El retiro de Paolo Guerrero está cerca, y aunque viene mostrando vigencia a sus 41 años, el fin de su carrera deportiva es inminente para el lamento de todos los hinchas. El ‘Depredador’ insinuó de que daría un paso al costado a fin de esta temporada, sin embargo podría seguir compitiendo un año más.
Mientras tanto, el delantero de Alianza Lima viene dejándolo todo en la cancha tanto en la Liga 1 como en el torneo internacional, y ahora debe prepararse para asumir un nuevo reto frente Gremio por los ‘play offs’ de la Copa Sudamericana 2025.
El histórico atacante de la selección peruana adelantó a qué le gustaría dedicarse una vez que ‘cuelgue los chimpunes’. Se ve ligado al fútbol, pero dejó en claro que su plan no es convertirse en comentarista deportivo así como lo vienen haciendo algunos exjugadores.
“No me gustaría ser comentarista; me gustaría, por ejemplo, hacer previas de partidos y después analizar los partidos o cómo veo un partido. Las previas creo que son muy importantes, y uno tiene un poco de conocimiento de lo que se pueda dar en un partido”, disparó el ‘9 en conversación con el programa ‘Fútbol como Cancha’.

El ‘Depredador’ reveló que tomó la decisión de retirarse de la selección peruana y confirmó fecha de su último encuentro con la ‘blanquirroja’. Paolo Guerrero aseguró que se despedirá del combinado nacional en el choque contra Paraguay, la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas 2026 que se realizará en septiembre.
“Sí, porque es el paso para las nuevas generaciones, para los nuevos muchachos. El Perú necesita de nuevos jóvenes, de gente nueva que integre la selección y esperar que lo hagan bien. Y si no, como todo peruano, empujar el carro", comentó el ‘9 causando muchas reacciones.
Cabe destacar que no es la primera vez que el delantero de Alianza Lima anuncia el fin de su etapa con la ‘bicolor’, ya lo había hecho en el duelo con Argentina en Buenos Aires, el pasado noviembre del 2024.
“Este es mi mensaje para todos los periodistas porque sé que, si nos va mal, nos van a matar. Eso no quiero, eso no me gustaría. Me gustaría que todos apoyemos al carro, que hagamos críticas constructivas y críticas positivas. Por ahí va la cosa”, añadió.

Además, Guerrero mostró su entusiasmo en el futuro de la ‘bicolor’, confía que la nueva generación de seleccionados lograrán grandes cosas.
“Empujar el carro, ayudar a mi selección, a mi país en lo que se pueda. Esperamos que la nueva generación pueda reinventarse, sacrificarse, pero sobre todo dar el corazón por la camiseta nacional”, finalizó.
Kylian Mbappé ofreció disculpas a China tras la polémica por sus declaraciones sobre un meme que lo comparaba con Mao ZedongLa entrada Kylian Mbappé ofreció perdón a China tras la polémica con el meme de Mao Zedong aparece primero en López-Dóriga Digital.
Lopezdoriga.com
La participación electoral alcanzó su nivel más alto en décadas durante las primeras horas de votación, mientras Benjamin Netanyahu enfrenta a Gadi Eisenkot en una contienda marcada por los ataques de Hamás, las guerras en Medio Oriente y las exigencias de rendición de cuentas.
El Imparcial
El estrés desencadena mecanismos fisiológicos que preparan al organismo para responder ante situaciones de exigencia. Entre ellos se encuentran el aumento de la frecuencia cardíaca, los cambios respiratorios, la tensión muscular y la liberación de cortisol.
Lado.mx
Planear un viaje que incluya múltiples destinos es emocionante, pero también requiere una protección que se adapte a tu itinerario. Un seguro de viaje multidestino está diseñado específicamente para quienes visitan más de un país en la misma travesía, garantizando cobertura continua sin importar cuántas fronteras cruces.
Lado.mx
Veracruz.— En los últimos días, el nombre de Arnold Rojas Tame ha vuelto a circular con fuerza en distintos puntos del estado.
Lado.mx
El peso mexicano busca recuperarse frente al dólar, mientras los mercados esperan las decisiones de tasas de interés de los principales bancos centrales.
