La participación de Antonio Pavón en ‘El Valor de la Verdad’ ha reavivado antiguos escándalos de la farándula peruana y provocado una ola de reacciones. Una de las más llamativas fue la de Magaly Medina, quien, pese a ser amiga cercana del torero, no dudó en criticarlo por su aparición en el programa conducido por Beto Ortiz. La periodista cuestionó que Pavón, después de tantos años alejado de la televisión peruana, decidiera regresar para ventilar episodios íntimos de su pasado sentimental.
“Desde España, que vino de visita, y así de pasadita no más, se sentó también Antonio Pavón. Ya lo están promocionando para este domingo. Pero yo digo: venir a contar, después de tantos años, ¿con cuántas más le fue infiel a Sheyla Rojas? No sé, no entiendo cuál es la razón, motivo o circunstancia”, comentó la presentadora de ‘Magaly TV: La Firme’, visiblemente incómoda con el contenido del programa.
Magaly también se refirió a la tendencia reciente de que ahora sean los hombres quienes se sientan en el sillón rojo para confesar sus secretos, cuando antes eran mayormente las mujeres quienes exponían sus experiencias y recibían críticas por ello.
“Ahora resulta que ellos también cuentan todo, hasta sus notas íntimas, mientras que hace unos años se escandalizaban porque las chicas hablaban de lo mismo y hasta se llevaban 50 mil soles por calificar el desempeño de los hombres”, dijo con ironía.
La grabación del episodio protagonizado por Antonio Pavón se realizó el pasado 28 de junio en las instalaciones de Panamericana Televisión. El programa ‘La Noche Habla’ difundió imágenes del momento exacto en que el torero bajó de su auto para ingresar al set. Desde entonces, las expectativas han crecido, sobre todo tras conocerse algunas de las revelaciones que el español hará en el sillón rojo.
Entre las confesiones más comentadas, está la relacionada con su supuesto affaire con Andrea San Martín, expareja de Sebastián Lizarzaburu. En el avance emitido por el programa, Beto Ortiz le pregunta sin rodeos: “¿Le fuiste infiel a Sheyla Rojas con Andrea San Martín?”.
La respuesta de Pavón, lejos de ser defensiva, sorprendió por su nivel de detalle: “Me subí encima del mueble, le hice el salto del tigre, le hice de todo, empecé a sentir amor”, dijo entre risas, generando una reacción mixta entre el público.
Además, el torero se mostró emocional al recordar el periodo en que estuvo separado de su hijo Antoñito, fruto de su relación con Sheyla Rojas. “Te juro que fue lo peor que me pudo pasar en mi vida, estar separado de mi hijo año y medio”, confesó con la voz entrecortada, mostrando una faceta más vulnerable que pocas veces ha sido vista en televisión.
Otro momento que ha generado revuelo es cuando Beto le pregunta si tuvo un encuentro íntimo con el ‘Zorro’ Zupe. La reacción de Pavón no tardó en viralizarse. “Eso fue una noche de juerga, lujuria... Mi etapa de soltero la he disfrutado muchísimo, las he vivido... (No lo dudo)”, comentó, provocando un mix de risas y sorpresa entre los televidentes.
Lo curioso fue que su actual pareja, Joi Sánchez, estuvo presente durante la grabación, observando atentamente las confesiones de Pavón, lo que ha generado aún más interés entre los seguidores del programa.
Durante el mismo espacio televisivo se recordó uno de los episodios más icónicos en la vida mediática de Antonio Pavón: el infame “trencito” con Milett Figueroa y Ruth Kruger en una discoteca de Barranca. Este video, que se viralizó hace varios años, mostraba al torero bailando de manera sugestiva con ambas modelos, pese a que en ese entonces mantenía una relación con Sheyla Rojas.
Ric La Torre no dudó en mencionarlo durante la conversación: “¿Se acuerdan del trencito con Ruth Kruger? ¿Se acuerdan? Milett y Pavón”, dijo entre risas. El incidente generó gran polémica en su momento y llevó a Pavón a ofrecer una disculpa pública en el desaparecido reality “Combate”. “Te pido disculpas, no fue el comportamiento de un caballero, jamás volveré a fallarte. Te pido perdón a ti, a mi hijo y mi familia”, expresó el español en vivo, en un intento por enmendar su error.
Pese a los escándalos, Antonio Pavón ha sabido mantener un lugar en la memoria del público peruano. No es la primera vez que el torero participa en ‘El Valor de la Verdad’, pero sí promete ser una de las ediciones más reveladoras de su trayectoria pública.

Tilsa Lozano, quien también fue parte del avance del programa, no ocultó su entusiasmo por lo que se viene. “Si el valor de la verdad de Bruno ha dado que hablar dos semanas seguidas, yo creo que con el de Pavón... Dios mío, lo que se viene”, comentó con picardía, augurando una entrega cargada de polémica.
La emisión del esperado episodio de “El Valor de la Verdad” está programada para este domingo 6 de julio a las 10 de la noche por Panamericana Televisión.
