Víspera de Todos los Santos debería ser espeluznante, pero no cuando se trata de su seguridad. La tecnología ofrece una manera fácil de mantener a las familias seguras y conectadas, como una asombrosa 35 millones de personas que piden dulces salen a la noche y las casas quedan desatendidas. Puede proteger su privacidad, propiedad y seguridad con un conexión rápida a internet y estos consejos de seguridad para Halloween amigables con la tecnología.
Utilice cámaras inteligentes y luces de movimiento
Con tantas familias afuera en la oscuridad, no sorprende que en Halloween se produzca un aumento en los delitos contra la propiedad. Vandalismo y robo aumentará significativamente el 31 de octubre.
Las cámaras inteligentes y las luces de movimiento disuaden los robos y monitorean la actividad durante todo el año, no solo durante Halloween. Estos dispositivos brindan visibilidad y tranquilidad al dar la bienvenida a los visitantes.
Coloque sus cámaras para cubrir pasillos, porches y patios delanteros, y configure luces activadas por movimiento para que se enciendan al anochecer. Conecte sus cámaras y luces de movimiento a su centro inteligente, permitiendo que las alertas y los videoclips se envíen directamente a su teléfono.
Evite falsas alarmas cambiando la configuración de sensibilidad para ignorar a los animales pequeños. También puede compartir transmisiones en vivo con un vecino de confianza para monitorearlas.
Seguimiento de los que salen a pedir dulces en tiempo real
El seguimiento en tiempo real brinda tranquilidad a los padres y respuestas más rápidas si un niño necesita ayuda, al mismo tiempo que les permite cierto grado de independencia. Los dispositivos con GPS y las herramientas de seguimiento en tiempo real le permiten controlar a los que piden dulces sin tener que desplazarse. Aplicaciones como Find My o Google Maps son excelentes opciones para compartir ubicación, o puedes usar relojes GPS aptos para niños. Utilice estos dispositivos para geocercar zonas seguras y recibir alertas instantáneas si un pequeño fantasma o duende sale del límite.
Sea honesto con sus hijos acerca del seguimiento de mapas, respete su privacidad tanto como sea posible y obtenga el consentimiento de los niños mayores. Antes de salir, cargue sus dispositivos, habilite los modos de bajo consumo y preinstale las aplicaciones basadas en la ubicación que pueda necesitar.
Verifique la estabilidad de la red antes de la gran noche
Comprueba tu conexión a Internet antes de la noche de Halloween y solucionar problemas de internet lento según sea necesario. Una señal lenta o poco confiable puede causar retrasos en las alertas de seguridad o en el acceso remoto, especialmente cuando hay varios dispositivos conectados a la red.
Realizar una verificación rápida del estado de su red doméstica le permite verificar que sus cámaras, timbres, luces y teléfonos estén funcionando correctamente. Reinicie su enrutador y módem, instale actualizaciones de firmware y verifique la intensidad de su señal Wi-Fi en las entradas. Pruebe las transmisiones en vivo de las cámaras de seguridad y las alertas de los detectores de movimiento durante las horas pico. Un poco de preparación reduce los fallos y mantiene la noche segura y divertida.
Automatizar la iluminación interior
Este es uno de los consejos de seguridad más importantes para Halloween: haga que su casa parezca ocupada incluso si desea disuadir a visitantes no deseados y ayudar a evitar que su propiedad se convierta en un objetivo.
Los horarios de iluminación inteligentes hacen que tu hogar parezca ocupado cuando estás fuera y parezca bienvenido si te quedas en casa para repartir dulces. Utilice horarios, sensores de movimiento o activadores de puesta de sol para iluminar entradas y pasillos durante las horas pico de pedir dulces y crear escenas aptas para dulces con iluminación ambiental atenuada. Conecte su timbre inteligente a sus luces para que el porche se ilumine cuando lleguen los visitantes, o cree una escena de “hora de disfrutar” que se active con un solo toque.
Manténgase informado con alertas locales
Las aplicaciones vecinales pueden alertarte sobre peligros potenciales (como aceras bloqueadas o actividad sospechosa) y ayudarte a coordinar patrullas de voluntarios. Las alertas meteorológicas y las aplicaciones de tráfico ofrecen información que puede afectar las rutas de truco o trato. La información local oportuna lo ayuda a adaptar los planes rápidamente, mejorando la seguridad y manteniendo las celebraciones transcurriendo sin problemas para las familias y los socorristas.
Con un poco de preparación, un proveedor de internet confiableY el uso innovador de la tecnología, Halloween puede ser a la vez festivo y seguro. Actualice sus dispositivos, pruebe sus redes, automatice la iluminación y utilice cámaras y sensores de movimiento para mantener la seguridad mientras crea un ambiente acogedor para los que piden dulces locales. Coordine con los vecinos, comparta herramientas de ubicación a corto plazo cuando sea necesario y mantenga la información de contacto de emergencia disponible. Estos pequeños consejos de seguridad para Halloween reducen el estrés, previenen contratiempos y permiten que las familias se concentren en los disfraces y los dulces, haciendo que Halloween sea más seguro y agradable para todos.
Leer más de Techbullion