguir una victoria que, desde temprano en la competencia, les puede encaminar la clasificación a la p
BolaVip Mexico
Atiende a más de un centenar de personas, sostiene una red de 52 voluntarios y ofrece servicios especializados que van desde atención psicológica y asesoría jurídica hasta terapias de lenguaje, estimulación temprana, terapia ocupacional y programas de desarrollo económico para mujeres
Expreso.press
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
El hijo de Diego, en su debut como titular en Reserva, hizo dos goles. La Academia le ganó 3-2 a Talleres y terminó entre los primeros cuatro del grupo A.
Olé.com.ar
Los plazos se cumplen y en breve Morena emitirá la convocatoria que establecerá las reglas del proceso interno y ponerle precisión a los nombres y apellidos de los jinetes, sin especulaciones. Será el viernes 26 cuando se acuda al registro en Quintana Roo. La señal política es innegable: quienes solicitarán ser los llamados “defensores de
Quintana Roo Hoy
Themba Zwane, quien ingresó en el segundo tiempo y sólo jugó 24 minutos, se estaría despidiendo del Mundial 2026
Foxsports.com.mx
Está todo listo para el otro juego del grupo de Argentina. A continuación, los veintidós que van de arranque. ¿Se quedan despiertos? Austria y Jordania traerán devuelta al turno de medianoche de partidos de la fase de grupos, cuando se enfrenten hoy tarde en Santa Clara. En un compromiso que augura muchas emociones, los simpatizantes no querr
BolaVip Mexico
Una polémica se dio en Argentina vs. Argelia. Messi protagonizó una jugada que muchos calificaron como violenta.
Minuto60
El estreno del campeón del mundo en la gran cita norteamericana colmó las expectativas de los aficionados en una jornada de altísimo vuelo futbolístico. La Selección de Argentina destrabar un estreno complejo al imponerse con autoridad frente a Argelia en la primera fecha de la fase de grupos del torneo de la FIFA. La gran …
365scores
The Athletics continue their unusual homestand Monday in their present home after winning four of six games in their future home.,The A"s took two out
Deadspin
Nick Kurtz smacked two homers and knocked in five runs while Jeff McNeil had one blast and drove in four to help the Athletics roll to an 11-2 victory
Deadspin
Nick Kurtz looks to continue his personal power-fest when the rampaging Athletics oppose the Pittsburgh Pirates on Tuesday night at West Sacramento, C
Deadspin
Jesús Valenzuela y el VAR quedaron en el ojo de la tormenta por omitir una clara mano en el final del choque por la Copa Libertadores
Infobae
El técnico xeneize fue contundente contra el juez al término del partido y pidió que los árbitros tengan “premio y castigo” igual que jugadores y entrenadores
Infobae
Por medio de un video se observa que Efraín Juárez pide la presencia del árbitro Daniel Quintero en la final y lo increíble es que se lo concedieron
La Opinión de Los Ángeles
El cuadro inglés, recién ascendido a la Premier League, hace un nuevo movimiento para quedarse con el defensor colombiano, que desea partir en el actual mercado de fichajes
Infobae
A pesar del acuerdo personal entre el defensor y el Sunderland, el club italiano rechaza la oferta de 28 millones de euros y mantiene en vilo el futuro del jugador colombiano en la Serie A
Infobae
El defensor central del Bolonia no pudo salir del cuadro italiano en el verano de 2025, pero cuanta con opciones de ser transferido en enero de 2026
Infobae
Últimas noticias
Buscan cancelar conciertos de Kanye West en Florida
¡Hermosillo se vuelve más verde! Crece la preferencia por árboles nativos
Estudiantes de Diseño Gráfico entregan al Rector obra conmemorativa por los 50 años de la UATx
Celebra Comisión de Asuntos Electorales reunión de trabajo con periodistas para la construcción de la Reforma Electoral 2026
Cajeme refuerza combate a fugas y drenajes colapsados con nuevo equipo de desazolve donado por Constellation Brands
Mundial 2026 impulsará ventas de restaurantes en México hasta 29%: Canirac
Ghana se impone sobre la hora y deja sin sumar a Panamá
Venta callejera, Metro irregular y Camión Azteca: Así se vive el tercer Mundial en México
Gente de Zona apuesta por la alegría tropical y presenta Isla Viva junto a Juan Magán
Rayados insiste por Orbelín Pineda; Almeyda quiere reencontrarse con su mago en Monterrey
FGR asegura fauna silvestre en peligro de extinción durante cateo en Zapopan, Jalisco
9 países donde mejor fama tienen los turistas mexicanos; todos quieren salir con ellos
Ramón Juárez analiza su futuro; Atlante, Rayados y San Luis siguen sus pasos
FIFA Fan Fest de Guadalajara lleno, así puedes revisar el aforo en tiempo real
Juan Carreño y Rafael Márquez, los únicos goleadores de México en debuts mundialistas