El Imparcial
Servicio Meteorológico Nacional
La tasa de participación tras tres horas de votación alcanzó 16.68%, la más alta desde 1981, según datos de la comisión electoral
El Sol de Cuautla
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, acusó a sus opositores árabes israelíes de intentar "robar las elecciones", tras detenciones catalogadas de "caso aislado". El primer ministro israelí y líder del partido Likud, Benjamín Netanyahu, emitió su voto en un colegio electoral en Jerusalén, acompañado de su es
DW
La participación electoral alcanzó su nivel más alto en décadas durante las primeras horas de votación, mientras Benjamin Netanyahu enfrenta a Gadi Eisenkot en una contienda marcada por los ataques de Hamás, las guerras en Medio Oriente y las exigencias de rendición de cuentas.
El Imparcial
Descubre cómo y dónde ver EN VIVO el Show Run de Checo Pérez este 28 de octubre en Paseo de la Reforma. Revisa horarios y el canal de transmisión exclusivo. El próximo miércoles 28 de octubre del 2026 se llevará a cabo el Mexico City Show Run de Sergio ‘Checo’ Pérez en Paseo de la Reforma a las 10:00 horas del centro del país. Es por e
BolaVip Mexico
La escudería de lujo llega a la capital mexicana para mostrar el monoplaza que utilizará el piloto tapatío en su carrera 300
Infobae
El piloto italiano se encuentra ante una posibilidad matemática de ganar el título este domingo. El Gran Premio de Estados Unidos 2026 puede marcar un hito en la historia reciente del automovilismo, ya que el título puede definirse muy temprano en el calendario. Si se dan una serie de resultados posibles este domingo en la carrera, Kimi Antonell
BolaVip Mexico
Un juzgado de Lomas de Zamora, en Argentina, ordenó a dos empresas de telefonía pagar 16.5 millones de pesos argentinos (202,000 pesos mexicanos) a dos vecinos por la instalación de una torre de celular a 25 metros de su casa. En el año 2000, la pareja denunció alteracione
Xataka México
Las imágenes de una supuesta criatura captada en el Valle de Juárez, Chihuahua, volvieron a poner sobre la mesa una pregunta que parecía olvidada desde los años noventa: ¿y si el chupacabras existiera? El investigador Jaime Maussan y su equipo aseguran que investigan a un
Xataka México
El mural "Apoteosis", del artista Federico Kampf, ubicado en la estación Auditorio del la Línea 7 del Metro, obtuvo el Récord Guinness como el mural holográfico más grande del mundo. Se trata del primer reconocimiento de este tipo que obtiene el Metro de la Ciuda
Xataka México
Últimas noticias
Fuerte accidente deja un conductor fallecido y otras dos personas lesionadas en Agua Prieta
Las elecciones de EU pueden cambiar la negociación del T-MEC, pero no el poder de Trump
Sheinbaum invita a Lula a M?xico; ambos preparan encuentro bilateral
IMSS mantiene 21 hospitales en construcci?n; incluye proyecto en Matamoros
Hallan sin vida a hombre que se disponía a fumigar un terreno baldío
Sheinbaum exhibe encuentro de CANACAR con ‘Alito’ Moreno antes del paro transportista
Fundación visita Xalapa para fortalecer lazos entre México y Colombia
Fiscalía de Veracruz reporta 38 detenidos y anuncia denuncias en línea para noviembre
CHINA SUSPENDE TRANSMISIONES DE LALIGA POR POLÉMICA DE MBAPPÉ; EL FUTBOLISTA Y JAVIER TEBAS OFRECEN DISCULPAS
Aún sin fecha, visita de Lula a México y de Sheinbaum a Brasil
SENADO podría REVERTIR la reserva que dio los «SÚPER PODERES » a TADDEI
Obra que adjudicó Elsa Noguera en el Atlántico acumula dos años de retrasos: costó $ 98.000 millones
Registro Beca Rita Cetina 2026: ¿Dónde se solicita y cuáles son los pasos para inscribirse?
María Fernanda Cabal insistió en un supuesto fraude electoral en Brasil, a pesar de que Abelardo de la Espriella reconoció la victoria de Lula: “¿Esto es democracia?”
Ensalada de pollo con yogur y queso: la receta cremosa y fresca que puedes preparar en casa