Infobae
Ilich Valdez La presidenta Sheinbaum informó que Petróleos Mexicanos ha mejorado su evaluación positiva por parte de empresas calificadoras, debido al manejo creativo de su deuda mediante nuevos instrumentos financieros implementados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a partir de este año. Explicó que estos mecanismos permiten
La Querella Digital
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.
Lado.mx
Raúl Flores Martínez. El rescate de más de 300 perros del llamado Refugio Franciscano en Cuajimalpa fue presentado como un triunfo humanitario. Un acto de sensibilidad institucional. Un operativo urgente para salvar vidas. Y, sin embargo, basta caminar entre las galeras improvisadas del Ajusco, observar la distribución de los animales para ente
Elarsenal.net
Arrojar desechos en sitios no autorizados constituye una falta contemplada por la Ley de Cultura Cívica actual
Infobae
Marcel Louis Jacques10:37 am 8 de enero de 2026 ET Cerca Marcel Louis-Jacques se unió a ESPN en 2019 como reportero que cubría a los Buffalo Bills, antes de mudarse a los Miami Dolphins en 2021. El ex redactor de los Carolina Panthers para el Charlotte Observer ganó el premio APSE por noticias de última […]
Mas Cipolleti
América anuncia tripleta de refuerzos internacionales para el Clausura 2026 Las Águilas quieren pelear por el título y por ello confirmaron nuevos fichajes para este torneo aspindolaJue, 08/01/2026 - 18:01 El mercado de fichajes se
Record
Monserrat VargasUna mujer que ya ha sido apodada como Lady Lomas, fue captada por cámaras de seguridad mientras intentaba entrar a una casa ubicada en Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México (CDMX), presuntamente, para perpetrar un robo.Los hechos fueron captados por cámaras de seguridad del C5 y las grabaciones mue
Excelsior
Descubre la historia, sabor y versatilidad de la manzana San Juan de Arteaga. Una fruta tradicional ideal para recetas dulces y saladas, con grandes beneficios para la salud.Esta gastrónoma-filósofa del sabor les desea compartir vivencias, viajes, sabores y recetas ligadas a nuestra tradición de parrilla. Nuestro ingrediente estrella de hoy: la
Vanguardia.com.mx
Lady Pays reaparece tras someterse a cirugías estéticas La influencer volvió a su rutina de ventas callejeras luego de someterse a un aumento de busto y una liposucción m.alcantaraMié, 16/07/2025 - 17:53
Record
Un estudio regional muestra la distancia entre los discursos de los gobiernos y la opinión pública latinoamericana tras la detención de Nicolás Maduro, con una ciudadanía más pragmática y crítica frente al intervencionismo.
El Financiero
El mandatario norteamericano valoró como positivas las acciones tomadas hasta ahora Delcy Rodríguez para avanzar en una transición hacia la democracia del país
Infobae
LOS CAPITALES Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Mientras el presidente Donald Trump no pierde oportunidad para amenazar “de que luego de lo de Venezuela, se debe hacer algo con México”, los empresarios de EU siguen contratando mano de obra de mexicanos y la sociedad estadunidense sigue comprando bienes exportados por México. De acuerdo con c
Índice Político
Utopía Eduardo Ibarra Aguirre El secuestro de Nicolás Maduro y Cilia Flores con base en el bombardeo que asesinó a más de un centenar de venezolanos y cubanos, militares y civiles, así como el draconiano bloqueo naval y aéreo a cargo de la soldadesca de Donald John Trump, colocó en el centro de la […]La entrada “Eso no va a oc
Índice Político
Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Mientras el presidente Donald Trump no pierde oportunidad para amenazar “de que luego de lo de Venezuela, se debe hacer algo con México”, los empresarios de EU siguen contratando mano de obra de mexicanos y la sociedad estadunidense sigue comprando bienes exportados por México. De acuerdo con cifras del Citibanamex
AlMomento.mx
Últimas noticias
Mbappé, 12 goles contra el Barça y una deuda en los clásicos
Latinoamérica crecerá un 2,3 % en 2026, con desempeños dispares entre países, según la ONU
Quizá Vin Diesel ni se acuerda de él, pero el jefazo de ARK 2 por fin habla de qué pasa de verdad con su mundo abierto
¡STEM e invictos! Equipos de Tec CCM avanzan a nacional de robótica
Daniela Richer: la mexicana que cuenta historias en streaming y teatro
De Chihuahua al MIT: la travesía nanotecnológica de un alumno Tec
¡Desde la curiosidad! alumna de PrepaTec divulga ciencia a niños
Estudiantes Tec ganan en competencia mundial de ingeniería química
¡A Italia! Alumnas de PrepaTec Mty ganan beca para campamento de danza
Por los derechos humanos: alumnos Tec ganan debate interamericano
Retiran cargo de terrorismo a periodista en Veracruz, pero continúa proceso y genera alerta por libertad de prensa
Contribuyentes saturan la Oficina Fiscal en cierre de año
Mantendrá guardia la Cruz Roja este 31 de diciembre
Predial 2025: ciudadanos responden a descuentos municipales
Bancos permanecerán cerrados este 1 de enero por día inhábil