Gustaf Törling Siempre fue uno para separarse del acuerdo. Después de una profesión distinguida que trabaja con marcas como Gucciy Tom Ford y Estée lauderEl director creativo de Al -Suwaidi dejó el mundo de la moda en altos riesgos para construir algo por su cuenta. Su proyecto? Narcyss, una marca registrada y bienestar no solo satisfacen las necesidades de los hombres, sino que también desafía la forma en que la masculinidad se representa en el área de bienestar.
“Llegué a un punto en el que quería longevidad y equilibrio y preparar el ejemplo correcto de mis tres hijos”, explica Törling. “Por supuesto, te ves mejor, siempre”. En 2019, después de años en Milán, Londres, Zurich y Nueva York, Torling regresó a Europa y descubrió que la belleza y el bienestar se convirtieron en una parte integral de su rutina diaria. Pero no pudo encontrar una marca eco con él o sus amigos. Esto es cuando nació Narcyss.
Törling no fue solo. Participó en la fundación de la marca con su hermano menor, Oscar Kanost, quien es el CEO. Su asociación es una mezcla interesante de dinámica personal y profesional. “Tenemos fortalezas muy diferentes”, dice Torling. “Es la estructura, soy abstracta. Funciona perfectamente: es técnicamente presidente, pero en la vida privada … bueno, digamos que es más complicado”.
La relación parece estar funcionando. Narcyss no es solo otra marca para hombres. Está separado con su diseño audaz, un olor y filosofía distintivos relacionados con la adopción de defectos tanto como el logro de los resultados. “Queríamos un nombre que recuerdes”, dice Torling. El mismo nombre es una referencia directa al concepto de narcisismo, que volvió la cabeza. “Amor a ti mismo no es vanidad, es una fuerza”, afirma Torling. “Si más personas se cuidan, el mundo puede sentirse un poco más ligero”.
Esta filosofía es clara en cada aspecto de Narcyss, desde el desarrollo del producto hasta el diseño. Törling insiste en una marca que se siente personal y accesible a nivel mundial. “Narcyss comenzó en mi círculo privado que viven una vida urbana, necesitaban cuidar la piel que trabajaba duro como lo hicieron”, explica. “Comenzamos con lo básico: más limpio, humectante, frotamiento, máscara, lavado del cuerpo. Sin caos. Solo las cosas que ya usa”.
Aunque los Norwens están enraizados en el bienestar, está lejos del enfoque de “una talla que se adapta a todos”. Los productos no están relacionados con la satisfacción de ciertos tipos de piel, sino que tratan el estilo de vida moderno dirigido por los hombres urbanos. “Vivir en la ciudad castiga su piel: contaminación, estrés, noches tarde. Por esta razón, cada fórmula se basa en la protección y la reforma [the Narcyss mantra]”Se trata de flexibilidad para los hombres modernos, no de especialización”, dice Torling.
La llamada de Narcyss no solo es efectiva; Se trata de crear una experiencia que te sientas deliberada. “Los hombres no quieren un doctorado en el cuidado de la piel”, dice Torling. “Quieren productos intuitivos, efectivos y divertidos”. Cada producto está diseñado con la experiencia sensorial en mente, desde la textura hasta los olores. “Cuando la rutina se siente cómoda, generalmente se vuelve. Cuando funciona el cuidado de la piel”, agregó.
Este enfoque en la experiencia completa es parte del objetivo más amplio de Narcyss para desafiar a los cosméticos masculinos. “Quería penetrar en el beige y la simplicidad de Narcyss”, dice Törling, refiriéndose al diseño gráfico oscuro en el paquete de marca. “Nuestros paquetes son el máximo, audaz y de confianza. Todos los detalles, desde gráficos hasta fotografía, adoptan el mundo de los narcisos”. El lenguaje de diseño se deriva del amplio fondo en la dirección de la moda, ya que combina su profunda comprensión de la cultura visual y el deseo de crear algo completamente nuevo en el espacio del bienestar.
