Lily Allen habló abiertamente sobre las dolorosas consecuencias de su separación de su esposo David Harbour, diciendo que se sintió “rechazada y abandonada”, lo que inspiró algunas de las canciones de su nuevo álbum.
lily allen ¿Cómo se ha sincerado sobre la ruptura? Cosas más extrañas el actor puerto david inspiró su disco más personal hasta el momento, revelando que su nuevo álbum, West End Girl, nació de “problemas profundamente arraigados con el rechazo y el abandono”.
El creador de éxitos Smile, de 39 años, lanzó ayer (24 de octubre) su esperado álbum a través de BMG. Es su primera actuación musical en siete años desde su disco de 2018 No Shame.
En ese momento, Lily se alejó de los focos para centrarse en el teatro y la actuación. También obtuvo elogios de la crítica por sus papeles en 2:22 Ghost Story y The Pillowman. Cómo criar a una niña y la comedia de Sky Dreamland.
También presenta el popular podcast Miss Me? con su amiga de toda la vida Miquita Oliver, pero la mayor parte de su energía emocional en los últimos años se ha destinado al proceso de ruptura de su matrimonio con David, lo que, según ella, la ha dejado sintiéndose inestable y vulnerable.
En declaraciones a la revista Perfect, Lily recordó el dolor que dio forma a West End Girl y lo describió como un álbum de “tristeza y dolor”.
“Tengo problemas profundamente arraigados con el rechazo y el abandono con los que he luchado durante la mayor parte de mi vida adulta y probablemente incluso durante mi niñez”, dijo. “Y estaba reaccionando exageradamente a las cosas en ese momento”.
Tras confirmar que “cosas” se referían al fin de su matrimonio, continuó: “Me cuesta no tener mi propia persona, ¿sabes? Y soy una persona bastante codependiente. Me cuesta depender de personas que están disponibles para mí cuando extraño la comodidad y la estabilidad que no tengo”.
La madre de dos hijos añadió que estaba frustrada con “el trabajo” de curación. “Sé que todo lo que tengo que hacer es poder complacerme a mí mismo, y eso es una gran molestia para mí. Significa ** hacer el trabajo del rey, y siento que lo he estado haciendo durante años. Estoy cansado de eso. Y pensé que ya estaba hecho. Pensé que sería feliz para siempre, ¿sabes?”
Lily y David se casaron en Las Vegas en 2020 después de conocerse en la aplicación de citas de celebridades Raya, pero confirmaron su separación a principios de este año después de meses de especulaciones sobre infidelidad.
Lilly más tarde Admite que entró en tratamiento Para afrontar la “agitación emocional” de la ruptura. Desde que dejó su casa en Brooklyn, la cantante se instaló en Londres y compró un antiguo piso municipal en Notting Hill que ella misma decoró.
el antes le dijo al espejo: “Obviamente he pasado momentos bastante difíciles y esto realmente me ha ayudado”. Las consecuencias emocionales de la separación se exploran en profundidad en West End Girl.
Sus canciones Rumiating y Madeleine tratan temas de celos e infidelidad, mientras que Relapse explora su lucha por mantenerse sobria. El disco cierra con Just Enough, un tema sobre la aceptación y seguir adelante.
¿Te gusta esta historia? Para conocer las últimas noticias y chismes del mundo del espectáculo, siga a Mirror Celebs tik tok , Snapchat , Instagram , Gorjeo , Facebook , YouTube Y hilo .