Figura: Raj Kapoor y Bijanthimala en CompañeroEl
Ranbir Kapoor recordó cómo su abuelo Raj Kapoor envió un telegrama a Bhaijaantimala y aceptó unirse a él en el drama musical romántico de 644. CompañeroEl
Compartió la canción.
“Recuerdo la época de hacer música. CompañeroMi abuelo Raj Kapoor quería que Vaijayantimala desempeñara el papel de Radha y no estuvo de acuerdo, no sé por qué. y el nuestro llamada telefónica de tiempo hotel nahi, Telegrama Fue enviado. Entonces Raj Kapar se sintió decepcionado y envió un telegrama a Vijayantimala.
“El nombre de la película era Compañero Y el nombre de su personaje era Radha y dijo ‘Di Radha, ¿habrá confluencia o no?‘Y volvió a escribir’Esto sucederá, sucederá, sucederá.El ‘Se convirtió en la canción de la canción. “
Habló en una sesión especial en Whing Woods International en el Festival Anual de Cine de Celebración de Subhash Ghai. En la sesión dirigida por Subhash Ghai, Ranbir tiene las características del director Rahul Rawil.
Imagen: Krishna y Raj Kapoor están con sus nietos: Karisma, Kareena, Ranbir y Riddhima Kapoor. Fotografías: Cortesía de Kareena Kapoor/Instagram
También habló sobre la inspiración para actuar y dibujar de cineastas icónicos como Ranbir Guru Dutt y Raj Kapoor.
“Soy producto del napotismo y lo tuve muy fácil en mi vida. Pero siempre tuve que trabajar duro porque me di cuenta de que vengo de esta familia nacional y que si no tenía una visión clara no tendría éxito en la industria cinematográfica”.
El actor es hijo de Ishi Sishi y Netu Kapoor y nieto de Raj Kapoor.
Ranbir recordó a Sanjay Leela Bhansali en la película del día 21. NegroEl
“Desde pequeño comencé a aprender actuación. Fui a una escuela de cine en el Lee Stressburg Theatre and Film Institute de Nueva York y pasé un año allí. Cuando llegué a Mumbai, ayudé al Sr. Vonsali NegroCreo que en estos años descubrí lo que se necesita para ser un trabajador profesional.
“El método continúa desarrollándose. Realmente no entendí el método que aprendí en Lee Stressbur. Cuando vi las instrucciones de actores como el Sr. Vonsali Sr (Sr. Sr. (amita) Bachchan y Reina (Dolor), Y lo vi poner un tiro, estoy tomando notas y estudiándolo.
“Aquí no hay un método fijo; los actores tienen que ser flexibles. Tienes que ser un empleado de la visión del director. Cuando trabajé con diferentes directores en mi carrera, mi método cambió con ellos”.
Fotografías equipadas por Satish Bodas/radiodifusión