Los reflectores vuelven a apuntar hacia Antonio Pavón, el recordado torero español que se convirtió en una figura habitual de la farándula peruana por su participación en realities, sus romances mediáticos y sus frecuentes polémicas.
Luego del revuelo causado por la aparición de Bruno Agostini, la producción de ‘El Valor de la Verdad’ ha confirmado que el nuevo invitado del programa será Pavón, quien ya grabó su participación y promete revelar detalles jamás contados sobre su vida personal y su paso por la televisión peruana.
La noticia fue anunciada en ‘La Noche Habla’, programa de Panamericana Televisión, donde se difundieron imágenes exclusivas del ingreso de Pavón a las instalaciones del canal el pasado 28 de junio a las 8:19 a. m. Las cámaras captaron el momento exacto en el que el torero bajó de su auto, para luego dirigirse al set donde se graba el espacio conducido por Beto Ortiz. Minutos después, se mostró a Pavón ya sentado en el emblemático sillón rojo.
“¿Otro español?”, exclamó Tilsa Lozano al ver las imágenes, mientras Ric La Torre comentó entre risas: “Antonio Pavón llega al sillón rojo de El valor de la verdad a contar absolutamente todo”. La expectativa se disparó de inmediato entre los seguidores del programa, que aún recuerdan los escándalos que marcaron la trayectoria mediática del torero.
Uno de los adelantos más picantes del programa muestra a Antonio Pavón confesando con lujo de detalles un presunto affaire con Andrea San Martín, expareja de Sebastián Lizarzaburu. En el avance difundido el miércoles 2 de julio, Beto Ortiz le lanza una pregunta directa: “¿Le fuiste infiel a Sheyla Rojas con Andrea San Martín?”.
La respuesta del español deja poco a la imaginación: “Me subí encima del mueble, le hice el salto del tigre, le hice de todo, empecé a sentir amor”, responde, provocando risas, asombro y comentarios divididos.
El programa también abordará su conocida relación con Sheyla Rojas, madre de su hijo, con quien compartió momentos de gran exposición mediática, tanto por los constantes conflictos como por episodios de reconciliación y cariño.
Según se ha adelantado, Pavón hablará sobre lo que significó separarse de su hijo por más de un año, una situación que, según confesó, fue una de las más duras de su vida. “Hasta que este niño lo vea andando no voy a parar (...) Te juro que fue lo peor que me pudo pasar en mi vida, estar separado de mi hijo año y medio”, dijo visiblemente conmovido.
El torero también responderá sobre su vínculo con el ‘Zorro’ Zupe. En una escena del avance, Ortiz le consulta: “¿Tuviste un affaire con el ‘Zorro Zupe’?”, a lo que Pavón, entre risas, responde: “Eso fue una noche de juerga, lujuria... Mi etapa de soltero la he disfrutado muchísimo, las he vivido... (No lo dudo)”.
Aunque su tono es relajado, lo que llamó la atención fue la presencia de su actual pareja, Joi Sánchez, en el set, quien estuvo atenta a cada palabra de su novio mientras este deslizaba detalles de sus años de libertinaje.
Durante el espacio de ‘La Noche Habla’, también se recordó uno de los episodios más comentados en la vida mediática de Antonio Pavón: el llamado “trencito” con Milett Figueroa y Ruth Kruger.
Ric La Torre no dudó en traerlo a colación, al comentar: “¿Se acuerdan del trencito con Ruth Kruger? ¿Se acuerdan? Milett y Pavón”, haciendo referencia al recordado video grabado en una discoteca de Barranca donde el español aparece bailando de manera comprometida con ambas modelos.
Este ampay fue uno de los más polémicos de la década pasada y generó una ola de críticas, especialmente porque Pavón aún mantenía una relación con Sheyla Rojas en ese entonces. El escándalo fue tal que el torero tuvo que disculparse públicamente en el programa ‘Combate’: “Te pido disculpas, no fue el comportamiento de un caballero, jamás volveré a fallarte. Te pido perdón a ti, a mi hijo y mi familia”, dijo en vivo.