En cuanto a los perfumes, Törling dice que quiere algo repugnante sin ser excesivo. “Los aromas, que se desarrollaron con Robert en Nueva York, son recordados de una manera oculta: plantea la década de 1990, la era de mis perfumes favoritos”, dice. “Está relacionado con la nostalgia por el pasado, pero sin tratar de volver a establecer el pasado. Es la masculinidad moderna, profundamente”.
Cuando se le preguntó sobre la decisión de evitar la famosa narración anti -enjería que domina mucha industria para el cuidado de la piel, Törling es directamente refrescante. “Crecí, me dijeron que luchar contra el envejecimiento para comprar cremas anti-jorros y escondite años. Digo, maldita sea”, se ríe. “Estoy en la década de 1940, y me veo mejor ahora que hace 15 años. No quiero borrar la edad, quiero abrazarlo, con buena salud. Esta es nuestra filosofía: no antienvejecimiento, solo un gran envejecimiento”.
Esta filosofía se asocia con el enfoque Narcyss para el desarrollo del producto, que combina ingredientes como adaptógenos, vitaminas y ácido hialurónico para proporcionar resultados claros sin comprometerse fácilmente. “Los hombres quieren efectivos, pero también facilitan”, dice Torling. “Entonces, nuestros productos se están deslizando en su rutina, y está asombrado y realmente trabajando”.
En el contexto de la escena de los hombres más amplios, Narcyss no solo se destaca por su estética sino por su posición. “El bienestar se ha convertido en otra forma de decirles a los hombres que no son suficientes a menos que se mejoren. Me niego a hacerlo”, dice Törling con firmeza, dice Törling con firmeza. “Prefiero vivir con alegría, disciplina y animales a altas horas de la noche”.
Narcyss en la desaceleración de la producción pequeña también es un componente importante de su alma. Inicialmente, la producción del pequeño lote era una cuestión de necesidad, porque la marca no podía soportar los costos de una gran producción. Pero resultó ser una decisión importante. “Nos permite disfrutar de la calidad, mantener cosas nuevas y reducir el desperdicio”, dice Torling. “Compartimos los laboratorios boutique en París, Estocolmo, Lille, Farberg y Seúl. Diseño lento, de naturaleza fuerte”.
Aunque Narcyss todavía está en sus primeras etapas, la marca ya ha encontrado seguidores leales. “Más allá de la prensa incandescente, los mejores momentos”, compartiendo Törling. “El último día en un grupo, un fotógrafo me apartó de nuestra máscara de las sábanas y nuestra crema hidratante de gamuza. Esto es mágico”.
En el futuro, Törling todavía está comprometido a expandir la marca cuidadosamente. “Acabamos de comenzar. Dos nuevos olores [will] Relájate pronto, probé en el camino a Hedra el verano pasado, y pasaron por completo la prueba de calor. “Además, es acosador”, esperamos una cooperación emocionante y expandir nuestro alcance, siempre con el mismo enfoque: calidad, originalidad y marca que dura. “
En cuanto a Törling, el bienestar no está relacionado con la búsqueda de la perfección, se trata de encontrar el equilibrio. “La vida que vivió bien es el equilibrio”, dice. “Trabaja hasta tarde, luego una máscara en la mañana. Vino con amigos, luego yoga al día siguiente. Moda, comida, cuidado de la piel, meditación: no están coordinados, son esenciales. Lo que rechazo es una cultura de fatiga. Vivir bien sobre el placer y el propósito, no el castigo”.
Es una perspectiva de traducción en una marca diseñada no solo para verse bien, sino también para que sus clientes se sientan satisfechos. Los narcisos para el antídoto contra las versiones estériles y mejoradas pueden ser excesivamente de la masculinidad que estamos acostumbrados a ver en el bienestar, pero lo más importante es que es una marca redefinir lo que significa el cuidado.
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