Erica Stall estaba digna y estoica frente a su dirección en la Copa Rider 2021. Pero la madre de uno tiene la última sonrisa …
La copa del jinete es la más seriamente controvertida Golf La competencia en el calendario, sin embargo, el equipo no estaba listo para los niveles sin precedentes lanzados en Europa, especialmente, Rory Mcillry.
Y no fue solo el profesional quien enfrentó la broma cruel e hizo una broma de los fanáticos de nosotros, así que, su esposa, Erica Stall, que salió a apoyar a su esposo en un torneo de tres días. Sin embargo, resulta que esta fue la última sonrisa de 38 años.
Erica le disparó a la cerveza y fue repetidamente el foco de los chistes en Nueva York, quien decidió decidir pedir el divorcio de Erica en junio del año pasado. En un momento, había disminuido en lágrimas al avanzar al vitriolo, tomando medidas para pedirle a McLaro a la multitud que “detenga la mierda”.
Leer más: El mensaje de texto personal de Donald Trump a Rory Macillrow en el vestuario después de la copa del jineteLeer más: El equipo ha publicado enormes facturas de bar en Europa a medida que cuesta la celebración de la Copa Boozie Rider
Al final, Zears y Tants demostraron ser infructuosos; Team Europe exigió una victoria de 15-13 en el último día de Bethpage Black el domingo.
Y en las imágenes de su celebración, Erica reaccionó a sus críticos. Justin Rose mostró un clip de Rose’s Cady, Mark Fuller, realizando su versión ‘Zombie’ de los jugadores en el autobús del equipo.
Se les escucha: “Él está en tu cabeza, en tu cabeza … Rory, Rory, Rory”, juntos se reunieron alrededor de McLaro y su esposa y se sentaron a su lado. Se puede ver a Erica temblando y cantando en el descanso mientras sostiene la copa de su champán.
Mientras tanto, los miembros del equipo de Europa elogiaron a Erika y administraron la forma en que Vitriol fue guiado por su camino.
“Realmente no pensé que Erica le había arrojado una cerveza ayer, por lo que Erica no la trajo al equipo, no la llevamos al equipo”, dijo Justin Rose, “Justin Rose.
Shane Lori agregó: “Estuve con Erica McLear durante dos días y sorprendió la cantidad de abuso que recibió. Ella apoyó a su esposo allí y apoyó a su equipo mientras era increíble y felicitaciones a ella”.
Rory también elogió a su esposa Erica por su “clase y dignidad” después de que un fanático de EE. UU. De Europa ganó la famosa Copa Rider en Europa.
“Erica está bien. Es una mujer muy fuerte. Sabes, siempre ha logrado todas las cosas con clases, gentileza y dignidad, ya que siempre se queda. La amo y vamos a pasar un buen tiempo para celebrar esta noche”, dijo.
El nativo de Irlanda del Norte se conoció por primera vez al neoyorquino Erica en el mismo evento hace 7 años. Se casaron en 20 de 2017 y tres años después, una hija dio la bienvenida a Poppy Kennedy.
En mayo de 2024, la pareja golpeó el parche aproximadamente cuando un golfista profesional solicitó el divorcio. Sin embargo, un mes después, anunció que habían decidido quedarse juntos.