Desde entonces, la figura de Pavón ha estado vinculada constantemente a momentos polémicos, pero también a una faceta más paternal, especialmente tras su regreso a España. Aun así, cada una de sus apariciones públicas despierta el interés del público por su carácter frontal y su manera espontánea de narrar los hechos.
Por otro lado, Tilsa Lozano revela que ese programa promete: “Si el valor de la verdad de Bruno ha dado que hablar dos semanas seguidas, yo creo que con el de Pavón... Dios mío, lo que se viene”.
Por ahora, la fecha confirmada para la transmisión del programa es el domingo 6 de julio a las 10 de la noche, y todo apunta a que será uno de los más vistos de la temporada.
Alaina Getzenberg18 de septiembre de 2025, 06:00 am y Cerca Alaina Getzenberg incluye Buffalo Bills para ESPN. Se unió a ESPN en 2021. Alaina fue anteriormente una reportera que derrotó a Charlotte Observer y también trabajó para CBS Sports y Dallas Morning News. Se graduó de la Universidad de California, Berkeley. Orchard Park, NY –
Mas Cipolleti
May Hilario Martínez de la Torre, Ver. Fundación Yépez da continuidad a proyectos estratégicos de educación y capacitación ambiental a nivel superior, recientemente recibieron la visita por parte de la Universidad Anáhuac Ciudad de México Zona Norte, docentes y alumnos de la licenciatura en Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable. C
Gráfico Al Día
El lanzamiento del mod The Crew Unlimited promete revivir el MMO de mundo abierto de Ubisoft, cerrado hace poco y que causó gran revuelo. El proyecto es titánico, pues requiere "falsear" los servidores de la compañía francesa para que el juego detecte que se está ejecuta
3d Juegos
Mientras el mercado de criptomonedas aún se ve eclipsado por la ansiedad ante las fluctuaciones de precios, un cambio revolucionario en la industria minera ha llegado silenciosamente: la computación en la nube está derribando las altas barreras de entrada de las plataformas de minería tradicionales.
Lado.mx
La NFL es un semillero de jugadores de alto rendimiento que una vez que entran al emparrillado, empiezan a ser parte de las conversaciones de analistas, aficionados… y hasta de los que revisan los momios de la NFL en busca de alguna sorpresa.
Lado.mx
En los últimos años, las criptomonedas han conquistado el mundo, dejando de ser un activo secreto controlado por unos pocos. Desde los máximos históricos de Bitcoin hasta el sólido crecimiento de Ethereum, las criptomonedas se están convirtiendo gradualmente en una nueva generación de instrumentos financieros.
Lado.mx
Torreón, Coahuila.– Un hombre de 51 años de edad fue atacado de manera violenta por sus propios hijos en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, durante la noche del 16 de septiembre, en un hecho que ha causado conmoción en la región. La víctima fue identificada como Juan Ramón Vargas Pérez, quien, de acuerdo con los […]
Canal 44
La narrativa que impulsó Andrés Manuel López Obrador durante su Presidencia, esa que sostenía que había acabado con el huachicol, está colapsando, mientras que en Palacio Nacional la temperatura está subiendo porque no logran enfriar el escándalo en la Marina, que se ha convertido en una prueba del fracaso del expresidente, al caerse sus me
Vanguardia.com.mx
Ciudad de México.– La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo afirmó este miércoles que ningún integrante de su Gobierno, incluido el secretario de Marina, está obligado a someter sus discursos a revisión previa antes de participar en actos oficiales. Durante su conferencia matutina del 17 de septiembre, la mandataria fue cuestionada sobre las d
Canal 44
“Estamos trabajando para transformar los espacios públicos, dignificar el comercio y construir una ciudad en orden”: alcalde. La obra contará con una longitud de 450 metros y 2.50 metros de altura, así como la instalación de tres portones corredizos para acceso vehicular y dos portones peatonales. Puebla, Pue., 17 de septiembre de 2025.- Co
Paralelo19.tv
Oaxaca de Juárez, Oax., 17 de septiembre de 2025. – Alrededor de las 15:10 horas se registró un fatal accidente sobre la carretera federal 175, a la altura de la bodega de la empresa Bimbo, en jurisdicción de Ánimas Trujano. De acuerdo con el reporte oficial, un camión tipo volteo impactó contra un mototaxi, lo […]
AM PM Oaxaca Noticias
En los últimos torneos la tendencia en el futbol mexicano ha sido contratar jugadores de cierto renombre en Europa, pero que ya vivieron su mejor momento y hoy están en el ocaso de sus carreras. Una liga de nombres no es una liga de renombre. Tipos como Sergio Ramos o Keylor Navas vienen para cobrar […]The post La sidra alegra, pero no embo
Paralelo19.tv
Aristegui Noticias
Imagen Noticias
El Financiero Bloomberg TV
Bernardo Ferreira / AFPDe nuevo por la vía rápida, el español Carlos Alcaraz venció el domingo al francés Arthur Rinderknech y se metió en los cuartos de final del US Open, donde rompió de paso otra marca de precocidad.NO TE PIERDAS... US Open: Novak Djokovic vence a rival 19 años menorEl número dos mundial tuvo que armarse de paciencia p
Excelsior
La británica se dejo ver con Benjamin Heynold, quien la acompañó en los últimos torneos
Infobae
Emma Raducanu terminó consiguiendo una victoria en la primera ronda del Korea Open. Las imágenes
Infobae
Clima en México
El Imparcial
La temperatura más baja registrada en el territorio mexicano fue la del 27 de diciembre de 1997, cuando el termómetro disminuyó hasta los -25 grados
Infobae
Debido a su ubicación geográfica, que le dan una gran variedad de climas, México es uno de los países con mayor biodiversidad y es hogar de al menos 12% de las especies del mundo
Infobae
Esta opción, denominada Flight Deals, está disponible en Google Flights y permite a los usuarios describir con detalle cómo quieren que sean sus vacaciones
Infobae
Google Flight Deals llega para revolucionar la planificación de viajes con IA, permitiendo a los usuarios encontrar vuelos mediante indicaciones en lenguaje natural, sin reemplazar al actual Google Flights.
Computerhoy.20minutos.es
El final del verano suele traer precios de viaje más bajos que el pico de la temporada, pero este agosto y septiembre presentan una oportunidad aún mayor para los viajeros en el hemisferio norte: hay mayores ahorros que el año pasado y más ofertas de última hora en billetes o boletos de avión para pasajeros estadounidenses que viajen dentro y
Vanguardia.com.mx
Últimas noticias
Tribunal Electoral confirma triunfo de Adanely Rodríguez en Poza Rica / Miguel Valera
Pinta advierte de supuesta limpia de policías
Protesta deriva en golpes y vandalismo
¡Hasta donde tope!
Va la Fiscalía por más ex funcionarios
Silvio Rodríguez vuelve a los escenarios después de tres años: “Como ir a casa de viejos amigos”
Españoles crean IA para ayudar en la producción de frutas y hortalizas
EU sanciona a “Mayos”; “Ruso”, líder de su “brazo armado”; ex alcaldesa de Rosarito, “operadora política” del CDS
Continuarán tormentas, actividad eléctrica y chubascos en gran parte de Oaxaca para este jueves (08:00 h)
De política y cosas peores
En vivo: Claudia Sheinbaum ofrece conferencia de prensa
Pérdidas por ROBO de COMBUSTIBLES en Pemex se duplican; HUACHICOL alimenta la IMPUNIDAD y fortalece al CRIMEN ORGANIZADO
¿Nacional ya tiene cerrado a Pablo Guede? Las versiones que se contradicen
Por reforma electoral, alista TEPJF reunión con la Comisión Presidencial
Fuertes lluvias provocan arrastre de veh?culos y rescates en Ciudad Victoria